O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 17 Sep 2011, 12:16 pm

up!!
maraton!!
como saben mis maratones se conforman de 5 caps!!
pero comoo aiier!!
fue el cumple de mi esposo & padre de mis hijos!!1
osea NICK JONAS!!
les agregare 1 mas!!
asi qee
up!!
maraaton!!
las qierooo!!
palabra de joanthiqaa-lovathiqaA!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Sáb 17 Sep 2011, 12:18 pm

jonathiqiitha escribió:up!!
maraton!!
como saben mis maratones se conforman de 5 caps!!
pero comoo aiier!!
fue el cumple de mi esposo & padre de mis hijos!!1
osea NICK JONAS!!
les agregare 1 mas!!
asi qee
up!!
maraaton!!
las qierooo!!
palabra de joanthiqaa-lovathiqaA!!

wee maratonn maratonnnn :cheers: :cheers:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 17 Sep 2011, 12:31 pm

continuacion: maraton(1/6)

___________ apenas escuchó al coro de niños rescatados por la fundación World Vision. Ni al siguiente grupo de niños, que hizo un baile típico. La gente daba discursos a los que ella no parecía capaz de atender... Cenó automáticamente, sin disfrutar de la comida. El hombre que estaba sentado a su lado dominaba todos sus pensamientos.
Luego, cuando una orquesta de jazz empezó a tocar y las parejas se levantaron para ir a la pista de baile, tuvo que agarrarse al borde de la silla. En cualquier momento...
Podría declinar la invitación, claro. Él no podía obligarla a bailar. Pero un rechazo sorprendería a Denisse que, inevitablemente, insistiría en que «lo pasara bien».
Podría decir que le dolían los pies.
Pero no se había quejado de dolor de pies ni una sola vez en todo el viaje.
Nick se levantó entonces. La orquesta es taba tocando Moon River, una canción muy lenta.
—¿Bailamos, ________?
Ella miró la mano que le ofrecía.
—Vamos, querida —la animó Denisse—. Yo estaré encantada mirando.
No tenía alternativa, pensó. Muy bien, bailaría con él. Pero no iba a acostarse con él, decidió, por mucho que lo deseara. Era una cuestión de... de...
Olvidó de qué era la cuestión cuando Nick la apretó entre sus brazos.
—¿Por qué no me has dado la bienvenida, ________? —le preguntó al oído.
Ella tragó saliva. Resultaba difícil pensar cuando Nick estaba tan cerca. Además, esa pregunta tan directa era un ataque. La obligaba a dar explicaciones... que no tenía por qué dar.
—Estoy con tu madre.
—¿Y?
—No está bien... no está bien hacerle creer algo que no es —dijo ________ por fin.
—No te entiendo —replicó Nick—. Los dos somos libres y podemos hacer lo que queramos, ¿no? —sonrió entonces, deslizando una mano por su espalda—. Te deseo, ______. Y pensé que tú me deseabas también.
—Eso es algo privado entre tú y yo.
—Cierto. Pero yo no tengo problema para hacerlo público. Y no creo que mi madre pusiera ninguna objeción. Le caes bien.
—No es eso, Nick. No lo entiendes.
—¿Qué es lo que no entiendo?
—A Denisse le gustaría que esta fuera una relación seria. El otro día me dijo que esperaba que volvieras a casarte ahora que ya has conseguido el divorcio. Está deseando tener nietos.
—¿Y no crees que el matrimonio pudiera ser una opción?
Sonaba como un reto, como si ella hubiera tomado una decisión sin contar con él.
—Tú mismo dijiste que no tenías intención de volver a casarte.
—No pienso volver a casarme... a menos que esté completamente convencido de que no voy a cometer un error como el que cometí con Delta. Pero no creo que tarde tres años en darme cuenta de si es un error.
—¿Tres años? ¿A qué te refieres?
—Tú estuviste tres años con Nathan, ¿no?
Ella asintió, sorprendida. ¿Por qué le hablaba de Nathan? ¿Qué tenía él que ver con todo aquello? .
Entonces la música terminó. Y dejaron de bailar, pero NIck no la soltó.
—¿Por qué no me habías dicho que Nathan estaba en Nepal?
—¿Qué?
_________________________________________
to be continued!!(esta historia continuara)
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 17 Sep 2011, 12:45 pm

continuacion maraton (2/6)

