Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✈ recherche pour vous
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 18. • Comparte
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: ✈ recherche pour vous
Hasta luego.
Bueno, esto no es un "adiós" es "hasta luego" ya que no me conectare mas, enserio, hasta el año que viene, acabo de tener una pelea con mi mama y estoy mal, y enserio quiero sacar mis materias, ya me harte de todo, perdón si fui una mala amiga o algo, perdón si a alguna le disgusto mi manera de ser, soy así, no puedo cambiar, perdón y gracias, a todas por enseñarme algo y ser una mejor persona, las amo, y bueno mas a mis bby's. Hasta luego, nos vemos en 2014.
Invitado
Invitado
te comprendo, mela. no te preocupes, te esperaremos con los brazos abiertos<3
taeyong.
Melz, te voy a extrañar muchísimo bby :c. Ojalá salgas re-contra bien en las materias que debas, y nada... ¡Te estaré esperando con los brazos abiertos para repartirte amor(?)! lov ui sou mach.
loubricante.
DESAPROBÉ LENGUA, AMENME ):
Lo bueno es que las de Artística me dijeron que podía rendir en febrero.
Gracias a mis bby's, después les respondo, las amo.
Invitado
Invitado
Wan:3 aw, tankiu, cuando regrese really really te escribire un testamento bc te amo (L)
Mi amol Lore: Me conecte amor para decir que desaprobe una materia, pero igual, aw que lindo dile a Juan que se porte bine con mis bby's que las tiene como locas, te amo hasta el infinito, y como digo siempre, eres mi + (L)
Azul Magali: volvere, volvere, porque te quiero, nananana voooooooooolvereeee (8) ah, bueno, el tema lo dice todo, te amo (L)
Camito: CAMILA QUE RE AMO GFSJB ily (L)
Mi amol Lore: Me conecte amor para decir que desaprobe una materia, pero igual, aw que lindo dile a Juan que se porte bine con mis bby's que las tiene como locas, te amo hasta el infinito, y como digo siempre, eres mi + (L)
Azul Magali: volvere, volvere, porque te quiero, nananana voooooooooolvereeee (8) ah, bueno, el tema lo dice todo, te amo (L)
Camito: CAMILA QUE RE AMO GFSJB ily (L)
Invitado
Invitado
ya, chao, me voy a leer el best fic LS ever, LEAN TODAS "el experimento de Harry" bai (L)
Invitado
Invitado
Bueno, hasta ahora desaprobé 4 materias, lengua me dicen la nota mañana y rindo química mañana y historia el viernes, so, no se estoy muy mal, me dicen "pan" y ya automáticamente lloro, tuve una charla muy seria con mis papas y creo que eso me dejo mal, la cosa es que escribiendo estoy lloro, porque es difícil contarlo, no quiero repetir, espero que la escuela de verano me salve.
Invitado
Invitado
Creo que lloro todo lo que no llore en este año.
Les juro que me dan ganas de morirme, de agarrar un cuchillo y clavarlo en mi en mi pecho.
Invitado
Invitado
Jamás en tu vida vuelvas a repetir eso ¿ok? tal vez te fue mal en la escuela, bby..., pero de los errores se aprende -y no lo digo para echartelo en cara eso ¿de acuerdo?-, lo digo para que pienses que es normal que un ser humano comete errores. No digas esas cosas, Mel que duelen. Aquí nos tienes, a mí y a tus amigas del foro para ayudarte en lo que necesites. Te quiero y te aprecio muchísimo<3; lo lo olvides.
Atenea.
-------
Ya ni se que hacer Andy, yo te juro que no me siento bien, y en este estado haria cualquier cosa pelotuda, gracias por tus palabras, espero pasar de año, te amo andrea <3
Invitado
Invitado
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18