Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beyond the sky {RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 51. • Comparte
Página 3 de 51. • 1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51
Re: Beyond the sky {RESULTADOS
Ro, si queres comentá en mi pvt todas acá pueden, si quieren :c
Invitado
Invitado
jeje gracias :amor: :aah:Deby. escribió:La ficha de BTS EL MEJOR CODE DE TODOS ._____.
yo la hice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Prisci es tu mamá??? también es la mía... significa que eres mi hermana perdida?? jejeflowerpower24 escribió:¡Hola mamá y Ally! Bueno, llegué para hacer spam bc hay mucha gente conocida. Nah, no es por eso (aunque quiero acosar a Deby) es bc la idea es perfect y... ¿cómo alguien se resistiría a esto?
Eh, ¿qué tenía que decir? Ah, sí, iré a por Malik así que vendería mi alma al diablo para que May no vaya a por él bc si no estoy muerta porque ella es como el cielo escribiendo y yo soy caquita.
Pueh eso, que usaré a Agron como representante i guess y... no sé, espero hacer amigas nuevas.
Love you all.
Vos no escribís caquita, he leído muchas cosas tuyas y son perfectas, en serio!!
Pues ya tienen una nueva amiga, cuenta con eso ;)
esperamos ansiosa tu ficha linda!!
besos xoxo
Kida
---------
kjhkjshakjhdjfs
Me voy por unas horas y Deby, May, Ro y Rach comentan :vicplz:
Seran las mejores audiciones del mundo
Me voy por unas horas y Deby, May, Ro y Rach comentan :vicplz:
Seran las mejores audiciones del mundo
Invitado
Invitado
Ally te presento a tu hermana Ro... Ro te presento a Ally.
Invitado
Invitado
Ahora pondré mi audición, no se si iré por el lucho o por el libre...
✦ ausente.✦
pixie.
¿Asi que tengo otra sobrina? Uhm. No. . Me. Lo. Has. Dicho
Invitado
Invitado
Las odio por tener tan buenas ideas, ahqueesmentira <3
¡Yo amo los temas del área 51! bc me recuerdan a transformers y esa es mi película favorita. Voy por el lusho, así que les pido, que por favor, imagínense un sensual gif del trasero de Louis (?
Esperen mi audicion.
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:¿Asi que tengo otra sobrina? Uhm. No. . Me. :tic:Lo. :tic:Has. :tic:Dicho
jdlakjdls Si te lo dije.... Te lo dije en no me acuerdo cual tema, y vos me dijiste que Deya era tu amante...
No importa. Te la presento entonces.... Rach, tu sobrina Ro. Ro, tu tia Rach.
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:Yo me violo mi avy y mi firma.
Niall en tú avy...
Yo tambien lo haria... Si fuera tu obvio, por que Hazza es tuyo.
Es taan irresistible.
Invitado
Invitado
¡Paula!paularamirez escribió:Las odio por tener tan buenas ideas, ahqueesmentira <3¡Yo amo los temas del área 51! bc me recuerdan a transformers y esa es mi película favorita. Voy por el lusho, así que les pido, que por favor, imagínense un sensual gif del trasero de Louis (?Esperen mi audicion.
Mmmm ya me lo imagine :latigo:
okno.
Me alegro tenerte aca Pau :AA:Esperamos tu ficha.
Invitado
Invitado
ºNombre completo: Clarissa Marie Benson
ºChico Logan Lerman
ºDescripción psicológica.
Clara suele ser de lo más reservada, y no revela sus verdaderos sentimientos tan fácilmente. Al paso de los años se ha ido haciendo una persona más desconfiada, sin embargo tal vez por alguna ocasion especial pueda cogerte confianza fácilmente, aun que no suele ocurrir. Su estado emocional es muy fuerte, es por varias desgracias al largo de su vida la más importante la muerte se sus padres pero sin embargo ha conseguido lograr ser esta mujer fuerte. A pesar de ello se muestra como una persona tímida pero segura, seria, amable y buena, con la gente Aunque si destaca por ser extremadamente inteligente, habilidades para el hakeo, la física y la química. También puede ser una talentosa actriz, capaz de fingir convincentemente que esta tranquila con su situación con las observaciones descaradas y coquetas, además de poder cambiar el sonido de su voz fácilmente como el acento.
Una de las personas que rompe su faceta y con la que tiene confianza es su amigo Zayn, con él puede ser sincera aun que claro se conocen desde que empezaron a trabajar en el Área 51. No fue fácil entrar para ninguno de los dos más de una persona tenía mejores calificaciones que ambos sin embargo quedaron. Se conocieron en en primer descanso para almorzar que tuvieron el primer día de trabajo, ahora ambos son buenos amigos y tienen confianza. Y hay algo en lo que han conseguido concordar, no creen que esos seres deban sufrir las atrocidades que a sus jefes quieran, por eso con el extraordinario plan de Zayn y la mente de Clara, intentarán quebrantar la ley más protegida "Nada de lo que entra aquí, sale al exterior".
Clara tenía relaciones estrechas con su madre y su padre y guardó el anillo que ellos le regalaron como último legado antes de su muerte, también guarda la carta de amor que había comenzado su relación muchos años después del instituto, como un recuerdo de su tiempo juntos. La carta es muy valiosa para Clara porque, si su padre no hubiera mandado la carta en san Valentín su padre muchos años antes, él nunca habría conocido a su madre. Es una chica que defiende todo en lo que cree fielmente, también capaz de que aun que parezca inofensiva sea una buena luchadora por su seres más importantes, también es defensora por la feminidad y no le gusta ser la que substituya a otras, le gusta ser ella misma es única.
ºFic de tu autoría.
ºChico Logan Lerman
ºDescripción psicológica.
Clara suele ser de lo más reservada, y no revela sus verdaderos sentimientos tan fácilmente. Al paso de los años se ha ido haciendo una persona más desconfiada, sin embargo tal vez por alguna ocasion especial pueda cogerte confianza fácilmente, aun que no suele ocurrir. Su estado emocional es muy fuerte, es por varias desgracias al largo de su vida la más importante la muerte se sus padres pero sin embargo ha conseguido lograr ser esta mujer fuerte. A pesar de ello se muestra como una persona tímida pero segura, seria, amable y buena, con la gente Aunque si destaca por ser extremadamente inteligente, habilidades para el hakeo, la física y la química. También puede ser una talentosa actriz, capaz de fingir convincentemente que esta tranquila con su situación con las observaciones descaradas y coquetas, además de poder cambiar el sonido de su voz fácilmente como el acento.
Una de las personas que rompe su faceta y con la que tiene confianza es su amigo Zayn, con él puede ser sincera aun que claro se conocen desde que empezaron a trabajar en el Área 51. No fue fácil entrar para ninguno de los dos más de una persona tenía mejores calificaciones que ambos sin embargo quedaron. Se conocieron en en primer descanso para almorzar que tuvieron el primer día de trabajo, ahora ambos son buenos amigos y tienen confianza. Y hay algo en lo que han conseguido concordar, no creen que esos seres deban sufrir las atrocidades que a sus jefes quieran, por eso con el extraordinario plan de Zayn y la mente de Clara, intentarán quebrantar la ley más protegida "Nada de lo que entra aquí, sale al exterior".
Clara tenía relaciones estrechas con su madre y su padre y guardó el anillo que ellos le regalaron como último legado antes de su muerte, también guarda la carta de amor que había comenzado su relación muchos años después del instituto, como un recuerdo de su tiempo juntos. La carta es muy valiosa para Clara porque, si su padre no hubiera mandado la carta en san Valentín su padre muchos años antes, él nunca habría conocido a su madre. Es una chica que defiende todo en lo que cree fielmente, también capaz de que aun que parezca inofensiva sea una buena luchadora por su seres más importantes, también es defensora por la feminidad y no le gusta ser la que substituya a otras, le gusta ser ella misma es única.
ºFic de tu autoría.
- cositas:
- Posible sinopsis - Who are you?:
- Who are you?
I'm the doctor
¿Nunca has querido saber que se sentiría al estar en el espacio, deshacer un error cometido para luego borrarlo, o mucho mejor, nunca has querido escapar de tu vida, construir otra?.
Eso y más. Sin embargo seamos realistas, la vida no está hecha para vivir la, la mayor aventura que puedes encontrar es que haya un atraco en un supermercado tu te hagas el héroe y acabes con una bala en la frente, la adrenalina de llegar tarde a trabajar y el éxtasis de saber que mañana deberás madrugar. ¿Divertido? Ni en broma, sin embargo nos conformamos. Es o eso o escapar con una jeringa o un polvo mágico, que en cualquier momento lo que hará será destruirte. La vida humana, tan escasa pero a la vez tardábamos reveladora. Sin embargo soñamos, ese es el único medio que nos abre la puerta al más allá. Pero yo quiero vivir aventuras de verdad, sentir la adrenalina de saltar de un precipicio y el éxtasis de salvar el mundo, pero lo único con lo que lo hago es con los libros o la consola. ¿Tanto costaría que el universo me diera la alegría de vivir una aún que sea pequeña.
