Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No necesito verte para amarte {audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: No necesito verte para amarte {audiciones cerradas
Vale, ya lo entendí.AnaPaulaHoran escribió:Es una enfermedad degenerativa, al final se quedará ciego pero se operarán para poder ver pero no resultará, al final se quedarán ciegos. La historia empieza después de la operación cuando se quedan ciegas, ya no querían vivir y el cuidador o cuidadora hacía todo lo posible para que volvieran a ser felices. Si no entendiste dime para explicarte mejor.Angel Of Darkness escribió:Tengo una duda, es decir, se que es una enfermedad degenerativa pero si quedase, ¿podrían volver a ver al final?
Es que depende la respuesta audicionaré por la chica ciega o por chico ciego.
PD: El gif de skrillex (perdon si lo escribí mal) te lo dejo cuando deje mi ficha.
Mañana te dejo mi ficha, dentro de poco me iré a dormir.
Spark.
Ana, ya vi en dos audiciones, contando esta que no utilizaste a la Grande, what happend?
Spark.
JAJAJA angie<3333 no :wut: si la sigo usando pero depende mucho de la trama de la nc)? como en esta me los imagine a ellos dos soy muy rara:c
tenshittae
de hecho al principio era lethany <333333 pero como tambien la shippeo con liam, decidi que ese ship se llamaria lukthany<3
tenshittae
smileformejai. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]May Loveless.
√ Nombre chica: Bethany Mota aka May Loveless.
√ Nombre chico: Luke Brooks aka Charlie Fitzgerald.
√ Papel de tus personajes: La chica es la ciega.
√ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada
Escribes hermoso tocaya, ya estás audicionando.
tobias.
Es como yo con los boys, depende el rol escojo a uno de 1D y depende la trama a uno de ellos, a luke o a james, lo mío es más dilema que lo tuyo(??
Spark.
Yo debería estar haciendo deberesAngel Of Darkness escribió:Vale, ya lo entendí.AnaPaulaHoran escribió:Es una enfermedad degenerativa, al final se quedará ciego pero se operarán para poder ver pero no resultará, al final se quedarán ciegos. La historia empieza después de la operación cuando se quedan ciegas, ya no querían vivir y el cuidador o cuidadora hacía todo lo posible para que volvieran a ser felices. Si no entendiste dime para explicarte mejor.Angel Of Darkness escribió:Tengo una duda, es decir, se que es una enfermedad degenerativa pero si quedase, ¿podrían volver a ver al final?
Es que depende la respuesta audicionaré por la chica ciega o por chico ciego.
PD: El gif de skrillex (perdon si lo escribí mal) te lo dejo cuando deje mi ficha.
Mañana te dejo mi ficha, dentro de poco me iré a dormir.
tobias.
Yo soy igual, cambio de representante para cada papel según a quién le queda más ?)Angel Of Darkness escribió:Es como yo con los boys, depende el rol escojo a uno de 1D y depende la trama a uno de ellos, a luke o a james, lo mío es más dilema que lo tuyo(??
tobias.
uno se va y avanzan una página, holo
Invitado
Invitado
Te lo pierdes, ah, hola..Louise. escribió:uno se va y avanzan una página, holo
tobias.
Sip, era mey de niallerAngel Of Darkness escribió:no soy angie soy tu hermaposa :enojao:smileformejai. escribió:halooooooooow<3 aksjksj tocayis)? ame la idea :A:nunca habia estado en una nc donde las chicas o chicos sean ciegos y idk, me gusta la idea :A:ya me imagino toda la trama y eso c': que bonitoooo<3 ay *inserte aqui gif de skrillex* ahque, sabes que lei las reglas pero paja)? bueno eso es todo<3 ahora dejo mi audicion, besos xx
pd; hola karls, hija y angie<3
Por cierto, creo que karls la conozco, antes era Mey de Nialler en el foro, verdad?
Invitado
Invitado
ooooo me encantooo la sinopsis ire pero hazza espera mi ficha y el gif porque estoy desde mi tablet.
mariistyles
yo era angiedirectioner.Louise. escribió:Sip, era mey de niallerAngel Of Darkness escribió:no soy angie soy tu hermaposa :enojao:smileformejai. escribió:halooooooooow<3 aksjksj tocayis)? ame la idea :A:nunca habia estado en una nc donde las chicas o chicos sean ciegos y idk, me gusta la idea :A:ya me imagino toda la trama y eso c': que bonitoooo<3 ay *inserte aqui gif de skrillex* ahque, sabes que lei las reglas pero paja)? bueno eso es todo<3 ahora dejo mi audicion, besos xx
pd; hola karls, hija y angie<3
Por cierto, creo que karls la conozco, antes era Mey de Nialler en el foro, verdad?
no se si te acuerdas :chkt:
Spark.
Hola, hay lugar para una mas?
me llamó la atención el título, la sinopsis me pareció muy tierna y tengo tiempo y ganas para una nove colectiva, vengo con ventaja! verán, yo soy ciega... tengo en la compu un programa lector de pantalla y así es como puedo usar la compu, tengo una vida que para mi es normal! no se por qué cuento esto, no suelo contarlo y soy una más de esta hermosa familia de onlywn! lamento no poner foto de Scrillex, si es necesaria veré que consigo! puedo reservar a Junior Lima (aquí link de una fotito que mis amigas aman) para que lo conozcan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Victoria Justice? en un ratito subo ficha o lo que necesites si me das el ok :) besitos!
Rocío
me llamó la atención el título, la sinopsis me pareció muy tierna y tengo tiempo y ganas para una nove colectiva, vengo con ventaja! verán, yo soy ciega... tengo en la compu un programa lector de pantalla y así es como puedo usar la compu, tengo una vida que para mi es normal! no se por qué cuento esto, no suelo contarlo y soy una más de esta hermosa familia de onlywn! lamento no poner foto de Scrillex, si es necesaria veré que consigo! puedo reservar a Junior Lima (aquí link de una fotito que mis amigas aman) para que lo conozcan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Victoria Justice? en un ratito subo ficha o lo que necesites si me das el ok :) besitos!
Rocío
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6