O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Word ||Galeria de Ideas|| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Word ||Galeria de Ideas|| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Word ||Galeria de Ideas|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Word ||Galeria de Ideas|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Word ||Galeria de Ideas|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Word ||Galeria de Ideas|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Word ||Galeria de Ideas|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Word ||Galeria de Ideas|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My Word ||Galeria de Ideas|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Word ||Galeria de Ideas||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Word ||Galeria de Ideas|| Empty My Word ||Galeria de Ideas||

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 1:25 pm


My Word
But you throw your head backlaughing like a little kid I think it’s strange that you think I’m funny ‘cause he never did I’ve been spending the last 8 months thinking all love ever does Is break and burn and end But on a Wednesday in a cafe I watched it Begin Again {#}



Fatima || Mexicana || 13 años || Swiftioner || Anything else?



No comentar
Aquí colocare las ideas de Code para mis novelas
Sudas por emepe
We are? I'm Fato
Los Code no son mios, yo los pido, asi que por favor NO AL PLAGIO 


Última edición por FatoRamirez el Sáb 16 Nov 2013, 8:57 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Word ||Galeria de Ideas|| Empty Re: My Word ||Galeria de Ideas||

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 1:49 pm

j a y b i r d ©


Niall Horan
Nunca te amaras ni la mitad de lo que yo te amo



(Don't look at me)

Every day is so wonderful And suddenly, it's hard to breathe Now and then, I get insecure From all the pain, I'm so ashamed
I am beautiful no matter what they say  Words can't bring me downI am beautiful in every single way Yes, words can't bring me down So don't you bring me down today

Con x persona → Fecha & Lugar → Clima, temperatura → Dato extra



Última edición por FatoRamirez el Dom 17 Nov 2013, 11:25 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Word ||Galeria de Ideas|| Empty Re: My Word ||Galeria de Ideas||

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 2:02 pm


Liam Payne

¿Dato?
¿Algún otro?
¿Y bueno?


You’re insecure Don’t know what for You’re turning heads 
When you walk through the do-o-or Don’t need make up To cover up Being the way that you are is en-o-ough 
 



By Little Dreamer[/center]


Última edición por FatoRamirez el Dom 17 Nov 2013, 11:25 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Word ||Galeria de Ideas|| Empty Re: My Word ||Galeria de Ideas||

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 2:04 pm


   
Zayn Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lugar || Hora || Fecha || Temperatura ||

   
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras dignissim ultrices nunc, vitae lobortis est ornare eget. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis diam mauris, sodales in cursus at, aliquet quis sapien. Aenean gravida hendrerit turpis, id bibendum diam bibendum sed. Maecenas sodales malesuada orci eu sollicitudin. Donec dapibus gravida dolor non posuere. Nulla in enim vitae velit varius molestie.

    Vestibulum orci ligula, ornare vel varius at, aliquam lobortis massa. Etiam ornare dignissim rhoncus. Suspendisse congue nibh a sem luctus id porta libero aliquam. Nulla interdum urna vel justo lobortis commodo. Quisque lacus purus, porttitor non cursus eu, lacinia eget erat. Donec ultrices pulvinar erat, id placerat velit vehicula id. Nulla quis augue lacus, volutpat varius urna. Maecenas scelerisque eleifend eros, vitae pulvinar arcu ullamcorper quis. Praesent aliquet, ipsum elementum tincidunt placerat, purus lacus condimentum augue, ac ultrices libero neque eu magna. Nulla facilisi. Aliquam quam neque, aliquet non condimentum vel, sodales nec orci. Pellentesque dolor lorem, ornare ut lobortis nec, ullamcorper sed turpis. Suspendisse potenti. Proin vel lectus neque, vulputate tempor lacus. Cras laoreet porta suscipit.

    Nunc in augue turpis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis non massa id metus congue consectetur. Duis sit amet urna eu lacus iaculis elementum ut elementum urna. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Integer sagittis pulvinar consequat. Nam non enim enim. Aliquam erat volutpat. Pellentesque interdum libero non mauris sollicitudin nec interdum nisl aliquam. Curabitur lobortis quam id magna fringilla tempor. Duis erat lacus, auctor sit amet aliquam et, condimentum nec nibh. Phasellus imperdiet, turpis nec ultrices tincidunt, odio ipsum rutrum urna, eget volutpat lectus mi ut dui. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae
 

 
By sidhe for Source Code

   


Última edición por FatoRamirez el Sáb 16 Nov 2013, 9:10 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Word ||Galeria de Ideas|| Empty Re: My Word ||Galeria de Ideas||

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 2:06 pm



Harry Styles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Londres|11:59|Frio-Templado|13-Diciembre-2014|


Don't Let me Go


Now you were standing there right in front of me, 
I hold on it's getting harder to breathe. 
All of a sudden these lights are blinding me. 
I never noticed how bright they would be. 

