Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 17. • Comparte
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!
vicstyles escribió:CandeDirectioner1313 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Paige Howard & Lishael Chandler
Miranda Cosgrove|Bradley Will Simpson|James McVey{#} Escrito de tú autoría relacionado con la historia:
- Spoiler:
- ″Mas que un sueño:
Ahí se encontraba ella llorando desconsoladamente al lado del cuerpo sin vida de Tom Miller, la policía había llegado hace unas horas por la llamada de la madre de Tom reportando un asesinato pero no un simple asesinato si no el asesinato de su hijo.Paige se aparto del cuerpo de Tom mientras las lagrimas seguían cayendo de su rostro y su corazón se rompía en pequeños pedazos al recordar como la mañana anterior había estado contenta en esta casa ayudando a Tom con su tarea y hoy estaba triste llorando junto al cuerpo sin vida del niño. Ella era la maestra partículas de el, todas las mañanas después de que el regresara de la escuela ella iba a ayudarlo en sus tareas y en lo que le constaba entender. Esa mañana fue a la casa de el contenta como todos los días para encontrarse con la noticia de que había sido asesinado y no tenían sospechoso y ninguna pista.Tratando de calmarse se dirigió hacia la puerta de la casa donde se encontraba su mejor amigo con lagrimas en sus hermosos ojos celestes y la mirada fija en el suelo.-Es esta en un mejor lugar y se que pensaras que esas palabras son estúpidas y solo es una frase para calmar el dolor pero piensa en lo lindo que seria estar en el cielo- comento Paige mirando hacia el horizonte- recuerda de que a Tom le encantaba la altura imagina lo feliz que debe de estar haya arriba- añadió dedicándole una sincera sonrisa.-Eres la mejor lo sabes- respondió el rubio abrazando a Paige.-Si ya ..... - en ese momento llego corriendo con lagrimas en los ojos un castaño que aparentemente se acababa de levantar por que estaba en pijamas.-Recién me entero por mi mamá - comento agitado tratando de recuperar el aliento- Lo siento mucho James, créeme que esto me duele como a ti ese mocoso era como el hermano que nunca tuve- añadió llorando.- Gracias por el apoyo amigo - le respondió James abrazando al castaño- Les agradezco que estén conmigo en este difícil momento. Los amo son los mejores amigos del mundo- añadió dándoles un abrazo mientras las lagrimas corrían por las mejillas del grupo de amigos.{#} Capítulo o OS redactado por tí:[spoiler="ábreme"]!!Perdona que el capitulo sea tan corto y feo es que me habia olvidado de que era en tercera persona y pues tuve que hacerlo de otra manera para que quedara mejor pero me salio verdaderamente del asco :( !![/spoiler]
- Campamento para rebeldes:
Para verlo da cliK [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:gemz: Dios la verdad que si tengo unos horrores al escribir tremendos [si dije horrores para exagerar okey?? ajjajajaja] ¡Ficha Aceptada!Amé el cap de campamento para rebeldes! no quiero prometer nada pero probablemente me pase por esa colectiva :P Respecto al cap para la audición me gustó mucho, pero si te fijas algunas palabras están 'mal' osea, se entiende lo que quisiste decir pero no usaste las palabras correctas, un ejemplo es en donde quisiste poner maestra particular y pusiste partículas... todas nos podemos confundir eso esta claro, igualmente me gusta mucho tu manera de escribir y la audición estuvo muy bien pese a esos detalles ¡Suerte!
Enserio te gusto Campamento para Rebeldes???? A mi me encanto la idea y no es por presumir por que nada que ver eso conmigo pero me gusta la idea de la novela como la proyecto en mi cabeza!! Espero que te pases! :)
CandeDirectioner1313
OH YEA Pase la pagina! Ámame bitch!
CandeDirectioner1313
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leighton Meester|Liam Payne|Daniel Payne.
Liam Payne & Christina Gale.
Leighton Meester|Liam Payne|Daniel Payne.
{#} Escrito de tú autoría relacionado con la historia:
- Sueño eterno:
- El joven corría desesperado por las desiertas calles bajo el oscuro manto de la noche. Su llanto y el sonido de las zapatillas chocando contra el agua era lo único que sonaba a su alrededor. No sabía hacia dónde se dirigía o de que corría, solo sabía que no debía dejar de hacerlo. La fría brisa nocturna hacía que sus escalofríos aumentaran, haciéndolo temblar aún más.
