O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Opuestos {Harry Styles} - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Opuestos {Harry Styles} - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Opuestos {Harry Styles} - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Opuestos {Harry Styles} - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Opuestos {Harry Styles} - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Opuestos {Harry Styles} - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Opuestos {Harry Styles} - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Opuestos {Harry Styles} - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Opuestos {Harry Styles} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Opuestos {Harry Styles}

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opuestos {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Opuestos {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 3:27 pm

Bayolett. escribió:                                                                                                                                                                                                         

I want cap honey!

 Que shulo Cap. I wish cap, I want cap, I need cap Honey! Asi de la nada, Lisa me cayó chince, apuesto ques es la típica rubia oxígena, que cree ser perfecta, posiblemente lo sea exteriormene, pero Bueno. "Jenna Lynch era mi mayor enemiga, y compartir mi cumpleaños con ella no era, ni nunca, será divertido".JAJAJA Tanto así se odian, se que se aman muy dentro de sus bobos. Osea Follow the novel!
Bayolett Doherty
Subo capitulo ya mismo. Me alegra que te guste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opuestos {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Opuestos {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 3:28 pm

Heleen escribió:
Pauuuuuuuuuuuu amé el cap.
Harry el popular, que olvida los nombres de las chicas, vee típico creído.Y cumple años el mismo día que Jenna Lynch.
"El destino los quiere juntos"
ahahha..
Espero la sigas pronto Pau
Kisses 
Me alegra que te guste. Subo el capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opuestos {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Opuestos {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 3:29 pm

vicstyles escribió:Paaau! que bueno que subiste!! Espero puedas seguirla pronto! Me gusta mucho! Besotess.
Subo el capitulo en unos minutos, Vic.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opuestos {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Opuestos {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 3:30 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jajajaaja *inserte risa de media hora* morí cuando Harry consultó a Louis para saber quien era la rubia oxigenadaxD alejate de Hazza Bitch y también de mi Lucho :p okya jaja
ame el capítulo! :A:cosa del destino que cumpla años el mismo día que "la persona que más odia en el planeta" *inserte sarcasmo*
En fin. Siguela pronto Bella Pau. Kisses :*
Katt, que bien que te gusto. Subo pronto, en minutos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opuestos {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Opuestos {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 3:31 pm

Edith Vallejo. escribió:Oh mi dios!
Muy tarde!
Es perfecto!
Siguela
La sigo muy pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opuestos {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Opuestos {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 3:32 pm

luzmariasweet escribió:Me encanta el amor-odio entre Jenna y Harry sfkljdsgj
Debes seguirla porque quiero saber que pasará con esa rubia meneacaderas oxigenada(?) idk.
Amor-odio de Jenna.
Subo con capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opuestos {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Opuestos {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 3:32 pm

*love me* escribió:Genial me encanto síguela  ;)
Ya la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opuestos {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Opuestos {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 3:40 pm

