Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beyond the sky {RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 51. • Comparte
Página 4 de 51. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51
Re: Beyond the sky {RESULTADOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ºNombre. Rebecca Melina Dee
ºChico. Louis Tomlinson
ºDescripción psicológica.
ºChico. Louis Tomlinson
ºDescripción psicológica.
Rebecca, o Becc, como prefieren que le digan, es una chica carismática, risueña y extremadamente curiosa. Friki, la mejor palabra para describir a Becc, gusta de los videojuegos, los animes, y de las escasa convenciones en Colorado. Pero te advierto algo, no confíes en su dulce voz, ni en sus habitualmente mejillas de un lindo tono rosado, Becc puede ser la chica más manipuladora, cruel, y sin sentimientos que puedes llegar a conocer, pero todas esas “cualidades” solo salen a flote cuando la situación lo amerita, cosa que no es muy seguido.
Terca, dios, Becc es la persona más terca del universo. Nunca se rinde, no le gusta rendirse, cree que eso es solo para débiles. Suele ser muy asertiva con los pensamientos de los demás, puede con una sola mirada, adivinar todo sobre ti, o tu estado de ánimo, eso es algo ya natural en ella. Suele malinterpretar las cosas, cualidad que la lleva a situación que no quiere. No es una persona que habla mucho por así decirlo, tiene sus momentos de ataques, pero claramente esto tampoco pasa muy seguido.
Exagerada, becc puede ser la hipérbole de tu vida. Siempre exagerando y volviendo más grande una historia, no es mentirosa, simplemente es muy imaginativa. Suele ser muy perfeccionista, le gusta que salgan las cosas justo como ella quiere, y si tú no puedes hacerlo por ella, ella sola se encargar de hacerlo. De pensamiento libre, Rebecca cree en los derechos de las personas, y los defiende. Rebecca es un poco respondona, bueno, a quien engañamos, ella no sabe cerrar su boca, y dice las cosas no importa lo que pase.
Es directa, ella no anda de rodeos para decirte las cosas, te lo dice en frente y en tu cara. No sabe controlar muy bien su ira, y suele terminar explotando, pues tampoco tiene una gran paciencia. Es detallista, ve cada detalle de cualquier cosa. Suele hacer algunas cosas sin pensarlo, lo que a veces termina mal. Es muy orgullosa, para Rebecca pedir perdón puede ser más difícil que beberse un galón entero de ácido sulfúrico.
Sin embargo ella cree en un mundo alejado del nuestro, un mundo sin prejuicios, un mundo sin críticas, un mundo con diferentes seres.
ºFic de tu autoría.
- Cap:
- __¡James! __ El sonoro grito de mi madre se hizo presente en mi habitación. La puerta se abrió de golpe y dejo ver a mi enfada madre, pues ¿Cómo lo sabía?, además de que estaba roja de la furia, siempre me llamaba por mi segundo nombre cuando estaba enfadada.__ ¿Que hice ahora? __ La pregunta salió de mi boca sin razón alguna; solía decir estupideces cuando estaba nervioso, y ese momento no era la excepción.__ Si vas a tener relaciones con una chica, por favor, no dejes los condones en el piso del baño__mi madre me tiro sin descaro alguno el condón usado, literalmente, en la cara. Me miro mal, y salió por la puerta de mi habitación.__ Lo siento__ Grite al aire.Me levante de la cama con el condón en la mano, me dirigí al baño, y tire el preservativo en el tacho de basura. Me desvestí, y me adentre en la ducha. Después de quince minutos Salí de mi baño, pues mis duchas no duraban mucho. Abrí mi armario y escogí lo primero que encontré, una camisa negra manga corta, unos zapatos del mismo color, y unos simples jeans.Baje al living principal de mi casa, en donde cogí las llaves de mi auto. Me adentre en mi gran Ford Ranger color azul marino, y me dirigí a la casa de mi mejor amigo. Me estacione a las afueras de la casa de Zayn, y le di dos pitadas a la bocina. Espere cinco minutos hasta que mi moreno amigo salió de su casa.