O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 3:38 pm

Fiore ... Qe buena eres dando consejos :B e.e
Primero qe todo, te digo qe prefiero conservar la amistad con mi BFF *---* Van 9 años de amistad & no qiero perderlos por alguna tontera qe yo cometa ...
Segundo, estoy realmente triste por estar haciendome tontas ilusiones ya qe el me dijo hoy qe estaba de novio con una chica qe odio por dos razones ... 1- Siempre me a caido mal, por ser una creida e.e 2- En estos momentos, la odio por estar con el
Pero me conformo con qe el este feliz :') Pero estoy segura 100% qe el no la qiere :L O si no me hubiese dicho desde antes: "Oye me haces gancho con Valentina (A si se llama la niña :B)"
Sobre lo de ver a tu amiga besando a tu ex, ya me paso :Z La verdad, no me importo mucho ... Ya qe yo termine con el :L Pero siguimos siendo muy amigos ^^
Hoy le pregunte a mi BFF, si esq todavia gustaba de Claudio (A si se llama el chico qe me gusta) & me dijo qe no ... Pero hize el intento de creerle xD
De todas formas le contare de mi problema, le dire el Sabado e.e Qe iremos a ver Destino Final 5 xD Gracias Fiore
<3
Invitado

Invitado

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 2:28 pm

siguela yaaa si no me mato !!!!!!!!!!!!!!! S-I-G-U-E-L-A!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Fiorella__Ch Miér 28 Sep 2011, 4:34 pm

AndreaaNosseCuantto escribió:Fiore ... Qe buena eres dando consejos :B e.e
Primero qe todo, te digo qe prefiero conservar la amistad con mi BFF *---* Van 9 años de amistad & no qiero perderlos por alguna tontera qe yo cometa ...
Segundo, estoy realmente triste por estar haciendome tontas ilusiones ya qe el me dijo hoy qe estaba de novio con una chica qe odio por dos razones ... 1- Siempre me a caido mal, por ser una creida e.e 2- En estos momentos, la odio por estar con el
Pero me conformo con qe el este feliz :') Pero estoy segura 100% qe el no la qiere :L O si no me hubiese dicho desde antes: "Oye me haces gancho con Valentina (A si se llama la niña :B)"
Sobre lo de ver a tu amiga besando a tu ex, ya me paso :Z La verdad, no me importo mucho ... Ya qe yo termine con el :L Pero siguimos siendo muy amigos ^^
Hoy le pregunte a mi BFF, si esq todavia gustaba de Claudio (A si se llama el chico qe me gusta) & me dijo qe no ... Pero hize el intento de creerle xD
De todas formas le contare de mi problema, le dire el Sabado e.e Qe iremos a ver Destino Final 5 xD Gracias Fiore
<3
Gracias por decirme que soy buena dando consejos Andrea (; que lastima que Claudio se haya puesto de novio, se nota que de verdad te gusta porque te conformas con que el sea feliz, y si no quiere a Valentina en algun momento se va a dar cuenta solo! Tambien podes rescatar que te quedas con la linda amistad que tenes con el, eso es buenisimo! pero lo mas posible es que a la larga pase algo entre ustedes...sinceramente creo que la amistad entre el hombre y la mujer no existe, tarde o temprano alguno de los dos termina confundiendo las cosas (me paso 4 veces)...asi que si se da la relacion romantica entre Claudio y vos...dale para adelante! ahora que me decis que tu mejor amiga es muy valiosa para vos, seguro que vos tambien lo sos para ella y no creo que le moleste!
Mucha suerte este sabado con tu amiga! yo fui a ver esa pelicula con mi mejor amiga y la pasamos muy bien! y si en algun momento necesitas otro consejo, pedimelo a traves de mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t7102p120-be-my-love-forever-damian-mcginty-y-tu?highlight=damian+mcginty+y+tu
...asi no le llenamos de comentarios la novela a Ely (; asi que si tenes algun problema...no dudes en consultarme!
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 9:20 am

Siguela :) me encanta!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 3:27 pm

siguelaa :D esta muy buena y aya quero leer el otro capitulo

Pasate por mi novelaa no te cuesta nada xd
https://onlywn.activoforo.com/t7264-i-don-t-believe-in-love-logan-lerman-y-tu?highlight=i+don+t+believe+in+love+++logan+lerman+y+tu
Invitado

Invitado

Mensaje por Caroo!! Jue 29 Sep 2011, 4:01 pm

Siguee *-*
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 9:10 pm

siempree lei esta novela pero no sabia como regitarme :/ te digo que llore cuadn damian me engaño:CCCC jjajaja muy buena tu novela siguelaa :DD :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 8:47 am

Yo Igualll Lloree POr El Engañoo De Damiian ... Mi Mamá Penso Qe Me Haabiia Pasadoo Algo ... Yo Leia Esta Novela Y Solo Hoy Me Registre... Por Fiisss Siguee La NoveLa :P 👅
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 12:40 pm

SIGUELA !!!!!!!

AGUS
Invitado

Invitado

Mensaje por Caroo!! Vie 30 Sep 2011, 12:45 pm

Jajaj Yo Tmb Llore!! y Fue Muy Triste Esa Partee! Y Es Taan Tierno Lo Que Esta Haciendo Damian<3 Para Recuperarme :) Siguee!
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por antopotter Vie 30 Sep 2011, 2:24 pm

elyyyyy necesito mi dosis de damian, por favor! jajajaja- extraño tu noveee! y a vos tambien, no te pongas celosa, e?:p
antopotter
antopotter

Mensaje por Fiorella__Ch Vie 30 Sep 2011, 11:15 pm

SEGUILA!
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 10:04 am

Siguelaa *----*
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Sáb 01 Oct 2011, 12:53 pm

Siguela D:!!! o te acoso xdokno pero siguela (pucherito) :c
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba