Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fireflies.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 62. • Comparte
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62
Re: Fireflies.
life responsibilities
life responsibilitie
life responsibiliti
life responsibilit
life responsibili
life responsibil
life responsibi
life responsib
life responsi
life respons
life respon
life respo
life resp
life res
life re
life r
life
lif
li
l
lo
lou
loui
louis
louis t
louis to
louis tom
louis toml
louis tomli
louis tomlin
louis tomlins
louis tomlinso
louis tomlinson
life responsibilitie
life responsibiliti
life responsibilit
life responsibili
life responsibil
life responsibi
life responsib
life responsi
life respons
life respon
life respo
life resp
life res
life re
life r
life
lif
li
l
lo
lou
loui
louis
louis t
louis to
louis tom
louis toml
louis tomli
louis tomlin
louis tomlins
louis tomlinso
louis tomlinson
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ay plss, esto me hizo reír mucho. JAJAJAJA. lo amo.
ay plss, esto me hizo reír mucho. JAJAJAJA. lo amo.
Invitado
Invitado
British Girl. escribió:[14:41:25] British Girl. se ha unido al Chat el Lun Nov 25, 2013 2:41 pm
[14:41:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : YOROLEIYOROLEIYOROLEI JIJUUUUUUUUUUUUUUUU
[14:42:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : QUE TENGO QUE HACER PA QUE VUELVAS CONMIGO?
[14:42:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : VAMOS A DEJAR EL PASADO ATRASSSSSSSSS
[14:42:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : PARA MI LA VIDA NO TIENE SENTIDO SI TE VAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[14:42:37] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : LORE, PARA TI
[14:42:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ah
[14:42:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : MAGGZ TE AMO AZUL
[14:42:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : COSITA TE RE AMO
[14:42:59] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : CAMI TE RE EXTRAÑO
[14:43:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : LORE BUENO VOS SABES LO QUE SIENTO POR VOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ily
[14:43:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ya, chao
Lo que uno hace cuando esta en la cb sola :meh:
Te amo, nena, te amo demasiado. :3
Invitado
Invitado
Hoy, sinceramente me siento muy feliz por él. Aunque no le he demostrado afecto estos últimos meses, él sabe que es muy importante para mi y se que para él es un día muy importante, pienso estar con él y no defraudarlo. Creo que no es el hermano perfecto, pero si el mejor que pude tener.
Invitado
Invitado
Te amo tanto que no lo puedo evitar. Y a veces me da miedo perderte. Te amo hasta más que a mí mismo. Que te llevo conmigo el olor de tu piel. Es inmenso no lo puedo negar. Estoy enamorado y entregado a ti. De una manera normal. En esta canción quiero expresar mi verdad. Eres lo más grande que he tenido en el amor. Yo no sé si piensan que estoy loco. Por entregarme en cuerpo y alma. Ella me dio lo que no me da otra. Yo no sé si piensan que estoy loco. A ella le entregue mi vida. La que curo mis heridas. Yo siento aquí en mi piel. El frió inmenso del amor. De la manera que me amas soy adicto. Por eso es que te amo. Soy un loco enamorado.
Última edición por Lore. el Lun 25 Nov 2013, 10:11 am, editado 1 vez (Razón : British Girl.)
Invitado
Invitado
Connú. escribió:amo a la Lolo y la extraño
y pregunta porque amo a esta minaConnú. escribió:Lolo & ConnuLore. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ily, conucienta.
Invitado
Invitado
Y sigue dándome celos de la piba "esa". Ni la conozco pero tampoco ganas de cambiarlo. Ella es mía y le re cabe.
Última edición por Lore. el Lun 25 Nov 2013, 10:26 am, editado 1 vez (Razón : agatha.)
Invitado
Invitado
Hay, que alguien cree un tema para: Magalí, Constanza, Melany, Camila, Deyanira y Lorena. Punto.
Invitado
Invitado
Encuentro los ptos icons cuando ya no los necesito. ¡Aplausos para lorena!
Invitado
Invitado
No respiro de la emoción, weón, no respiro. Necesito algo, necesito algo para dejar de temblar o dejar de atragantarme con la saliva. Me da un paro respiratorio y luego voy a la casa de Vics a cantarle las mañanitas(?). ¿Lo ven? ¡Me volví loca!
Invitado
Invitado
En serio, trato demasiado pero es inevitable no sentirme mal. De veras, siento algo en mi garganta que no me deja hablar y no sé que pensar al respecto. Les juro que yo no digo las cosas de mala gana, lamento sí lo que digo hiere sus sentimientos. Quizás eh dejado de adjuntar cosas para que suene algo gracioso y los diga de mala fe. No sé, les juro que no comprendo porque me siento tan mal. Nuevamente creo que le debo mis disculpas a Micaela y a Agatha.
Invitado
Invitado
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 62.