__ ¿Por qué siempre te demoras tanto? __ Zayn se vio en el pequeño espejo de la parte de arriba del auto, viro su rostro, y me dio una sonrisa amarga.__ Esto__ el señalo su rostro con su dedo índice__ No se consigue en cinco minutos, entiéndelo Liam__ Instintivamente solté una gran carcajada. Ser vanidoso era lo de Zayn.__ Eres un imbécil__ Me reí de nuevo, y arranque el auto, para dirigirme al colegio.{***}High Time School es uno de los colegios más reconocidos en Europa, y un laberinto por completo. Recuerdo que cuando entramos en esta preparatoria Zayn y yo éramos invisibles, hasta que un día, por pura casualidad, le guste a Lisa Koffman, una de las chicas más popular del colegio, lo que me volvió a mi popular.__ ¡Li, Li! __ La chillona voz de mi novia me llamo a lo lejos. Di una sonrisa torcida, y me vire para saludarla. Ella se me tiro encima, y me dio uno de esos apasionados besos que ella daba, a todo el mundo. Yo sabía que Lisa era una perra total, pero la popularidad lo vale todo.__ Lisa, amor ¿Cómo estás? __ intente sonar lo más interesado, pues no quería una pelea, porque una pelea con Lisa Koffman, significaba muerte social.__ Muy bien, ayer fui de compras con Mel……__ en ese mismo instante, fue cuando deje de escuchar a Lisa; en realidad nunca la escuchaba, todo el tiempo fingía. Es realmente facial engañar a una chica como Lisa, con unos simples asentimientos y unos “Ok” “Que bien” y “Eso es asombroso”, puedes engañarla por completo.__ ¿Y tú qué hiciste? __ La pregunta de Lisa me saco de mis pensamientos. Engañándote con mi candente vecina, eso estaba haciendo.__ Cena familiar__ mentí.__ Qué bien__ El timbre del comienzo de la primera hora sonó. Gracias a dios__ Bueno, nos vemos más tarde Li__ Ella me volvió a besar, y después se fue. Deje salir todo el aire contenido, se había ido, todo estaba mejor ahora.{***}El receso era tal vez la cosa que menos odiaba de este lugar, pues aquellos cuarenta y cinco minutos de descanso, eran los únicos que teníamos en todo el día. Abrí la puerta de la cafetería, y me encontré con que todo el mundo me observaba, como siempre.Camine a la fila para recoger mi comida, cada vez que me acercaba más la fila se abría aún más, hasta que me encontré a mí mismo cogiendo mi almuerzo. Lo bueno de ser popular, es que te tratan como rey. Deje mi bandeja en la mesa de mármol plomo, y me senté junto a todos mis conocidos.__ Te reto a que le tires toda tu soda a la chica Mellark__ Vire mi rostro, y observe la última mesa. Ivette Mellark se encontraba devorando un sándwich junto a Amelia, su mejor amiga. Esa chica era demasiado linda como para ser amiga de ese monstruo.__ Hecho__ Saque a Lisa de mis piernas, y con la soda en mi mano, me dirigí a la mesa de Mellark. Puse la gaseosa arriba de su cabeza, y la vertí lentamente, hasta dejarla empapada de la bebida. Sus ojos se cristalizaron, y una sonrisa torcida apareció en mi rostro. Ella se levantó, y salió corriendo.__Eres un maldito imbécil, Payne__ Amelia se paró, y persiguió a la chica Mellark. Y yo, por primera vez, me sentí culpable.
- O.S:
- Llovía mucho, el viento era fuerte, y la oscuridad cada vez se hacía más grande al son del crepúsculo. Su ropa se pegaba a su pequeño cuerpo, mientras sus verdosos ojos se cristalizaban cada vez más, sus piernas temblaban por el frio y flaqueaban de vez en cuando, pero ella no dejaba de correr. Mientras corría, toco su frente y noto que estaba sudando frio, y cada vez se sentía más débil.
A lo lejos lograba escuchar los gritos y vitoreo de la gente de Salem. Aquella ferocidad y emoción por atraparla, la asusto, y la obligo a correr más rápido de lo que ya estaba corriendo, pero llego a un punto en el que quedo en su perdición.
