O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Alee Lovatoo Vie 16 Sep 2011, 2:07 pm

jonathiqiitha escribió:
Alee' Jonas' escribió:
Nueva Lectora! :study:
Me llamo Alee & me encontre accidentalmente con tu novela & decidi leerla, desde que comenze el principio no pare de leer hasta llegar aqui & la verdad es que me encanto! me quede asi amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 167695056 y luego asi :L: jajajaja! xD Sigue me encanta tu novela! Ya quiero saber que pasa entre esos 2 tortolitos! ;)

hoolliiz!!
bienvenidaa!!
jaja de verdad??
bnoo pues creeo qee fuee un buen accidentee x3
haha
qee bnoo qe te gustee!!
palabraa de jonathiqaa-lovathiqaa!!

Si de verdad fue accidentalmente, primero estaba en una novela, despues en otra & otra & otra, hasta que llege aqui, jajaja! Fue algo chistoso! :P Aunque No te gusta, ME ENCANTA! :love: Asi que soy una fiel lectora en tu novela! ;)
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Alee Lovatoo Vie 16 Sep 2011, 2:09 pm


Viva! Pase de pagina! :cheers:
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 16 Sep 2011, 2:20 pm

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por alli_94 Vie 16 Sep 2011, 3:43 pm

Alee' Jonas' escribió:
Eres mala amiga! Porque nos haces sufrir?! jajaja :P
Hahahahaha! Siguela cuando puedas! ;)
alli_94
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 16 Sep 2011, 7:37 pm

SIGUELA!!!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Vie 16 Sep 2011, 9:57 pm

up!!
porqe las qieroo!!!
aqii vaa unn caap
& mañaaanaa!!
MARATON!!
palabraa de jonathiqaa.lovathiqaa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Vie 16 Sep 2011, 9:58 pm

jonathiqiitha escribió:up!!
porqe las qieroo!!!
aqii vaa unn caap
& mañaaanaa!!
MARATON!!
palabraa de jonathiqaa.lovathiqaa!!

weeeeeeeeeee!!!! :cheers:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Vie 16 Sep 2011, 10:58 pm

continuacion:

________ levantó la cabeza, incrédula.
Pero allí estaba, saludándolas con la mano, como si fuera lo más normal del mundo.
Su corazón se aceleró de inmediato. ¿Qué estaba haciendo allí? ¿No confiaba en ella, no creía que pudiese atender a su madre?
—Vaya, vaya —sonrió Denisse—. Nick se ha tomado unos días libres para estar con nosotras. ¿No es maravilloso?
—,Tú lo has invitado a venir? —preguntó ________, después de aclararse la garganta.
—¿Yo? No, qué va. Pero me alegra mucho que haya venido precisamente antes de partir hacia Katmandú.
—¿Te alegra? —repitió _________, sin entender.
—Sí, querida. Es muy buena señal —contestó Denisse.
¿Una buena señal? ¿De qué?
_________ no tuvo tiempo de preguntar porque Nick se reunió con ellas enseguida. Tenía un aspecto tan autoritario, que la gente se apartaba a su paso. Las mujeres volvían la cabeza para admirar a aquel perfecto ejemplar masculino.
Estaba guapísimo con un traje de lino blanco. Un hombre entre un millón, desde luego.
—¡Las dos mujeres más guapas del mundo! —exclamó, a modo de saludo.
—¡Qué sorpresa, Nick! —rió su madre, abrazándolo.
—Una sorpresa feliz, espero —dijo él, volviéndose hacia _______—. Un día con tu sustituta ha sido suficiente para convencerme de que necesitaba unas vacaciones. Eres... irreemplazable, _______.
¿En la oficina o en la cama? ¿Significaba eso que había decidido que no podía vivir sin ella?
—¿Vas a hacer el resto del viaje con nosotras?
—No, sólo esta noche. He reservado habitación para un par de días y he pensado que podríamos cenar juntos....
Una noche. Sólo una noche.
—¿Sólo esta noche, hijo? Qué pena —suspiró Denisse.
—¿Lo estás pasando bien, mamá?
—Maravillosamente bien. ¿Qué piensas hacer durante el resto de tus vacaciones?
—Había pensado ir a Mandalay. Siempre me ha gustado ese nombre... Mandalay.
—¿Por qué no vienes a Katmandú?
—No, prefiero ir a Mandalay —insistió Nick, mirando a ________ de reojo para ver cuál era su reacción—. Pero después iré a Vietnam. Podríamos encontrarnos allí.
—En Vietnam estaremos muy ocupadas —le advirtió su madre.
—Pero podría invitaros a cenar —sonrió Nick—. Así me contaríais cómo va todo. Otra noche.
_______ tenía el corazón encogido.
¿Esperaría Nick apartarla de su madre durante media hora para darse un revolcón rápido?
Si era así, pensaba decirle que no, decidió entonces. No quería que Denisse pensara que... la verdad, que se acostaban juntos como Delta había dicho.
Además, Denisse, que estaba deseando tener nietos, podría llevarse la impresión equivocada.
Sería terrible tener que proseguir viaje con la pobre Denisse creyendo que NIck y ella estaban a punto de casarse.
Era mucho mejor que no supiera nada. Aún les quedaban once días de viaje por delante y apenas se separaban unas horas al día.
—¿Y tú, ________, lo estás pasando bien? —preguntó Nick entonces.
—Sí, gracias.
—¿Ningún problema?
—No, ningún problema —contestó ella con cierta brusquedad.
—No he venido para comprobar si lo estabas haciendo bien.
—No, claro que no. Eso demostraría muy mal juicio por tu parte. Y sería una pérdida de tiempo —replicó __________, irónica.
—Como siempre, tu lógica es impecable.
La distancia que estaba poniendo entre los dos era tan evidente, que Nick tuvo que hacer un esfuerzo para disimular su irritación.
—Creo que debemos ir al salón de baile —anunció Denisse.
Era la segunda parte de la noche: cena, espectáculo y baile en el salón del hotel Strand.
—Señoras...
Con galantería colonial, Nick le ofreció un brazo a cada una. Sabiendo que sería una grosería negarse, _______ lo aceptó, sin mirarlo, concentrada en la gente que iba delante. Cualquier cosa para no pensar en el calor de su cuerpo, en la tensión que comunicaba aquel brazo fuerte y duro...
Denisse iba presentando a su hijo a sus amistades, distrayendo de esa forma a Nick, algo por lo que __________ se sentía inmensamente agradecida.
Después, su compañera de viaje eligió una mesa cerca de la pista de baile porque, según ella, no quería perderse el espectáculo.
Afortunadamente, en cada mesa se sentaban diez personas y, aunque Nick estaba a su izquierda, tenía un compañero a la derecha; buena excusa para romper cualquier idea de un téte á téte.
—Estoy deseando bailar contigo —le dijo él al oído poco después.
________ tuvo que tragar saliva.
Bailar.
Estar entre sus brazos, oír su preciosa voz mientras le hablaba al oído...
El pánico hizo que se le encogiera el estómago.
¿Cómo iba a soportarlo sin delatarse? ¿Cómo?
______________________________________________
hastaa aquii!!
si qieren saber lo qe va ha pasar iia saben qe hacer!!!
Las qieroo!!
bye!!
palabra de jonthiqa-lovathiqaa!!

heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Vie 16 Sep 2011, 11:05 pm

ahh eres
demasiado mlaaaa
como la dejas aliiiiiiiiiii
aaaaaaaaaaaaaaa
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bianca Sáb 17 Sep 2011, 12:40 am

me ha encantado....amm...soy yo o nick esta preocupado por que se fuera ha encontrar con Nathan y tambien miedo de que se fuera ha quedar con el..? jaja me encanta que saber que se esta enamorando jajaja uhmmm que lindo sigue pronto saludos
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Sep 2011, 8:26 am

OMG!!! MALA MUJER!!! ajjajaja
Como la dejas asi?????????????
Tienes que seguirlaaa!!! Hay que ese rayis se deje de pensar tanto >.Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 17 Sep 2011, 8:48 am

COMO SERAS MALA!!!

NO NO NO!!!7

SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Sáb 17 Sep 2011, 9:32 am

sigueeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Alee Lovatoo Sáb 17 Sep 2011, 9:49 am


Yo tambien me pondria nerviosa ante esa situacion! :oops:
ORALES! MARATON! Wiiiii amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 88550944
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Camilita :) Sáb 17 Sep 2011, 10:42 am

Oh.. Nick, por favor, si!

Jajajajaja, ansiosa, ansiosa estoy por saber lo siguiente a suceder! :D

No hace falta decirte que espero impacientemente el siguiente capitulo :D
Camilita :)
Camilita :)


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.