Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ziam is real
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 17. • Comparte
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: Ziam is real
Hola linda. Sabes, siempre que me hablan de Ziam lo primero que sacan son las miradas xd. Es que como dicen, las miradas dicen mas que mil palabras y las de ellos expresan un amor mutuo demasiado grande ahsiquecursi. So, yo estoy segura de que es real. Sin embargo, siempre se puede dudar, me alegro de yo no haberlo hecho aun y posiblemente no lo haga, but well uno que sabe. Si, ya pronto acabara toda esta shit y ellos serán libres como el viento (? so, gracias por comentar linda. xxlucy°london escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaas si te soy sincera no soy directioner o fan solo leo porque me gusta leer y mis amigas me recomendaron la pag pero cada vez que veo algo ziam me doy cuanta de que hay algo en sus mirados ella estaban llenas de amor , me pueden decir romántica o cualquier cosa pero una mujer o adolescente (soy menor de edad) tiene un sexto sentido y creo en todo esto , espero que todo sea real o ellos sean lo suficientemente valientes para salir del closet .
Invitado
Invitado
Me siento extraña, ¿saben? No se si también se habrán dado cuenta pero noto muy extraños a Zayn y Liam, no tengo idea de la razón pero, los note algo apagados y como si algo estuviera mal. No me gusta que esto suceda. Despues del 1D Day, no se que habrá sucedido pero algo paso. Idk, tal vez estoy siendo paranoica. ¿Como han notado a los chicos ustedes?
Invitado
Invitado
¿Lo dices por la presentación en GMA?яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Me siento extraña, ¿saben? No se si también se habrán dado cuenta pero noto muy extraños a Zayn y Liam, no tengo idea de la razón pero, los note algo apagados y como si algo estuviera mal. No me gusta que esto suceda. Despues del 1D Day, no se que habrá sucedido pero algo paso. Idk, tal vez estoy siendo paranoica. ¿Como han notado a los chicos ustedes?
Creí que yo solo los vi así; los dos parecían estar tristes, Liam más, y Zayn se veía muy serio. :/
JenniPritchard
Si, exacto. La de Good morning America. Lo se, no se. Pensé que estaba siendo paranoica. Y me parece demasiada casualidad que estén asi justo después del 1D Day, donde hubo mucho Ziam. No se, puede que este mal pero yo creo que recibieron algo así como una..reprimenda o algo peor por eso, pero uno nunca sabe. So, eso es lo que creo pero lo mas posible es que este equivocada.JenniSaaMoo escribió:¿Lo dices por la presentación en GMA?яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Me siento extraña, ¿saben? No se si también se habrán dado cuenta pero noto muy extraños a Zayn y Liam, no tengo idea de la razón pero, los note algo apagados y como si algo estuviera mal. No me gusta que esto suceda. Despues del 1D Day, no se que habrá sucedido pero algo paso. Idk, tal vez estoy siendo paranoica. ¿Como han notado a los chicos ustedes?
Creí que yo solo los vi así; los dos parecían estar tristes, Liam más, y Zayn se veía muy serio. :/
Invitado
Invitado
Pensé lo mismo, o probablemente discutieron, pueden haber muchas posibilidades, nunca lo sabremos, esperemos que solucionen lo que sea que ande mal.яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Si, exacto. La de Good morning America. Lo se, no se. Pensé que estaba siendo paranoica. Y me parece demasiada casualidad que estén asi justo después del 1D Day, donde hubo mucho Ziam. No se, puede que este mal pero yo creo que recibieron algo así como una..reprimenda o algo peor por eso, pero uno nunca sabe. So, eso es lo que creo pero lo mas posible es que este equivocada.JenniSaaMoo escribió:¿Lo dices por la presentación en GMA?яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Me siento extraña, ¿saben? No se si también se habrán dado cuenta pero noto muy extraños a Zayn y Liam, no tengo idea de la razón pero, los note algo apagados y como si algo estuviera mal. No me gusta que esto suceda. Despues del 1D Day, no se que habrá sucedido pero algo paso. Idk, tal vez estoy siendo paranoica. ¿Como han notado a los chicos ustedes?