I saw in a corner there is a photograph, 
no doubt in my mind it's a picture of you. 
It lies there alone in its bed of broken glass. 
This bed was never made for two. 

I'll keep my eyes wide open, 
I'll keep my arms wide open. 

//chrorus// 
Don't let me, Don't let me, Don't let me go. 
Cause i'm tired of feeling alone. 

Don't let me, Don't let me go. 
Cause i'm tired of feeling alone. 

I promised that one day i'd bring you back a star. 
I caught one and it burned a hole in my hand oh 
Seems like these days I watch you from afar 
Just trying to make you understand, 
I'll keep my eyes wide open yeah 

//chorus// 

Don't let me, Don't let me, Don't let me go. 
Cause i'm tired of feeling alone. 

Don't let me, Don't let me go. 
Cause i'm tired of feeling alone 

Don't let me, Don't let me, Don't let me go. 
Cause i'm tired of sleeping alone.

Creado por Emerita Vespucia Para SourceCode



Última edición por FatoRamirez el Sáb 16 Nov 2013, 9:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Word ||Galeria de Ideas|| Empty Re: My Word ||Galeria de Ideas||

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 2:08 pm



Louis Tomlinson




TEXTO AQUÍ;


By Union Wild for Source Code




Última edición por FatoRamirez el Sáb 16 Nov 2013, 9:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Word ||Galeria de Ideas|| Empty Re: My Word ||Galeria de Ideas||

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 2:08 pm



One Direction




TEXTO AQUÍ;


By Union Wild for Source Code




Última edición por FatoRamirez el Sáb 16 Nov 2013, 9:16 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Word ||Galeria de Ideas|| Empty Re: My Word ||Galeria de Ideas||

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 8:42 am



Fatima Adamms Ramirez
19 años
Taylor Swift
Mexicana
Swiftioner
Heterosexual

Descripción Física

Tez bronceada, ojos color miel, labios rosados y gruesos, nariz respingada y un poco chata, pelo color castaño medio con dos mechones color dorado, fleco en forma de triangulo largo de los lados mientras se va haciendo corto, cejas pobladas peró finas, busto no tan grande pero tampoco muy pequeño, trasero pequeño, al punto tiene curvas pero no muy bien delineadas, eso si las tiene donde deben de ser, piernas torneadas rodillas claras.

Descripción Psicológica

Ella es cariñosa, romantica, con buen sentido del humor, coqueta, sincera, tierna, un poco malpensada, aveces saca su lado rebelde, es sociable un poco timida al principio desoues ya no le da pena nada, hace muchas bromas  es muy sencible, sus emociones son muy fragile aveces es violenta peró no tanto, te puede sacar una sonrrisa cuando estes triste, te ayuda con tus problemas es una Buena consejera, siempre dice la verdad muy pocas veces esconde mentiras pero las cubre.

Historia

Desde Pequeña ah sido muy independiente, ella es muy artística haci que desde los cinco años estudio Ballet a los ocho años siguió con los instrumentos donde sabe tocar el piano la guitarra la bacteria y el violín, después siguió hacienda lo mismo hasta que empezó a componer canciones y empezó a cantar, cuando estaba en la secundaria compitió en un concurso de talento Bailando lo que mas le gusta Ballet peró también canto y exitosamente gano, a los doce años sus padres se divorciaron quedándose con su padre y su hermano mayor Ian, aun que ella escondiera su dolor tras el Ballet los instrumentos y el canto decidió ir a ver a un psicólogo a que la ayudara a enfrentar los problemas del divorcio de sus padres, a los quince años su hermano se caso el es siete años mayor que ella peró en el casamiento de el conoció  a un chico con el cual estuvo de novia su primer vez hasta que cumplieron dos años con el dio su primer beso solo que termino con el por no dar su virginidad ella pensaba que no era el indicado, hasta ahora que se mudo a Londres siendo independiente su padre le dio la noticia que se iba a casar dentro de algunos meses, para que ella eh Ian estuvieran presentes, ahora vive en el centro de Londres es un edificio en el ultimo piso tiene su departamento.
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por FatoRamirez el Dom 17 Nov 2013, 11:23 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Word ||Galeria de Ideas|| Empty Re: My Word ||Galeria de Ideas||

