Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fireflies.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 62. • Comparte
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62
Re: Fireflies.
Amarte como te amo es complicado. Pensar como te pienso es un pecado. Mirar como te miro esta prohibido. Tocarte como quiero es un delito. Ya no sé qué hacer para que estés bien. Si apagara el sol para encender tu amanecer. Hablar en portugués. Aprender a hablar francés. O bajar la luna hasta tus pies.
Invitado
Invitado
Yo solo quiero darte un beso
Y regalarte mis mañanas
Cantar para calmar tus miedos
Quiero que no te falte nada
Llenarte con mi amor el alma
Llevarte a conocer el cielo
Quiero que no te falta nada.
Y regalarte mis mañanas
Cantar para calmar tus miedos
Quiero que no te falte nada
Llenarte con mi amor el alma
Llevarte a conocer el cielo
Quiero que no te falta nada.
Invitado
Invitado
Antes de irme quiero decir unas cuantas cosas:
+ Tomorrow; cumpleaños de mi Tate y de mi Andu.
+ Mel es mi esposa, la amo, no la toques.
+ Extraño a esa mina que le dicen "azul".
+ Connú no se conecta cuando yo sí.
+ Aga esta extraña y me hace dar rabia.
+ Anto es cute y la amo.
+ Ems, eres mi beffa, no lo olvides.
+ Mía la que es mía, imposible no quererte.
+ Deya me olvido.
+ Leer fic's de Zayn es mi pasatiempo ahora.
Es todo, ahora sí me voy.
+ Tomorrow; cumpleaños de mi Tate y de mi Andu.
+ Mel es mi esposa, la amo, no la toques.
+ Extraño a esa mina que le dicen "azul".
+ Connú no se conecta cuando yo sí.
+ Aga esta extraña y me hace dar rabia.
+ Anto es cute y la amo.
+ Ems, eres mi beffa, no lo olvides.
+ Mía la que es mía, imposible no quererte.
+ Deya me olvido.
+ Leer fic's de Zayn es mi pasatiempo ahora.
Es todo, ahora sí me voy.
Invitado
Invitado
Diré algo que nunca antes había dicho, pero me siento tranquila cuando la veo a ella conectada, cuando al menos ella es feliz, cuando veo que se divierte, cuando hace nuevas amigas, cuando me platica de cosas sin sentido y yo permanezco allí, escuchadola. Es una satisfacción para mi mente y corazón, es como una terapia de aura en mi interior. No puedo evitarlo, pero sencillamente ella hace cosas en mi que creo inalcanzables. Ella me hace ver como una buena persona, como una chica con autoestima, eh incluso -aunque suene egocéntrico- me hace sentir bonita físicamente. Es especial, de cualquier forma, siento que no merezco tenerla, es mucho para mi. La quiero tanto, la quiero y no puedo decir más cosas de ella porque seguramente terminare con mil cajas de papel.
Pero, sí, Melany es mi mejor amiga. ¿Qué más puedo decir?
Pero, sí, Melany es mi mejor amiga. ¿Qué más puedo decir?
Invitado
Invitado
Me causa risa él que entre hermanas se stalkeen. i can't. JAJAJAAJAJAJJAJAJAAJ.
Invitado
Invitado
Vic's escribió:Ay Lore, ¿tú sólo me quieres muerta a mí? Rayos, eres una gran escritora Lore; admiro la forma en la que redactas, eres una de mis preferidas, sí que lo eres. Lore, no puedo explicar todo lo que sentía al leer tu maravillosa ficha, es que no lo sé, siempre le das ese toque que me encanta; no sabes lo orgullosa que estoy de ti, Lore te amou<3333333 y tu ficha está más que aceptada; realmente esa descripción vale la pena. Admiro todo de vos, y me encanta ser tu novia<3333 sólo queda esperar resultados mi vida, ilysm<3333
Ella es mi novia y la adoro. ¿Leen? ¡Está orgullosa de mi! ¿qué más pido en este mundo?
Invitado
Invitado
Tengo una nc en mente, but idk. ¿Alguien que quiera ayudarme con ella? :c
Invitado
Invitado
Me tengo que ir a dormir y no estaré hasta los próximos días. Veamos; mañana me voy muy temprano a Cali a buscar los regalos de mis primas que llegan de Navidad, además debo de arreglar las cosas para dentro de poco irme a Medellín. Como siempre, llego tarde a casa o quizás a mi mamá le de la estupenda idea de quedarnos en la casa de mi hermana y su esposo. El lunes tengo reservado para Lisset, que le había prometido ver películas con ella. El martes tal vez tenga unas tres horas libres, después tengo que ayudar a mi mamá en unas cosas del viaje. El miércoles tengo mi vacuna contra el "Papiloma humano" y como nos han especificado muy bien, desde un principio; el dolor dura aproximadamente, tres días. El jueves debo de estar cama en la mañana y en la tarde debo de reservar mi cupo en el colegio. El viernes puede que este libre, aun no sé que pueda pasar en el transcurso de los días. Entonces, nos vemos.
Invitado
Invitado
Llegue de Cali y por suerte mi mamá me dejo entrar al ordenador. ¡Es hermoso! me compre una polera desgastada, algo rota pero muy hermosa. Un short con la bandera de Inglaterra y unos Converse. Siempre me han gustado los estilos así, no me gusta complicarme, a pesar de que me tardo en escogerlos.
Invitado
Invitado
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 62.