By 'Mily.♡
Capitulo 003




El timbre sonó, y con lentitud comencé a recoger mis libros, pues según lo que me dijeron las chicas, tuvieron que cancelar todo porque le surgieron otras cosas. Aquello solo significaba una cosa, estaría sola en mi cumpleaños. Eso ya no era sorpresa para mí, pues normalmente este tipo de cosas me pasaban. Recuerdo que la navidad anterior la pase sola en cama, comiendo chocolate hasta no poder más.
Antes de que me diera cuenta, el aula de clases ya estaba vacía, y mis ganas por ir al baño habían aparecido. Camine con rapidez hacia el baño, y abrí el primero que encontré. Arrugue mi nariz y bufe con enojo y asco. De seguro que si yo no entraba hay, Harry se estaría comiendo a la perfección a Lisa.
 __ Muchas gracias, Lynch__ reprocho furioso Harry mientras se alejaba por completo de Lisa, y comenzaba a caminar a la puerta, dejando a la deriva a una semidesnuda rubia.
__ ¡Feliz cumpleaños! __ le grite.
__ ¡Jodete! __ me devolvió con un insulto. Me encogí de hombros, y me vire para encontrarme con la furiosa mirada de Lisa Winter.
__ Mira Lynch, te advierto que si te sigues metiendo con mi Harry__ me señalo e hizo énfasis en la palabra mí__ La pagaras__ dijo eso ultimo y se fue del baño.
 __ La vieja está loca__ me susurre a mí misma. Me fui al cubículo de alado, pues no entraría en uno donde casi crean un bebe.
{***}
Cerré la puerta a mis espaldas, y deje mi mochila en el mueble color blanco de mi casa. Camine a la cocina y saque un pequeño frasco de jugo, le puse el sorbete y comencé a tomarla; hice una pequeña mueca, y arrugue mi nariz, era uva, y yo odiaba ese sabor.
__ Jenna, linda, llegamos__ mi madre entro en la cocina, junto a mi perfectamente idiota hermana. Su cabellera era larga y rubia, su piel era blanca y perfecta, sus ojos era verdes y su cuerpo era de modelo; ella y yo éramos muy diferentes, mi cabello era largo y castaño, mi piel era morena y mis ojos marrón oscuro.
__ Feliz cumpleaños, hermanita__ el sarcasmo se sintió en su voz, y me miro con satisfacción, como si supiera que algo estaba pasando.
__ Jenna, te tenemos una sorpresa__ comenzó mi mama. La sonrisa de Bonnie se ensancho__ Como el hijo de los Styles, Harry, cumple el mismo día que tú, ellos vendrán a cenar con nosotros__ mi cara callo, y la sonrisa de mi hermana se hizo aún más grande.
__ Yo di la idea, por cierto__ Bonnie alzo la mano, y me miro con suma felicidad. Maldita perra. Me vengare, lo juro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opuestos {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Opuestos {Harry Styles}

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Jue 28 Nov 2013, 5:56 pm

paularamirez escribió:
By 'Mily.♡
Capitulo 003




El timbre sonó, y con lentitud comencé a recoger mis libros, pues según lo que me dijeron las chicas, tuvieron que cancelar todo porque le surgieron otras cosas. Aquello solo significaba una cosa, estaría sola en mi cumpleaños. Eso ya no era sorpresa para mí, pues normalmente este tipo de cosas me pasaban. Recuerdo que la navidad anterior la pase sola en cama, comiendo chocolate hasta no poder más.
Antes de que me diera cuenta, el aula de clases ya estaba vacía, y mis ganas por ir al baño habían aparecido. Camine con rapidez hacia el baño, y abrí el primero que encontré. Arrugue mi nariz y bufe con enojo y asco. De seguro que si yo no entraba hay, Harry se estaría comiendo a la perfección a Lisa.
 __ Muchas gracias, Lynch__ reprocho furioso Harry mientras se alejaba por completo de Lisa, y comenzaba a caminar a la puerta, dejando a la deriva a una semidesnuda rubia.
__ ¡Feliz cumpleaños! __ le grite.
__ ¡Jodete! __ me devolvió con un insulto. Me encogí de hombros, y me vire para encontrarme con la furiosa mirada de Lisa Winter.
__ Mira Lynch, te advierto que si te sigues metiendo con mi Harry__ me señalo e hizo énfasis en la palabra mí__ La pagaras__ dijo eso ultimo y se fue del baño.
 __ La vieja está loca__ me susurre a mí misma. Me fui al cubículo de alado, pues no entraría en uno donde casi crean un bebe.
{***}
Cerré la puerta a mis espaldas, y deje mi mochila en el mueble color blanco de mi casa. Camine a la cocina y saque un pequeño frasco de jugo, le puse el sorbete y comencé a tomarla; hice una pequeña mueca, y arrugue mi nariz, era uva, y yo odiaba ese sabor.
__ Jenna, linda, llegamos__ mi madre entro en la cocina, junto a mi perfectamente idiota hermana. Su cabellera era larga y rubia, su piel era blanca y perfecta, sus ojos era verdes y su cuerpo era de modelo; ella y yo éramos muy diferentes, mi cabello era largo y castaño, mi piel era morena y mis ojos marrón oscuro.
__ Feliz cumpleaños, hermanita__ el sarcasmo se sintió en su voz, y me miro con satisfacción, como si supiera que algo estaba pasando.
__ Jenna, te tenemos una sorpresa__ comenzó mi mama. La sonrisa de Bonnie se ensancho__ Como el hijo de los Styles, Harry, cumple el mismo día que tú, ellos vendrán a cenar con nosotros__ mi cara callo, y la sonrisa de mi hermana se hizo aún más grande.
__ Yo di la idea, por cierto__ Bonnie alzo la mano, y me miro con suma felicidad. Maldita perra. Me vengare, lo juro.
HOLISSSS¡¡¡ LA AME JAJA SIGUELA PRONTO VIOLETA  REPORTÁNDOSE¡¡ BESOS <3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