Sus pies ardían cada vez que chocaban contra el húmedo pavimento, cada vez que se elevaban para dar el siguiente paso, pero eso no le impidió seguir corriendo. Sus pulmones escaseaban de aire y su vista era nublada por lágrimas que no dejaban de salir. “No me detendré, no puedo” repetía una y otra vez Daniel para darse aliento, esperanza.
No había nada a su alrededor, hace kilómetros que no había nada, solo la carretera y los flácidos arbustos que se encontraban a los lados. No sabía cómo había llegado ahí, solo sabía que quería salir, solo sabía que quería dejar de correr y estar a salvo en su casa, donde sus pies no rogaran por detenerse, sus pulmones pidieran obtener más de la mínima cantidad de aire, donde sus brazos anhelaran el calor de un abrigo, donde su garganta no quemara por la falta de agua, pero lo que quisiera no importaba en este momento.
En unos segundos se vio caer, sentía como la gravedad lo impulsaba a estrellarse con el pavimento que había desaparecido, y solo caía en la nada. Ya no había carretera, no había arbustos, no había nada, solo caía en un manto negro. Protegió su rostro con sus manos esperando el contacto con la superficie sólida, pero en vez de chocar contra el suelo, se encontró de pie enfrente de su casa, la sensación de caída se había ido, pero la misma opresión que sentía en el pecho desde que había comenzado a correr permanecía.
Nervioso y aún con lágrimas en su rostro entro en su hogar, se escuchaba un llanto desesperado y un consuelo apagado. Daniel veía a su madre y a su hermano en el viejo sillón, y aunque los tuviera al lado, sus voces se encontraban lejanas en su mente.
Mi bebé se fue Liam, escapó, ¿Cómo quieres que esté tranquila? Gritaba desesperada su madre en los brazos de su hermano mayor. Daniel no entendía lo que pasaba, se acercó a su ellos, pero todo se desvaneció de nuevo, encontrándose ahora en un almacén. Daniel gritó, quería volver, quería dejar de llorar, quería respuestas. Cayó de rodillas al suelo, llorando como hace minutos había escuchado a su madre hacerlo.
El hombre al otro lado de la calle veía divertido al pobre joven que solo quería volver a su hogar. Su estruendosa carcajada fue lo que llamó la atención de Daniel, que hasta ese momento se había olvidado de donde estaba y se había concentrado únicamente en sus recuerdos.
La mirada de Daniel se fijó únicamente en el hombre que se encontraba a unos metros de él, su pecho se oprimió aún más y sus ojos se abrieron al tope al encontrarse con las extremidades del tipo, esos largos y afilados cuchillos fue lo que provocó que Daniel perdiera la respiración por unos momentos y el ver la burlesca sonrisa en la cara del hombre, detallando cada paso que este daba hacia él, hizo que corriera a la dirección contraria, escuchando nuevamente el reclamo de sus pies, pero ignorándolo repetidas veces.
Un muro fue lo que detuvo su huida, se volvió rápidamente para tomar otro camino, pero ya era muy tarde, el otro hombre se encontraba enfrente de él, tapando cualquier clase de escapatoria. Daniel cerró los ojos asustado, pero luego de unos segundos los abrió nuevamente, solo pare verlo comenzar a caminar hacia él.
Comenzó a caminar con pasos lentos hacia el muchacho que estaba tenso, apoyado contra la pared frente a él. Veía las gotas de sudor que corrían por su frente y rió de nuevo, una risa que provocó el estremecimiento de Daniel.
-¿Qué quieres de mí? – gritó desesperado buscando otra escapatoria, pero sabía que por más que la encontrara, sus temblorosos pies no acatarían la orden de correr.
-Venganza- una única palabra, que luego de ser pronunciada, el joven sintió como las cuchillas rasgaban su pecho.
Desde ese momento los segundos transcurrieron lento, Daniel sentía como el dolor se calaba por sus huesos y como la sangre iba abandonando su cuerpo, sus rodillas tocaron el suelo por segunda vez en la noche, esta vez dándole por seguro que no se volverían a levantar. Su respiración comenzó a entrecortarse y su vista comenzó a ser borrosa, siendo la imagen de su sangre resbalar por esas metálicas cuchillas y la burlesca sonrisa en el rostro del tipo, lo último que vería, para caer sobre el pavimento en un sueño profundo, en un sueño eterno.
