Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo!
La modificaste? Igual que Yo en esta nove... no la tenia pensada que fuera asi... y se desvio un poco y ahora no se como hacerle...:wut:MyAccountFake escribió::corre: :corre: *ME VOY CORRIENDO A SEGUIR LA NOVELA*:corre: :corre:CrazyMofo01 escribió:TE ENCANTO! LE ENCANTO me calmo yaMyAccountFake escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEGUILA DIIIIIIOSSSSSS AH PORQUEHABLABA/COMENTABA ASI JAJAJA CUANDO ALGO ME GUSTA TANTO Y ES MUY BFGUIVBFDJH ME DEJA SIN PALABRAS IDK QUE DECIR ME ENCANTO SÍGUELA
Pronto la sigo... pero tambien tu debes seguir tu nove de "Homofobia"
*BAILO EN FORMA DE FESTEJO STYLE PANDA*
*PENSO COMO SEGUIR LA NOVELA*
ah esta muy buena tu novela... TE CUENTO QUE PARA ESCRIBIR HOMOFOBIA MODIFIQUE MI NARRACIÓN AHORA NO SE COMO HACER PARA TENER LA DE ANTES JAJJA COMO QUE ESTOY MÁS PERFECCIONISTA ah porque gritaba okey bai:pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: POR AQUI TE DEJO PEDOfiloBEAR :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear:
PEDOBEAR hahaha
Hop.
Hhahaa enfrente de toda la escuela haciendo 1313Nialler :) escribió:Javatsbsysgs se chocaron!!!!
Ahora zayn se enamorara y violara a Niall jojo yo lo sexD
Jabsgsfaga sexy Niall con sus sexys lentes ya me lo imagino ay bien nerd latigable ajsbstafah Siguelaaaaa. Ya quiero leer mas ajsbdtbwk
Mis "amigas" no saben que es 1313 y yo como: *.* no sabes que es 1313?
Pronto la sigo
Hop.
Zayn es bipolar (? al igual que Yo :3marita alex escribió:osea primero lo ayuda y después le grita!!!!!!esta es mi reaccion ::muere:los ataque de bipolaridad qu le dan aZayn son raros ....ok noaveces yo soy peor jeje :teespio:OSI! me encanto el cap !!!!!ya quiero ver cuando se den latigo :latigo: :latigo:owww a Zayn le encantaron los ojos del duende ... leeendobueno ya me voy sguela plis!!!!!!byepsdt:te dejo con mi baile sexy para alegrarte el dia..ok no
Me esfuerzo que les guste la Nove :)
Todas quieren ver cuando hay latigazo...
Dime a quien no le encantarian los ojos del duende
Pronto la sigo c:
PD: Amo tu baile bien sexy
Hop.
Hi!lizbeth_NH escribió:¡Hola!
Hzhjshskjahjska,ya se vieron sahjkhskja.
Zayn lo ayudo :33,pero luego le grito,es bipolar(?.
Ay Niall,ya quiero ver cuando este en la calle,sera explosivo(?.
Quiero partes hot!,pronto(?,pero de Ziall,no me gusta el sexo heterosexual e.e
Hashkjahskja,me gusto mucho,siguela pronto
Sip, se vieron c:
Zayn es bipolar al igual que yo :corre:
Eso lo veremos pronto...
Pronto te dare lo HOT ya se acerca
Pronto la sigo
Hop.
Como que tus amigas no saben que es 1313???? En que galaxia viven? Con quien se juntan? Son directioners? Son personas? Okno janagsvs espero a qe la sigas!CrazyMofo01 escribió:Hhahaa enfrente de toda la escuela haciendo 1313Nialler :) escribió:Javatsbsysgs se chocaron!!!!
Jabsgsfaga sexy Niall con sus sexys lentes ya me lo imagino ay bien nerd latigable ajsbstafah Siguelaaaaa. Ya quiero leer mas ajsbdtbwk
Pronto la sigo
BlueyesN
Capitulo 5
El rubio termino de ponerse los pupilentes, y se vio al espejo
“Tal vez Fernando tenga razón…” pensó el rubio, aun mirándose en el espejo
Salió del baño, mirando a los lados, no había ningún alma, los pasillos estaban desiertos
“Es cierto todos están en clase… que tonto” soltó una risita
Niall caminaba por los pasillos desiertos, pasando por cada salón. Tenía que llegar al segundo piso
De un momento a otro el rubio cayó al piso, manchándose el suéter con algo pegajoso
“Que bien hoy es mi día de suerte” pensó sarcástico el rubito
-Ahora tengo que cambiarme…
El rubio salió disparado a su casillero. Una vez que llego a su casillero se quitó el suéter verde y se puso una musculosa (bueno… no sé cómo se dice) remarcando cada musculo de su pecho al igual que remarcando sus brazos (uff yo me lo violaría ahí mismo)
-¿Niall…?
El rubio volteo para ver quién era la persona quien había dicho su nombre y sin más se encontró con el líder del equipo de futbol americano, Fernando.
-¿Niall…?- Volvió a preguntar asombrado -¿En serio eres tú?
-Fernando…- Dijo con un susurro
-Wow… valla te… te ves muy bien
-G-gracias- Dijo sonrojado
-Supongo que nos vemos después Ni- El castaño sonrió y se marcho
Pero lo que le había impactado mas era que le había dicho Ni, nadie nunca le había dicho asi
El rubio suspiro
Ya no tenía que ir a la clase, si faltaba poco para que tocaran la campana y salieran.
[…]
-¡CALLATE!- Grito furioso el moreno, dándole otro golpe en la cara a un rubio tirado
-¿Qué pasa Malik? ¿Te molesta que hablen asi de…
-¡CALLATE!- Volvió a gritar furioso
[…]
“Este día no podía ser más raro” pensó el rubio caminando a su casa
- Leer:
Hola! Bueno aqui el Capitulo 5
Ya casi llega lo HOT, lo que tanto desean :latigo: y bueno queria decirles que realmente asi no iba la novela pero mi mente... no se que hizo, yo tenia pensado otra cosa, pero igual HOT
Comenten su parte favorita! y perdon si algo corto...
¡Bye!
Hop.
Asi es no saben que es 1313 ni un 69 *.*Nialler :) escribió:Como que tus amigas no saben que es 1313???? En que galaxia viven? Con quien se juntan? Son directioners? Son personas? Okno janagsvs espero a qe la sigas!CrazyMofo01 escribió:Hhahaa enfrente de toda la escuela haciendo 1313Nialler :) escribió:Javatsbsysgs se chocaron!!!!
Pronto la sigo
Vienen de Jupiter, su lider no les permite conocer esas cosas pervertidas, no no lo son :c pero les gustan sus canciones -algunas- son extraterrestres taridas de Jupiter...
Ya la segui c:
Hop.
Sigue porfavor sigue solo eso te pido
Gabriela*Villafranco
Con razón! No son directioners porque las directioners somos pervertidas okayno xDCrazyMofo01 escribió:Asi es no saben que es 1313 ni un 69 *.*Nialler :) escribió:Como que tus amigas no saben que es 1313???? En que galaxia viven? Con quien se juntan? Son directioners? Son personas? Okno janagsvs espero a qe la sigas!CrazyMofo01 escribió:Hhahaa enfrente de toda la escuela haciendo 1313Nialler :) escribió:Javatsbsysgs se chocaron!!!!
Pronto la sigo
Vienen de Jupiter, su lider no les permite conocer esas cosas pervertidas, no no lo son :c pero les gustan sus canciones -algunas- son extraterrestres taridas de Jupiter...
Ya la segui c:
El capitulo estaba tan ajsgsfaksbgd me imagine ahi al rubio bien sexy, para mi que ese Fernando se lo queria coger, al rato lo viola en su oficina okay no xD hahaha
¿Que habra pasado con Zayn? Tienes quee seguirlaaa rapidooo!
