Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
¿Qué edad queres que tenga Louis?
Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14
Hola Cristal, lindo nombre ^-^kristalAguirre escribió:Hiiii:)
Me llamo Cristal y te eh estado observando (tu fic) y me enamore de tu novela, es tan njrhsajfdlsk <3!
Así que porfisporfisporfis siguela shi?:)
xx.
Ouh, gracias por leer :)
Ahora subo el capítulo 7, en cuanto termine de responder los mensajitos!
Besitos Cristal, cuidate!
Larrydreams
Yo odio ese tipo de padres, que suerte que los mios no son así, uh.Harold. escribió:Su padre es de ese tipo de personas que quieren que sus hijos sean perfectos, ugh me molestan. Y Harry es en amor de tío <3
Ame los caps, gracias por subir babe xx
Un cariñoso y tierno tío e_e
Gracias linda!
Ahora subo el cap. 7
Cuidate (:
Larrydreams
Es muy consolador su tío! jaja.alep1Dforever escribió:hsjqhwgeg Harry metíche, pero igual fue lindo, es lindo que se preocupe por el :)
Me encanto
Gracias ale (:
Besitos
Larrydreams
Muy hijo de puta el padre no?MajooSancheezz escribió:UY DIOS MIO POBRE LOUIS :(Y HARRY CONSOLANDOLO, JAJA LOUIS QUE INOCENTE Q ES HAHAHA XD Y HARRY JMM!! NI SE DIGAA! SIGUELAA *SARCASMO*
Sí, Louis inocente, claro.. :twisted:
Ahora la sigo!
Besos
Larrydreams
Su amor, es el más tierno de todos (?AriLu123 escribió:Ayyy Harry lo va a consolar asdsffdaasfg. Louis sólo quiere amor :(y hazza lo tiene >:-) mmmm me sueña a SEX SEX AND MORE SEX. Harry es un tío depravado y tierno : 3 yo tambien sí tuviera a Harry de tío.. ufffff
ame el cap!! seguila nena!
Ari
Mucho smut!!
Quien no se entregaría? jaja.
Gracias Ari!
Ahora la sigo (:
Cuidate.
Larrydreams
Cuando leí Elounor Shipper me quedé reLiamPayne escribió:OMGGG ELOUNOR SHIPPER REPORTANDOSE
TENIA GANAS DE DECIR ESO AJAJAJA BUENO SOY LS. :( PERO QUERIA DECIR ESO EN ALGUNA NOVELA Y ENCONTRE LA TUYA *q* ME ENCANTAAAAAAAAAAAA
MI CARA ESTA ASI POR PENSAR EN QUE PASARA
JJJA LUEGO CUANDO LE DIJO EL ESTUDIO LO PUEDO HACER MAS TARDE FUE COMO DE
PINCHI PAPA DE LOUIS LO ODIOOO! ME METERE EN LA NOVELA LO JUROOOOO!
NO CREO PODER METERME EN MI PC. PERO SI PUDIERA TE DOY ..CON EL PALO EN LA CARA :C PAPA DE LOU U.U
BUENO AH .. NO ME PRESENTE CIERTO?SOY IRLANDA TENGO 17 AÑOS SOY DE MEXICO Y YA .__. BYEEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Graciaaaaaaas por leerla!
Si, estudiar, si....
Es el peor papá, para un chico tan tierno e inocente(?
-
Saludos Irlanda! Yo soy Lud y soy de Argentina!
Ahora la sigoooooo. ah
Besitos Ir (:
Larrydreams
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS INFINITAS GRACIAS!aleja123 escribió:OMG ok es genial esta novela creo que me voy a a morir estan hermosa la amo tienes que seguirla siguelaaa porfavor que esta hermosa no puedo soportar tanto si un capitulo mas porfa siguelaaa telo pido te lo pido perdon por no comentar antes disculpa siguelaaa si no morire y tu tendras el cargo de conciencia por mi muerte jejejeje siguela ¿ok? bueno me despido bye cuidate y siguelaaaa porfavor
yesterday -larry stylinson
delirio de amor-larry -zouis
Ahora la sigo Ari!
Saludos
Larrydreams
Capítulo 7
Media hora después, Louis se encontraba afuera con Harry disfrutando de una exquisita tarde en la piscina. Él lo tomo de la cintura y lo levanto dejándolo acostado en la orilla de la piscina. Le separo las piernas y le bajo su traje de baño, para disfrutar de una buena mamada. Louis arqueó la espalda y enredo sus dedos en el cabello de su tío, empujándolo mas hacia él. Harry sonrío sobre sus muslos.