{#} Capítulo o OS redactado por tí:
- o.s:
- Mis manos temblaban mientras terminaba de retocar mi maquillaje. Mi reflejo se veía borroso y apenas veía la línea que estaba tratando de hacer. Cerré mis ojos y apoyé las manos en el borde del lavábamos, tomé una respiración, tenía que calmarme, solo era otra cita, no tenía por qué estar tan nerviosa.
Abrí mis ojos y recuperé la compostura terminando la línea en ambos ojos y guardando el maquillaje en mi bolso. Pinté con un brillo mis labios y amarré mi cabello en una coleta. Me miré por última vez en el espejo, el vestido color crema caía con unas leves ondulaciones hasta un poco más arriba de mis rodillas, mientras que en la parte superior se podían ver mis hombros descubiertos. Sonreí a mi reflejo, no eran muy seguidas las veces que usaba vestido, pero esta noche me pareció lo más adecuado.
Salí del baño y entré a mi habitación, ya adentro, me calcé las zapatillas y agarré el abrigo que estaba tendido en el respaldar de la silla. Desde hace aproximadamente media hora se escuchaban los murmullos de mi hermano y mi mamá mientras hablaban con mi novio. El ser consciente de su llegada fue lo que aumentó mis nervios.
Bajaba a pasos inseguros los escalone, tratando de no tropezar. El sonido de mis zapatillas golpeando los peldaños de las escaleras resonó por toda la casa, llamando la atención de las tres personas que se encontraban en la sala. Mamá me veía asombrada y orgullosa mientras que Diego dio una leve miraba para luego devolver su atención a la pantalla del televisor. Por último, mi mirada se encontró con la de mi novio, este no apartaba la vista, me miraba asombrado, y esa característica chispa destellaba en sus ojos. Terminé de bajar las escalaras, él se acercó a mí, sus pasos eran lentos, pero seguros.
-Te ves hermosa- tomó mi rostro en sus manos y besó tiernamente mis labios, provocando que sonriera.
-Hacen una hermosa pareja- escuché decir a mamá, pero en este momento, solo veía los ojos de Zayn. Unos ojos que al mirarlos, desaparecieron cualquier inseguridad o cualquier temor de mi parte, él jamás me dañaría, y un año juntos me lo había demostrado.
-¿Vamos?- asentí incapaz de hablar, entrelazó su mano con la mía mientras caminábamos hacia la puerta, le regalé una tímida sonrisa a mi madre, una que ella me devolvió, junto con un guiño.
Salimos de la casa, al momento de poner un pie afuera la fría brisa de la noche golpeó contra nosotros, haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo. Zayn lo notó y me envolvió en sus brazos haciendo que cualquier rastro de frío desapareciera. Abrió la puerta del auto, permitiéndome entrar en él. En el momento de estar sentada en el asiento, Zayn depositó otro beso en mis labios y cerró la puerta, dando la vuelta para subirse del lado del piloto.
-¿Adónde vamos?- pregunté curiosa.
-Sorpresa- se limitó a decir mientras recorríamos las calles de Londres.
Miré por la ventana, la noche era hermosa. Las calles iluminadas por los postes de luz y las luces de los autos que pasaban a nuestros lados. Dirigí mi mirada a Zayn nuevamente, sus ojos estaban fijos en la carretera, su cabello color azabache caía levemente por su frente, la tersa piel de su rostro, una piel que rogaba ser acariciada, miré sus labios, estaban formando una sonrisa, una sonrisa que desde el primer día había llamado mi atención, y al paso del tiempo, me había enamorado.
Luego de unos minutos, Zayn detuvo el auto, me miró divertido y bajó del auto, dando rápidamente la vuelta para abrir mi puerta. Salí y nuevamente la brisa me provocó escalofríos ganándome un nuevo abrazo por parte de él. Nos encontrábamos en un parque, a estas horas, desierto, solo éramos la brisa, los árboles y nosotros dos. Caminábamos abrazados, no estaba segura hacia donde caminábamos, solo sabía que mientras estuviera en los brazos de Zayn estaría a salvo.
