O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué edad queres que tenga Louis?

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 Vote_l1034%Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 Vote_l10 34% 
[ 22 ]
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 Vote_l1020%Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 Vote_l10 20% 
[ 13 ]
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 Vote_l1045%Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 Vote_l10 45% 
[ 29 ]
 
Votos Totales : 64
 
 

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Blue sky Mar 03 Dic 2013, 4:50 pm

reglas
Jijiji labsmsbsmbskd
No se ni porque la risa
Igual me gusto el capítulo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Blue sky Mar 03 Dic 2013, 4:50 pm

O Wii pase de página HAKAGSJSG
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Lupjs. Mar 03 Dic 2013, 5:02 pm

Me encantó el cap, aunque haya sido algo corto. ¿Reglas? creo que ya sé de que tipo Harry impondrá. Uhm...me huele a sexo LOL.
Síguela pronto babe. Espero ansiosa el sig cap Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 1857533193 Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 1857533193
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 03 Dic 2013, 6:05 pm

Me Encanto.
Siguela Pronto.
Habra Ziall...??
Me Dejaste En Duda
Te Cuidas
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larents Mar 03 Dic 2013, 6:20 pm

S I G U E L A P R O N T O
M E E N C A N T O H A Z Z A E S
T O D O U N C E L O S O. Y L O U
D E F I N I T I B A M E N TE U N A

T E R N U R A!!

S I G U E L A M E E N C A N T A.
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por AnalíaaFenty. Mar 03 Dic 2013, 10:36 pm

Hey :3.
Primero que nada: nueva lectora, apasionada al smut. Ah, no.
Es que si tuviera un tío así estaría igual que Lou, seguro. 100%.
Es un fuego celoso el Hazza, aww (?
Seguíla. :)))
AnalíaaFenty.
AnalíaaFenty.


http://wreckinggirls.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por AnalíaaFenty. Mar 03 Dic 2013, 10:37 pm

Ah wait.
Me falto decir algo; ziall me hace mierda los feels. Ziall pasión.
AnalíaaFenty.
AnalíaaFenty.


http://wreckinggirls.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Susy Mar 03 Dic 2013, 11:34 pm

D: Amo esta novela, asjkdlalfkaj esta muy interesante *---* amo los celos de harry son como mi punto debil (? ¡Siguela pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 11:49 pm

hola nuevo lector prometo seguir tú novela hasta que se acabe xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por pattyguzman Sáb 07 Dic 2013, 7:54 am

Wassaap!! hehehhee harold te descubrieron e.e que tierno luego se le fue la rabia cuando le lucho le dijo que era suyo OMG X_X y el desgra aun asi quiere poner reglas xd ay no hahahaha, siguela pronto byee cuidate
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Mar 10 Dic 2013, 8:57 am

 Capítulo 10

Harry levanto un dedo.


- Regla número uno: desde ahora en adelante, me avisaras a donde y con quien deseas salir. Yo decidiré si vas o no.

- ¿Qué? ¡No! ¡Yo puedo salir con quien quiera y cuando sea!

Él continúo como si Louis no hubiese hablado.

- Dos.- dijo.- podrás salir todo lo que quieras, siempre y cuando llegues a la hora acordada que, será hasta las 10. Ni una hora más, o serás severamente castigado.

Louis abrió la boca para protestar, pero la volvió a cerrar al darse cuenta de que sus berrinches no servirían para nada. Relajó su postura y se obligó a seguir escuchándolo.

- ¿Y la tercera?

Otro dedo.

- No volverás a ver a ese tal Zayn.



Louis abrió los ojos a tope. Era capaz de soportar las dos primeras reglas, ¿Pero la tercera? ¡Jamás!


- ¡Estas loco!- exclamó eufórico.- Zayn es como mi hermano, y te guste o no, seguiré viéndolo cuantas veces se me plazca.

Mientras él hablaba, Harry le echó una rápida mirada a la pared que estaba tras él e imaginó lo magnifico que seria apoyarlo contra aquella y penetrarlo una y otra vez. Humedeciéndose los labios con la lengua, Harry se volvió a dirigir a él.

- Vas a cumplir con todas las reglas te guste o no.

- Pues no estoy de acuerdo.- levanto la barbilla, desafiándolo.- me niego a cumplir con la tercera regla.

- Lastima, porque vas a tener que hacerlo.



- Oblígame.


Lejos de intimidarlo, sus palabras lo incitaron a hacer con él lo que hace segundos antes se imagino. Lo acorralo contra la pared y apoyo sus manos a su costado, prohibiendo así de que escapara.

- Tu no… tu no eres mi padre.- susurro él, ignorando la mano de Harry que empezaba a recorrerle el muslo.

- Es verdad, pero tengo toda la autoridad sobre ti. Y puedo hacer contigo lo que sea.- enterró su nariz sobre su pelo, aspirando ese exquisito olor masculino que tenía Louis.- cumplirás con esa regla. Prométemelo.

- No.- su voz sonó entrecortada. Él maldijo por lo bajo.

- Si lo harás.- y lo beso, tan intensamente, que Louis sintió sus rodillas tembla
r.


"Girls, perdón por las letras pequeñas pero cuando quise cambiar su tamaño no se que pasó que no puede, en fin, acá les dejo el capítulo 10 disfrutenlo  Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 1608199403 "
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Mar 10 Dic 2013, 8:59 am

aleja123 escribió:oye!!!! ERES UNA MALOTA COMO HACES ESO LA DEJAS EN LA MEJOR PARTE NO ENCERIO!!! QUE TE PASA ENCERIO ESTOY QUE ME MUERO POR QUE LA DEJASTE AHI NOTIENES CORAZON COMO HACES ESO QUE MALA ERES PERO TE AMO POR ADAPTAR ESTA NOVELA PORFAVOR SUIGUELAAA NO CREO AGUANTAR TANTO TIMEPO SIN UNCAPITULO PORFA OTRO Y TE DEJO DE MOLESTAR PLANEABA ACOSARTE ERO SI SUBES UN CAPITULO MAS NO LO HAO PERO SI NO SUBES UN CAPITULO TE ACOSOS ENCERIO TE ACOSO PORQUE ME ENCANTA ESTA NOVE SOGUELA PORFAVOR ME VOYA AMORRI POR TU CULPA DEBES REIRTE DE MI PORQUE SUFRO TANTO TE ODIO PERO TE AMO COMO LA DEJAS AHI CUIDATE BYE

Me perdono por lo anterior, es que lo deje ahí para que su imaginación vuele :3
Perdoname por contestar este mensajito tan tarde, ya subí el capítulo 9 y 10.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Mar 10 Dic 2013, 9:02 am

LiamPayne escribió:TAN HERMOSO TAN HERMOSO HARRY SE LO VA A MADREAR ..JAAJAJ YA ME IMAGINO LA CARA DE LOU CUANDO ESCUCHO EL "LLEGAS TARDE" NO MAAA!! SIGUELA:lloro:

*
Si, jajajaja se desmayó Louis del cagaso(?
Ya la seguí, ya esta el capítulo 9 y 10.
PD: Perdón por responder tarde.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 10 Dic 2013, 9:05 am

Harry se pasó ¡zayn es su mejor amigo! es muy celoso
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:35 am

Noooooooooooo, no me puedes hacer esto, eres muy mala, siempre lo dejas en la mejor parte xD


Espero que actualices pronto y que esta vez Harry si se folle a Louis *soy tan sucia, solo pienso en sexo* la culpa es de ellos JAJAJAJAJA xD


Cuídate :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 11 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.