Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 43. • Comparte
Página 27 de 43. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43
Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]
Anda, Ely, ándale con todo por que no tienes nada que perder. A lo mejor sí sucede y ya verás tú, así que mejor arriesgar! Espero que te vaya súper bien mañana, mucha suerte, y siempre recuerda ser tú misma, es peor que a los demás les gustes por alguien que no eres.
xoxo, suerte ely.
xoxo, suerte ely.
dotpillow
Siguelaaaaaaaaaaaapppp (: Jijiji ya habia leido antes pero no me habia pasado por la nove :B Como sea siguelaaa yaap!! d:
Gleep forever & ever
Hola Nueva lectora
me encanta tu nove y me encanto el cap.....
creo que deberias darle para adelante porque a mi me pasa lo mismo solo que él es 2 años mas grande pero bueno X con lo mio
Muchas Suerte Ely :D
I Love You Zach
Camii Flawless
me encanta tu nove y me encanto el cap.....
creo que deberias darle para adelante porque a mi me pasa lo mismo solo que él es 2 años mas grande pero bueno X con lo mio
Muchas Suerte Ely :D
I Love You Zach
Camii Flawless
CamiideSandoval
aaaaaaaaaaaaaaaa es LA PERFECCIÓN mi Irlandes! hermoso hermoso cap!suerte con tu chico ely, dale para adelante y sé vos misma, siempre natural... y lo de la diferencia de edad no importa lo que importa es la madurez de cada uno (osea, el puede ser mas chico que vos pero a lo mejor es mas maduro que alguien de tu edad). Mucha suerte con esoooooo, contanos como te fue ;)besosssss
antopotter
ME ENCANTO EL CAPPP !!!!!!!!!!! QUE TIERNO QUE ES DAMIAN Y ADEMAS ES MUY PERFECTO !!!!!!!:D :D :D TE DESEO MUCHA SUERTE CON TU CHICO PORQUE EL QUE NO SE ARRIESGA NO GANA !!!!!!!!!!!!
:D :D :D SUERTE !!!!!!!!!
AGUS
:D :D :D SUERTE !!!!!!!!!
AGUS
Invitado
Invitado
Holaa C:
Bueno, primero...No soy nueva lectora xD He leido tu novela desde el principio & no la habia comentado porq no tenia ni la menor idea de como registrarme e.e
Okey, Yo ser Andrea :B & puedes decirme Andrea (?
Tengo 13 & soy de Chile n_n
Sigue la novee ^^
Ah! se me olvidaba, sobre tu enamoramiento (1313) solo da tu el primer paso c: Los hombres se creen demasiado hombres como para tener sentimientos :L & piensan qe despues si los rechazan pierden su orgullo (WFT! qe orgullo, qe machistas :I)
Suerte! & porfavor necesito un consejo tambien :c Lo peor qe me pudo haber pasado u.u' Estoy enamorada de mi mejor amigo! Es horrible :'c Qe debo hacer?!
Bueno, regresando al punto ... Siguelaa e.e
Bueno, primero...No soy nueva lectora xD He leido tu novela desde el principio & no la habia comentado porq no tenia ni la menor idea de como registrarme e.e
Sigue la novee ^^
Ah! se me olvidaba, sobre tu enamoramiento (1313) solo da tu el primer paso c: Los hombres se creen demasiado hombres como para tener sentimientos :L & piensan qe despues si los rechazan pierden su orgullo (WFT! qe orgullo, qe machistas :I)
Suerte! & porfavor necesito un consejo tambien :c Lo peor qe me pudo haber pasado u.u' Estoy enamorada de mi mejor amigo! Es horrible :'c Qe debo hacer?!
Invitado
Invitado
Andrea! me pasa lo mismo, yo igual estoy enamorada de mi mejor amigo ( es lo peor ), lo que yo haria en tu lugar es pensar que prefiero...su amistad o algo mas, si queres su amistad deja las cosas como estan y no hagas nada y si queres "algo mas" demostrale lo que sentis por el, tratalo de forma diferente a como tratas a los demas chicos, si el responde y te tira onda...DALE PARA ADELANTE! En mi caso yo prefiero su amistad y no hago nada, pero no puedo evitar tratarlo de "forma especial". Bueno...espero que te haya servido (;AndreaaNosseCuantto escribió:Holaa C:
Sigue la novee ^^
Fiorella__Ch
OIIE KIERO HACER UNA NOVE PERO NO SE COMO ME AYDAN???'???? PLISSSSS :!:
Invitado
Invitado
siguela!
y pasa por mi nove le puse nuevos caps!
https://onlywn.activoforo.com/t6898p120-true-love-damian-mcginty-y-tu#544553
y pasa por mi nove le puse nuevos caps!
https://onlywn.activoforo.com/t6898p120-true-love-damian-mcginty-y-tu#544553
{Eli}
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! SIGUELA SIGUELA !!!!!! AY AMOOO ENSERIOOO AMO TO NOVE Y A DAMIAN!! WOOOOOOOO!!!!!!SIGUELA
Invitado
Invitado
Fiore, primero qe todo gracias xD
Pero ahora con tu respuesta tengo otro problema :'c
Yo qiero su amistad, por ejemplo me encanta qe estemos asi con demasiada confiaza, nos contamos todo, etc. & tampoco me gustaria arriesgarme & perder toda la confianza qe tenemos...
