Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You belong with me |NC| Muro interactivo
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
You belong with me |NC| Muro interactivo
YOU BELONG WITH ME
La historia de gente que no puede amar a quién de verdad ama. De quienes no puede decir sus sentimientos libremente por miedo a ser humillados. Algunas y algunos estan atrapados en el lugar llamado "friendzone" y otros ni siquiera llegan a eso. Algunos son nerds, otros solo parecen invisibles para los demás. Pero ellos saben que están destinados a estar con esas personas que tanto aman. Saben que son almas gemelas, y que a pesar de la popularidad de la otra persona, ellos les pertenecen, en un lugar de su corazón...
La historia de gente que no puede amar a quién de verdad ama. De quienes no puede decir sus sentimientos libremente por miedo a ser humillados. Algunas y algunos estan atrapados en el lugar llamado "friendzone" y otros ni siquiera llegan a eso. Algunos son nerds, otros solo parecen invisibles para los demás. Pero ellos saben que están destinados a estar con esas personas que tanto aman. Saben que son almas gemelas, y que a pesar de la popularidad de la otra persona, ellos les pertenecen, en un lugar de su corazón...
Personajes:
- Zayn Malik||El mejor amigo popular||Katy Hemmings||La nerd||Demi Lovato:
Zayn Malik es un chico amable, amigable con todo el mundo, aunque popular. Su novia es totalmente lo contrario excepto que también es popular. Zayn cree estar enamorado de ella. Su mejor amiga es Katy, la chica que le saca sonrisas pase lo que pase. Ella sabe todo sobre él. A su novia no le gusta que él esté con ella.
...
Katy es una chica tímida, algo nerd y sarcástica a veces. Cuando sufre lo hace sola. Odia conocer gente nueva y no tiene muchos amigos. No es popular a diferencia de su mejor amigo, Zayn. Siempre ha estado enamorada de él pero nunca le ha dicho por miedo a ser rechazada y porque sabe que no puede competir con una novia como la que él tiene.
- Harry Styles||El nerd|| Madison Hall||La capitana de las animadoras||Annasophia Robb:
Harry Styles es un chico nerd sin muchos amigos. Tiene un amor imposible, la capitana de las animadoras, la cual es novia de Zayn Malik. A pesar de que hay gente que la ve como engreída él no cree que sea así, solo cree que esconde quien es verdaderamente y él tratará de acercarse a ella y hacer que sea ella misma.
...
Madison es como dos personas a la vez. Ante los demás actua como la típica popular que va por encima de los demás, pero...¿quién es ella realmente? Solo es una chica normal, como cualquier otra que intenta ocultar sus defectos haciendo que los demás se sientan mal. ¿Por qué lo hace? Cuando era pequeña sus padres le decían que debía ser la mejor en todo, pero...¿podrá alguien hacer que sea ella misma? Ella sale con Zayn Malik, el capitán de fútbol. Así cree que deben ser las cosas, capitana con capitán.
- Liam Payne|| El sexy profesor de música||Cassiel Frank||La chica del coro:
- Liam Payne es el profesor de música nuevo en el colegio. Es muy jovén y confidente con sus alumnos y todas las alumnas se enamoran de él. Liam ayuda a sus alumnos como un amigo, aunque obviamente tiene sus límites. Da clases después del instituto en el coro.
...
Cass se enamoró de su profesor en cuanto lo vio. En serio está enamorada, ella cree que no es una simple atracción. Pero ella no tiene un cuerpo hermoso como las demás, solo es delgada y con pocas curvas. ¿Cómo va a conseguir que su profesor se fije en ella con tantas alumnas que estarían dispuestas a estar con él? Cass no es muy social y se apuntó al coro solo para pasar más tiempo con su profesor.
- Louis Tomlinson||El bromista del instituto||Giannina Rose Carter||La chica a la que le gastan las bromas||Katie Cassidy:
Louis Tomlinson es el popular bromista. Siempre causa bromas y hace que todos se rían aunque tenga que utilizar personas para que sean la risa de los demás. En estos momentos ... es su presa principal. No la conoce mucho, pero hace unas semanas empezó a gastarle bromas y a reírse de ella.
...
Nina es una chica independiente pero no se defiende de lo que le hacen. Se considera una tonta por enamorarse del chico que se ríe de ella, pero no puede evitarlo. No cree que él sea así, y le gustaría que cambiara. Ella intentará hacer que él cambie su forma de ser cueste lo que le cueste, pero no va a ser algo fácil.
