O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo!

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 Empty Re: Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo!

Mensaje por Hop. Sáb 23 Nov 2013, 11:25 pm

boo bear14 escribió:hello!! mufin :3
cuando subes? .-.
no sé por qué cada vez que escribo "mufin" pongo esto ":3" al final xD haha es que me encanta :3 hihi, como sea, espero que subas pronto! mañana si es posible xd
xx
Ash
Hoola Ash Bear :33
Pronto subo, es que aqui son las 12:25 a.m
A mi me encanta que pongas eso :33
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 Empty Re: Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo!

Mensaje por Hop. Sáb 23 Nov 2013, 11:27 pm

Pase de pagina yo solita amenme Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 1857533193 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 Empty Re: Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo!

Mensaje por CrisCauich Dom 24 Nov 2013, 8:48 am

New Reader!!

Hola me llamo Cristel pero prefiero que me digan Crisc:

Bueno en fin solo quiero decirte que.... ME ENCANTO TU NOVELA!!
Tu idea es tan fpshpdahflsvdla que me fascino *-*.

En el capitulo 2 ame esta parte:

-Hola es un gusto Louis
-Igualmente rubio- Estrecharon manos
-Niall él es el amigo que te quería presentar
-¿Amigo?- Dijeron Louis y Niall al mismo tiempo
-¿Amigo? Pues se ve más que tu amigo Harry- Lo miro con
picardía y a la vez confusión
-¿Ahora soy tu amigo? Pregunto indignado el de ojos zafiros
-Perdón, perdón… Niall él es mi novio- Dijo avergonzado el chico
-Asi está mejor cariño- Dijo el castaño y le dio un beso sonoro en
la mejilla al menor, mientras este se sonrojaba

Fue tan dpahdlshdps lindo *u*
Y en el capitulo 3 ame esta:

-¿Puedo?- Pregunto Fernando queriendo quitar los anteojos del
otro
El rubio asintió y cerró los ojos
Sintió como poco a poco se iban esas molestas gafas. Una vez que
ya no las sintió más; abrió los ojos encontrándose con el líder del
equipo de futbol americano, mirándolo fijamente
-Wow- Solo pudo a atinar a decir el líder
-Tus ojos son lindos…- El líder vio como el pequeño se sonrojaba
-G-Gracias… supongo
-¿Sabes? Si te quitaras esos molestos lentes y te pusieras unos
pupilentes y un cambio tanto como de ropa y físico ya no te
golpearían, ni te insultarían…
-Lo se…
-¿Y entonces? Porque no haces la prueba- Le animo el líder
-No… no lo se

Acado a Fernando le gusto el rubio o solo lo dijo por ayudar(? en fin me encanto.

Y me quede con cara de :O con esta parte:

***
Por otro lado esta Zayn Malik teniendo sexo con alguna chica o
chico que se le cruzara por el camino
-Vamos vístete
-Uhm pero Zayn quédate un ratito más con migo- Le decía Liam
Liam era como la “perra” de Zayn, este castaño solo lo quería para
él, como si fuera de su propiedad y tenía sexo con Zayn solo para
complacerlo
-No y vamos anda vístete- Respondió Zayn terminando de vestirse
-Pe…- Liam no pudo terminar porque Zayn había salido del baño y
saliendo como si nada pasara
Liam suspiro y se vistió queriendo alcanzar al moreno
-Hey!- Grito el castaño queriendo llamar la atención del moreno –
Zayne- Y entonces sonrió porque había parado el moreno de
caminar
-Carajo Liam te he dicho que no me llames asi- Le reclamo el
moreno furioso
-P-Pero…
-Nada de peros Payne sabes que solo es un acoston y nada más- Y
sin más el moreno salió de la vista del Payne


Zayn es un HDP2!!! Yo se que la unica razon por la que Liam es la "perra" de Zayn es porqe esta enamorado de el no?

Y bueno por ultimo solo una pregunta en la nive sera Niall tops y Zayn Bottoms? Dime que si porfavor soy #teamNiallTops.
Bueno bye siguela pronto porfavor:*
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 Empty Re: Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo!

Mensaje por Hop. Lun 25 Nov 2013, 7:23 pm

Capitulo 4

El moreno suspiro frustrado, la extrañaba y la necesitaba. Pero eso había sucedido más de 5 años pero aún le dolía recordar.

Tenía que demostrar que era fuerte que nada lo dañaba. A él no le gusta que lo vean dolido, que tengan lastima de él. Y eso era lo que le molestaba

-¡Hey! ¡Malik!- El moreno volteo a ver quién le había llamado solo esperaba que no fuera Payne

-Entrenador…

-Quiero pedirte que hoy a las 4 vengas al campo y no podemos perder contra los Tigres- Dijo el entrenador Richard

-Ok… no habrá problema, le ganaremos- Dijo con una sonrisa malévola

-Eso espero Malik… eso espero

El entrenador salió de la vista de Malik y este siguió con su rumbo, iba tan distraído que no dio cuenta de que iba a chocar con algo

-¡Auch!