Ti,ti,ti,ti. Y ahí está el sonido que me levanta cada mañana recordarme que estaba soñando con un mundo inexistente de nuevo, así día tras día. ¡Moriré por aburrimiento, lo juro![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- The night is dark:
- Capitulo 1Escapista
♥Zoe
Hoy era el día, por fin iba a cumplir mi mayoría de edad y estaba entusiasmada por ello. No es cualquier fecha, es la edad en que me puede cambiar todo, además de eso es el primer día en el que puedo decirle a mi madre que se vaya a la mierda. He tenido que aguantar desde que nací sus estúpidas palabras y en otras ocasiones obedecer, por que vivía en su mismo techo, pero esta vez ya me puedo ir con mi amiga Leya, ella aun es menor pero vive sola, cosa que a mi me facilitaría la vida. Si odio a mi madre, es tan sumamente perfeccionara, además siempre me manda hacer el bien y nunca me deja hacer lo que quiera, si hasta una vez me dejó un día entero en la comisaria para que aprendiera "la lección".
Después está Robert, mi ex. No se que cable se le cruzó cuando cumplió los dieciocho, pero desde entonces no es el mismo, lo dejamos aquél mismo día, lo recuerdo todo...
Estábamos en el Rock and Cream, un local al que solemos ir los fines de semana y pasar prácticamente todo el día, aun que la forma más entretenida es que haya una pelea, cosa que suelen haber más de una incluso hacen competiciones y cosas de esas. Nosotros solemos ir por que allí no piden carnet para poder beber y la música es bastante buena.
Hoy era el cumpleaños de Robert así que decidimos hacerle una fiesta sorpresa allí, quedamos con el a las once pasadas junto con una tarta y ronda libre de chupitos, pero no pudimos creer lo que vimos entrar. Él un chico que suele vestir con camisetas llamativas y pantalones caídos iba vestido con unos jeans y una camisa blanca. Al entrar supe que había cambiado, no se porqué pero sentía esa sensación. Me acerqué a él para besarle en forma de saludo cuando él me paró poniéndome el dedo sobre mis labios, simplemente me dediqué a preguntarle que le pasaba y él me contestó: "¿No te das cuenta del tiempo que has perdido, bueno hemos perdido? No hemos hecho más que venir a este bar a pasar el tiempo, perder oportunidades, malgastar nuestro preciado tiempo... No te has parado a pensar que va a ser de tu vida, ¿como vivirás, como cuidaras a tus hijos?" dejándome anonadada. Como se atrevió a decirme eso y el por que, pues no lo se pero desde entonces la última vez que le vi fue con traje y corbata, siendo una adulto, más bien un viejo.
Mi madre me da la orden de arreglarme para ir al registro, lo único que se es que debo ir por que a los dieciocho debes ir, lo cierto es que no se para qué es pero el caso es que debo ir. Me doy una ducha rápida para poder despejarme y aclararme, sigo secándome el pelo para luego dejármelo liso. Finalmente me dirijo al armario para poder elegir algo que ponerme, elijo algo sencillo y un poco retro, pero para mi suerte mi madre viene negándome mi vestimenta y me deja una ropa recién comprada en una bolsa. Es una camiseta con un cuello de peter pan, unos shorts altos y unos zapatos de tacón, me niego ante ella pero sin embargo me obliga a llevarlos, pero sin embargo en mi bolso meto las creepers negras.
Son las ocho de la tarde, esperamos en una sala completamente blanca, el ruido de mi tacón resuena contra el suelo esperando a que me llamen, mi madre me mira con una señal de "para de molestar" resoplo y paro de hacer el ruido. Después de esperar un mínimo de veinte minutos me llaman, así que me levanto rápidamente junto a mi madre y seguimos a la secretaria hasta llegar a una especie de despacho. Es una pared completa de cristales totalmente cristalinos, el resto completamente blanco o gris, el escritorio es de plata y los asientos negros, el hombre que mira por la ventana nos hace una seña para que nos sentemos, luego se voltea. Es un hombre bastante mayor, de unos cincuenta años, tiene algunas arrugas y un par de canas, va vestido con un traje muy bien planchado, sin ninguna marca aparente, para y se sienta ante nosotras.
-Señora Thompson, ha de firmar en este documento para dar su consentimiento.
-Por supuesto, ¿solo aquí?-pregunta mi madre haciendo su elegante firma en un recuadro.
-También nos tiene que entregar el expediente, pasaporte, tarjeta de identificación y el historial médico de su hija. Tal y como le pedimos.-le contestó él mirándole fijamente.
-Si, lo traigo todo aquí.-le dice ella entregándole una carpeta, dividida en secciones- Esta todo ordenado.-añade ella, como no si es una maniática del orden, el lo empieza a leer y nos quedamos quietas respirando lo mínimo para no hacer ruido.
-Vaya, por lo que veo estamos junto a una niña un poco rebelde.-dice el. ¿perdón? pienso en mi mente.