Luego de algún tiempo caminando, pude mirar unas velas, cuya flama destellaba a unos cuantos metros de distancia. Mientras más nos acercábamos mejor podía detallar las cosas. Había una manta encima del pasto, esta tenía una cesta encima y una rosa, que descansaba sola encima de la manta. Mis pasos se detuvieron para admirar lo que mi novio había hecho para mí.
Miraba asombrada todo pequeño detalle, el brindaba suaves caricias a mi espalda. Sin poder evitarlo una lágrima resbaló por mi mejilla. Zayn detuvo sus caricias y limpió la lágrima con su pulgar, jamás lo había visto tan feliz, jamás había visto esa sonrisa sincera, esa sonrisa enamorada. Zayn se puso a mi espalda, y me abrazó por detrás, enrollando sus brazos a la altura de mi cintura. Depositó un beso en mi cuello que hizo que toda mi piel se erizara y luego depositó otro en mi mejilla.
-He estado un año a tu lado, un año donde me has enseñado lo que significa la preocupación, la felicidad, la ilusión, los celos- reí junto con él- el miedo, incluso el enojo, pero más importando, me has enseñado lo que significa la palabra amor- me volteó en sus brazos para quedar frente a frente, más lágrimas habían seguido a la primera y nadie podría contener la emoción que sentía en ese momento.- Esa es la verdad, te amo Nicol, me impulsas a ser una mejor persona, y me impulsas a ser más fuerte, pero al mismo tiempo eres la única que puede destruirme. Tienes mi vida en tus manos, y si me lo permites, lucharé todos los días para poder ver esa sonrisa, la que tienes ahora, una sonrisa que es de felicidad y de amor, lucharé por protegerte y te conquistaré todos los días. Te amo Nick.
-También te amo Zayn- junté nuestros labios en un beso más duradero, uno donde pudiera demostrarle cuanto lo amo y lo necesito en mi vida. Un beso que demostró nuestro amor, teniendo como testigos, a la noche, la brisa y las estrellas.
Última edición por Allizaesc el Lun 18 Nov 2013, 3:18 pm, editado 2 veces
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Lin, o vic, dos preguntas... uno, el personaje secundario puede ser el hermano de alguno de ellos?? y dos, el capítulo relacionado con el tema, se refiere a que tiene que ser de este tema, o que sea un tema de terror?
Kida
---------
Si, el personaje puede ser quien se te de la gana :P
&si es con este tema mejor, pero que sea de género terror.
&si es con este tema mejor, pero que sea de género terror.
Invitado
Invitado
ok, mañana termino de editarla ¿si?, es que tengo que seguir estudiando... :/
Kida
---------
No hay problema Ally! Tomate tu tiempo (:
Invitado
Invitado
Chicas ya lo termine. No es muy largo el escrito, pero es algo, y no quería agregar nada mas.
Invitado
Invitado
Su idea chicas, su idea! moriré de verdad. Quiero audicionar, lo eh dicho. Confesare algo antes, la película es una de las pocas que e visto de terror :/ lo se soy algo nena en ese sentido.. pero en la escritura no les fallare Promest. Bueno, ahora tengo sueño pero posiblemente mañana les deje mi audición o al menos la mitad ella para luego editar. Iré por Malik, Zoella y Bárbara Palvin oh...bueno esos personajes son los,que,espero usar por el momento, cuando haga mi ficha veré si cambio o no. En fin, Besos Lin & Vic.
• B r o o k ✌
Priscilla.- escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lily Collins|Niall Horan|Jamie Campbell BowerSam Harlen & Niall Horan.{#} Escrito de tú autoría relacionado con la historia:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Welcome to my world, bitch.
"No me dejes por favor, Jamie, no te vayas", soltó la castaña con las mejillas ya empapadas por las lagrimas. Su novio estaba muriendo y ella no podía hacer nada mas que odiarlo.
Esta vez se había metido en su vida de una forma cruel y desgarradora. Freddy ya no era solo aquel hombre que la visitaba en sus pesadillas, el acabada de asesinar a su novio.
Ahora la sangre fluía de su cuerpo manchado la cara de Sam de rojo, mientras lloraba en el regazo de Jamie.
"Por favor...", susurro ella aferrándose al los últimos suspiros del rubio.