- ¿Quieres que siga?- pregunto Harry con la voz ronca.
- Si, si.- jadeó.- oh sí, me encanta como lo haces…
Con un ligero gruñido saliendo de su boca, Harry siguió con su labor. El roce de la fina capa de barba junto con su suave lengua hacía una combinación excitante, provocando que Louis se estremeciera ante el contacto. Mordió y chupó suavemente, ¡Oh, si, justo ahí! La lengua de Harry hacia maravillas. Y mierda, como le excitaba a Harry ver la imagen de Louis retorciéndose de placer. Solo un poco más y…
- Si, si.- jadeó.- oh sí, me encanta como lo haces…
Con un ligero gruñido saliendo de su boca, Harry siguió con su labor. El roce de la fina capa de barba junto con su suave lengua hacía una combinación excitante, provocando que Louis se estremeciera ante el contacto. Mordió y chupó suavemente, ¡Oh, si, justo ahí! La lengua de Harry hacia maravillas. Y mierda, como le excitaba a Harry ver la imagen de Louis retorciéndose de placer. Solo un poco más y…
- Ignóralo.- pidió Harry, sosteniéndolo de los muslos para que no se escapara en cuanto el celular de Louis comenzó a sonar.
- Tío….- gimió, curvando los dedos de los píes.- debo contestar.
- Si es importante te volverán a llamar.
Louis asintió y el celular paro de sonar. Harry sonrío con satisfacción, pero la alegría no le duro demasiado ya que el celular nuevamente sonó. Alejándose con un gruñido, Harry lo soltó y dejo que se levantara y alcanzara el celular. Louis se subió sus bermudas y trato de que su voz no sonara tan agitada al contestar debido a la excitación.
- Tío….- gimió, curvando los dedos de los píes.- debo contestar.
- Si es importante te volverán a llamar.
Louis asintió y el celular paro de sonar. Harry sonrío con satisfacción, pero la alegría no le duro demasiado ya que el celular nuevamente sonó. Alejándose con un gruñido, Harry lo soltó y dejo que se levantara y alcanzara el celular. Louis se subió sus bermudas y trato de que su voz no sonara tan agitada al contestar debido a la excitación.
- ¿Diga?
- ¡Louis! Hasta que al fin contestas.- suspiro.- ¿Qué hacías?
- Nada.- dijo sonrojándose.
- Como sea, ¿Aun vienes, verdad?- preguntó su amigo. Louis maldijo en voz baja.
- Oh, Zayn… lo lamento, se me olvidó.
- ¡Louis! Hasta que al fin contestas.- suspiro.- ¿Qué hacías?
- Nada.- dijo sonrojándose.
- Como sea, ¿Aun vienes, verdad?- preguntó su amigo. Louis maldijo en voz baja.
- Oh, Zayn… lo lamento, se me olvidó.
- ¡Prometiste ayudarme con lo de Niall!- grito, obligando a que Louis alejara unos centímetros el celular de su oído si no quería que le rompiera el tímpano.
- Lo sé, no te preocupes Zayn nuestro plan aun sigue en pie.- rodó los ojos.
- Lo sé, no te preocupes Zayn nuestro plan aun sigue en pie.- rodó los ojos.
- Bueno.- le dijo, ahora entusiasmado.- pasaré por ti mañana.
- Que sea a las 5. Te estaré esperando.- le echó una rápida mirada a su tío, quien ahora por una extraña razón, lucia serio.- debo colgar, te quiero.- y colgó.
- Que sea a las 5. Te estaré esperando.- le echó una rápida mirada a su tío, quien ahora por una extraña razón, lucia serio.- debo colgar, te quiero.- y colgó.
Dejó su celular a un lado y se acerco a Harry para rodearle el cuello con los brazos y besarlo, pero en vez de corresponderle el beso, él se aparto, rechazándolo. Louis lo miro con el ceño fruncido.
- ¿Ocurre algo?
- Si. ¿Quién es Zayn?
- ¿Ocurre algo?
- Si. ¿Quién es Zayn?
Louis lo observo. Tenía los puños apretados y la nube de lujuria que había atravesado sus ojos segundos atrás, había desaparecido.
- Un amigo.- dijo simplemente, no queriendo dar más información.
- ¿Te invito a salir?
- Un amigo.- dijo simplemente, no queriendo dar más información.
- ¿Te invito a salir?
- No. Bueno, la verdad…
- No saldrás con él.- su voz era mordaz.
- Pero, tío. Tú no entiendes, déjame explicarte…
- No saldrás con el.- repitió. Su mirada era vacía. Helada. Louis se enojó.
- No saldrás con él.- su voz era mordaz.