-No entiendo que es esto, ¿mama que hago aquí?-le pregunto sintiendo como mi pulso se acelera.
-Tranquila, ese problema de rebeldía vamos a solucionarlo enseguida.-dice él, al poco tiempo siento como mis ojos se cierran lentamente sin dejarme hacer ningún tipo de acción nada más que caerme al suelo.
Despierto en una habitación gris, estoy tumbada de lado en una camilla de plata, a mi lado hay otro como yo. Me paro a mirarle fijamente sin mover un solo músculo, tiene una especie de raja en el lado posterior de la cabeza, miro en la mesita plateada de su lado y veo una especie de aparato o chip. No entiendo nada, pero esta situación me da la suficiente mala espina como para saber que si me quedo allí, no acabará demasiado bien para mi. Oigo unas voces en la parte frente a mi ante una puerta veo como unas sombras están hablando, me levanto cuidadosamente y sin hacer ningún tipo de ruido de la camilla para ponerme ante una silla donde se encuentra mi camisa, la cual me habían quitado, me la pongo y miro los tacones al lado de mi bolso, no es el calzado adecuado por eso escojo el que me había guardado. Ando descalza hasta la otra puerta que se encuentra al lado de un armario, me meto despacio y allí acomodo mis creepers. En la parte derecha veo una ventana donde hay una escaleras que llevan a una especie de patio poco habitado, no lo dudo un minuto y salgo por esa amplia ventana, para mi suerte uno de los médicos entra y me pilla, corro cuanto puedo e al final doy un salto, por mi suerte no me mato. Pero cuando estoy en el patio con la rodilla jodida me rodean tres hombres de negro "genial" pienso para mi misma y pienso que es mi fin. Me recojo poniendo las rodillas contra mi pecho esperando mi hora, pero entonces un disparo mata a uno de ellos dejando a los otros desconcertados y a mi anonadada, tenía su cara en mis pies, veo el disparo en el centro de su frente. Una chica le da una patada a uno de los dos y empiezan a luchar, al tercero le dan un golpe en el cráneo haciendo que caiga al suelo, el chico que le ha dejado inconsciente me tiende la mano y entonces veo esos ojos verdosos por primera vez. Los tres huimos de aquél edificio hasta una furgoneta blanca, me tapan los ojos y ponen el vehículo en marcha.
Nos alejamos de allí, pero no se cual es el rumbo.
- One shot - Harry Styles:
- One shot
La luz entra por la ventana haciendo que me despierte de mi sueño profundo, me muevo de la cama refunfuñando entre las sábanas, al fin consigo abrir mis ojos y salgo de la cama. Apoyo los pies sobre la moqueta de madera para luego caminar lentamente, me pongo contra la ventana y estiro los brazos para desperezarme, a continuación voy hasta el baño. Este es moderno, en tonos blancos y negros. Me miro ante el espejo. Pero lo que consigo ver es mis ojos hinchados, mis rulos se ponen entre mi cara desordenados tapando un poco las enormes ojeras que se asoman por debajo de mis ojos también estoy bastante pálido, me empiezo a arreglar peinándome y lavándome la cara, incluso me pongo algo de maquillaje para tapar el horrible estado de mi cara. Después paso por el armario, me pongo los pantalones para luego tender sobre la puerta la chaqueta, la camisa y la pajarita. Paso por el pasillo hasta llegar a la cocina, me preparo un café con extra de cafeína y un par de tostadas, como rápidamente y luego me paso directamente a acabar de vestirme. Cuando ya estoy paso por la puerta, doy un último vistazo para luego marcharme.
Paseo por las nubladas calles de Londres hasta llegar al salón del hotel Versant, donde ella celebra su boda. El hotel es bastante lujoso, en cierta parte me alegro, está cumpliendo su boda de ensueño. Sin embargo no puedo quitarme de la cabeza su sonrisa, sus preciosos ojos y los labios que nunca conseguí probar. Paso por el ascensor hasta llegar a la primera planta donde ella debe estar arreglándose, en la puerta me encuentro a Helen su mejor amiga “no se puede ver a la novia antes de la boda” me dice ella con una risita, pero sin embargo le contesto con mal humor “eso es para el novio”, lo peor es que ella no ha hecho nada ni si quiera tiene la culpa de mi estado por lo que luego me siento culpable por mis palabras. Entro a la habitación, es completamente blanca pero con colores beis mezclados en las cortinas y las sábanas de la cama. Ella se está retocando su precioso cabello castaño, el cual está semi-recogido con unas flores sobre esta haciendo que su cabello no recogido caiga en ondas perfectamente formadas, el vestido es de una forma griega, blanco y de seda, con un poco de vuelo, un tanto ajustado a sus perfectas curvas. Ella me ve reflejado en el espejo justo detrás de ella, pide a las demás que se vayan de la habitación y me mira a los ojos con su preciosa sonrisa.