"Te amo", dijo el mientras acariciaba su cabeza, intento memorizar cada fibra del cuerpo de esa mujer que amaba mas que nadie, y por quien había dado la vida para salvarla.
"No, no, no... Resiste Jamie, las ambulancias llegaran pronto, lo prometo... Estarás bien para mañana, ya lo veras, nos iremos a casa y olvidaremos este infierno", dijo ella aferrándose aun mas a la remera de su novio. No quería dejarlo.
"Sam...", la voz de Niall resonó el los oídos de la castaña. Para ella, definitivamente el formaba parte de ese infierno. Si Horan no le hubiese insistido tanto a Jamie para que fueran a la fiesta que el mismo organizaba en la calle Elm, posiblemente estarían vivos, sentados en el sofá color chocolate de la casa de Sam, mientras disfrutaban de alguna tonta y aburrida película.
"¡Esto es tu culpa Horan! Tu maldita y jodida culpa", grito Sam, levantándose de golpe. "Dinos de una maldita vez quien es ese lunático... Dime quien es el que le hizo esto a Jamie...", soltó la castaña. Aun se encontraban en la calle, a un par de cuadras de donde habían visto por ultima vez a Freddy.
"No creo que el sea solo un simple lunático, Sam, y creo que tu lo sabes muy bien", dijo Niall. Sus ojos reflejaban pánico, pero por fuera intentaba mantenerse fuerte. Freddy Krueger era mucho mas para el.
"¿Y como esta tan seguro de eso?", pregunto la castaña poniendo sus manos en sus caderas.
"Por que el mato a mi hermano en enero", articulo el rubio. Sam abrió la boca para decir algo, pero fue interrumpida por su terrorífica risa.
"Ahora es su turno", susurro el viento, pero ambos sabían que no era solo el viento. La sombra del hombre con sombrero negro y dedos de cuchillos se dibujo al final de la calle, alertando todos los sentidos de ambos chicos.
"Jamie necesitamos sa...", las palabras quedaron atascadas en la boca de la castaña cuando giro para ver a su novio y no lo encontró. Su cuerpo había desaparecido, el no estaba... "¡Jamie!"
"Vamos Sam, hay que salir de acá... Tenemos que irnos... ¡Ahora!" grito Niall agarrando la mano de la castaña para comenzar a correr. Estaban en peligro. Todos.
"No... Quiero a Jamie... Tenemos que buscarlo", imploro la castaña cayendo de rodilla frente al charco de sangre donde minutos antes había estado el cuerpo de su novio.
"Bienvenida a mi mundo, perra", escucho que le susurraban al oído, pero para cuando se dio vueltas, solo estaba ella y su sombra.
"Sam, ¡Corre!", volvió a insistir Niall, ayudándola a parar, mientras la obligaba a mover sus pies. Eso definitivamente era el mismísimo infierno.{#} Capítulo o OS redactado por tí:.
- Padres Solteros:
Capítulo 3
► By; Priscilla.-
Posiblemente esto no iba a funcionar. Por mas que siguiera intentado, no podía encontrar el atuendo adecuado para mi primer día de trabajo, y realmente quería dar una buena impresión. No podían permitir que me echaran al segundo día como mi anterior trabajo.
Los Horan eran una familia bien, tenían dinero de sobra... Su casa extremadamente grande y el monto que me iban a pagar por ser la niñera del pequeño Elliot lo demostraban. Y si no necesitara ese dinero para pagar las cuentas que ya tenia en rojo de tantos meses adeudados, y sobretodo, poder cómprame la cámara fotográfica que necesitaba para mi curso, no hubiese aceptado.
Necesitaba lucir acorde... A la situación, y a la mujer que me había contratado. Estirada, elegante, sofistica, y todo lo contrario a mi.
El vestido color crema ajustado a la cintura con una fina cinta negra no estaban a la altura de la rubia alta de hermosa sonrisa que me había citado para revisar los últimos detalles.
Suspire resignada, y me puse unas bailarías a juego que me había regalado mi padre la Navidad pasada, intentando convencerme a mi misma sobre que eso era lo mejor que podía hacer.
