Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fireflies.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 62. • Comparte
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62
Re: Fireflies.
Igual se sabe que dentro de ti, está el deseo de que yo sea tu cuñada te amito<3British Girl. escribió:veremos, depende de mi cuñado, no dire nada mas porque si no las otras dos me matan :(
ilysmmmm<3
peeta.
Helenna escribió:¿Pero dónde van vosotras, weonas? asifujasifaj ¡ÉL ES MÍO! Dijo que era bonita, ¡dijo que era bonita! Eso significa algo, ¡además! Yo le dije a Lore que me iba a casar con él hace tiempo atrás, so.. ¡ALEJAROS TODAS O EL DEMONIO DESPERTARÁ DE MI INTERIOR!
wey, deberías defenderme y no echarme a patadas :cc ahq. Si no soy yo, me encantaría que fueras tú<33
peeta.
¡GINA! Ay, ni que lo digas aiosfuajswoe :cc ¿Qué es de ti? A parte de que intentas conquistar a mi futuro marido...
Invitado
Invitado
Fantasy. escribió:
wey, deberías defenderme y no echarme a patadas :cc ahq. Si no soy yo, me encantaría que fueras tú<33
idk... tendría que pensármelo.. Bueno, ¡haríamos trío! asdfijaiofiafweg ¿Mejor?
Invitado
Invitado
Muuuucho mejor... wey, me acordé de una conversación nuestra de tríos con Louis y luego con Luis y ahora con Juan. Esto es el destino carajosHelenna escribió:Fantasy. escribió:
idk... tendría que pensármelo.. Bueno, ¡haríamos trío! asdfijaiofiafweg ¿Mejor?
Última edición por Fantasy. el Jue 12 Dic 2013, 5:37 pm, editado 1 vez
peeta.
¡Mamut! Creo que de hecho te tengo en fb si eres tu Helana Ruiz ¿no? el sabado boludeo contigo por ahí bc ya me voy a estudiar <333
pd. Ya no hostiguen al Juan... él decidirá quién le conviene o no ahque xDD
pd. Ya no hostiguen al Juan... él decidirá quién le conviene o no ahque xDD
Atenea.
-------
Fantasy. escribió:
Muuuucho mejor... wey, me acordé de una conversación nuestra de tríos con Louis y ahora con Luis. Esto es el destino carajos
¡PLZ! Vamos de tríos en tríos aosifjaiofa amamos los tríos JAJAJAJA. El destino nos quiere juntas
Invitado
Invitado
Gina Malik escribió:¡Mamut! Creo que de hecho te tengo en fb :ay:si eres tu Helana Ruiz ¿no? :tic:el sabado boludeo contigo por ahí bc ya me voy a estudiar <333
pd. Ya no hostiguen al Juan... él decidirá quién le conviene o no :lima:ahque xDD
¡PLZ! Helana JAJAJAJA, ¡HELANA! xdd. Helena xd. Sí, esa soy yo. ¡Por mí encantada! asfiojafioas Suerte en el examen.
pd. Claro.. lo que quieres es llevártelo tú
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJA no me corrigas, wn aksjdnajdnasd fue mi teclado ;-; ay si aksjdnajsdnaj
pd. Pls ¿yo? no como crees :roll: QUE GANE LA MEJOR
pd. Pls ¿yo? no como crees :roll: QUE GANE LA MEJOR
Atenea.
-------
El destino nos ama, y sabe que congeniamos ahq. Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuucho<333Helenna escribió:Fantasy. escribió:
Muuuucho mejor... wey, me acordé de una conversación nuestra de tríos con Louis y ahora con Luis. Esto es el destino carajos
¡PLZ! Vamos de tríos en tríos aosifjaiofa amamos los tríos JAJAJAJA. El destino nos quiere juntas
peeta.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA locas, ustedes están locas. Además dice Juan que se casa con todas y que presta servició cuando quieran JAJAJAJAJAJA.
Invitado
Invitado
Oh, eso es bueno. Dile que lo necesito hoy en mi habitación (?) ahq.Lore. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJA locas, ustedes están locas. Además dice Juan que se casa con todas y que presta servició cuando quieran :1313:JAJAJAJAJAJA.
peeta.
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 62.