-Harry, dios te ves increíble, definitivamente ese traje te sienta muy bien-me dice ella abrazándome, haciendo que respire su aroma a rosas y esboce una sonrisa.
-te he traído algo, es algo que bueno tu madre me hizo prometer que te daría y como debes llevar algo viejo…-le dije sacando el colgante que traía en una caja.
-Oh, Harry es precioso, yo no..-intentó decir ella pero yo le tape suavemente los labios con mi dedo, para luego hacer que se girara y ponerle aquel colgante. Se le ajustaba perfectamente al cuello, cayendo sobre la parte alta de su pecho, justo en medio de las clavículas.- Gracias- me dijo ella sonriendo otra vez- ¿Puedes creértelo, yo en mi propia boda?
-Por su puesto, además estoy seguro de que seguramente eres la novia más guapa que se ha casado en el mundo-le dije yo siendo algo sincero.
-No digas eso, por favor-me replicó empezando a sonrojarse.
-Escucha, tengo que hablar contigo-le dije poniéndome serio y cogiéndole de las manos para atraer la levemente hacia mi.
-¿Pasa algo Hazz?-me pregunta ella empezando a preocuparse. Hazz, hacía mil que sus labios no pronunciaban ese nombre y mucho más que yo lo escuchara.
-No puedo soportarlo más y por favor no me interrumpas, necesito hacer esto-le dije viendo como ella iba a formular una palabra para preguntarme- Se que en cierto modo esto es egoísta, pero durante estas últimas semanas me he estado volviendo loco por reprimir lo que siento, así que tengo que decírtelo, te amo.-le solté al fin sintiendo un alivio, en lo profundo de mi alma- Y no, no te amo simplemente como amigo que es lo que he tenido que soportar durante toda la vida ya que mi amor hacia ti parecía ser invisible, aun que no lo hicieras como algo a propósito muchas veces lo que conseguías siendo totalmente sincera era hacerme daño en mi corazón. He soportado tus peleas, tus lamentos por los desamores reprimiéndome por no besar cada lágrima que caía en tu perfecto rostro, lamentándome por que no vieras lo asombrosa que te veía y te sigo viendo, por no haber hecho esto antes…- le dije haciendo que sus lagrimas empezaran a asomarse por su rostro, al igual que yo y sus manos empezaran a temblar, las besé cuidadosamente y luego la miré a los ojos- Es que no puedo conseguir ver un mundo ni una vida sin ti, simplemente no le encuentro el sentido y aun que se que te estoy estropeando ese maquillaje que te debe de haber llevado un mínimo de una hora he de decirte que no me importa, por que eres perfecta con y sin él, por que aun que esto es lo más egocéntrico que seguramente me estarás viendo hacer, lo hago por que el dolor que siento en mi corazón –apoyando su pequeña mano sobre mi pecho- es mas grande que todo. Así que solo quiero que sepas, lo mucho que te quiero y que siempre lo haré. Lo siento, de verdad, pero sentía que debía hacerlo y ahora me despido para que tu puedas seguir con tu boda, es un gran tío y esto lo digo de verdad, me alegro por ti.-finalmente le robo un beso antes de salir por la puerta y ver como ella cae al suelo.
Me encuentro en un estado de locura máximo, empiezo a quitarme la chaqueta y la tiro sobre el suelo, para mi suerte me encuentro con un rubio amigo mío y sin pensarlo le doy los anillos y me marcho por el enorme ascensor. Allí me quito la pajarita y empiezo a desabrocharme la camisa, un calor se ha apoderado de mi. El sonido del ascensor me indica que he llegado a la planta baja así que corro hasta llegar a mi apartamento en el centro de la cuidad, cuando ya estoy pulso el botón del último piso, para luego coger las escaleras y subir a la azotea, después simplemente me siento en el borde.
Aún siento el sabor de sus labios contra los míos. Distintas imágenes empiezan a aparecer por mi mente haciendo que mis lagrimas caigan sin control, el baile de fin de curso, cumpleaños, fiestas, noches de los dos juntos, reconciliaciones, noticias inesperadas, su vuelta a Londres… Se que tal vez el acto que estoy apunto de hacer es el más cobarde que una persona puede hacer, pero tal vez tu no sabes el dolor que estoy sintiendo en mi interior, no puedo soportarlo y aun que en el fondo una parte de mi está feliz la otra me recuerda constantemente que ella nunca será mía. Me pongo de pié y estiro los brazos, siento como el aire se posa en mi cuerpo y luego cuento hasta tres. Uno, dos y tres. Salto al vacío, el tiempo pasa lentamente así que cierro los ojos y disfruto ese instante de libertad. Lo último que siento es un fuerte golpe en mi cabeza, pero sin embargo mi última imagen en mente sigue siendo su perfecto rostro hasta que todo se vuelve oscuro.