Pero tambien me gustaria ser algo mas .__. Si lo se, estoy media loca...Ademas, no se como sentirme si el me dice cosas como: "Oye, yo te amo " O "Cuidado qe ella es mia solamente" & cursilerias como esas xD Pero yo se qe es solo jugando por la confianza qe hay ... & a veces me dan ganas de gritarle: "Si yo tambien te amo! Pero enserio" ... :L
Pero de veras no se qe pensar ahora u.u' & lo peor de todo D: El antes salia con mi BFF Si lo se, diganme traicionera, etc. etc. Pero ahora es diferente, como qe cuando todo termino entre ellos, el se puso mucho mas cariñoso conmigo & yo empece a sentir cosas por el ... & mis dos BFF (Una de ellas salia con el) no tienen idea sobre esto ...
No qiero decirles ya qe temo qe se enojen conmigo o algo asi :'c Pero a la vez siento como una presion qe me dice qe debo decirles! Help Me D: Ustedes son las unicas qe saben sobre esto u.u'
Yo qiero su amistad, por ejemplo me encanta qe estemos asi con demasiada confiaza, nos contamos todo, etc. & tampoco me gustaria arriesgarme & perder toda la confianza qe tenemos...
Pero tambien me gustaria ser algo mas .__. Si lo se, estoy media loca...Ademas, no se como sentirme si el me dice cosas como: "Oye, yo te amo " O "Cuidado qe ella es mia solamente" & cursilerias como esas xD Pero yo se qe es solo jugando por la confianza qe hay ... & a veces me dan ganas de gritarle: "Si yo tambien te amo! Pero enserio" ... :L
Pero de veras no se qe pensar ahora u.u' & lo peor de todo D: El antes salia con mi BFF Si lo se, diganme traicionera, etc. etc. Pero ahora es diferente, como qe cuando todo termino entre ellos, el se puso mucho mas cariñoso conmigo & yo empece a sentir cosas por el ... & mis dos BFF (Una de ellas salia con el) no tienen idea sobre esto ...
No qiero decirles ya qe temo qe se enojen conmigo o algo asi :'c Pero a la vez siento como una presion qe me dice qe debo decirles! Help Me D: Ustedes son las unicas qe saben sobre esto u.u'
Invitado
Invitado
Andre, yo creo que a tus mejores amigas se lo tenés que contar, si realmente te quieren te van a saber entender.. lamentablemente uno no elige de quien enamorarse, y esas cosas son inevitables. Sino mirame a mi, estoy enamorada del mejor amigo de mi hermano, quien no solo me ve como su hermana si no que se va a vivir a España xD. A lo mejor tenés que darte un tiempo para ver si el de verdad está bromeando cuando es cariñoso con vos o si de verdad siente algo. Fuerzas que todo se puede! :D un beso grande!
y no sé ustedes pero yo quiero saber que va a pasar con el más lindo en esta novela! jaja
y no sé ustedes pero yo quiero saber que va a pasar con el más lindo en esta novela! jaja
antopotter
Okey, el finde me juntare con ellas & les dire...Señor Dame Fuerzas xDD
Pasando el tema...Sigue la Novee *------------* !
Pasando el tema...Sigue la Novee *------------* !
Invitado
Invitado
Que lio!!! primero que nada creo que deberias hablar con tu mejor amiga (la ex) y decirle lo que sentis por tu mejor amigo y preguntarle si a ella le molestaria que vos intentes algo con el...capas que te dice que si le molestaria porque ella todavia siente algo con el, o capas que te dice que le molestaria solo porque es egoista, en las dos situaciones vas a tener que pensar que preferis...una amiga o un novio? Pero si te dice que no le molestaria para nada DALE PARA ADELANTE, creo que puede ser que a tu amigo le gustes por como te trata (: Y capas que puedan ser novios, pero tenes que saber que si empezas a salir con el,la relacion con tu amiga va a cambiar, a vos no te incomodaria ver a tu amiga besando a tu ex? A TODAS NOS MOLESTARIA UN POCO ESO! Y no se si tendrias que cambiar a tu amiga por un chico, ya que no se que tan importante es ella para vos...pero estas en una situacion dificilisima. Por estas dos cuestiones.AndreaaNosseCuantto escribió:Fiore, primero qe todo gracias xD
1- Nada es para siempre y si empezas a salir con tu amigo, en algun momento van a terminar y vas a perder la amistad que tenias antes con el.
2- Si te decidis por salir con tu amigo sin importar lo que piense tu amiga, perdes a tu amiga.
3-Y si salis con tu amigo, es posible que tu relacion con tu amiga cambie.
Habla con tu amiga y contanos que te dijo y ahi te doy otro consejo! SUERTE
Fiorella__Ch
Página 27 de 43. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43