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 11:06 am


Fatima Adamms Ramirez

19 años/ Mexicana / Rojo y Blanco / Heterosexual


Descripción Física

   
Tez bronceada, ojos color miel, labios rosados y gruesos, nariz respingada y un poco chata, pelo color castaño medio con dos mechones color dorado, fleco en forma de triangulo largo de los lados mientras se va haciendo corto, cejas pobladas peró finas, busto no tan grande pero tampoco muy pequeño, trasero pequeño, al punto tiene curvas pero no muy bien delineadas, eso si las tiene donde deben de ser, piernas torneadas rodillas claras.


Descripción Psicológica

   
Ella es cariñosa, romantica, con buen sentido del humor, coqueta, sincera, tierna, un poco malpensada, aveces saca su lado rebelde, es sociable un poco timida al principio desoues ya no le da pena nada, hace muchas bromas  es muy sencible, sus emociones son muy fragile aveces es violenta peró no tanto, te puede sacar una sonrrisa cuando estes triste, te ayuda con tus problemas es una Buena consejera, siempre dice la verdad muy pocas veces esconde mentiras pero las cubre.


Historia

   
Desde Pequeña ah sido muy independiente, ella es muy artística haci que desde los cinco años estudio Ballet a los ocho años siguió con los instrumentos donde sabe tocar el piano la guitarra la bacteria y el violín, después siguió hacienda lo mismo hasta que empezó a componer canciones y empezó a cantar, cuando estaba en la secundaria compitió en un concurso de talento Bailando lo que mas le gusta Ballet peró también canto y exitosamente gano, a los doce años sus padres se divorciaron quedándose con su padre y su hermano mayor Ian, aun que ella escondiera su dolor tras el Ballet los instrumentos y el canto decidió ir a ver a un psicólogo a que la ayudara a enfrentar los problemas del divorcio de sus padres, a los quince años su hermano se caso el es siete años mayor que ella peró en el casamiento de el conoció  a un chico con el cual estuvo de novia su primer vez hasta que cumplieron dos años con el dio su primer beso solo que termino con el por no dar su virginidad ella pensaba que no era el indicado, hasta ahora que se mudo a Londres siendo independiente su padre le dio la noticia que se iba a casar dentro de algunos meses, para que ella eh Ian estuvieran presentes, ahora vive en el centro de Londres es un edificio en el ultimo piso tiene su departamento.

Otros Datos

{#}Gustos:
-el chocolate -escribir -dibujar -salir con sus amigos -platicar -le encanta hacer el ridículo -leer
{#]Disgustos:
-los incetos -las personas hipócritas -Odia la oscuridad


Por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Word ||Galeria de Ideas|| Empty Re: My Word ||Galeria de Ideas||

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 11:47 am


Fatima Adamms Ramirez




๑D.Fisica


๑Tez bronceada, ojos color miel, labios rosados y gruesos, nariz respingada y un poco chata, pelo color castaño medio con dos mechones color dorado, fleco en forma de triangulo largo de los lados mientras se va haciendo corto, cejas pobladas peró finas, busto no tan grande pero tampoco muy pequeño, trasero pequeño, al punto tiene curvas pero no muy bien delineadas, eso si las tiene donde deben de ser, piernas torneadas rodillas claras.






ღD. Psicologica


ღ Ella es cariñosa, romantica, con buen sentido del humor, coqueta, sincera, tierna, un poco malpensada, aveces saca su lado rebelde, es sociable un poco timida al principio desoues ya no le da pena nada, hace muchas bromas  es muy sencible, sus emociones son muy fragile aveces es violenta peró no tanto, te puede sacar una sonrrisa cuando estes triste, te ayuda con tus problemas es una Buena consejera, siempre dice la verdad muy pocas veces esconde mentiras pero las cubre.






