Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fireflies.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 62. • Comparte
Página 29 de 62. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62
Re: Fireflies.
Es raro... Pero yo nunca me eh sonrojado, ¿saben quién sí? ah. Mi hermano se sonroja cuando le dicen que es lindo. :oops: ¡Se ve tan tierno, aw!
Invitado
Invitado
aaaw, no deberías reírte, lore, eso es muy tierno *-* es la primera vez que sé que a un chico le da miedo ya sabes, eso. XDDLore. escribió:¿Les había contado que mi hermano es virgen aun? Bueno, se que no debo decir esto, pero ni al caso, el le dijo algo a Felipe una cosa fea a de mi, ¿por qué no disfrutar del karma? ah. Lo que paso es que el lo tenía planeado con la novia está, pero al bobo le dio miedo y JAJAJAAJAJAJAJAJJAJA dios, no quiero reírme más, me está doliendo la pansa. Y la novia le dijo que no se preocupara, pero le dio tanta pena que termino con ella. Fue demasiado gracioso como lo contó Katherine {su nombre real}, es que no me mal interpreten, pero al parecer el bobo no sabe ni un reverendo culo de que es... ya sabe, eso.
peeta.
Ni al caso, y por reírme, me refiero que él es demasiado hermoso para ser verdad. Además, él tiene más admiradoras que Brad Pitt, y no exagero. c:
Invitado
Invitado
La otra vez una niña de diez, ¿entienden? ¡DIEZ PUTOS AÑOS! le dijo que le gustaba, que él era un gran chico, además el le gusta mucho jugar con los niños y eso. :roll: idk, nadie sabía de eso y ahora me da por confesar cosas de él. ¡Menos mal esta afuera hablando con Lisset! ah.
Invitado
Invitado
Sí, ¿qué puedo decir? Es mi hermano, no me quejo, además lo aprecio, admiro y amo con mi alma. :meh:
Invitado
Invitado
Juan dice que haga una maratón de amigas. ni se que es eso, but al parecer es que ustedes deben de mandarme un mp diciendo cualquier mierda de mi. ah. ¡Lo perdimos! JAJAJAJA.
Invitado
Invitado
Tu hermano aká la perfección :aah: vale, regreso cuando todas duermen.:c solo decirte que te amo, lorelai u-ú yatuhermanoigual(?)
pd. mi mellizo se llama Sebastian, weón:c
Invitado
Invitado
Tu hermano es tan lindo asfioujasiofae un día deberíamos hacer vídeollamadas todas juntas, y luego tú y tu hermano asoifasofuwoegfwe, ¿me entiendes? xd. Nos volveríamos locas. Espera.. ¿se puede hacer una vídeollamada colectiva? ¡Dile que se haga la maldita cuenta en el foro y se meta a la cb un día! Lo atosigamos al pobre xd.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJ deja que se las cree. :roll: ah. También te amo mucho, ya tu sabe'.Connú. escribió:Tu hermano aká la perfección :aah:vale, regreso cuando todas duermen.:c solo decirte que te amo, lorelai u-úyatuhermanoigual(?)
pd. omg, no puede ser cierto.:c
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Tu hermano es tan lindo asfioujasiofae un día deberíamos hacer vídeollamadas todas juntas, y luego tú y tu hermano asoifasofuwoegfwe, ¿me entiendes? xd. Nos volveríamos locas. Espera.. ¿se puede hacer una vídeollamada colectiva? ¡Dile que se haga la maldita cuenta en el foro y se meta a la cb un día! Lo atosigamos al pobre xd.
Hay, Helalu. vdfhjvdfh. idk, aun no piensa hacerlo, además le queda un año de colegio, bc repitió el ultimo año. No preguntes porque, ah. Algún día, cuando no le de miedo acercarse a la cámara. JAJAJAJAJA. :c es tímido, ¿bueno? Al menos con las chicas. :roll: JAJAJAJAJAJA.
Invitado
Invitado
Página 29 de 62. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 62.