Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fireflies.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 62. • Comparte
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62
Re: Fireflies.
No puedo creer que la fic de Gen A perfectly good heart, tenga más de diez mil vistos. lpm.
Invitado
Invitado
no he comentado acá, so, lo haré, bc ily<3. Lore, you're perfect<3. te quiero<33333. y no te he olvidado ni nada por el estilo
Invitado
Invitado
Pues fíjate que te iba a preguntar sí es que había hecho algo malo. but, me alegro que así sea. También te quiero, bebe. <3Conny Carter escribió:no he comentado acá, so, lo haré, bc ily<3. Lore, you're perfect<3. te quiero<33333. y no te he olvidado ni nada por el estilo
Invitado
Invitado
Oh, cierra la boca. Te quiero mucho, Conny, y me dan jealousy cuando te dicen algo. :c No lo puedo evitar.Conny Carter escribió:tú eres perfecta, nunca harías algo malo <3.
Invitado
Invitado
¡Admiro de sobre manera la forma en que escribe Kathe.! :c Me encantaría conocerla, idk.
Invitado
Invitado
jbdfkhbdskhf awwww <3Conny Carter escribió:mi niña, shó te amo<3. seré tu turra buenita
Invitado
Invitado
Me molesta que me digan que soy muy seria. Osea, marica, ¿qué joda tenes conmigo? Soy así, punto, ¿te afecta? Haber, te cuento gran gurre, yo soy como quiero ser, a mi nadie me grita como debo de comportarme y sí no me rio de las maricadas que andas diciendo todo el tiempo, no es mi problema. ¿Comprendes ahora, nena?
Invitado
Invitado
En realidad no sé que gano con decirlo, pero siento que me tranquilizo. :c Es que me hace sentir mal, en serio, tal vez exagero o cualquier cosa, pero no me gusta que me anden diciendo "amargada y seria". No, osea, no me conocen, yo también me rio y digo bobadas y payaseo. Tal vez no tienen la suerte de verme cuando estoy de buenas. :c
Invitado
Invitado
Aquí dicen que soy un amor de persona, que me quieren, que les caigo bien y todo eso. Afuera nadie me dice tales cosas, quizá Lisset me lo dice cuando me siento mal, o cuando no tiene nada más que decir. Me refiero a que ni mis amigos se dignan a decirme eso, lo único que escucho decir de mi es que soy muy seria, soy muy alta y amargada. :c Eso me pone mal.
Invitado
Invitado
Ya no importa, creo que me hace bien decir o pensar otra cosa antes de creer lo que la gente quiere que piensa, además ni porque me pusiera a llorar por eso. ah.
Invitado
Invitado
Pretendo darle un giro a la fic que hice para Maggie y Trassú. Escribir sobre ella, pero de una forma distinta y esta vez seguirla, terminarla y en algún futuro, imprimirla para mi Karen que siempre me dice que haga un libro e insiste. Primero me pondré a escribir sobre ella, obviamente llevara la misma temática, pero los personajes, personalidades y demás; cambian.
Invitado
Invitado
Como se que la debilidad de Maggú es Harry y de Bunny es Zayn. Haré lo posible por involucrarlos. El problema es que la fic es de Lilena, osea Liam y Selena. Veremos como lo hago, por ahora me iré a escribir.
Invitado
Invitado
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 62.