Sus manos se pasaron desesperadas por las rejas de aquel cementerio, sintió un pequeño ardor en sus manos apenas toco las varillas. Las brujas no podían entrar en los cementerios, en especial en Halloween, aquel terreno ya era tierra santa. Cada vez los pasos se hacían más fuerte, y los gritos también. Ellos la querían, ellos querían a la bruja.
-Dios te bendiga, querida- el cura toco su rubia cabellera con cariño, pero ella hizo un fuerte movimiento que obligo al cura a sacar su mano de la cabeza de la chica. Dos grandes hombres, de barbas castañas y ojos verdosos, la cogieron de los brazos y la llevaron a la fuerza hacia el centro del gran bosque de Salem. Entre las personas logro divisar a su madre, las lágrimas en el rostro de su madre eran evidentes, al igual que la tristeza que irradiaban sus ojos.
Ella iba a gritar por un poco de ayuda, pero su madre se anticipó a su grito. Su madre alzo su dedo índice y lo aplasto en sus labios, pidiendo que callara, pidiendo que guardara su secreto. A pesar de que las brujas no fuesen las mejores personas del mundo, había algo que ellas tenían que los humanos no, lealtad, fallarle a una bruja era peor que intentar matarla.
Sintió como ataron sus manos, después sus piernas, y por ultimo ataron su torso al seco tronco de un gran roble. Ella tenía los ojos cerrados, había visto como les pasaba esto a tantos pueblerinos inocentes, que ya podía sentir la gasolina pasar por su cuerpo.
-¿Por qué hacen esto?- el grito ahogado salió de su garganta, con una voz ronca y profunda, debido a todo el llanto que había salido de sus ojos. Todo el mundo la ignoro y prosiguieron a echarle por su cuerpo un gran bote degasolina casera, para después tirar un pequeño fosforo, la cual prendió el gran fuego.
-Dios bendiga este cuerpo endemoniado- comenzó el cura. La rubia sintió su cuerpo arder y comenzó a moversede forma desesperada intentando salir de su fuerte agarre- Dios, salva esta alma, hija de lucifer y hermana de los seis demonios. Dale tu perdón a esta bruja de salem- dijo el cura mientras la chica ahogaba sus gritos de histeria y dolor.
El viejo y arrugado hombre cerro aquel pequeño y viejo libro. Miro a sus pequeños nietos y sonrió con ternura al ver como estos temblaban de miedo.
-¿Eso fue verdad abuelo?- le pregunto asustado el pequeño.-Nadie lo sabe querido. Salem guarda muchos secretos- le contesto el hombre parándose de aquel cómodo asiento verde. Camino de forma recta hacia la pequeña puerta del sótano de su gran casa a las afueras deSalem. Dejo el polvoriento libro sobre la mesa y camino hasta una pequeña mesita que se encontraba cubierta por una sabana de color rojo sangre. Con su arrugada mano quito la gran sabana, y sonrió al ver la cabeza tan conocida para él, con su cabellera rubia y su piel quemada. Miro con asombro y orgullo aquella cabeza, la cabezade aquella hermosa joven, la cabeza de una de las brujas de Salem.
