Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
save our souls | nc | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 35. • Comparte
Página 10 de 35. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35
Re: save our souls | nc | resultados.
CINNA JOPE!!! YO ME ESPERABA MÁS DE LA ESCENA!!!! EN EL LIBRO LLORÉ!!! Y MAGS :( :( :( Bueno y era gran fan de Cato "Mátame. Total, he estado siempre muerto" :( :(Lilian. escribió:Asdfngjifd yo le dije a una amiga que Katniss se quedaba con Haymitch al final, y ella se lo creyó kgjgorf :'(Nana99 escribió:PUES MI FAV ES HAYMITCH. YOLO.
Mis favoritos son Peeta y Cinna, mi pobre y lindo Cinna :'(
.wonderwall.
Cinna es mi negrito favoritoNana99 escribió:CINNA ES ASQUEROSO AMOR, AH
Y el presidente Snow es como el viejito pascuero
Invitado
Invitado
Ajsdnfieds puedes ir sola y dejar para ti todas las palomitas (?)Nana99 escribió:Yo no tengo con quien ir, todas mis amigas tienen que estudiar, PARA UNA SEMANA QUE TENGO MENOS EXÁMENES, JOBA.Lilian. escribió:Asndfgkrfds yo también los leí y también están 100% recomendados por mí jfgerd :'(
OMG donde yo vivo no hay cines #Lloro4ever
Apláudanle a la pantalla por mí (?)
Invitado
Invitado
Adnfgktrl Mags, me dio mucha pena, weón u_u yo quería a esa anciana con todo mi corazón.katiejones escribió:CINNA JOPE!!! YO ME ESPERABA MÁS DE LA ESCENA!!!! EN EL LIBRO LLORÉ!!! Y MAGS :( :( :( Bueno y era gran fan de Cato "Mátame. Total, he estado siempre muerto" :( :(Lilian. escribió:Asdfngjifd yo le dije a una amiga que Katniss se quedaba con Haymitch al final, y ella se lo creyó kgjgorf :'(Nana99 escribió:PUES MI FAV ES HAYMITCH. YOLO.
Mis favoritos son Peeta y Cinna, mi pobre y lindo Cinna :'(
Invitado
Invitado
ASdfie yo igual, en el libro no me agradó, y cuando vi la película fue peor aún ;_;Nana99 escribió:#TeamPeeta odio a Gale...
Invitado
Invitado
Y seguro que en la segunda peli es peor... lolLilian. escribió:ASdfie yo igual, en el libro no me agradó, y cuando vi la película fue peor aún ;_;Nana99 escribió:#TeamPeeta odio a Gale...
spitfire.
Seguro que sí Al menos nos queda Caesar (?)Nana99 escribió:Y seguro que en la segunda peli es peor... lolLilian. escribió:ASdfie yo igual, en el libro no me agradó, y cuando vi la película fue peor aún ;_;Nana99 escribió:#TeamPeeta odio a Gale...
Invitado
Invitado
Y EFFYLilian. escribió:Seguro que sí Al menos nos queda Caesar (?)Nana99 escribió:Y seguro que en la segunda peli es peor... lolLilian. escribió:ASdfie yo igual, en el libro no me agradó, y cuando vi la película fue peor aún ;_;Nana99 escribió:#TeamPeeta odio a Gale...
.wonderwall.
Y Haymitchkatiejones escribió:Y EFFYLilian. escribió:Seguro que sí Al menos nos queda Caesar (?)Nana99 escribió:Y seguro que en la segunda peli es peor... lolLilian. escribió:ASdfie yo igual, en el libro no me agradó, y cuando vi la película fue peor aún ;_;Nana99 escribió:#TeamPeeta odio a Gale...
Invitado
Invitado
HAYMITCH RULESLilian. escribió:Y Haymitchkatiejones escribió:Y EFFYLilian. escribió:Seguro que sí Al menos nos queda Caesar (?)Nana99 escribió:Y seguro que en la segunda peli es peor... lolLilian. escribió:ASdfie yo igual, en el libro no me agradó, y cuando vi la película fue peor aún ;_;Nana99 escribió:#TeamPeeta odio a Gale...
spitfire.
CINNA RLZNana99 escribió:HAYMITCH RULESLilian. escribió:Y Haymitchkatiejones escribió:Y EFFYLilian. escribió:Seguro que sí Al menos nos queda Caesar (?)
Invitado
Invitado
THG RLZ Y PUNTO, AHLilian. escribió:CINNA RLZNana99 escribió:HAYMITCH RULESLilian. escribió:Y Haymitchkatiejones escribió:Y EFFYLilian. escribió:Seguro que sí Al menos nos queda Caesar (?)
spitfire.
Página 10 de 35. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35