O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Kurt. Lun 18 Nov 2013, 10:08 am

No sé ustedes, pero esto se me figuró como una reunión para la independencia o revolución, something like that. XD Well, me uno. Extraño esos momentos, llevo más de un año en el foro y sé perfectamente cómo era antes. Deya se une a la causa. ._./
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 10:10 am

Yo no bc antes no sabía que era pvt, colectiva o kcyo u.ú solo subía fics de 1D. Pero como dije, ¡Me uno! (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 10:11 am

Hola!! Bueno Tienes mi apoyo!!! Yo quiero que el Foro vuelva a ser lo que antes, digo, yo cuando entre, todo pues muy bien!, pero con el paso del tiempo, he visto que todo se disipa o sea, muchas personas son molestadas, otras ignoradas y asi...la verdad esto ya no me gusta...quiero tratar de que por lo menos todo sea como antes, y OnlyWN... no desaparezca!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 10:30 am

hola, chicas! yo estoy en este foro hace casi 2 años y si, era muy diferente cuando entré
No creí hacer amigas puesto que pensé que nadie querría hablar conmigo pero esas chicas geniales me encontraron a mi y por diferentes sircunstancias, también las fui perdiendo. Con algunas aún hablo pero fuera del foro, ya se que eso no va al caso! tampoco tuve mayores inconvenientes, nadie se toma el trabajo de leer si quiera mi pvt así que no recibo indirectas, pero sii las veo! en la chatbox acostumbraba a manifestarme a favor de mis amigas, pero ahora parece que un color es más poderoso que las palabras y lo que hacía de onlywn, un hogar
en fin, cuenten con mi apoyo! besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 11:02 am

Sólo diré "que los juegos del foro comiencen, y que la convivencia esté de su lado" (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 11:21 am

Lía, ya sabes, tienes todo mi apoyo y, maldita sea, es que todo esto se está yendo a la mierda. Debemos hacer algo, si no lo hacemos nosotras, ¿quién lo hará? Maldita sea, esto era antes una familia. Recuerdo cuando vine y, Dios, era muy diferente. Llevo unos dos años aquí y, comparándolo, me quedaría con el anterior foro. Yo, al igual que muchas chicas, utilizamos Only para salir de nuestras vidas, despejarnos de nuestros problemas por unas horas y bueno, si se hace amigas mucho mejor. Pero esto no es como era, y nosotras todas, tenemos que poner un poco de nuestra parte y hacer que esto funcione, que vuelva a ser una familia como lo era antes. Así que, Lía, te apoyo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 11:31 am

Tienes Mi Apoyo yo tambien he notado muchas cosas y quisiera volver al foro de antes, porque asi era me gustaba pasar horas en el sin aburrirme y ahora solo entro para ver si hay capitulso en las fics que leo o comentar en mis novelas y mas nada eso no me gusta porque si es verdad que hay algunas chicas que se toman muy enserio lo del color sin mas que decir que empiece la guerra...okno .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 11:46 am

hola soy andrea, acabo de leer todo desde la pagina 1, bueno no soy tan vieja ni tan nueva, entre a mediados de julio y agosto, y la verdad yo no sabia de estos problemas del foro, habia visto en algunas novelas que lectoras- lectoras. escritoras- lectoras se peleaban por unas simples cosas como (lectora- escritora hey yo me merecia el papel de quedar con fulanito o que la novela apestaba y no le gustaba para nada) nunca les preste atencion porque bueno no es de mi incumbencia meterme hay, pero nunca supe que habian muchos problemas, tambien bueno no soy larry shipper pero bueno un dia entre a una novela de larry  y bueno queria ver como era y una lectora (no voy a decir el nombre) empezo a decirle a la escritora que larry no era real, era una basura la novela apestaba etc... de los etc.. y la verdad eso me molesto, cada quien tiene sus gustos y los que estan inconformes no deben de escribirles eso a las personas, only ya no es lo mismo cuando yo entre todo estaba normal los chatbox eran de risa y amistad y ahora parecen una pelea a muerte, se han ido muchas amigas mias que he hecho en el foro y eso me pone muy triste porque ellas eran buenas y se fueron por las mismas razones (los insultos y las peleas) que tenían con otros usuarios. estoy conforme con este tema c:, tienes mi apoyo


Última edición por andreaLZC<3 el Lun 18 Nov 2013, 12:04 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por ivashkova. Lun 18 Nov 2013, 11:50 am

Bueno, todo esto me parece una excelente idea. We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 4242539333 El foro ya no está como antes y se nota a leguas.
Yo doy mi apoyo en todo esto como Bárb y como admi. Cualquier cosa que necesiten, here I'm *-*

Si, no soy buena con las palabras. :roll: jkdf. XD
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Kurisu Lun 18 Nov 2013, 11:52 am

Yo formo parte de esto, necesitamos el viejo foro c: cualquier cosa cuenten conmigo We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 11:53 am

Hola chicas, me llamo Lizie y bueni, es realmente increible que den su apoyo We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 1857533193 so… eso c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por impasse Lun 18 Nov 2013, 11:55 am

Yo me anoto, tienen razón en esto, hace unos meses que me uní, creo que ya va un año. Y antes eramos mucho más unidas que ahora, el ambiente se está tornando feo y no es agradable, so.. eso, estoy dentro. Quiero un cambio en el foro. We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 1857533193
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por bomb. Lun 18 Nov 2013, 11:59 am

Hola, bueno me llamo Diana, y tengo 15, soy de Venezuela. La verdad es que no soy tan nueva en el foro, tampoco coy muy vieja, llegué a finales de julio principios de Agosto. Y siendo totalmente sincera con ustedes yo ni idea de todos estos problemas que hay ahora. Pero o sea, tampoco ignoraba tanto. como dijo la chica del comentario anterior, si he visto unos que otros problemas, pero no sabía que tan mal estaba la cosa. Para mí, personalmente, no soy muy conocida en este foro, pero he conocido una que otra chica, que a pesar que no las he tratado mucho me agradan bastante, (no soy muy sociable) pero bueh... me fui del tema. Pienso que todas tenemos gustos diferentes y lo que está pasando es que muchas usser no estan respetando esa diferencias de gustos. Y el respeto es lo primordial, y a decir verdad me dolería mucho si Only se cayera a pedacitos y ya funcionase, porque antes yo estaba en Uni, (Y me fui, porque justamente pasó lo mismo, y yo si pude presenciarlo, porque era de las más viejitas (? Me dolió, no recuerdo como llegué aquí pero creo que todas estamos aquí por la misma razón) y fue trsite cuando tuve que irme pero ya no soportaba. Y bueno en fin, yo pienso que todas somos lo suficientemente maduras como para convivir amenamente, ¿cuál es la necesidad de insultar, denigrar, o hacer sentir inferiores a los demás? ¡Esto no es la escuela!, y da tristeza porque todas venimos, creo yo, por la misma razon y esa es: Que amamos escribir/ leer novelas y buscamos un escape de la realidad.

Cuenta conmigo, tienes mi apoyo :3
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por peeta. Lun 18 Nov 2013, 12:25 pm

Muchas gracias por todo, chicas... esto es una revolución (?) y necesitamos revolucionarios (?)
Creo que podríamos entrar a la Chatbox a una hora exacta y conversar amenamente con todos/as. Olvidando las barreras que otras personas han creado. Ir a saludar a las chicas nuevas en la sección de Date a conocer, cosas así.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 12:27 pm

me gusta tu idea  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  aque hora exacta podria ser el chatbox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 3 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.