Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 43. • Comparte
Página 28 de 43. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43
Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]
Fiore ... Qe buena eres dando consejos :B e.e
Primero qe todo, te digo qe prefiero conservar la amistad con mi BFF *---* Van 9 años de amistad & no qiero perderlos por alguna tontera qe yo cometa ...
Segundo, estoy realmente triste por estar haciendome tontas ilusiones ya qe el me dijo hoy qe estaba de novio con una chica qe odio por dos razones ... 1- Siempre me a caido mal, por ser una creida e.e 2- En estos momentos, la odio por estar con el
Pero me conformo con qe el este feliz :') Pero estoy segura 100% qe el no la qiere :L O si no me hubiese dicho desde antes: "Oye me haces gancho con Valentina (A si se llama la niña :B)"
Sobre lo de ver a tu amiga besando a tu ex, ya me paso :Z La verdad, no me importo mucho ... Ya qe yo termine con el :L Pero siguimos siendo muy amigos ^^
Hoy le pregunte a mi BFF, si esq todavia gustaba de Claudio (A si se llama el chico qe me gusta) & me dijo qe no ... Pero hize el intento de creerle xD
De todas formas le contare de mi problema, le dire el Sabado e.e Qe iremos a ver Destino Final 5 xD Gracias Fiore <3
Primero qe todo, te digo qe prefiero conservar la amistad con mi BFF *---* Van 9 años de amistad & no qiero perderlos por alguna tontera qe yo cometa ...
Segundo, estoy realmente triste por estar haciendome tontas ilusiones ya qe el me dijo hoy qe estaba de novio con una chica qe odio por dos razones ... 1- Siempre me a caido mal, por ser una creida e.e 2- En estos momentos, la odio por estar con el
Pero me conformo con qe el este feliz :') Pero estoy segura 100% qe el no la qiere :L O si no me hubiese dicho desde antes: "Oye me haces gancho con Valentina (A si se llama la niña :B)"
Sobre lo de ver a tu amiga besando a tu ex, ya me paso :Z La verdad, no me importo mucho ... Ya qe yo termine con el :L Pero siguimos siendo muy amigos ^^
Hoy le pregunte a mi BFF, si esq todavia gustaba de Claudio (A si se llama el chico qe me gusta) & me dijo qe no ... Pero hize el intento de creerle xD
De todas formas le contare de mi problema, le dire el Sabado e.e Qe iremos a ver Destino Final 5 xD Gracias Fiore <3
Invitado
Invitado
pasa por mi nove le puse 2 caps!
https://onlywn.activoforo.com/t6898p135-true-love-damian-mcginty-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t6898p135-true-love-damian-mcginty-y-tu
{Eli}
siguela yaaa si no me mato !!!!!!!!!!!!!!! S-I-G-U-E-L-A!!!!
Invitado
Invitado
Gracias por decirme que soy buena dando consejos Andrea (; que lastima que Claudio se haya puesto de novio, se nota que de verdad te gusta porque te conformas con que el sea feliz, y si no quiere a Valentina en algun momento se va a dar cuenta solo! Tambien podes rescatar que te quedas con la linda amistad que tenes con el, eso es buenisimo! pero lo mas posible es que a la larga pase algo entre ustedes...sinceramente creo que la amistad entre el hombre y la mujer no existe, tarde o temprano alguno de los dos termina confundiendo las cosas (me paso 4 veces)...asi que si se da la relacion romantica entre Claudio y vos...dale para adelante! ahora que me decis que tu mejor amiga es muy valiosa para vos, seguro que vos tambien lo sos para ella y no creo que le moleste!AndreaaNosseCuantto escribió:Fiore ... Qe buena eres dando consejos :B e.e
Mucha suerte este sabado con tu amiga! yo fui a ver esa pelicula con mi mejor amiga y la pasamos muy bien! y si en algun momento necesitas otro consejo, pedimelo a traves de mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t7102p120-be-my-love-forever-damian-mcginty-y-tu?highlight=damian+mcginty+y+tu
...asi no le llenamos de comentarios la novela a Ely (; asi que si tenes algun problema...no dudes en consultarme!
Fiorella__Ch
siguelaa :D esta muy buena y aya quero leer el otro capitulo
Pasate por mi novelaa no te cuesta nada xd
https://onlywn.activoforo.com/t7264-i-don-t-believe-in-love-logan-lerman-y-tu?highlight=i+don+t+believe+in+love+++logan+lerman+y+tu
Pasate por mi novelaa no te cuesta nada xd
https://onlywn.activoforo.com/t7264-i-don-t-believe-in-love-logan-lerman-y-tu?highlight=i+don+t+believe+in+love+++logan+lerman+y+tu
Invitado
Invitado
siempree lei esta novela pero no sabia como regitarme :/ te digo que llore cuadn damian me engaño:CCCC jjajaja muy buena tu novela siguelaa :DD :love:
Invitado
Invitado
Yo Igualll Lloree POr El Engañoo De Damiian ... Mi Mamá Penso Qe Me Haabiia Pasadoo Algo ... Yo Leia Esta Novela Y Solo Hoy Me Registre... Por Fiisss Siguee La NoveLa :P
Invitado
Invitado
Jajaj Yo Tmb Llore!! y Fue Muy Triste Esa Partee! Y Es Taan Tierno Lo Que Esta Haciendo Damian<3 Para Recuperarme :) Siguee!
Caroo!!
elyyyyy necesito mi dosis de damian, por favor! jajajaja- extraño tu noveee! y a vos tambien, no te pongas celosa, e?:p
antopotter
Siguela D:!!! o te acoso xdokno pero siguela (pucherito) :c
# Remember.
Página 28 de 43. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43