JenniPritchard
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uy si. Tu haces eso con tus amigos....hazlo para que veas que terminas con un ojo morado, ahque.Invitado
Invitado
idk, me gusta ver gifs viejos bc me siguen dando feels aun así :gemz:
Invitado
Invitado
Esto me gusta tanto :"3
Invitado
Invitado
Los novios compartiendo chaqueta. No se, ellos comparten mucha ropa y la gente se da cuenta pero naa, no es nada. Pero si es Larry, osea es el fin del mundo. Ya están que es real bc bla bla bla. Que tontes, la verdad.
Invitado
Invitado
Ah claro. Logico. Perrie e.e idk, ultimamente me esta dando mucho coraje, pero la sigo amando bc soy pastelera (? ahque. Well, no es nada tan grave bc estoy segura de que Liam tiene muy en claro lo falso que es zerrie, aunque eso no quita que le duela. Anyway, gracias por avisarme Jenni. xxJenniSaaMoo escribió:Creo que ya sé porque se veían tensos; Zayn está con su novia.
Invitado
Invitado
Sí, ella. A mi me molestó bastante cuando leí que están juntos, porque también mencionaba que Zayn se fue en el tour bus con las chicas, y agh, ¿en serio?яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Ah claro. Logico. Perrie e.e idk, ultimamente me esta dando mucho coraje, pero la sigo amando bc soy pastelera (? ahque. Well, no es nada tan grave bc estoy segura de que Liam tiene muy en claro lo falso que es zerrie, aunque eso no quita que le duela. Anyway, gracias por avisarme Jenni. xxJenniSaaMoo escribió:Creo que ya sé porque se veían tensos; Zayn está con su novia.
JenniPritchard
Me molesta mucho que Zayn se las pase tanto con ellas. Idk, aveces le presta mas atencion a ellas que a su propia banda. Y que las promocione por su cuenta me da coraje. No se porque es asi, ah.JenniSaaMoo escribió:Sí, ella. A mi me molestó bastante cuando leí que están juntos, porque también mencionaba que Zayn se fue en el tour bus con las chicas, y agh, ¿en serio?яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Ah claro. Logico. Perrie e.e idk, ultimamente me esta dando mucho coraje, pero la sigo amando bc soy pastelera (? ahque. Well, no es nada tan grave bc estoy segura de que Liam tiene muy en claro lo falso que es zerrie, aunque eso no quita que le duela. Anyway, gracias por avisarme Jenni. xxJenniSaaMoo escribió:Creo que ya sé porque se veían tensos; Zayn está con su novia.
Invitado
Invitado
Porque -no quiero sonar grosera pero es lo que creo- las chicas necesitan de la publicidad del novio, necesitan que él hable de ellas para que sus fans vayan y compren sus cosas.яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Me molesta mucho que Zayn se las pase tanto con ellas. Idk, aveces le presta mas atencion a ellas que a su propia banda. Y que las promocione por su cuenta me da coraje. No se porque es asi, ah.JenniSaaMoo escribió:Sí, ella. A mi me molestó bastante cuando leí que están juntos, porque también mencionaba que Zayn se fue en el tour bus con las chicas, y agh, ¿en serio?яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Ah claro. Logico. Perrie e.e idk, ultimamente me esta dando mucho coraje, pero la sigo amando bc soy pastelera (? ahque. Well, no es nada tan grave bc estoy segura de que Liam tiene muy en claro lo falso que es zerrie, aunque eso no quita que le duela. Anyway, gracias por avisarme Jenni. xxJenniSaaMoo escribió:Creo que ya sé porque se veían tensos; Zayn está con su novia.
Yo necesito ver una foto de Liam de ayer u hoy para saber que está bien.
JenniPritchard
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17