- shot - don:
- One shot
Era una mujer.
Una de cabello rubio platino y piel pálida.
Ella miraba directamente hacia mi dirección. Yo me paré ante el paso de cebra observándola pero un pitido me hizo sobresaltar, recordándome donde estaba, al volver mi vista donde ella estaba esta había desaparecido. Suspiré y seguí mi camino hacia el instituto.
El cielo estaba cubierto por unas pequeñas nubes grises, los arboles eran anaranjados a causa de que el otoño ya había empezado desde hacía tiempo y en lo cierto estaba a punto de finalizar, cruzo uno de los charcos mientras subía a la calzada mirando el reflejo del cielo. Dos calles más y llego a mi preciada institución, denominada: Wechist High School. Empiezo a correr apresurada, no se como lo hago pero siempre consigo llegar con algo de retraso, encuentro la clase de literatura y me siento ante uno de los asientos de penúltima fila. Yo miraba por la ventana distraída y medio dormida cuando diviso de nuevo aquella cabellera rubia, negué con mi cabeza y la profesora me llamó la atención “Señorita Coleman, ¿puede usted decirme quien fue el creador de los libros de bolsillo?” me pregunta ella haciendo que mis ojos se pongan totalmente abiertos y mis mejillas empiezan a sonrojarse “Pues, fue… -intentaba recordar algo pero no lo conseguía, en eso una voz me hizo estremecer y a la vez contestar- ¿Charles Dickens?” le dije nerviosa y ella asintió con rabia, le pedí inmediatamente ir al baño por que notaba un mareo. Cosa que ella me respondió “si, ves” con mala gana, corrí hacia donde este se encontraba.
Bebí agua y me lavé la cara para luego observarme ante el espejo, en mi rostro pálido asomaban unas grandes ojeras gracias a la falta de sueño, mi pelo estaba recogido en una coleta alta no muy bien hecha, como ropa llevaba un jersey beis que me venía bastante grande, al parecer también había perdido peso. Me incliné ante el lavabo para estirar la espalda –que hizo un extraño sonido- luego levanté mi vista para encontrarme de nuevo con la mujer rubia, me asusté, pero empezaba a estar harta de esta historia.
-¡Déjame en paz!-le grite poniendo las manos sobre mi cabeza.
-No quiero hacerte daño, solo quiero saber donde estoy.-me contestó ella con serenidad.
-En el instituto de Wechist Hid School, si lo se estás muy lejos de tu casa pero es que estas muerta.-le contesté notando como mis lágrimas volvían a brotar- Así que ahora, vete.
-¿Es lo que quieres?-me preguntó haciendo que la mirara, yo asentí- En ese caso… Gracias-me susurró para luego desaparecer.
Odiaba como me hacía sentir rechazarles , pero no podía soportarlo. ¿Por qué tenían que venir a mi? Llevo días sin poder dormir, no paran de acecharme, quieren ayuda pero hay veces que no puedo soportarlo hace que sienta que la cabeza me va a explotar. Salgo del baño, con el pelo apartado de mi rostro y mis manos en él, pero me choco con alguien. Un hombre, un hombre de color, ojos negros, tez seria y cuerpo musculoso. Trago saliva, intento caminar unos pasos pero él me detiene, siento el miedo pasando por mis venas. Me quedo completamente inmóvil durante unos instantes para luego correr cuanto pude, salí por la gran puerta de metal para luego correr por toda la gran pista de fútbol pero para mi suerte ahí me esperan dos hombres más, igual de corpulentos. Estos me agarran y me llevan a rastras de una furgoneta de color negro, me amordazan y me ponen unas esposas, la última frase que oigo me aterra recordarla.“Bienvenida Lena, llevábamos tiempo buscándote a ti y tu don”
¿Buscándome, por que? Ese hombre sabía mi secreto, pero no entiendo como si ni si quiera lo saben mis padres. Pero la droga empieza a hacerme efecto y todo se emborrona.
- cap 1 .nc:
- Capítulo 01
∞ Zoey Coleman | ZoeAnneThompson
Las nubes empezaron a despejarse al paso del avión, los edificios empezaban a contemplarse con un tanto de dificultad pero aun así se podía ver perfectamente los autobuses rojos de dos pisos a pesar de la enorme distancia se veía con claridad, verdaderamente había extrañado su hogar, su preciosa y fría ciudad, la querida Londres. El avión empezó a agachar el morro para aterrizar, Zoey bajó junto con el resto de pasajeros, llegó hasta el centro del aeropuerto y pasó a observar a las personas mientras esperaba a una de sus mejores amigas.