-Mira por dónde vas imbécil- Dijo molesto Zayn

-L-lo lo sien…to y-yo no vi… por-por donde i-ba- Trato de disculparse aquel joven, mientras que con sus manos buscaba sus lentes

Zayn re-incorporo sacudiéndose el polvo, vio a aquel individuo con el que había chocado, solo pudo ver su cabellera rubia, al ver que buscaba algo con sus manos no dudo en ayudarlo y ni siquiera porque había hecho eso

-Que buscas- Dijo con voz firme

-M-mis lentes…- El moreno busco con la mirada sus lentes pero al verlos vio que estaban rotos

-Ehm… tus lentes… se rompieron- Los cogió y se volvió a hincar para quedar a la altura de aquel rubio

El rubio solo podía ver borroso, no distinguía nada de nada, solo una silueta en frente de él. Alzo su vista para ver solo un poco a aquel joven, pero su intento fallo

Mientras tanto cuando el moreno vio como alzaba la cabeza el rubio lo primero que le llamo la atención fueron aquellos ojos azulados, eran como dos lagunas reflejadas o el mismísimo cielo.

El moreno quedo sorprendido y encantado ante esos hermoso ojos, luego paso su vista por la cara de aquel rubio-castaño, no tenía ninguna imperfección, sus labios parecían apetitosos, dulces.

El moreno lamio sus labios

Pero pronto recordó a Perrie y volvió a la realidad

Le entrego los lentes y vio como esos hermosos ojos azules desaparecían

El rubio al ponerse los anteojos quedo asombrado ante aquella persona que lo había ayudado, pero jamás pensó que Zayn Malik le ayudaría

-No vuelvas a chocar contra mi ¿Entendido?

El rubio no entendía nada, al principio el popular y capitán del equipo de futbol soccer Zayn Malik lo había ayudado y ahora le gritaba que no chocara contra el (no se me ocurrió otra cosaXD)

El capitán de futbol soccer (recuerden Nando es de futbol americano y este el que se juega con pie…XD)se fue sin decir más. El rubio aún se encontraba en el suelo y no tenía más que otra que utilizar sus pupilentes (creo que asi le dicen)


Fue al baño y ahí se puso los pupilentes
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 Empty Re: Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo!

Mensaje por °~Valdez~° Lun 25 Nov 2013, 7:59 pm

Ohhh Malik amo los ojos de Nialler uwie ^^ y quien no :gemz: 
Tan dulce ^^ xq Niall esconde sus ojos tras sus feas gafas xD que bueno q se le rompieron Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 2649541863 asi se pondra pupilentes uwei *W*
Me encanta! Continuala pronto! 
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 Empty Re: Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo!

Mensaje por Miracle. Mar 26 Nov 2013, 7:51 am

ksgh dios, no sé porque pero me recuerda tanto a mi vieja novela :') debe ser por los tropiezos xD sjdfhsdg
huy, hmmm que malote Zayn u.u
hdfjrhgf ya quiero que lo vean sin sus lentes!! dkfhgdkfg Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 2841648573 
Hmm y más Nando Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 285151902  en serio quiero que haya algo entre ellos dos Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 1857533193  que Niall cambie, y entonces llega Zayn y hecha todo a la basura 
Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 Basura-letrero-tirar
porque le gusta Niall y el duende deja a nando y sdfhsdfhs
haha qué? se vale soñar :jum:  xD haha siguela!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 Empty Re: Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo!

Mensaje por httpvaginiall Mar 26 Nov 2013, 8:33 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEGUILA DIIIIIIOSSSSSS AH PORQUE HABLABA/COMENTABA ASI JAJAJA CUANDO ALGO ME GUSTA TANTO Y ES MUY BFGUIVBFDJH ME DEJA SIN PALABRAS IDK QUE DECIR ME ENCANTO SÍGUELA 
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 Empty Re: Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo!

Mensaje por Hop. Mar 26 Nov 2013, 12:02 pm

CrisCauich escribió:New Reader!!

Hola me llamo Cristel pero prefiero que me digan Crisc:

Bueno en fin solo quiero decirte que.... ME ENCANTO TU NOVELA!!
Tu idea es tan fpshpdahflsvdla que me fascino *-*.