—Ya me has oído.
—¿Nathan me ha llamado a la oficina o algo así?
—¿Eso te gustaría? —preguntó Nick—. ¿Le has llamado tú para decirle que ibas a Nepal?
—¿Yo?
—¿Le has dejado un mensaje avisando de tu llegada a Katmandú?
—¿Qué dices? Nathan y yo hemos roto... hemos terminado.
—Yo no estoy tan seguro.
_________ miró alrededor, nerviosa. El resto de las parejas habían vuelto a sus mesas.
—Estás montando una escena, Nick.
—¿Quieres que hablemos en privado? Vamos a un sitio privado.
Antes de que _________ pudiera protestar, él la tomó por la cintura.
—No quiero ir a ningún sitio...
—No pienso dejar que me trates como a un apestado. Y no pienso dejar que sigas fingiendo que no hay nada entre nosotros. En público o en privado, _______. Tú eliges.
Denisse los miraba con una sonrisa en los labios, creyendo seguramente que allí pasaba algo... y pasaba algo, pero no lo que ella creía.
—Denisse, Nick y yo tenemos que hablar sobre un asunto de trabajo. ¿Nos perdonas un momento?
—Puede que tardemos un rato —dijo Nick—. ¿Te importaría volver al hotel con el resto del grupo?
—No, claro que no —sonrió Denisse, triunfante—. Incluso llevo la llave de la habitación en el bolso. ________ siempre se encarga de eso.
Atrapada por su propia eficiencia.
—No creo que tardemos tanto, Nick.
—Por si acaso —dijo él—. Si es así, yo acompañaré a _______ al hotel. No tienes que esperarla despierta.
_______ se puso colorada. Debía estar planeando algo más que una charla...
—Muy bien. Y no te preocupes por mí —sonrió Denisse—. Ha sido un día tan ajetreado, que seguramente me quedaré dormida en cuanto me meta en la cama.
Nick tomó entonces el bolsito de ________, que estaba sobre la mesa.
—Gracias, mamá —dijo, tomando de nuevo a __________ por la cintura.
—Dame el bolso —murmuró ella, decidida a no permitir que Nick Jonas controlase su vida. Si era necesario, volvería al hotel en un taxi.
—¿Vas a salir corriendo?
—No lo sé, es posible. No me gusta que me acorralen.
—Ya —sonrió él, devolviéndole el bolso—. Ahora eres una chica independiente. Pero me gustaría saber qué he sido yo para ti, además de un billete gratis a Katmandú.
—¿Qué quieres decir? —preguntó ella, sorprendida—. Yo no te he pedido un billete a Katmandú. Estoy aquí acompañando a Denisse. Y no fue idea mía.
—Este no es un sitio privado —dijo Nick entonces—. Como no quieres que los cotilleos lleguen a oídos de mi madre...
—No pienso subir a tu habitación —lo interrumpió ________.
—Pues no tuviste ningún problema para hacerlo la semana pasada.
—Eso era diferente.
—¿Por qué? ¿No querías que hablásemos en privado? ¿O es que sólo te has aprovechado de mí?
—No te entiendo.
—¿Me has utilizado para ganar confianza?
—¿Confianza para qué? —casi gritó ella, confusa.
—Para intentar recuperar a Nathan.
¡Nathan otra vez!
Las puertas del ascensor se abrieron entonces y Nick la empujó suavemente.
—¿Crees que me acosté contigo para aumentar la confianza en mí misma?
—Podría ser.
______ se enfureció tanto al darse cuenta de que Nick creía que lo había usado que decidió decirle todo lo que pensaba.
—¿Y tú qué? ¿Fue una coincidencia que precisamente el día que Delta sugirió que nos acostábamos juntos tú decidieras hacerlo realidad?
—Delta no tiene nada que ver con lo que sentí esa noche. Absolutamente nada que ver.
—¿Y por qué crees que Nathan tiene algo que ver con esto?
—No quisiste encender la luz.
—No quería que me comparases con tu ex mujer.
—¿Crees que pensaría en Delta después de lo que he pasado por su culpa?
—No lo sé. Al fin y al cabo, era tu mujer.
—Ya no lo es. Además, Delta es una experta utilizando a los demás. No le importa nadie más que ella misma. Y créeme, eso acaba por convertirse en algo muy poco sexy. Y a mí no me gusta que me utilicen.
—Yo no te he utilizado —replicó ___________.
—¿No? Entonces, ¿por qué te portas con esa frialdad?
—Ya te lo he dicho. Tu madre...
—¡Por favor!
Las puertas del ascensor se abrieron en ese momento. Nick sacó la llave de su habitación y le hizo un gesto para que entrase.
—Ahora estamos completamente solos. En privado.
____________________________________________________
to be continued!! (esta historia continuara)
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 17 Sep 2011, 12:57 pm