- Pero, tío. Tú no entiendes, déjame explicarte…
- No saldrás con el.- repitió. Su mirada era vacía. Helada. Louis se enojó.
- Tu no eres nadie como para decir con quien voy a salir o no.
- Pues fíjate que si. Soy tu tío. Y por si lo olvidas, estás castigado. No saldrás con ese chico y punto.- le dijo fríamente. Louis no lo podía creer, ¡Cuánto le gustaba a Harry ser su tío en este momento! ¡Lo estaba manipulando!
- Pues fíjate que si. Soy tu tío. Y por si lo olvidas, estás castigado. No saldrás con ese chico y punto.- le dijo fríamente. Louis no lo podía creer, ¡Cuánto le gustaba a Harry ser su tío en este momento! ¡Lo estaba manipulando!
- ¡Pero, tío!- se quejo, rojo de rabia.
- Ni una palabra mas.- y dio como finalizada la conversación, tomando su toalla y desapareciendo al interior de la casa.
- Ni una palabra mas.- y dio como finalizada la conversación, tomando su toalla y desapareciendo al interior de la casa.
Larrydreams
En serio dudo que Harry esté celoso...(nótese el sarcasmo) Amo a Harry celoso :3 ¿Y si a Zayn le gusta Louis? ¿O Zayn ya está con alguien más? ¡DIOS NO SOPORTO LA DUDA! Creo que mi gato morirá por la curiosidad LOL
Síguela pronto babe, la adoro como te adoro a ti :(L):
Síguela pronto babe, la adoro como te adoro a ti :(L):
Lupjs.
Aviso
[Aviso para el capítulo 8]
Como ven este es un aviso para el próximo capítulo, lo que quería comentar es que va a ser extra-largo, quizás llegue a ocupar una página entera, creo. Porque vi que los capítulos son muy cortos y además el siguiente es aburrido, nada interesante.
Larrydreams
Harry celoso es lo mas <3
¿Y que con Niall y Zayn? ZIALL <3
aksjfjdjs bueno, siguela pronto,
Adiós<3
¿Y que con Niall y Zayn? ZIALL <3
aksjfjdjs bueno, siguela pronto,
Adiós<3
Amelie.
C: aww me encanto, harry celoso*-----------------* Siguela pronto !
Susy
Holaaaaa! bueno estaba tan emocionada dije 1313 en la pisina..
y luego habla zayn y yo -.- YA LA CAGASTE WN
BUENO AH PUTO HARRY -.-
y puto zayn -.-
EXIJO MARATONNNNNNNNNNNNNN! :C Y ESTOY A 3 SEGUNDOS DE METERME EN LA NOVELA Y PEGARLE A HARRY POR CELOSO Y A ZAYN POR CAGA PALOS
BIEN BYE SIGUELA BESOS
y luego habla zayn y yo -.- YA LA CAGASTE WN
BUENO AH PUTO HARRY -.-
y puto zayn -.-
EXIJO MARATONNNNNNNNNNNNNN! :C Y ESTOY A 3 SEGUNDOS DE METERME EN LA NOVELA Y PEGARLE A HARRY POR CELOSO Y A ZAYN POR CAGA PALOS
BIEN BYE SIGUELA BESOS
LiamPayne
En serio? Aldnkansksjdk dios, esto es muy bueno. Me gusta mucho las novelas donde Harry es el malo, si asi podria decirse, y que tengan amores prohibidos.
Me causa una intriga enormeeeee!
En fin, me gusto muchísimo este capitulo, como todos los otros y dkankdksks el smut... Del 1 al 10... 1838282 ahre y Harry... WAIT... ESTA CELOSO? AMNDKS *muere*
Bueno, siempre me olvido de decirlo, soy nueva y hasta el final (? lectora, Larry shipper, obviamente. Y este fic me dejo... No puedo explicarlo, es muy bueno.
Bueno, espero que la sigas pronto,Besos xx
Me causa una intriga enormeeeee!
En fin, me gusto muchísimo este capitulo, como todos los otros y dkankdksks el smut... Del 1 al 10... 1838282 ahre y Harry... WAIT... ESTA CELOSO? AMNDKS *muere*
Bueno, siempre me olvido de decirlo, soy nueva y hasta el final (? lectora, Larry shipper, obviamente. Y este fic me dejo... No puedo explicarlo, es muy bueno.
Bueno, espero que la sigas pronto,Besos xx
Florenncia.
Siento que van a tener sexo rudo jajajaja yo pienso que Zayn quiere con Niall y le pide ayuda a Louis para conquistarlo ¿?
thebraveisLouis
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15