En el capitulo 2 ame esta parte:

-Hola es un gusto Louis
-Igualmente rubio- Estrecharon manos
-Niall él es el amigo que te quería presentar
-¿Amigo?- Dijeron Louis y Niall al mismo tiempo
-¿Amigo? Pues se ve más que tu amigo Harry- Lo miro con
picardía y a la vez confusión
-¿Ahora soy tu amigo? Pregunto indignado el de ojos zafiros
-Perdón, perdón… Niall él es mi novio- Dijo avergonzado el chico
-Asi está mejor cariño- Dijo el castaño y le dio un beso sonoro en
la mejilla al menor, mientras este se sonrojaba

Fue tan dpahdlshdps lindo *u*
Y en el capitulo 3 ame esta:

-¿Puedo?- Pregunto Fernando queriendo quitar los anteojos del
otro
El rubio asintió y cerró los ojos
Sintió como poco a poco se iban esas molestas gafas. Una vez que
ya no las sintió más; abrió los ojos encontrándose con el líder del
equipo de futbol americano, mirándolo fijamente
-Wow- Solo pudo a atinar a decir el líder
-Tus ojos son lindos…- El líder vio como el pequeño se sonrojaba
-G-Gracias… supongo
-¿Sabes? Si te quitaras esos molestos lentes y te pusieras unos
pupilentes y un cambio tanto como de ropa y físico ya no te
golpearían, ni te insultarían…
-Lo se…
-¿Y entonces? Porque no haces la prueba- Le animo el líder
-No… no lo se

Acado a Fernando le gusto el rubio o solo lo dijo por ayudar(? en fin me encanto.

Y me quede con cara de :O con esta parte:

***
Por otro lado esta Zayn Malik teniendo sexo con alguna chica o
chico que se le cruzara por el camino
-Vamos vístete
-Uhm pero Zayn quédate un ratito más con migo- Le decía Liam
Liam era como la “perra” de Zayn, este castaño solo lo quería para
él, como si fuera de su propiedad y tenía sexo con Zayn solo para
complacerlo
-No y vamos anda vístete- Respondió Zayn terminando de vestirse
-Pe…- Liam no pudo terminar porque Zayn había salido del baño y
saliendo como si nada pasara
Liam suspiro y se vistió queriendo alcanzar al moreno
-Hey!- Grito el castaño queriendo llamar la atención del moreno –
Zayne- Y entonces sonrió porque había parado el moreno de
caminar
-Carajo Liam te he dicho que no me llames asi- Le reclamo el
moreno furioso
-P-Pero…
-Nada de peros Payne sabes que solo es un acoston y nada más- Y
sin más el moreno salió de la vista del Payne


Zayn es un HDP2!!! Yo se que la unica razon por la que Liam es la "perra" de Zayn es porqe esta enamorado de el no?

Y bueno por ultimo solo una pregunta en la nive sera Niall tops y Zayn Bottoms? Dime que si porfavor soy #teamNiallTops.
Bueno bye siguela pronto porfavor:*
Hola y Bienvenid@ Cris!
Que beuno que te guste la Novela, espero que a TODAS les guste!
A Harry le daba cosilla decirle a Niall sobre su "aminovio" :oops: 
Si creo que a todas les callo bien Nando por como trato al rubio... pero el no quiere su lastima
Si yo tambien pienso eso (y tambien pienso que Payne le gusta Zayn) :suspect: aunque eso yo solo lo se 
Niall tops? aun no lo se okno
Ya la segui
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 Empty Re: Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo!

Mensaje por Hop. Mar 26 Nov 2013, 12:05 pm

May Sheeran escribió:Ohhh Malik amo los ojos de Nialler uwie ^^ y quien no :gemz: 
Tan dulce ^^ xq Niall esconde sus ojos tras sus feas gafas xD que bueno q se le rompieron Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 2649541863 asi se pondra pupilentes uwei *W*
Me encanta! Continuala pronto! 
Bye ;)
TODOS AMAN LOS OJOS DE NIALLER, PERO MAS EL MALIK;) 
Lo se, todos veran esos hermosos ojos y quedaran :lloro: :quee: asi es como quedaran todos quedaran embobados
Pronto la sigo
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 Empty Re: Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo!

Mensaje por Hop. Mar 26 Nov 2013, 12:09 pm

boo bear14 escribió:ksgh dios, no sé porque pero me recuerda tanto a mi vieja novela :') debe ser por los tropiezos xD sjdfhsdg
huy, hmmm que malote Zayn u.u
hdfjrhgf ya quiero que lo vean sin sus lentes!! dkfhgdkfg Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 2841648573 
Hmm y más Nando Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 285151902  en serio quiero que haya algo entre ellos dos Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 1857533193  que Niall cambie, y entonces llega Zayn y hecha todo a la basura 
Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 Basura-letrero-tirar
porque le gusta Niall y el duende deja a nando y sdfhsdfhs
haha qué? se vale soñar :jum:  xD haha siguela!!
xx
Ash
Tu novela? cual novela...? 
..............
Oh ya recorde! sip eso de los tropiezos es Tipico :P 
Zayn es un remalote pero cuando esta con el rubio cambia :hug: 
¿Enserio te gustaria que hubiera... ahm... Nani? se me ocurrio a mi solita :oops: 
Eso lo veremos mas adelante Ash Bear
Pero si ase eso el rubio (dejar a Nando) el pobre quedara destrozado :sad: 
Pronto la sigo
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 Empty Re: Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo!