Opuestos {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Opuestos {Harry Styles}

Mensaje por Edith Vallejo. Vie 29 Nov 2013, 12:50 pm

Es perfecta !
No lo puedo creer!
Siguela!
Me encanta!
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

Opuestos {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Opuestos {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 1:58 pm

Edith Vallejo. escribió:Es perfecta !
No lo puedo creer!
Siguela!
Me encanta!
Awwwwwwww gracias por decir que es perfecta <3
La sigo pronto <3
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opuestos {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Opuestos {Harry Styles}

Mensaje por Bayolett. Vie 29 Nov 2013, 2:36 pm

                                                                                                                                                             
Ay, ay, ay, ay!

Pefecta, cariño, Per-fect, es mi cerebro que lee cosas depravadas o  estaban teniendo sexo en el baño? osea, que se compren aquarelas y pinten un cuarto, ah ok. Me loquean El Harold y la Jenna, son unos Loquishos que se odian, Ay! Dios, ilumina a esas criaturas. Me encanta la personalidad de Jenna, despreocupada e inocente, sin embargo, I don't like la actitud de Hazza, es un egocentrico, narcisista, y jodidamente sexy, olvidé decir que desde que lei "Mi perfectamente idiota hermana" supe que no me caería, JAJAJA tiene nombre de conejo Bonnie xd ok me estoy loqueando sola, bueno, veo que se alargo mucho el comentario, asi que, Good Luck Honey! Follow the novel.
Bayolett Doherty


Última edición por Bayolett. el Vie 29 Nov 2013, 2:50 pm, editado 2 veces
Bayolett.
Bayolett.


Volver arriba Ir abajo

Opuestos {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Opuestos {Harry Styles}

Mensaje por Spready0urwings Vie 29 Nov 2013, 2:39 pm

¡Nueva lectora!
mi nombre es Daniela, pero puedes decirme dani.
me ha gustado mucho tu novela, espero y la puedas seguir pronto.
espero ansiosa el próximo capítulo. Bai <3
Spready0urwings
Spready0urwings


Volver arriba Ir abajo

Opuestos {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Opuestos {Harry Styles}

Mensaje por *love me* Vie 29 Nov 2013, 2:39 pm

Genial
La amo:emocion: 


siguela
*love me*
*love me*


Volver arriba Ir abajo

Opuestos {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Opuestos {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 2:42 pm

Bayolett. escribió:
                                                                                                                                                             
Ay, ay, ay, ay!

Pefecta, cariño, Per-fect, es mi cerebro que lee cosas depravadas o  estaban teniendo sexo en el baño? osea, que se compren aquarelas y pinten un cuarto, ah ok. Me loquean El Harold y la Jenna, son unos Loquishos que se odian, Ay! Dios, ilumina a esas criaturas. Me encanta la personalidad de Jenna, despreocupada e inocente, sin embaro, I don't like la actitud de Hazza, es un egocentrico, narcisista, y jodidamente sexy, olvidé decir que desde que lei "Mi perfectamente idiota hermana" supe que no me caería, JAJAJA tiene nombre de conejo Bonnie xd ok me estoy loqueando sola, bueno, veo que se alargo mucho el comentario, asi que, Good Luck Honey! Follow the novel.
Bayolett Doherty

asdfghjk ame tu comentario.
Nunca pensé en que Bonnie era nombre de conejo.
La sigo pronto linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Opuestos {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: Opuestos {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.