✗Hate


✗Insectos

✗Desconfianza

✗Envidia

✗Rivalidad

✗Oscuridad

✗Indiferencia

✗Cariñoso

✗Rencor

✗Amor-Odio

✗Recelo

✗Enemistad






♕Story
Desde Pequeña ah sido muy independiente, ella es muy artística haci que desde los cinco años estudio Ballet a los ocho años siguió con los instrumentos donde sabe tocar el piano la guitarra la bacteria y el violín, después siguió hacienda lo mismo hasta que empezó a componer canciones y empezó a cantar, cuando estaba en la secundaria compitió en un concurso de talento Bailando lo que mas le gusta Ballet peró también canto y exitosamente gano, a los doce años sus padres se divorciaron quedándose con su padre y su hermano mayor Ian, aun que ella escondiera su dolor tras el Ballet los instrumentos y el canto decidió ir a ver a un psicólogo a que la ayudara a enfrentar los problemas del divorcio de sus padres, a los quince años su hermano se caso el es siete años mayor que ella peró en el casamiento de el conoció  a un chico con el cual estuvo de novia su primer vez hasta que cumplieron dos años con el dio su primer beso solo que termino con el por no dar su virginidad ella pensaba que no era el indicado, hasta ahora que se mudo a Londres siendo independiente su padre le dio la noticia que se iba a casar dentro de algunos meses, para que ella eh Ian estuvieran presentes, ahora vive en el centro de Londres es un edificio en el ultimo piso tiene su departamento.






Tabla creada por Will Rosenberg para SC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Word ||Galeria de Ideas|| Empty Re: My Word ||Galeria de Ideas||

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 4:34 pm


Fatima Adamms Ramirez

| 19 años | Heterosexual | Rojo & Blanco | Mexicana |


Descripción Física

   
Tes morena claro, ojos color café avellana, cejas pobladas pero definidas, nariz respingada, labios el superior grueso con el inferior delgado y rosados, cuello largo, curvas donde devén de ir, pechos no mucho pero no tan poco, caderas anchas pero no tanto, nalgas un poco infladas. Piernas torneadas.


Descripción Psicológica

   
Es tierna, simpática, cariñosa, romántica, pervertida, confianzuda, risueña, sincera, sensible. Es sociable, pero a la vez un poco tímida antes de tomar confianza,le gusta ridiculizarse, es bromista, un poco violenta, grosera, ella es buena consejera, tiene buenos sentimientos. Aveces es un poco sincera cuando debe ser el caso, pero casi nunca dice mentiras. Ella es muy frágil. Le dan miedo los insectos. Aveces ella te saca un sonrisa en vez de estar triste, no llora enfrente de nadie, le da pena algunas cosas, por ejemplo hablar de sus sentimientos.


Historia

   
Sus padres son divorciados, ella adopto el apellido de su padrastro, "Adamms". Ella es y fue dependiente de ella misma y de su hermano menor, ella con su hermano mayor, fueron los que traían dinero a la casa cuando vivían con Ramón Mendez. Pero al su mama "Mary Ramirez" divorciarse de el, y a los pocos años casarse con Rodrigo Adamms la vida de Fatima cambio, ella ya no trabajaba para comer, oh para vestir. A ella le daban razones de existir como estudiar. A los pocos años de que su mama se casara con Rodrigo, ella le llamo la atención de Estudiar Ballet y tocar instrumentos, como el piano, la guitarra y el banjo. Su hermano mayor "Jose" ya se ah casado y tiene una hermosa bebe. Fatima a sus 19 años ah hecho demasiadas cosas por ejemplo componer varias canciones para artistas, oh simplemente tener la Universidad adelantada. Su hermano menor "Emiliano" ah seguido los pasos de su hermana mayor, y ah querido irse a estudiar a la secundaria en EE.UU. Asi que Fatima esta sola ahora sin sus hermanos. Pero viene en camino su media hermana a la cual llamaran Jazmine.

Otros Datos

•Apodo
o Faty
o Fato
o Fatis
•Gustos
o Chocolate (Nutella)
o La música de todo tipo
o Escribir
o Tocar Instrumentos
o Cantar
o Bailar
o Leer
o Skate
oMotocicleta
•Disgustos
o Los insectos
o La Oscuridad
o Personas Hipócritas
o El Cigarrillo
o La Bicicleta
•Frases
o "El Karma existe, si no te jode el Karma te joderé yo"
o La vida es un rompecabezas, cada pieza tiene una razón y un ¿Porque?. No insistas en colocar las piezas donde no son"
o "La vida es una montaña rusa, solo que no baja"
o "Cada quien tiene un sentido por el que vivir"
•Tattos
o En la muñeca dice "I'm Strong" que es Soy Fuerte con letras cursivas
o Una cruz al final de mi dedo menique
o Un "Forever Young" en mi cuello
•Pircings
o Uno pequeño en la nariz
o Uno largo en el cuello arriba del Tatto de Forever Young


Por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Word ||Galeria de Ideas|| Empty Re: My Word ||Galeria de Ideas||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.