Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You belong with me |NC| Muro interactivo
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: You belong with me |NC| Muro interactivo
Por mi esta bien que Madison y Elisabeth tengan algo de rivalidad, pero me parece mejor que fuera algo así que se hablaran pero fueran hipócritas, no se si me explico e_e, o como sea
Elisama Black
También pensaba que Niall y Harry podrian ser amigos, el invisible con el nerd si se puede e_e
Elisama Black
si me gusta la idea, queria bien con la personalidad de ambas creo :)Elisama Black escribió:Por mi esta bien que Madison y Elisabeth tengan algo de rivalidad, pero me parece mejor que fuera algo así que se hablaran pero fueran hipócritas, no se si me explico e_e, o como sea
Tamy_MISLLA
Holaa! Espero no llegar tarde para aportar ideas! Bueno, tal vez me maten por esto, pero creo que deberíamos hacer fichas. No unas suuuper fichas, de esas con code y re largas, sino simplemente con los datos básicos. Nombre, apodo, edad y descrip psicologica. De los dos o de uno solo, algo simple, para saber un poco como son. Nose que les parece.
Invitado
Invitado
aksjhskl Amo que les guste la idea y que sigan aportando ideas :3
Vicstyles: Yo no tengo problema, podríamos votar¿? xD
Voto: kajs pues yo hago lo que ustedes elijan ¿? xD Realmente no me importaría hacer la ficha, pero dejo mi voto en blanco ¿? Y esperaré a ver que piensan todas :3 xD
Vicstyles: Yo no tengo problema, podríamos votar¿? xD
Voto: kajs pues yo hago lo que ustedes elijan ¿? xD Realmente no me importaría hacer la ficha, pero dejo mi voto en blanco ¿? Y esperaré a ver que piensan todas :3 xD
HeyIt'sKaty^^
Sisi, son amigas hipócritas entonces n.nTamy_MISLLA escribió:si me gusta la idea, queria bien con la personalidad de ambas creo :)Elisama Black escribió:Por mi esta bien que Madison y Elisabeth tengan algo de rivalidad, pero me parece mejor que fuera algo así que se hablaran pero fueran hipócritas, no se si me explico e_e, o como sea
Elisama Black
Yo realmente no soy fan de hacer las fichas, es más, me cuestan bastante, pero creo que son necesarias, pero no mas que nombre, edad, apodo y descripción psicológica. Lo de descripción física me parece innecesario ya que todas sabemos como son nuestras representantes. Yo voto por sí hacer fichas.
Invitado
Invitado
A mi en realidad me da lo mismo hacer fichas o no sjkl ^^mi voto es nulo :D
Walters.
Ok chicas, entonces si no me equivoco falta Tamy_MISLLA por votar :)
HeyIt'sKaty^^
lo siento por llegar tan tarde como siempre, ya parezco una fabrica de ezcusas, pero anduve sin luz por un par de días, bueno creo que con los datos básicos esta bien, no tengo problema en hacerlas y si algunas se sienten mas cómodas esta bien, así que voto que si a las fichas
Tamy_MISLLA
Bien chicas, entonces por mayoría de votos haremos las fichas c:
Ahora...
Bueno, no sé si tienen alguna idea de que fichas podríamos usar xD Es decir, a mí se me dá pésimo buscarlas, así que ni hablemos de intentar hacerlas xDDD Pero no sé si ustedes tienen algún tipo de código que les guste^^ (Como bien saben sería con cosas sencillas xD)
Ahora...
Bueno, no sé si tienen alguna idea de que fichas podríamos usar xD Es decir, a mí se me dá pésimo buscarlas, así que ni hablemos de intentar hacerlas xDDD Pero no sé si ustedes tienen algún tipo de código que les guste^^ (Como bien saben sería con cosas sencillas xD)
HeyIt'sKaty^^
podriamos usar las mismas fichas que usamos para audicionar, no? lo digo porque soy pesima para los code o como quieran :)
Tamy_MISLLA
Podría ser, pero creo que quedaría más presentable si hacemos como, el mismo estilo de ficha todas :)Tamy_MISLLA escribió:podriamos usar las mismas fichas que usamos para audicionar, no? lo digo porque soy pesima para los code o como quieran :)
HeyIt'sKaty^^
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10