Me encanto
BlueyesN
seguila !! debes seguirla y seguire dedicando capitulos de homofobia ah mentira yo la seguire siempre :3 no entendi bien el capitulo :s pero bueno mi hermana menor me esta meta distraer con sus charlas raras ajaja
- Parte Favortita:
- El rubio salió disparado a su casillero. Una vez que llego a su casillero se quitó el suéter verde y se puso una musculosa (bueno… no sé cómo se dice) remarcando cada musculo de su pecho al igual que remarcando sus brazos (uff yo me lo violaría ahí mismo)
-¿Niall…?
El rubio volteo para ver quién era la persona quien había dicho su nombre y sin más se encontró con el líder del equipo de futbol americano, Fernando.
-¿Niall…?- Volvió a preguntar asombrado -¿En serio eres tú?
-Fernando…- Dijo con un susurro
-G-gracias- Dijo sonrojado
-Supongo que nos vemos después Ni- El castaño sonrió y se marcho
httpvaginiall
MIERDA!!!!!!!
Niall todo sexy...
joder! tienes que seguirla COMO LA PUEDES DEJAR ASI?
ACASO QUIERES QUE ME De un heart attack!
oasi ya se biene pa parte HOT
mi parte favorita fue:
El rubio salió disparado a su casillero. Una vez que llego a su casillero se quitó el suéter verde y se puso una musculosa (bueno… no sé cómo se dice) remarcando cada musculo de su pecho al igual que remarcando sus brazos (uff yo me lo violaría ahí mismo)
-¿Niall…?
-¿Niall…?- Volvió a preguntar asombrado -¿En serio eres tú?-Fernando…- Dijo con un susurro
siguela plis!!!!!!!!!!
bye
marita alex
Waaaa..... NUEVA LOCA LECTORA
Está novela es de lo mejor...no se porque no la leí antes
jijiji amo a Niall con esa ropa toda :amor: :calor: :calor: :aah: y despues de un largo rato en la computadora pensando e decidido que .... FERNANDO SE ENAMORARÁ DE NIALL PERO SUFRIRÁ YA QUE EL ANTERIOR MENSIONADO LE PERTENESE A ZAYN
BUENO BYE PUBLICA CUANDO PUEDASSI NO LO HACES AHORA TE DEMANDO POR ACOSO A 1D
PD: POR SI NO SABES MI NOMBRE ES YOLIIUNO NUNCA SABEN SI LO ESTAN ACOSANDO
Está novela es de lo mejor...
jijiji amo a Niall con esa ropa toda :amor: :calor: :calor: :aah: y despues de un largo rato en la computadora pensando e decidido que .... FERNANDO SE ENAMORARÁ DE NIALL PERO SUFRIRÁ YA QUE EL ANTERIOR MENSIONADO LE PERTENESE A ZAYN
BUENO BYE PUBLICA CUANDO PUEDAS
PD: POR SI NO SABES MI NOMBRE ES YOLII
Yolii_ziall
noononooooooooooooooooooo mi comentario de ayer no salio
bueno no recuerdo muy bien lo que te escribí
creo que era que... QUIERO QUE ALLA NANIIIIII si haha xd
y que me declaro nani shipper xd hahah de hay ya no me acuerdo de lo que escribí xd hahah
siguela mufin, besitos.
xx
Ash
bueno no recuerdo muy bien lo que te escribí
creo que era que... QUIERO QUE ALLA NANIIIIII si haha xd
y que me declaro nani shipper xd hahah de hay ya no me acuerdo de lo que escribí xd hahah
siguela mufin, besitos.
xx
Ash
Miracle.
Hhsjaks,estuvo corto pero lo que me emociona es que yan venga lo hot! ashajhska
Siguela!
Parte favorita:
El rubio salió disparado a su casillero. Una vez que llego a su casillero se quitó el suéter verde y se puso una musculosa (bueno… no sé cómo se dice) remarcando cada musculo de su pecho al igual que remarcando sus brazos
El rubio conquista...
Siguela!
Parte favorita:
El rubio salió disparado a su casillero. Una vez que llego a su casillero se quitó el suéter verde y se puso una musculosa (bueno… no sé cómo se dice) remarcando cada musculo de su pecho al igual que remarcando sus brazos
El rubio conquista...
lizbeth_NH
Hoy la sigoGabriela*Villafranco escribió:Sigue porfavor sigue solo eso te pido
Hop.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12