continued: maraton (3/6)

______ se había dado cuenta de que él no estaba allí con objeto de mantener relaciones sexuales. No, quería aclarar la naturaleza de su relación. Y estaba furioso porque creía que tenía intención de verse con Nathan...
—Y ahora, quiero que me digas la verdad.
Le importaba.
Estaba pendiente de ella.
Al fin y al cabo, había recorrido miles de kilómetros para pedirle explicaciones.
Sabiendo eso, ________ entró en la habitación, pasó por delante del dormitorio, con una cama enorme, y entró en el elegante salón. Luego se volvió, aparentemente tranquila.
Nick estaba frente a ella con un aire de fiera paciencia... un hombre grande, poderoso, que apenas podía contener su rabia.
—No te dije que Nathan estaba en Nepal porque era irrelevante.
—¿Irrelevante? Yo no lo creo. Por culpa de ese hombre tú dejaste de esconderte y me mostraste una ________ Hart que no había visto nunca.
—Eso fue idea de mi hermana —suspiró _________—. Insistió en que me hacía falta un cambio de imagen y mi madre estuvo de acuerdo. Nathan ha salido de mi vida, Nick. Nunca he querido volver con él. Nunca.
—Pero entonces... tenías un billete para Nepal en la mano. Y la posibilidad de mostrarle a Nathan cómo has cambiado.
_______ se encogió de hombros.
—No tengo que mostrarle nada. No me interesa. No sé dónde se hospeda en Katmandú y me da igual. Si por un absurdo accidente del destino nos encontramos, no pasará nada. No me interesa su vida.
—¿Conmigo te pasa lo mismo? —preguntó Nick—. ¿Te he venido bien para sentirte un poco mejor contigo misma?
—¿Quieres que te diga la verdad?
—Sí —contestó él.
—Siempre me había sentido atraída por ti. Pero estabas casado. Y yo no era Delta Goodrem, de modo que era absurdo soñar con que algún día te fijaras en mí. Supongo que Nathan fue una solución pragmática e intenté desesperadamente que funcionase. Quizá fue eso lo que, al final, hizo que él me dejara... que lo intenté demasiado.
Nick frunció el ceño.
—No sabía que te sintieras atraída por mí. Nunca vi indicación alguna...
—¿Para qué? No habría valido de nada. Además, me gusta trabajar contigo.
Nick sonrió.
—Mi oasis en el desierto.
—¿Perdona?
—Tú hacías que mi vida fuera soportable en los momentos más terribles.
—¿Cómo? —preguntó ______, sorprendida.
—Sencillamente, estando ahí.
—La empleada que todo lo soluciona, ¿no?
—Yo no diría eso. Más bien, una compañera.
______ respiró profundamente y decidió hacer la pregunta que tantas vueltas daba en su cabeza.
---¿Te he ayudado a olvidar a Delta, Nick? -El negó con la cabeza.
—Tara no significa nada para mí. Hace tiempo que no significa nada para mí. Sólo seguimos juntos por el niño y cuando murió... terminó todo.
—Pero, ¿por qué precisamente aquel día? ¿Por qué, de repente, te sentiste atraído por mí el día que Delta insinuó que entre nosotros había algo más que una relación profesional?
Nick dejó escapar un suspiro.
—Delta había sido tan grosera contigo... Yo sólo quería que te sintieras mejor, animarte...
—¿Te di pena? —lo interrumpió ____.
