O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You belong with me |NC| Muro interactivo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Elisama Black Dom 01 Dic 2013, 7:03 pm

Por mi esta bien que Madison y  Elisabeth tengan algo de rivalidad, pero me parece mejor que fuera algo así que se hablaran pero fueran hipócritas, no se si me explico e_e, o como sea
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Elisama Black Dom 01 Dic 2013, 7:05 pm

También pensaba que Niall y Harry podrian ser amigos, el invisible con el nerd si se puede e_e
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 02 Dic 2013, 8:35 am

Elisama Black escribió:Por mi esta bien que Madison y  Elisabeth tengan algo de rivalidad, pero me parece mejor que fuera algo así que se hablaran pero fueran hipócritas, no se si me explico e_e, o como sea
 si me gusta la idea, queria bien con la personalidad de ambas creo :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:50 am

Holaa! Espero no llegar tarde para aportar ideas! Bueno, tal vez me maten por esto, pero creo que deberíamos hacer fichas. No unas suuuper fichas, de esas con code y re largas, sino simplemente con los datos básicos. Nombre, apodo, edad y descrip psicologica. De los dos o de uno solo, algo simple, para saber un poco como son. Nose que les parece.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 02 Dic 2013, 11:23 am

aksjhskl Amo que les guste la idea y que sigan aportando ideas :3
Vicstyles: Yo no tengo problema, podríamos votar¿? xD
Voto: kajs pues yo hago lo que ustedes elijan ¿? xD Realmente no me importaría hacer la ficha, pero dejo mi voto en blanco ¿? Y esperaré a ver que piensan todas :3 xD
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Elisama Black Lun 02 Dic 2013, 12:28 pm

Yo voto por no hacer fichas :(L):
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Elisama Black Lun 02 Dic 2013, 12:29 pm

Tamy_MISLLA escribió:
Elisama Black escribió:Por mi esta bien que Madison y  Elisabeth tengan algo de rivalidad, pero me parece mejor que fuera algo así que se hablaran pero fueran hipócritas, no se si me explico e_e, o como sea
 si me gusta la idea, queria bien con la personalidad de ambas creo :)
Sisi, son amigas hipócritas entonces n.n
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 3:57 pm

Yo realmente no soy fan de hacer las fichas, es más, me cuestan bastante, pero creo que son necesarias, pero no mas que nombre, edad, apodo y descripción psicológica. Lo de descripción física me parece innecesario ya que todas sabemos como son nuestras representantes. Yo voto por hacer fichas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por oktubre. Lun 02 Dic 2013, 5:32 pm

Bueno, yo voto por Si hacer fichas c:
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Walters. Mar 03 Dic 2013, 3:01 pm

A mi en realidad me da lo mismo hacer fichas o no sjkl ^^mi voto es nulo :D
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 03 Dic 2013, 3:21 pm

Ok chicas, entonces si no me equivoco falta Tamy_MISLLA por votar :)
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 04 Dic 2013, 5:54 am

lo siento por llegar tan tarde como siempre, ya parezco una fabrica de ezcusas, pero anduve sin luz por un par de días, bueno creo que con los datos básicos esta bien, no tengo problema en hacerlas y si algunas se sienten mas cómodas esta bien, así que voto que si a las fichas
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 04 Dic 2013, 12:49 pm

Bien chicas, entonces por mayoría de votos haremos las fichas c:
Ahora...
Bueno, no sé si tienen alguna idea de que fichas podríamos usar xD Es decir, a mí se me dá pésimo buscarlas, así que ni hablemos de intentar hacerlas xDDD Pero no sé si ustedes tienen algún tipo de código que les guste^^ (Como bien saben sería con cosas sencillas xD)
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 04 Dic 2013, 1:35 pm

podriamos usar las mismas fichas que usamos para audicionar, no? lo digo porque soy pesima para los code o como quieran :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 04 Dic 2013, 1:51 pm

Tamy_MISLLA escribió:podriamos usar las mismas fichas que usamos para audicionar, no? lo digo porque soy pesima para los code o como quieran :)
Podría ser, pero creo que quedaría más presentable si hacemos como, el mismo estilo de ficha todas :)
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 4 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.