Las personas parecían tan felices y cada una tenía su historia. Si alguna vez sientes la tristeza del mundo, ves las desgracias, la crisis y de más, solamente pásate por el aeropuerto y admira las sonrisas de las propias personas. Juega a adivinar las historias sobre cada una, ella sonrió, definitivamente te hacía sentir insignificante y totalmente llena, es el color de la esperanza e felicidad. Jugó con su móvil en espera de su amiga, hacía un año que no la veía, tan solo charlas por skype no son suficiente. Después de un par de minutos una cabellera castaña asomó entre las personas, llevaba una chupa de cuero negro, con unos jeans y una camiseta simple, ambas sonrieron y se acercaron para recibirse con un tenue abrazo.
-¡Dios mío Elena estás guapísima!-le dijo la recién llegada.
-¿Yo, te has visto en el espejo?-le preguntó esta con una sonrisa ayudándole con una de las maletas.
-Has visto mis pintas, voy horrible-le dijo ella mientras llegaban a el coche.
-Tienes razón estás horrible-le contestó su amiga para que luego la otra le diera un ligero golpe en el brazo y riera- Tendrás que contarme todo lo que has hecho mientras viajabas,¿ vale reportera de Vogue?
-He, no soy reportera, solo mi jefa me dijo que me necesitaba para cubrir algunos desfiles y de paso ayudarle con su vestuario, cosa bastante complicada-le explicó la chica- Además lo mío tendrá que aguardar, aun nos tiene que dar Katie la noticia esta noche.
-Me habrás traído algo, espero-le preguntó con un gesto gracioso Elena.
-¿Para ti?-cuestionó esta siguiéndole el juego-¿No te basta con mi compañía de nuevo?
-¡Por favor si eso es un sacrificio!-le contestó la castaña.
Cuando acomodaron las maletas subieron al coche y pusieron rumbo hasta su piso, sonaba una canción Elena la cantaba, Zoe sonrió. En cierto modo le molesta que no haya querido hacerse famosa tuvo la oportunidad con su grupo, sin embargo decidió que no quería y esa fue una de las principales razones por las que dejó el grupo. Pero aun así su voz sigue siendo tan increíble que sigue enamorando a cualquiera, “quiero verte cantar esta noche” le dijo la joven copiloto. “Tal vez, aun que debería prepararme en ese caso” le contestó ella, son una sonrisa y fijó su mirada en la carretera, la morena pasó a mirar por la ventana. En Londres hace bastante frio a diferencia de Paris donde había estado recientemente, a pesar de eso había cogido algo de color y la brisa era cálida, lo contrario de aquí. Llegaron al apartamento, me encantaba, era todas las paredes blancas, lo que le daban a aquel piso medianamente grande un toque de elegancia. La cocina tenía una barra americana y era moderna con detalles de colores, un sofá de tres plazas con una chaiselongue de color negro, al lado un sofá grande a juego y una mesa de cristal en medio, ese era el salón básicamente con algunos complementos como la televisión o el equipo de música. Después apartadas las habitaciones, al fondo estaba la sala de estar, después el cuarto de Elena y por último el mío. Al entrar era básicamente como las demás paredes totalmente lisas pero en esta ocasión de un color azul pastel, solo que en frente de la puerta hay un mural de fotografías en blanco y negro pegado en la pared, debajo de este una pequeña estantería con baúles, cajas, complementos o zapatos. Seguidamente un tocador decorado con unas luces sobre el cristal de este, en él hay unos cajones con maquillaje, materiales y de más. En frente está una cama doble de hierro negro con una colcha de color blanco y sobre esta una tela que lo cubre con detalles en azul y negro, justo delante de la cama se encuentra el espacioso armario pintado de una forma especial para dar un aire vintage, al otro lado de la cama un pequeño chaise longue con una mesita al lado con un par de libros, al otro lado hay una estantería. Al lado del armario se encuentra el baño compartido que comparten ambas compañeras, con una bañera grande una ducha y un lavabo doble.
Al haber llegado descargó todas sus pertenencias sobre el suelo y en parte de la cama para luego ir al baño y lavarse la cara, después acudió a su dormitorio donde le sorprendió Elena sobre la cama.
-Me estas haciendo una preposición-le preguntó con la mirada pícara, ya que era un pequeño juego que tenían de hacer de “pareja”, ella sonrió y la morena se sentó a su lado sobre la cama. Su amiga miró al techo seria- ¿Pasa algo?
-Te he echado de menos, de verdad-le dijo ella haciéndola reír- Tener que sufrir como los dos tórtolos están tan unidos y yo tan sola, ha sido un año bastante solitario yo que soy una soltera que si tengo algún que otro lio pero en fin no encuentro a nadie, no se si me entiendes. En fin que cuando pasaba tiempo con Kat siempre acababa viniendo Louis, es cierto que no siempre pero no se, ¿es que no he madurado?