Mensaje por Hop. Mar 26 Nov 2013, 12:11 pm

MyAccountFake escribió:
OHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEGUILA DIIIIIIOSSSSSS AH PORQUE HABLABA/COMENTABA ASI JAJAJA CUANDO ALGO ME GUSTA TANTO Y ES MUY BFGUIVBFDJH ME DEJA SIN PALABRAS IDK QUE DECIR ME ENCANTO SÍGUELA 
TE ENCANTO! Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 961472736 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 961472736 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 961472736 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 961472736 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 961472736 LE ENCANTO:rene: Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 961472736 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 961472736 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 961472736 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 961472736 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 961472736  me calmo ya:sir: 
Pronto la sigo... pero tambien tu debes seguir tu nove de "Homofobia"
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 Empty Re: Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo!

Mensaje por httpvaginiall Mar 26 Nov 2013, 1:21 pm

CrazyMofo01 escribió:
MyAccountFake escribió:
OHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEGUILA DIIIIIIOSSSSSS AH PORQUE HABLABA/COMENTABA ASI JAJAJA CUANDO ALGO ME GUSTA TANTO Y ES MUY BFGUIVBFDJH ME DEJA SIN PALABRAS IDK QUE DECIR ME ENCANTO SÍGUELA 
TE ENCANTO! Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 961472736 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 961472736 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 961472736 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 961472736 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 961472736 LE ENCANTO Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 961472736 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 961472736 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 961472736 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 961472736 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 961472736 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 961472736  me calmo ya Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 3962251205 
Pronto la sigo... pero tambien tu debes seguir tu nove de "Homofobia"
:corre: :corre: *ME VOY CORRIENDO A SEGUIR LA NOVELA*:corre: :corre:

Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 350222609 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 350222609 *BAILO EN FORMA DE FESTEJO STYLE PANDA*Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 350222609 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 350222609 
Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 1903305068 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 1903305068 *PENSO COMO SEGUIR LA NOVELA*Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 1903305068 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 1903305068 



ah esta muy buena tu novela... TE CUENTO QUE PARA ESCRIBIR HOMOFOBIA MODIFIQUE MI NARRACIÓN AHORA NO SE COMO HACER PARA TENER LA DE ANTES JAJJA COMO QUE ESTOY MÁS PERFECCIONISTA ah porque gritaba okey bai 


:pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: POR AQUI TE DEJO PEDOfiloBEAR :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear:
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 Empty Re: Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo!

Mensaje por BlueyesN Mar 26 Nov 2013, 1:29 pm

Javatsbsysgs se chocaron!!!!
Ahora zayn se enamorara y violara a Niall jojo yo lo sexD
Jabsgsfaga sexy Niall con sus sexys lentes ya me lo imagino ay bien nerd latigable ajsbstafah Siguelaaaaa. Ya quiero leer mas ajsbdtbwk
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 Empty Re: Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo!

Mensaje por marita alex Mar 26 Nov 2013, 3:32 pm

osea primero lo ayuda y después le grita!!!!!!

esta es mi reaccion :
:muere: Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 2372005390 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 2785603980 Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 1129725545 
los ataque de bipolaridad qu le dan aZayn son raros ....ok no
aveces yo soy peor jeje :teespio: 
OSI! me encanto el cap !!!!!
ya quiero ver cuando se den latigo :latigo: :latigo: 
owww a Zayn le encantaron los ojos del duende ... leeendo
bueno ya me voy sguela plis!!!!!!
bye

psdt:te dejo con mi baile sexy para alegrarte el dia..ok no Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 2917199994 
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 Empty Re: Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo!

Mensaje por lizbeth_NH Miér 27 Nov 2013, 4:20 pm

¡Hola!
Hzhjshskjahjska,ya se vieron sahjkhskja.

Zayn lo ayudo :33,pero luego le grito,es bipolar(?.

Ay Niall,ya quiero ver cuando este en la calle,sera explosivo(?.

Quiero partes hot!,pronto(?,pero de Ziall,no me gusta el sexo heterosexual e.e

Hashkjahskja,me gusto mucho,siguela pronto Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo! - Página 5 Empty Re: Corrompiendo al nerd no tan... ¿Nerd? {Ziall} Hot Capitulo 8 ¡Listo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.