Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Opuestos {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Opuestos {Harry Styles}
Spready0urwings escribió:¡Nueva lectora!mi nombre es Daniela, pero puedes decirme dani.me ha gustado mucho tu novela, espero y la puedas seguir pronto.espero ansiosa el próximo capítulo. Bai <3
Hola Dani, bienvenida, gracias por leer.
La sigo pronto, besos.
Invitado
Invitado
*love me* escribió:Genial
La amo:emocion:
siguela
La sigo pronto.
Besos.
Invitado
Invitado
porque ame el capitulo! porque fue tan vchjdebgrie y espero el siguiente con ansias! love U pau
• B r o o k ✌
Espera el siguiente, esperaloKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:porque ame el capitulo! porque fue tan vchjdebgrie y espero el siguiente con ansias! love U pau
I love U 2 Kath
Invitado
Invitado
Pau :3,Amé el cap.
Harry teniendo sexo en el baño? *Cara de pervertida*
Vendrá a cenar :3, jajja se odian pero el destino los uneee.
Que lindoooo.
espero la sigas pronto
Kissess
HyunWoo.
Heleen escribió:Pau :3,Amé el cap.Harry teniendo sexo en el baño? *Cara de pervertida*Vendrá a cenar :3, jajja se odian pero el destino los uneee.Que lindoooo.espero la sigas prontoKissess
Me alegra que te haya gustado el capitulo.
No fue el destino, fue Bonnie.
La sigo pronto, tal vez haga maraton, idk.
Invitado
Invitado
Que bien que te guste. La sigo pronto.luzmariasweet escribió:I loveeeeeee it.
Siguela pronto<3
Invitado
Invitado
✯By 'Mily.♡
Capitulo 004
__Así que ¿abrió la puerta cuando estuvieron a punto de follar? __ Liam me miro con una sonrisa burlona, yo por mi parte asentí, y el comenzó a carcajearse.
__Cierra la boca, imbécil__ lo empuje un poco, y él me devolvió el empujón.
__Eso es patético__ esta vez dijo Zayn. Bien tenían razón, pero no tenían que restregármelo en la cara.
__Bien, déjenlo tranquilo, ser un imbécil no es su culpa__ Niall me abrazo los hombros. Saque su brazo de mi hombro, y lo fulmine con mi mirada.
__Tranquilo hermano, igualmente, Lisa no esta tan buena__ Louis me palmeo la espalda. Claramente lo dijo con sarcasmo, pues él sabía que ella estaba más que buena. Como odiaba cuando me restregaran en la cara estas cosas. Como odiaba a Jenna Lynch por destruirme la ocasión.
{***}
__ ¡Llegue! __tire mi mochila al piso y camine hasta la sala.
__ A nadie le interesa, Harry__ Gemma salió de la cocina, mientras se limpiaba las manos con una toalla color blanco. Detrás de ella salió mi madre, junto a la señora Lynch, y a la molesta Bonnie. No me malinterpreten, Bonnie era una chica hermosa, pero era demasiado, zorra.
__ Harry querido, como sabes, la hija de los Lynch, Jenna, cumple el mismo día que tu__ ni me lo recuerdes, pensé__ Los Lynch vendrán a cenar con nosotros__ de pronto mi cara cayó al piso, y mis ojos se ensancharon.
__ Yo di la idea, por cierto__ Bonnie enrollo su rubio cabello en su dedo, mordió su labio y me giño el ojo. La maldita, lo había hecho adrede. Me vengare, lo juro.
[spoiler="Hello (?)"]Bien, no es el capítulo más largo, pero quería subir capitulo hoy (?)
Invitado
Invitado
Pauu,aww muero muero :3
jaja me imagino la cara de harry, cuando su madre le dijo que los Lynch vendran a cenar..
Siguela pronto
Kissess
HyunWoo.
Harry "El puto" Styles.
Por fin, esperaba el capitulo,Sobre Bonnie y el nombre de conejo, me recordo a Bugs Bunny, tuve uno de cria, Ay! mi conejo de la suerte, como suena casi igual "Bonnie" "Bunny",asi que bueno, ahora opinaré sobre el cap, muy bueno como siempre, ya es costumbre tuya que hagas capitulos geniales.Uhmmm El Harry Estilos es bien gilipollas ¿Cierto?, pero aún asi no se le quita lo sexy, mas malote, mas bueno. Bonnie, hay querida hermana zorra translúcida de La sensual Jenna, como quisiera, patearte el culo y que te quedes tabla Ahque! Bueno mi Hazza se encargará, según el se vengará de ti, asi que se la encargo. Bueno mi querida Paula Ramirez(Que envidia tu nombre, suena así todo ashdfhdj) eres la mejor! Follow The novel, estaré pendiente del siguiente cap, Besos, Bye!
Bayolett Doherty.
Bayolett.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9