Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 45. • Comparte
Página 23 de 45. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 45
Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN
Es verdad.Allizaesc escribió:exacto.. deberíamos hacer una vuelga contra exámenes!! jejeKrissell escribió:jeje también los exámenes anuales me están volviendo loca, deberían estar prohibidos ¬¬Allizaesc escribió:obvio microbio!!! jejeKrissell escribió:Sep ¿Cómo estás tanto time?Allizaesc escribió:nina!! vos también estás aquí!!! hola!
También estás aquí
si.. es que la porquería de exámenes no me deja estar más conectada... :(
pero hago le que puedo.. y vos como estás???
Pues, todo viento :D
Comenzaré una marcha de estudiantes y prenderemos fuego todas las escuelas de la ciudad :power:
XD
Loveru
Omg sol resplandeciente? jamas me habian comparado asi seh los examenes son pura mierda!!Allizaesc escribió:si.. lo se.. sos un sol resplandeciente en invierno!! jejeKimstyles escribió:Aly cariño!!!! :jum: mi presencia es notoria!!! ok te predono esoy bien como tas tu?Allizaesc escribió:kim!!! hola... recién me entero que estás aquí... si un poco despistada... jeje
como tas???
solo que los exámenes me tráen loca!
pues feli por que ya casi salgo a vacaciones y frustrada por los últimos exámenes pero bien en general!!
espero que salgas bien divina!! y que haces yo aqui respirando oxigeno!!(?)
Invitado
Invitado
Conny sister i love you te extrañaba nuella:hemozo:
Invitado
Invitado
Lo se es hermosoConny Carter escribió:Tanto spam en el tema
Loveru
Green tiene razon al CB?
:shakeitbb: estoy escuchando Call Me Maybe yeah!!
:shakeitbb: estoy escuchando Call Me Maybe yeah!!
Invitado
Invitado
Nutella:hug: tiempo de sister: estoy aqui para ti hemosha:hemozo:Conny Carter escribió:Nutella de mi heart
Invitado
Invitado
Sólo paso para decir que me uno, si lo queremos, lo podemos conseguir. Sólo dejemos ese egoísmo de lado y hagamos más amor y paz, porque ésto es un caos y nadie puede convivir con ello de ésta forma. Uno viene a Only, para despejarse de su cruel realidad, para disfrutar un rato con chicas increíbles, y se va de Only, porque ésto se convierte en una pesadilla constante, y así nadie quiere convivir, yo de verdad, tampoco tengo ganas de conectarme por el simple hecho de que me siento más ignorada de lo normal, cuando antes era la que más hablaba, con todos y todas. Así que... me uno.
Invitado
Invitado
Nina amo tu avatar es...beautiful shora!!!
Invitado
Invitado
jeje es que quería ver tu reacción XDKimstyles escribió:Okay empecemos ESTA!! fue mi cara cuando lei lo primero y queria hacer esto :duh: xD pero luego lei que eres directioner POR DIOS TE AMO!!!! sehhh es de directioners decirles a si yo les digo mis bebes:aah: oh dios mio story of my life es lo mejor :vicplz: :deby: sho tambien shore shore musho!!!! la parte de Louis :deos:Krissell escribió:Pss nop, los odio, son unos gays de mierda, sin ofenderKimstyles escribió:Krissell tengo una pregunta importante que hacerte ERES DIRECTIONER? :vicplz: :deby: :conny:Krissell escribió:Para mi también es una familia :)
También sigo for ever alone :(
¡Mentira! Claro que soy Directioner Forever
Amo a mis niños -bah ellos son más grandes ¬¬-
I love 1D :love: son lo mejor que me pasaron :D
¿Ya has visto Story of my life? Lloré la primera vez que vi el videoclip, es muy hermoso
P.D.: Mi nombre es Guillermina, pero dime Nina -así me puso una loca desquiciada del foro ¬¬, nah amo a Cary :D me gusta el apodo- y soy de Argentina.
Lluvia de preguntas wiiii:
¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Eres directioner? ¿Cuál es tu debilidad? -La mía is Tommo-
Besitos!
Pd: Mi nombre es kim ¿no enserio? hahaha si me llamo kim bueno kimberly pero dime kim
Nina!!! eres mi hermana!!! sho soy de españa!! lluvia de preguntas!!
Kimberly, españa, YEAH DIRECTIONER HASTA LA MUERTE!!! ok...MI debilidas es...Tommo!!! pero amo a mi Nialler pero Liam y Harry rfvoodn zayn por dios no se!!!! los amo a todos!! pero eligo a oh por dios porque eres tan mala... mi debilidad es Zayn!!
Luvia de preguntas!
¿Desde cuando eres directioner? ¿ cuantos años tienes? ¿cual es tu cancion favorita?
Pues amo a 1D son mi devilidad y el año que viene vendrán por primera vez a Argentina -como toda loca desesperada ya tengo la entrada XD-
También te AMO :love:
Hace casi un año que soy directioner -en enero será un año desde que conocí a mis 5 obsesiones XD- por si te lo preguntas sep, fui directionator y casi me corto las venas, fui horrible. Pero luego vi la luz y me convertí en directioner :D y ahí fue cuando el payaso del grupo se convirtió en mi debilidad ¡Hace cuánto que eres directioner?
Tengo 17 años ¿Y tú?
Mi canción favorita era she's not afraid -si es que se escribe así, sorry :(- pero Best Song Ever la ha superado y se ha convertido en mi canción favorita ahora, como el título lo dice, la mejor canción siempre XD ¿Tu canción favorita cuál es?
Otra lluvia de preguntas XD
¿Te gusta BTR? ¿Taylor Swift, Demi Lovato, Katty Perry, Selena Gomez y Miley Cyrus? -A mi sep-
¿Cuál es tú color preferido? -El mío es el rosa- ¿Tienes mascotas? -Yo si, dos perros y una gata-
Loveru
Val linda welcome to family!!!!! ya me siento aqui como la mas curi estoy repartiendo mucho amor. en hora buena por ti gracias por unirte...ERES DIRECTIONER!????????Val escribió:Sólo paso para decir que me uno, si lo queremos, lo podemos conseguir. Sólo dejemos ese egoísmo de lado y hagamos más amor y paz, porque ésto es un caos y nadie puede convivir con ello de ésta forma. Uno viene a Only, para despejarse de su cruel realidad, para disfrutar un rato con chicas increíbles, y se va de Only, porque ésto se convierte en una pesadilla constante, y así nadie quiere convivir, yo de verdad, tampoco tengo ganas de conectarme por el simple hecho de que me siento más ignorada de lo normal, cuando antes era la que más hablaba, con todos y todas. Así que... me uno.
Invitado
Invitado
Página 23 de 45. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 45