O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué edad queres que tenga Louis?

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 Vote_l1034%Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 Vote_l10 34% 
[ 22 ]
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 Vote_l1020%Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 Vote_l10 20% 
[ 13 ]
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 Vote_l1045%Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 Vote_l10 45% 
[ 29 ]
 
Votos Totales : 64
 
 

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por LiamPayne Vie 29 Nov 2013, 8:01 pm

TAN HERMOSO TAN HERMOSO HARRY SE LO VA A MADREAR ..JAAJAJ YA ME IMAGINO LA CARA DE LOU CUANDO ESCUCHO EL "LLEGAS TARDE" NO MAAA!! SIGUELA:lloro:
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por pattyguzman Vie 29 Nov 2013, 8:44 pm

Wassaap!! eso es lucho! tu tienes derecho a salir con tu amigo el negro aya el harold que cree otra vaina ¬¬ e-e, ojala salga todo bien con el negro y el duende *-* que tierno el negro estaba nervioso :3 OMG, axala madre ahora si que lucho muere :/, pero harold no tiene derecho ¬¬ lucho tenia que ayudar  a su amigo/hermano del alma, ese harold si le toca un pelito al lucho lo mato xdd bye cuidatee y siguela pronto :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Blue sky Vie 29 Nov 2013, 9:08 pm

hakagsksgshhd rebelde nalgón ...que sorpresa! (?
Hahaha ahí que bonito, ojalá Niall lo quiera :)
Me encanto el capítulo
Pd: uii Harry...que mello
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por thebraveisLouis Sáb 30 Nov 2013, 12:12 am

Ziall me gusta :) es muy cute, jajaja ahora si van a tener sexo rudo? Harry celoso es lo mejor
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 30 Nov 2013, 12:15 am

yo pensando que también era incesto pero no hahaha
no lo puedes dejar ahí :(
me muerobde ganas de leer lo que sigue por cierto me llamo Alba
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Florenncia. Sáb 30 Nov 2013, 10:10 am

Holaaaa,tengo una duda, quizas lo dijiste pero no lo leí (? ¿Que edad tiene Louis?
Bueno, otro tema... Me gusta Ziall, me parecen muy lindos!
Bueno, Louis llego tarde ósea que SEXO DE CASTIGO! ok no, bueno pero eso estaría bueno (?
Me gusto mucho el capítulo, seguila pronto no puedo esperar, adiós y cuídate xx
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Lupjs. Sáb 30 Nov 2013, 1:57 pm

Se para y aplaude. Me fascinó y ya no puedo esperar a leer el siguiente. La historia se está poniendo cada vez más interesante y... ¿sabes que pienso ahora? Que Harry va a castigar a Lou de la manera pervertida e_e Si es así, me convertiré en una vidente :D
Bye babe xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 2:45 pm

OMG!! No sabes cuanto espere este capitulo, tu novela me tiene loca, cada día vengo a ver si ya subiste cap JAJAJAJAJA xDDD


Awww Zayn esta enamorado de Niall y quiere conquistarlo :333


Que le dirá Harry a Louis, o mejor aun, que le va a hacer??? *que se lo folle duro, en la sala, que lo haga gritar y pedir por más* JAJAJAJAJA xDDD


Esperare el siguiente capitulo, cuídate! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 01 Dic 2013, 5:14 pm

Siguela Pronto.
 
No La Dejes Ahí, Celos, Celos Everywhere
:canto: :corre: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Mar 03 Dic 2013, 10:44 am


Capítulo 9

- ¿Dónde estabas?- pregunto Harry.

- Te deje una nota.- dijo él para excusarse.

- Te hice una pregunta, Louis.- su mirada permaneció en él, penetrante, fría.- ¿Dónde estabas?- repitió.

- Con Zayn.- dijo simplemente.

Por un momento no paso nada. Y luego, todo cambio. Los ojos de Harry se oscurecieron, con algo que parecía terror y su cara se retorció en una mascara de odio. En menos de dos segundos él se levanto y se acerco a Louis hecho furia. Lo tomo de los hombros y lo sacudió bruscamente.

- ¡Te dije que no salieras con él!- y lo apretó con mas fuerza.

- Tío…me lastimas…- musito, con la cara llena de miedo. Jamás lo había visto así.

Él aflojó su agarre, pero no lo soltó. Otro sacudón.

- ¿No pudiste haberme llamado por lo menos?

- Pensé… pensé que estabas enojado conmigo.- susurro, arrastrando las palabras.

- ¿Enojado? No, no.- río con amargura y lo soltó, se giro y camino por la sala un lado hacia otro. De repente, se detuvo en seco y lo miro.- ¡Estoy furioso! Maldita sea Louis, estaba muy preocupado por ti.

- ¿Pero porque?- coloco sus manos en su cintura, como jarra.- no te entiendo, no estuviste en casa casi todo el día. Me dejaste solo.- sus cejas se juntaron.- por cierto, ¿A dónde estabas ayer?

- Eso no te importa.

Louis lo fulminó con la mirada. Él a su vez, lo fulminó con la suya.

- ¡Ah, perfecto! Tu sales cuando quieras y yo también.

- No. Tú no puedes salir con él.

- ¿Y por qué no?

- Por que es un chico.

Por un segundo Louis no entendió. Y luego la verdad le llego de golpe. Trató de mirarlo sin que una sonrisa se le dibujara en el rostro.

- Tío, Zayn es mi mejor amigo desde que tengo 8 años. Jamás ocurriría algo entre él y yo.

- ¿Y como puedo estar seguro de tus palabras?

Louis camino hasta quedar al frente de él. Acaricio su mejilla con la palma de su mano. La sintió áspera, pero al mismo tiempo suave.

- Solo confía en mi.- dijo mirándolo a los ojos.

Harry atrapo su mano de la mejilla y la bajó para entrelazar sus dedos, sin dejar de mirarlo a los ojos.

- Lo lamento si te asuste, Louis. Es que no soporto que salgas con un chico que no sea yo. Eres mío Louis, solamente mío.

- Y de nadie mas.- completó sonriente.- tienes que saber que el único que me interesa eres tú.

- Me alegra oír eso.- sonrío.- pero aun así, he decidido poner un par de reglas en esta casa.- se soltó de su mano y camino un par de pasos hacia atrás, manteniendo distancia.

- ¿Reglas?- dijo confundido.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 03 Dic 2013, 11:44 am

Eres mala siempre cortas en lo mejor :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por thebraveisLouis Mar 03 Dic 2013, 2:43 pm

Aahh eres mala e.e yo queria rough sex
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por conDdededo Mar 03 Dic 2013, 2:48 pm

Siguela:)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por proserpina Mar 03 Dic 2013, 2:54 pm

ohh Harry es solo un poco celoso he?
pobre Louis!
me encanto tu firmaa!
seguilaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 3:21 pm

Noooooooooooo! No me puedes hacer esto! Exijo que continúes ahora mismo! xDDD

Harry se tiene que follar a Louis!

Plz, actualiza pronto, soy adicta a tu novela. Cuídate! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 - Página 10 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.