Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fireflies.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 62. • Comparte
Página 28 de 62. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62
Re: Fireflies.
ay, lo amo XD.
mandale un beso en donde más le guste(?) de parte de su esposa argentina, la maggie (?) ue. xD.
mandale un beso en donde más le guste(?) de parte de su esposa argentina, la maggie (?) ue. xD.
loubricante.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA bobas XDDD el aparece como Sebastian. Porque en realidad se llama Juan Sebastian.
Invitado
Invitado
omg, Gennu JAJAJAJAAJAJJAJAJA XDDD, ay no, estas re loca, mujer(?) y me agrada que sea por mi hermano ah.Fantasy. escribió:No está :cccc ahq.
Invitado
Invitado
Siempre supiste que estaba loca, y eso es lo que me gusta de ti, que me aceptas tal cual soy ahq. Si quieres tú me das a tu hermano y yo te doy al mío.Lore. escribió:omg, Gennu JAJAJAJAAJAJJAJAJA XDDD, ay no, estas re loca, mujer(?) y me agrada que sea por mi hermano :1313:ah.Fantasy. escribió:No está :cccc ahq.
peeta.
Fantasy. escribió:Siempre supiste que estaba loca, y eso es lo que me gusta de ti, que me aceptas tal cual soy :1313:ahq. Si quieres tú me das a tu hermano y yo te doy al mío.Lore. escribió:omg, Gennu JAJAJAJAAJAJJAJAJA XDDD, ay no, estas re loca, mujer(?) y me agrada que sea por mi hermano :1313:ah.Fantasy. escribió:No está :cccc ahq.noestanmalo,estodounharoldoconojosverdesyrulosyouknow
JAJAJAJA sí, así bien loquita te amo :meh: ah. ¿Cómo es eso? ¿tenes hermanos? well, te cuento que estoy soltera... pero no estoy en servicio, mi corazón se encuentra en estado critico aun, idk. Pero agradezco la oferta.
Invitado
Invitado
jfnrfor; aaaaaw<33 Síp, tenía cuatro, ahora tres *-* dos hombres y una enana tiernucha *-*Lore. escribió:Fantasy. escribió:Siempre supiste que estaba loca, y eso es lo que me gusta de ti, que me aceptas tal cual soy :1313:ahq. Si quieres tú me das a tu hermano y yo te doy al mío.Lore. escribió:omg, Gennu JAJAJAJAAJAJJAJAJA XDDD, ay no, estas re loca, mujer(?) y me agrada que sea por mi hermano :1313:ah.Fantasy. escribió:No está :cccc ahq.noestanmalo,estodounharoldoconojosverdesyrulosyouknowJAJAJAJA sí, así bien loquita te amo :meh:ah. ¿Cómo es eso? ¿tenes hermanos? well, te cuento que estoy soltera... pero no estoy en servicio, mi corazón se encuentra en estado criticoaun,idk. Pero agradezco la oferta.
pucha, era una buena oportunidad porque tiene 15 no más :c
está bien, lo dejaremos a la espera
peeta.
Fantasy. escribió:jfnrfor; aaaaaw<33 Síp, tenía cuatro, ahora tres *-* dos hombres y una enana tiernucha *-*Lore. escribió:Fantasy. escribió:Siempre supiste que estaba loca, y eso es lo que me gusta de ti, que me aceptas tal cual soy :1313:ahq. Si quieres tú me das a tu hermano y yo te doy al mío.Lore. escribió:omg, Gennu JAJAJAJAAJAJJAJAJA XDDD, ay no, estas re loca, mujer(?) y me agrada que sea por mi hermano :1313:ah.Fantasy. escribió:No está :cccc ahq.noestanmalo,estodounharoldoconojosverdesyrulosyouknowJAJAJAJA sí, así bien loquita te amo :meh:ah. ¿Cómo es eso? ¿tenes hermanos? well, te cuento que estoy soltera... pero no estoy en servicio, mi corazón se encuentra en estado criticoaun,idk. Pero agradezco la oferta.
está bien, lo dejaremos a la espera
JAJAJAJAJA omg, yo tengo dos hermanas mayores y mi boludo hermano. jbfjkfd ¡y yo tengo 14, weón, 14 cagados años! :c ay no, sabía que de algo sirve ser tan vieja. XDDD JAJAJAJA
sí, sí, pronto seremos familia ahq.
Invitado
Invitado
dnedneoi; jajajaja. Sirve, wn, sirve *-*Lore. escribió:Fantasy. escribió:jfnrfor; aaaaaw<33 Síp, tenía cuatro, ahora tres :cc dos hombres y una enana tiernucha *-*Lore. escribió:Fantasy. escribió:Siempre supiste que estaba loca, y eso es lo que me gusta de ti, que me aceptas tal cual soy :1313:ahq. Si quieres tú me das a tu hermano y yo te doy al mío.Lore. escribió:omg, Gennu JAJAJAJAAJAJJAJAJA XDDD, ay no, estas re loca, mujer(?) y me agrada que sea por mi hermano :1313:ah.Fantasy. escribió:No está :cccc ahq.noestanmalo,estodounharoldoconojosverdesyrulosyouknowJAJAJAJA sí, así bien loquita te amo :meh:ah. ¿Cómo es eso? ¿tenes hermanos? well, te cuento que estoy soltera... pero no estoy en servicio, mi corazón se encuentra en estado criticoaun,idk. Pero agradezco la oferta.
está bien, lo dejaremos a la esperaJAJAJAJAJA omg, yo tengo dos hermanas mayores y mi boludo hermano. :ay:jbfjkfd ¡y yo tengo 14, weón, 14 cagados años! :c ay no, sabía que de algo sirve ser tan vieja. XDDD JAJAJAJA
sí y haremos boda doble (?) XDD
peeta.
- Mira tú, aquí sos un dios griego. Si supieran lo cagado que estás.
- ¡Tú calla! Ellas son muy tiernas al fijarse en mí - lo mire como "¿really?" - ADEMÁS, todas quieren con este papéh.
- Sí, no ves que todas te quieren contra la pared y te quieren dar duro, bueno, en realidad tú les das duro.
- .... Diles que me fui a áfrica.
- ¡Tú calla! Ellas son muy tiernas al fijarse en mí - lo mire como "¿really?" - ADEMÁS, todas quieren con este papéh.
- Sí, no ves que todas te quieren contra la pared y te quieren dar duro, bueno, en realidad tú les das duro.
Invitado
Invitado
JAAJAJAJA, igual es medio egocéntrico XDDLore. escribió:- Mira tú, aquí sos un dios griego. Si supieran lo cagado que estás.
peeta.
¿Les había contado que mi hermano es virgen aun? Bueno, se que no debo decir esto, pero ni al caso, el le dijo algo a Felipe una cosa fea a de mi, ¿por qué no disfrutar del karma? ah. Lo que paso es que el lo tenía planeado con la novia está, pero al bobo le dio miedo y JAJAJAAJAJAJAJAJJAJA dios, no quiero reírme más, me está doliendo la pansa. Y la novia le dijo que no se preocupara, pero le dio tanta pena que termino con ella. Fue demasiado gracioso como lo contó Katherine {su nombre real}, es que no me mal interpreten, pero al parecer el bobo no sabe ni un reverendo culo de que es... ya sabe, eso.
Invitado
Invitado
JAJAJAJA completamente, no sé, el le gusta que le digan que es atractivo. :roll:Fantasy. escribió:
JAAJAJAJA, igual es medio egocéntrico XDD
Invitado
Invitado
Página 28 de 62. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 62.