Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 45. • Comparte
Página 2 de 45. • 1, 2, 3 ... 23 ... 45
Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN
Como siempre, Génesis yo estaré apoyandote. Es justamente lo que el foro necesita, que nos unamos, solo así el foro volvera a ser como antes.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no se si alguien me apoya o algo, pero bueno.
no se si alguien me apoya o algo, pero bueno.
demons.
Hola chicas, gracias por unirse a la causa. Somos un grupo pequeño, pero que puede hacer grandes cosas.
Mi madre siempre me ha dicho que cuando un grupo comienza a actuar de cierta forma, los demás casi involuntariamente empiezan a contagiarse. Porque está en nuestra naturaleza. Y sí una o dos o quizás tres chicas lograron convertir el foro en esto que es hoy... ¿por qué no podemos hacer lo mismo para re convertirlo en nuestro segundo hogar?
Aquí ustedes comenten ideas, cuéntenos cómo era antes Only y qué debemos hacer para devolverle todos sus atributos. Aqui no soy la jefa ni nada de eso. Somos un Equipo. y vamos a trabajar cómo tal. Besos.
Mi madre siempre me ha dicho que cuando un grupo comienza a actuar de cierta forma, los demás casi involuntariamente empiezan a contagiarse. Porque está en nuestra naturaleza. Y sí una o dos o quizás tres chicas lograron convertir el foro en esto que es hoy... ¿por qué no podemos hacer lo mismo para re convertirlo en nuestro segundo hogar?
Aquí ustedes comenten ideas, cuéntenos cómo era antes Only y qué debemos hacer para devolverle todos sus atributos. Aqui no soy la jefa ni nada de eso. Somos un Equipo. y vamos a trabajar cómo tal. Besos.
peeta.
bueno, además de mi sugerencia podríamos poner botones en nuestras firmas, algo así que diga "que vuelva own" idk.
demons.
Creo que es una genial idea May, tanto la de los botones, como la que has propuesto al equipo del staff
Invitado
Invitado
Ambas son grandiosas ideas. Me contactaré con las chicas de eventos. ¿podrías hacer tú los botones?GreenSky♥ escribió:bueno, además de mi sugerencia podríamos poner botones en nuestras firmas, algo así que diga "que vuelva own" idk.
peeta.
Yo tambiénLizzie. escribió: estoy emocionada c:
peeta.
totalmente de acuerdo también. el foro ya no es lo mismo, y no podemos dejar que las cosas siguen como están. ¡rebelión! (?) ahrethehungergames.
taeyong.
bien, puedo hacer los botones, pero no ahora. tengo escuela y luego psicólogo.
solo deben decirme que poner en los botones y eso, o si no, para que quede más profesional podemos ir a la sección talento y encargar uno, y de paso promocionamos la causa.
solo deben decirme que poner en los botones y eso, o si no, para que quede más profesional podemos ir a la sección talento y encargar uno, y de paso promocionamos la causa.
demons.
como decidas hacerlo tú estará bien c:GreenSky♥ escribió:bien, puedo hacer los botones, pero no ahora. tengo escuela y luego psicólogo.
peeta.
Mi inspiración para las ideas es tan seca como para las novelas actualmente, bueh, yo debería estar leyendo Narnia. Pero soy malota.
Invitado
Invitado
Me uno es una gran idea, totalmente.
A mi sinceramente ya me harta entrar y quiero que vuelva a ser como antes, cuando amaba estar aquí por horas.
A mi sinceramente ya me harta entrar y quiero que vuelva a ser como antes, cuando amaba estar aquí por horas.
sugg.
Página 2 de 45. • 1, 2, 3 ... 23 ... 45