-Elena es que eres una enamorada de la vida, no se que buscas en los tíos, has tenido oportunidades increíbles, pero sin embargo no entiendo que buscas-le contestó la otra haciendo que su amiga gruñera- Oh, ¿qué tendrá que contarnos kat, tu no sabes nada?
-¡Que va si se ha ido con Louis el fin de semana y me han dejado tirada!-exclamó la castaña.
Después de unas cuantas risas ambas decidieron ir a arreglarse para la quedada con su amiga, sin saber que ponerse, no sabía si era algo de forma formal o que iban a hacer, después d una hora de indecisión bailando por la habitación y escogiendo se decidió por un conjunto; una camisa a rayas blancas y negras, unos jeans oscuros, un bolso de noche con un detalle en rojo y unos tacones negros. Después de perder prácticamente una hora fue a darse una ducha rápida, seguidamente se acomodó la ropa interior y los jeans para luego empezar a secar su cabello, cuando acabó lo rizó son las tenacillas un tanto y acabó de vestirse para reunirse con su amiga la cual estaba en el salón. Cuando está llegó Elena evocó un “por fin” ya que solía tardar demasiado en arreglarse, salieron del apartamento y caminaron entre las calles oscuras esquivando a la gente.
Cuando al fin llegaron a un local, estaba muy ambientado. Era de colores negros y púrpuras con luces blancas, algo bastante moderno. Llegamos a una zona reservada donde les esperaba Kate junto a Louis con una sonrisa enorme, una chica de cabello perfectamente peinado y una postura totalmente recta aguardaba junto a ellos hablando con su mejor sonrisa, chica a la que ninguna de las dos conocía.
-¡Oh dios mío Zoe, has venido!-exclamó Kate saliendo de su lugar para luego abrazarla.
-¡Oh dios mío Elena, has venido!-se burló la castaña que acompañaba a la morena.
-Vamos no seas celosa, a ti te he visto casi todos los días, a ella hace un año que no la veo, no seas infantil- le contestó quedándose frente a ella- Oh ven aquí mi dulce niñita
-No me gusta que me llames así- dijo Elena sentándose al lado de la chica que ninguna de las dos conocía-
-¿Quién es ella?- preguntó Zoe.
-Oh, soy Chloe Phillips Muler-le contestó con una enorme sonrisa haciendo que ambas amigas se quedaran anonadadas y exclamaran un “ encantada “.
-Y bueno, ¿Cuál es la noticia?-preguntó la castaña impaciente.
-Bueno veréis es que este hombretón que estáis viendo aquí…- dijo acariciando el pecho de Louis haciendo que él le contestara con un beso en la frente. Salta a la vista que Kate y Louis están hechos el uno para el otro, son la pareja perfecta y aun que llevan juntos desde el instituto no ha habido nada que les separe - Me ha pedido, bueno, que me case con él.
-Espera, ¿estas prometida?- le preguntó la morena anonadada, para que luego su amiga le enseñara el anillo obviamente de proposición matrimonial- ¡Es fantástico, ya era hora Louis no puedo creerlo es perfecto!
-Oh dulce y bella Kate, me alegro tanto por vosotros- le exclamó Elena para luego abrazarla, todos se abrazaban unos a otros por la noticia-bomba.
-¿Qué está pasando aquí?-pregunto una voz detrás de ellos, una voz que más de uno de los presentes sabía de quien era- Tanto abrazo a qué se debe…
-¡Harry, me voy a casar!-dijo la joven aun entusiasmada.
-Algo había oído- contestó haciendo que todos se quedaran con un gesto extraño- Nada que este atontado- dijo cogiendo a Louis por la espalda y dándole un golpe cariñoso- vino a pedirme permiso, ¿os lo podéis creer?
Y ahí estaba, el chico que había logrado hacerla sonrojar durante la secundaria y hacer que quisiera levantarse cada mañana llena de alegría, el chico del cual solo obtuvo a cambio un beso de despedida estaba ahí. De nuevo, volvían a encontrarse. Al fin y al cabo, toda boda une a la familia.
∞ katiejones | Elena Jones
Última edición por ZoeAnneThompson el Miér 27 Nov 2013, 7:02 pm, editado 3 veces
✦ ausente.✦
pixie.
sorry pero no puedo acabarla, en cuanto pueda la edito y así me pienso mejor por quien audicionaré, but creo que utilizaré efectivamente a la bella Karen Gillan, no se me hace ilusión. Besos ♥
✦ ausente.✦
pixie.
Página 3 de 51. • 1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51