—¡No, claro que no! Me dio rabia que mi ex mujer pudiera ser tan malvada y, sobre todo, me dio rabia que te sintieras inferior cuando yo te considero tan superior a tanta gente —explicó Nick—. Y, al final, empecé a ver una ______ Hart completamente nueva, una __________ que me subyugaba. Al final, no pude evitar hacerte el amor, aunque sabía que así arriesgábamos nuestra relación profesional.
—Hacer el amor... —______ tragó saliva—. Yo pensé lo mismo. Pero para ti parecía ser sexo... parecías necesitado de sexo.
—Contigo, _______. Sólo contigo —explicó él—. De verdad has sido un oasis para mí todos estos años. Y cuando estábamos juntos, quería disfrutar de todo lo que me ofrecías. Era tan bonito...
Tan bonito... ________ no podía negarlo, pero necesitaba aclarar todas sus dudas.
—Para mí también —admitió—. Pero pensé que... quizá sólo estaba a mano para ti, que me estabas utilizando para...
—No. Estuve contigo porque eras tú, ________. Sólo por eso.
—Esta noche, cuando te vi en el salón, decidí que no pensaba dejar que me utilizases otra vez. Aunque te deseo más que a ningún otro hombre.
Nick sonrió.
—Es mutuo, créeme.
Ella dejó escapar un suspiro de alivio.
—¿De verdad?
—¿Por qué crees que estoy aquí? —dijo Nick entonces, abrazándola—. No te apartes de mí, _________. Dame tiempo, ¿de acuerdo?
No era un sueño imposible.
Era tan difícil de creer... Sin embargo, su corazón parecía henchirse de felicidad. Nick Jonas, el hombre con el que tantas veces había soñado, estaba abrazándola, había reco-
rrido kilómetros para verla. A ella, sólo a ella. Y le pedía tiempo.
___________________________________________________________
to be continued(esta historia continuara)
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 17 Sep 2011, 1:05 pm

continued: maraton (4/6)

—Contéstame, _________
Amaba a aquel hombre. Lo amaba, no había ninguna duda.
—Sí, Nick, sí —dijo por fin, echándole los brazos al cuello.
Hicieron el amor apasionadamente, sin inhibiciones, durante toda la noche. ______ no temía nada, sabía que ella era la mujer que Nick deseaba, en todos los sentidos.
No había nada que no pudiese hacer, nada que no pudiera decirle. Y había dejado de preocuparse por lo que Denisse pudiera pensar.
Denisse se alegraría mucho por los dos.
Estaba amaneciendo cuando Nick llamó al chofer para que los llevase al hotel de su madre. Habían pensado que Denisse podría asustarse si despertaba y no la encontraba allí. Además, ________ estaba demasiado emocionada como para dormir. Ya lo haría más tarde, durante el vuelo a Katmandú.
Lo cual le recordó...
—¿Cómo supiste que Nathan estaba en Nepal, Nick?
—Me lo dijo mi madre.
—¿Denisse? ¿Por qué?
Nick sonrió.
—Quizá intuyó que me importabas mucho y quiso tenderme una pequeña trampa.
—Y ha funcionado —sonrió _______—. No sabes cómo me alegro de que hayas venido.
Él apretó su mano.
—Yo también, cariño.
_____ miró sus manos unidas, recordando el incidente en el invernadero, cuando Nick apretó su hombro como para darle las gracias.
«Le importas», había dicho Denisse entonces.
Quizá las madres lo sabían todo de verdad.
A NIck le importaba.
Y ella se sentía muy, pero que muy bien consigo misma.

