O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You belong with me |NC| Muro interactivo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 26 Nov 2013, 3:18 pm

Hola chicas! Matenme por desaparecer :c He tenido muchas cosas estos días que me mantuvieron alejada de mi segundo hogar (OWN) ¿? xD Bueno, aquí estoy familia! (?) No se que me pasa, pero estoy algo animada loool A ver, primero de todo...
¿Qué les parece si empezamos la nove el sábado? Así tenemos unos días para pensarlo todo, crear el tema y eo :)
Las fichas yo creo que pueden quedar como estan, ya que no haré un tema especial de fichas (a no ser que ustedes en serio crean que es necesario xDD) pero si no lo creen solo pondría en el tema de la nove algo como lo que esta arriba (del tema xD)
Y finalmente el orden de las escritoras como ustedes prefieran c:
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Elisama Black Mar 26 Nov 2013, 3:33 pm

¡Hola! 
Volvisteeee <3, no te fuiste por mucho pero igual (?) 
Todo esta bien como dijiste, que paja hacer otra vez las fichas y no es realmente necesario. 
¿Ya darás el orden de escritoras o como?
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 26 Nov 2013, 3:46 pm

Elisama Black escribió:¡Hola! 
Volvisteeee <3, no te fuiste por mucho pero igual (?) 
Todo esta bien como dijiste, que paja hacer otra vez las fichas y no es realmente necesario. 
¿Ya darás el orden de escritoras o como?
Pues el orden lo quiero dejar como usetedes quieran, es decir que elijan en que número del 1 al 5 (o algo así ¿? xD) quieren estar ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 4:00 pm

Aló! emmm, respecto al orden, me da igual, preferiría no ser primera, pero si tengo que serlo no hay problema :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por oktubre. Mar 26 Nov 2013, 4:07 pm

Hola, los fines de semana no estoy muy activa porque siempre salgo... pero haré lo posible por conectarme. Yo quisiera ser tercera :3 me gusta estar en el medio xD
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Elisama Black Mar 26 Nov 2013, 4:19 pm

Bueno.... gracias entonces! jajaja<3. 
Yo quiero ser la segunda... ¿puedo? es que tengo tantas ganas de escribir *u*.
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 26 Nov 2013, 4:36 pm

bueno hemos vuelto todas :) eso es bueno ya queria comenzar a escribir, bueno con respecto al orden, yo puedo estar en cualquier posicion pero si puedo elegir quiero ser anteultimoa seria 4, pero si no se puede esta bien aceptare el orden con el que esten mas comodas, lo de las fichas no creo que sea necesario y por ultimo el sabado es mi cumpleaños y fiesta de graduacion por lo que estare a mil, sorry
Pero si quieren comenzar y yo me sumo el domingo no tengo problema
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 27 Nov 2013, 3:09 pm

Bien chicas, ya vi sus comentarios y hice el orden de escritoras lo más cómodo posible para todas :3
Así quedaría:
1.ImCrazyMofo
2.Elisama Black
3.Brisa TB
4.Tamy_MISLLA
5.vicstyles

Si tienen algún problema o quieren cambiarlo solo me avisan por aquí y lo volvemos a cambiar xD
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Elisama Black Miér 27 Nov 2013, 4:36 pm

¡Por mi esta perfecto! <3, pero si alguien no se siente cómodo igual (:
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 27 Nov 2013, 4:44 pm

Para mi tambien, esta genial, si alguna le molesta su posicion no dude en comentar asi nos arreglamos de nuevo :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por oktubre. Miér 27 Nov 2013, 5:11 pm

Esta bien c: ¿Cuando empezamos? You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 1857533193 ¿Ansiedad? ¿Donde?(?
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Walters. Jue 28 Nov 2013, 1:32 pm

Y yo? D:
Perdón por desaparecer, pero tuve algunos problemas :(
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 28 Nov 2013, 1:39 pm

Im reader bitches escribió:Y yo? D:
Perdón por desaparecer, pero tuve algunos problemas :(
aasksaoa`sqpd Te juro que no me dí cuenta linda :'( Pues dime donde te gustaría estar del 1 al 6 y arreglo un pocito todo :)
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Walters. Jue 28 Nov 2013, 2:30 pm

ImCrazyMofo escribió:
Im reader bitches escribió:Y yo? D:
Perdón por desaparecer, pero tuve algunos problemas :(
aasksaoa`sqpd Te juro que no me dí cuenta linda :'( Pues dime donde te gustaría estar del 1 al 6 y arreglo un pocito todo :)
Oh, bueno, puede que el cinco o el cuatro ^^ no te preocupes, a veces desaparezco y no doy señal de vida hasta tiempo después :/
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 28 Nov 2013, 4:25 pm

Bueno chicas, lo tengo que cambiar porque como solo leí los ultimos comentarios no me dí cuenta que faltaba 'Im reader bitches' en la lista. You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 4120812466 You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 563750256 :quemierda: Perdón otra vez :c You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 3373640616   Así quedaría:
1.ImCrazyMofo
2.Elisama Black
3.Brisa TB
4.Im reader bitches
5.Tamy_MISLLA
6.vicstyles
vicstyles:
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 2 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.