- Niall Horan||El invisible||Elizabeth Harrison||La deportista||Barbara Palvin:
Niall Horan es un chico simpático pero callado. No habla con casi nadie en el instituto y está enamorado de una chica que ama los deportes y apenas tiene tiempo para nada más que eso. Él sabe que es casi imposible que consiguiera tener una oportunidad con ella, ya que ni siquiera le conoce, pero él la ha estado observando durante un tiempo y acabó enamorandose de la deportista.
...
Jey es una chica que concentra su vida a los deportes. Es popular y algo arrogante a veces pero ganar para ella es siempre lo primero. Ama todos los deportes y está apuntada a todos los equipos femeninos que hay en el instituto. No piensa en los chicps ya que cree que serían una distracción para ella y su prioridad es ganar los campeonatos de deportes.
- ||Logan Lerman||El del club de teatro||Beth Lennor||La chica nueva||Dianna Agron:
Él es el mejor en el club del teatro. Ama la actuación y a las chicas les encanta eso, por lo cual casi siempre tiene chicas a su alrededor, aunque la única que en verdad le importa es su novia, la mejor actriz de teatro del instituto hasta el momento.
...
Beth es una chica nueva que ha llegado al colegio, Cuando se une al club de teatro se impresiona al ver todas las chicas que estan enamoradas de ese chico. No puede creer que todas esten tan apegadas a él, y mientras ella se concentra en otras cosas las demás no se despegan. No entiende por qué, pero poco a poco se va enamorando de Logan y no sabe como acercarse a él...
HeyIt'sKaty^^
Re: You belong with me |NC| Muro interactivo
Segundaaaaaa!!! Spam spam everywhere!
Ame los ships! Pero el de Diana y Logan es perfect :ilusion: :ilusion:
Invitado
Invitado
Tercera en llegar!! Spaaaaaaaaaaaam
Que hermoso estar aquí ^^
Que hermoso estar aquí ^^
Walters.
por que siempre llego tarde? ajajajajjajjajaja es algo tipico en mi siempre llego o temprano o trade nunca estoy a tiempo ajajjajaajaja
SPAMMMMMMMMMMM
pero aqui toy
SPAMMMMMMMMMMM
pero aqui toy
Tamy_MISLLA
Me encanta el ship que hacen Logan y Dianavicstyles escribió:Segundaaaaaa!!! Spam spam everywhere!
oktubre.
Hola de nuevo *oooooooooo*.
¿Cuando empezamos?
¿Como es el orden de escritoras?
¿Ya vieron En Llamas?
¿Con esas fichas estan bien o seran otras?
HOY ES EL 1D DAY omg omg.
Perdón son muchas preguntas (?)
¿Cuando empezamos?
¿Como es el orden de escritoras?
¿Ya vieron En Llamas?
¿Con esas fichas estan bien o seran otras?
HOY ES EL 1D DAY omg omg.
Perdón son muchas preguntas (?)
Elisama Black
Chicas! Perdón por no aparecer D: Intentaré darles toda la información mañana ya que hoy es el 1DDay akguufdal y una amiga viene a mi casa a quedarse a dormir y nadie sabe que escribo o_O Es mi pequeño secreto¿? xD So... les pido disculpas, mañana en cuanto pueda respondo a sus preguntas, si tienen ideas o cualquier cosa dejenlas en hide, por favor D: No sean tímidas.-. xD
HeyIt'sKaty^^
No te preocupes<3. Igual yo también estaré con eso del 1D Day jdalksjklaseñ. Se me han ocurrido una serie de ideas, igual ahorita las dejo idk.
Elisama Black
Yo si vi en llamas y esta muy buena la peli
Todas estamos con el 1D Day xD
Todas estamos con el 1D Day xD
oktubre.
Es llamas es lo mejor dlkajsela:aah:
También el 1D day fue perfecto, Harry casi se parte toda la cara pero fue genial (?) <3
También el 1D day fue perfecto, Harry casi se parte toda la cara pero fue genial (?) <3
Elisama Black
Hola a todas! Esto es un c&p que dejaré en los muros interactivos de las nc's en las cuales participo. En estos últimos días he estado bastante ocupada y no he podido leer todo lo que han escrito. Por eso si alguna de ustedes fuera tan amable de enviarme por mp si han tomado decisiones acerca de la nove que yo deba saber para mi historia les agradecería muchisimo. Estoy pudiendo entrar poco y generalmente tarde por la noche, por lo cual aveces estoy cansada y me da demasiada pereza leer todo el spam Bueno girls, espero no les moleste no verme tanto por los temas como antes. Las quiero a todas!
Invitado
Invitado
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10