Seis meses después...
______ y sus hermanas estaban en la cocina, limpiando después de la barbacoa. Habían tenido una reunión familiar para celebrar su compromiso con Nick, que estaba charlando animadamente con su padre y sus cuñados en el jardín.
Su madre y Denisse Jonas estaban «conferenciando» en el salón sobre los detalles de la boda, que Nick había insistido debía celebrarse lo antes posible.
—Ese novio tuyo es encantador. Y guapísimo —declaró Demi, haciendo un dramático gesto—. Tienes que admitirlo.
_______ soltó una carcajada.
—Nunca he dicho que no lo fuera. Sí, es guapísimo. Y su carácter ha mejorado mucho desde que estamos juntos.
—Ah, por favor... —exclamó Demi, tirándole una servilleta—. Y nos has tenido engañadas todos estos meses.
_________________________
to be continued!!

heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 17 Sep 2011, 1:17 pm

continued: maraton (5/6)

—Estás guapísima, _______ —sonrió Bridgit—. Desde que te hicimos ese cambio de imagen, has florecido. A ver, enséñame el anillo de compromiso otra vez.
Era un magnífico rubí rodeado de diamantes. ______ sonrió al ver el brillo de la piedra cuando su hermana lo colocó bajo la luz de la lámpara.
«Es el fuego que hay en ti», le había dicho Nick cuando se lo puso en el dedo. «Cada vez que pienso en ti siento un calor por dentro... y también por fuera, claro».
—Este es un anillo muy serio —decidió Bridgit—. Definitivamente, un anillo de «hasta que la muerte nos separe». Espere que sepas dónde te estás metiendo, niña.
—Conozco a Nick desde hace algún tiempo —sonrió ______.
—No hay nada como casarse con el jefe —suspiró su hermana.
—Lo que me impresiona... —intervino Danielle— es cuánto le gustan los niños y viceversa. Es como un imán para ellos. Están todo el día pegados a Nick.
—Sí, la verdad es que está deseando ser padre.
Danielle dejó escapar un suspiro.
—Una pena que perdiera a su hijo. ¿Quiere que tengais familia pronto?
—Definitivamente.
—________... —la llamó su madre desde la puerta—. ¿Te importa ir a buscar a Nick? Denisse y yo tenemos que hablar con vosotros.
—Voy ahora mismo —sonrió ________, secándose las manos con un paño.
Cuando salía al jardín, sus tres hermanas se pusieron a canturrear la marcha nupcial.
________ tuvo que soltar una risita. Era tan agradable sentir que era como ellas y no un bicho raro. Aunque no era culpa de sus hermanas. ______ se había dado cuenta de que había sido ella misma quien se había apartado, pensando que no podía competir.
Nick la había hecho entender que el amor no tenía nada que ver con la competencia. El amor simplemente aceptaba al otro como era. No era necesario parecerse a nadie, seguir ninguna regla...
Y veía el amor en sus ojos cada vez que lo miraba.
______________________________________
to be continued

heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Camilita :) Sáb 17 Sep 2011, 1:19 pm

falta un cap y vos estas loca si me la dejas ahi! :D
Camilita :)
Camilita :)


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 17 Sep 2011, 1:20 pm

bn creo qe fue una coincidencia!!
qe la ultima parte del MARATON!!
sea el ultimo cap de la novelaa!!
asi qee disfrutenloo muchoo!!
las qieroo & gracias por leer mi novee!!!
palabraa de jonathiqaa-lovathiqaa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 17 Sep 2011, 1:29 pm

