Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fireflies.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 62. • Comparte
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62
Re: Fireflies.
ahno. es que si no llego para navidad pierde la gracia.Lore. escribió:qué va, sos re cute.
no, no, no, para eso te doy un lapso de tiempo. recoges lo suficiente y compras la caja, en envoltorio de colores y el moño. jdbfkgfb. son dos timbres, haber a cual atinas. ah.
¿de qué es el otro timbre?
Última edición por Sophia. el Dom 15 Dic 2013, 6:44 pm, editado 1 vez
Sophia.
por la misma razón, aun falta. :meh:Sophia. escribió:ahno. es que si no llego para navidad pierde la gracia.Lore. escribió:qué va, sos re cute.
no, no, no, para eso te doy un lapso de tiempo. recoges lo suficiente y compras la caja, en envoltorio de colores y el moño. jdbfkgfb. son dos timbres, haber a cual atinas. ah.
well, mi casa es de dos plantas. arriba y abajo. yo vivo arriba. so, haber sí atinas cual es. ah.
Invitado
Invitado
:roll: lore lovea a kay. ah.Kay. escribió:Lore. escribió:*lore le manda un abrazo cibernético a kay* *kay le manda un abrazo a lore, porque es muy sensual*
Invitado
Invitado
me quedan 9 días, ay.Lore. escribió:por la misma razón, aun falta. :meh:Sophia. escribió:ahno. es que si no llego para navidad pierde la gracia.Lore. escribió:qué va, sos re cute.
well, mi casa es de dos plantas. arriba y abajo. yo vivo arriba. so, haber sí atinas cual es. ah.
ahno. pues toco los dos timbres y eso, les decis a tus papás que me esperabas y ya. :jum:
Sophia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
los faiv siconds af sammer bien turros, ah.
los faiv siconds af sammer bien turros, ah.
Invitado
Invitado
¿lo ves? yo de ti comienzo rápido. :meh:Sophia. escribió:me quedan 9 días, ay.Lore. escribió:por la misma razón, aun falta. :meh:Sophia. escribió:ahno. es que si no llego para navidad pierde la gracia.Lore. escribió:qué va, sos re cute.
ahno. pues toco los dos timbres y eso, les decis a tus papás que me esperabas y ya. :jum:
entonces pensaran que sos un pedidor ahno. well, a juan le da algo, lo tiro por el balcón y canto: ¡feliz navidad a todos, feliz navidad a todos y un año muy feliz! ah. xdd.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
this is so much for me.
this is so much for me.
Invitado
Invitado
santa pacha bendita, que él jeydan rodrigues esta como quiere. :fosforitos:
Invitado
Invitado
:enojao: entonces cuando caiga me lo traigo para Medellín. ¡Feliz navidad, prospero año y felicidad! ahno.Lore. escribió:
¿lo ves? yo de ti comienzo rápido. :meh:
entonces pensaran que sos un pedidor :ala:ahno. well, a juan le da algo, lo tiro por el balcón y canto: ¡feliz navidad a todos, feliz navidad a todos y un año muy feliz! ah. xdd.
Sophia.
mejor lo entierro en mi patio. muajajaja. (?) neeh. te lo regalo, pero no hay devolución. ah.Sophia. escribió::enojao: entonces cuando caiga me lo traigo para Medellín. ¡Feliz navidad, prospero año y felicidad! ahno.Lore. escribió:
entonces pensaran que sos un pedidor :ala:ahno. well, a juan le da algo, lo tiro por el balcón y canto: ¡feliz navidad a todos, feliz navidad a todos y un año muy feliz! ah. xdd.
Invitado
Invitado
ah, claaaaro. entonces cuando llegue a mi casa: "mami, el se quedará en casa por un tiempo si en los próximos años no me caso con un Ingles, se lo devuelvo a Lore"Lore. escribió:mejor lo entierro en mi patio. :1313:muajajaja. (?) neeh. te lo regalo, pero no hay devolución. ah.Sophia. escribió::enojao: entonces cuando caiga me lo traigo para Medellín. ¡Feliz navidad, prospero año y felicidad! ahno.Lore. escribió:
Sophia.
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 62.