- Cap 2:
- Estacione mi auto, tome mi teléfono y marque el número de Ivv.__ ¿Lista linda?__ pregunte__ Lista__ susurro, su voz era quebrada y fina, estaba llorando, y aquello me rompía el alma por completo. Un pequeño toque en la venta derecha del auto me sobresalto. Vire mi rostro, e Ivv estaba parada frente a la puerta, sus ojos rojos del llanto, y su mejilla de un fuerte trono color verde oscuro.Me apresure a abrir la puerta del automóvil. Ivette se subió con prisa, y con la misma prisa que ella, apreté el aselador. En el camino podía escuchar los sollozos ahogados de Ivy. Estacione el carro unas cuatro o cinco cuadras de la casa de Ivy.__ ¿Te encuentra bien? __ la mire a los ojos, y ella me dio una sonrisa, que más pareció una mueca.__ No__ su voz volvió a quebrarse. Se lanzó encima de mí, y me abrazo fuerte. Mi camisa estaba empapada de sus lágrimas, pero aquello no importaba.__ Ya, linda. Todo va a estar bien__ sobe con mi mano derecha su espalda.__ Tenemos que irnos__ Ivv se separó de mí, y me dio una de sus sonrisas tranquilizadoras, una de esas sonrisas que solamente ella sabe dar.__ Ok__ esta vez que le dio la sonrisa fui yo. Puse mi pie en el pedal, y arranque hacia mi departamento. Por primera vez, podía decir que estaba agradecido de que papá haya insistido tanto en comprarme un departamento para mí solo, estaba seguro de que nadie nos molestaría ahí.{***}__ ¡Auch! __ Ivv intento salirse de mi agarre.__ No. Ivv, sabes que tenemos que curar eso__ ella me miro mal, y bufo. Por mi parte, seguí curando su herida. Estaba, sin duda alguna, furioso; el padre de Ivv la había golpeado, de una manera tan fuerte, que le había sacado un poco de piel.__ Listo__ dijo Ivv saltándose de mi agarre. Ella, realmente, le tenía un profundo odio al alcohol medicinal, también a las agujas, y a los hospitales en sí.__ No cambias__ suspire con cansancio.__ Tú dices que una persona nunca debe cambiar__ ella se sentó en mis piernas, y planto un beso en mi mejilla.__ Una persona nunca debe cambia, pero si debe superar sus miedos__ ella sonrió con melancolía, como si estuviera recordando algo.__ Entonces……. ¿Cuándo superaremos nosotros nuestros miedos? __ Su pregunta me dejo helado, ella tenía tanta razón, como pedir que supere algo, si yo aún tenía miedo de enfrentarme a su padre.__ Tienes, tanta razón__ la baje de mis piernas y la mire. Ella sabía, de alguna forma, lo que pensaba.__ Li, no tienes que hablar con mi padre__ ella recostó su cabeza en mis piernas.El silencio era tranquilizador, y solo nuestras respiraciones se escuchaban. Ese momento había sido el más pacífico en toda nuestra relación, si padres entrometidos, hermanas malvadas, y dinero entre manos. Podíamos catalogar este momento, como perfecto.__ Te amo__ susurre mientras acariciaba su pelo, pero no tuve respuesta alguna. Baje mi rostro, y me encontré con su mirada perdida ¿en que estará pensando?__ Deberíamos irnos del país, Liam__ su voz me sobresalto un momento.__ ¿Tú crees? __ pregunte.__ Deberíamos largarnos, desaparecer de la faz de la tierra__ en su voz se notaba un odio y rencor profundo, algo muy raro en ella; Ivv era la chica más pacífica, odiaba las peleas o cualquier acto que tuviera violencia.__ Sí. Hay que desaparecer.
Última edición por paularamirez el Mar 19 Nov 2013, 7:14 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
No problema zoe termina de editarla cuando podas!! ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
tal vez cambie el mio a libre.. bc idk soy indecisa :oops:
✦ ausente.✦
pixie.
y mientras pues no se hago spam -okno me pondré a escibir lo de mi tema-
So bye! i love u♥
So bye! i love u♥
✦ ausente.✦
pixie.
ay, wn, yo quiero pero no se por quien ir bc quiero al zayn, lucho o styles, pero styles es imposible bc esta deby y esop. idk, después mando mi ficha.
pd; amo tus ideas, pris, srsly.
pd; amo tus ideas, pris, srsly.
Sunrise.
En realidad esta fue una idea conjunta con Ally, ella me pregunto si queria hacer esta NC con ella, y juntas la armamos.
Invitado
Invitado
ah, ni tanto. cuando hay audiciones everywhere, mía everywhere. (?) ahque.
entonces... ¡ALLY AMO TUS IDEAS! ah.
entonces... ¡ALLY AMO TUS IDEAS! ah.
Sunrise.
la may va por el zayn y que se jodan todos
dice que ponga un fic de mi autoría, pero yo no tengo fic's |?|
les dejaré un capítulo :jajajaj:-
dice que ponga un fic de mi autoría, pero yo no tengo fic's |?|
demons.
¬¬' so yo por el libre Logan lerman. No le toquen pz
✦ ausente.✦