EL GRAN FINAL!!: maraton (6/6)

—No vamos a retrasar la boda —protestó Nick cuando le dijo que su madre y Denisse querían hablar con ellos—. En esto debemos ponernos firmes, ________. Quiero que nos casemos y no pienso esperar ni un día más de lo necesario.
—No serán felices a menos que puedan organizar la boda como ellas quieren, cariño. Y recuerda que yo sólo quiero vestirme de novia una vez.
—Te prometo que tendrás una boda preciosa —sonrió Nick, tomándola por la cintura.
Una vez en el salón, sus madres les explicaron los planes que habían hecho para la boda. Tenía que ser un sábado, pero era imposible encontrar una iglesia con tan poco tiempo, de modo que Denisse había ofrecido su casa.
Instalarían una carpa y contratarían el catering.
—Pero necesitamos al menos seis semanas —insistió la madre de ______—. Hay que encargar las invitaciones, solucionar todos los detalles, comprar el vestido...
—No —la interrumpió Nick—. Un mes es lo máximo que podemos esperar. Si algún invitado no puede venir, será su problema. Lo siento, pero no vamos a esperar a nadie.
—¿Por qué tienes tanta prisa, cariño? —preguntó Denisse.
Nick miró a _________, como pidiendo aprobación. Y ella asintió con la cabeza.
—__________ está embarazada.
—¿Embarazada? —exclamaron Denisse y su madre a la vez.
—Si me hubiera hecho caso, nos habríamos casado antes, pero quería esperar tres meses para estar segura de que no había ningún problema con el feto —explicó Nick.
—¡Embarazada! —volvieron a gritar sus madres.
—¡Voy a ser abuela! —gritó Denisse.
—Y ________ no quiere que se le note el embarazo —siguió Nick.
—¡Claro que no!
—______... —murmuró su madre, abrazándola—. Felicidades, cariño.
—Gracias, mamá. Estoy muy contenta —dijo ella, intentando controlar las lágrimas.
—Y yo estoy muy contenta por los dos —declaró Denisse—. ________ es la mujer perfecta para ti, Nick. Lo supe en cuanto la conocí.
—Asombroso que pudieras estar tan segura —dijo riendo su hijo.
—Intuición de madre.
—Bueno, como ya hemos decidido el asunto de la boda, me llevo a ______ para demostrarle cuánto la quiero.
Y lo hizo.

Seis meses más tarde, _______ y Nick se convirtieron en los orgullosos papás de una niña. Jessica Anne, que al apretar con sus deditos la mano de su padre lo convirtió en su esclavo para siempre.
___________________________
The end!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Sep 2011, 1:32 pm

Omggggggggggggggggggggggggg creo que estoy muriendo! :(
Ame los capitulos Nick es un tierno de primera :love:
y awwwwwwww se casarooon *-*
y tuvieron a una linda niñita... Omg no creo que terminoooooooo
Por favor haz un Epilogo te lo ruegoooooooooooooooooo :( osino te pego ¬¬ ajajjaja!!
Ameeeeee tu novela!!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Camilita :) Sáb 17 Sep 2011, 1:36 pm

Ohhhhh No, no puedo creer que haya terminado! Con lo que me gusto!

Tengo que ser sincera, me encanto desde el primer cap :)

Gracias por subirla! :)
Camilita :)
Camilita :)


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 17 Sep 2011, 1:43 pm

me alegra mucho qe les haiia gustadoo!!!
& gracias por haberlaa!!
leidoo!!!
palabra de jonathiqaa-lovathiqaa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Sep 2011, 1:44 pm

Haaaaaaaaaaaz un Epilogo porfis porfis porfis :roll: :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por SandyJonas Sáb 17 Sep 2011, 2:16 pm

OOOOHHHH... ¡Qué boniitoo!!! :L:
Me ha encantado la novela, estaba chulisimaaaa :hug:
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.