Arrastre mis pies hasta la cocina para prepararme una buena taza de café. A pesar que había insistido, Allison, una de mi mejores amigas y compañera, me había obligado a salir la noche anterior con la intención de festejar mi nuevo trabajo, y como buena obstinada que era, había aceptado a pagarme todo lo que yo consumiera si salía con ella.
Ahora, mis parpados pesaban y reclamaban una buena dosis de café con urgencia, aunque posiblemente deberia estar almozando en este momento.
Una vez lista, tome mi bolso, y salí disparaba de mi pequeño departamento, del cual pronto me echarían sino conseguía pagar la deuda a final de mes.
-¡Sam!-soltó el portero cuando llegue a la planta baja, luego de bajar tres piso por las escaleras gracias a mi fobia inexplicable a los ascensores.
-Robert, juro que pagare la renta... Solo dame tiempo, estoy a punto de ir a mi nuevo trabajo. La paga es muy buena, y a fin de mes podré pagarte la mayor parte de lo que te debo, esta vez será definitivo. No me echaran esta vez. Lo prometo-dije rápidamente, mientras corría rápidamente hacia las puertas que daban a la cochera, intentado evadir cualquier conversación con el hombre que ya me había sentenciado.
Mi viejo y destartalado Volsbagen rojo se encontraba a unos pocos metros, esperando para llevarme directo a mi salvación. Nuevamente, no era el mejor auto en el mundo, pero era mío, totalmente mío. Lo había comprado con los ahorros que había obtenido gracias a mi trabajo de verano, hace ya dos años. Papá no se podía dar el lujo de comprarme un auto, y tampoco iba a permitir que se desviviera para conseguirme uno. Este era perfecto. Todo lo que quería y necesitaba.
Luego de media hora, estacione frente a la lujosa casa con hermosos jardines y caminos adoquinados. Era tan hermosa por fuera como por dentro. Los espacios eran grandes, modernos y acogedores. Tenían una enorme chimenea que invitaba a cualquiera a acurrucarse en frente bebiendo una enorme taza de chocolate caliente, y una cocina que era el placer de cualquier chef. Mi padre la amaría de seguro.
Una hermosa castaña salio disparada de la puerta principal hasta el convertible que estaba estacionado en el camino frente al garaje, antes que decidiera bajarme. Por su cara, estaba enojada. Demasiado diría yo...
-Te arrepentirás Horan, te juro que te vas a arrepentir.-grito ella mientras se subía a su lujoso auto y salía del camino para perderse en la calle como si estuviese huyendo del mismísimo diablo. ¿Que rayos estaba pasando?
Respire hondo, y me baje del auto, intentando lucir lo mas tranquila posible. Venia a trabajar, solo eso. La vida de esa familia no me interesaba en lo absoluto, salvo el pequeño Elliot. A el cuidaría, e intentaría permanecer lo mas alejada posible de sus padres. Ese era mi objetivo.
Camine hasta la entrada, repasando mentalmente mi cronograma. Hoy tenia una clase en cuanto terminara con mi turno. Se suponía que el señor Horan llegaría su casa alrededor de la cinco de la tarde, y mi clase comenzaría a las seis. Tendría el tiempo suficiente. Todo saldría perfecto y mi vida volvería a ser normal.
La puerta seguía abierta para cuando llegue hasta ella. Un hombre joven, demasiado joven se encontraba apoyado en el marco, con una enorme sonrisa de satisfacción en su rostro. Su cabello rubio, alborotado y húmedo, hacían resaltar aun mas sus ojos azules que pasaron de mirar a la chica de vestido escotado a mi. Eran tan profundos que tranquilamente, podías perderte en ellos. Unos de sus perfiles estaba salpicado por pequeños lunares que se extendían hasta su cuello. Llevaba puesto unos pantalones de chándal grises y una bata negra atada a su cintura. Parecía recién salido de la ducha.
-Por fin llegaste-su voz interrumpió mi análisis detallado de su persona haciendo de dirigiera mi mirada directamente a sus labios, tan rosados y perfectos. "Detente Samantha", me regañe mentalmente. Pensar eso no era correcto.-Pensé que Candy me había mentido- Su prima era la que me había contratado. Ella me explico la situación, me mostró la casa, y acordó el pago... El señor Horan era tan hermoso como ella, y posiblemente, Elliot no se quedaría atrás.
-Samantha Miller-me presente extendiendo mi mano en forma de saludo.
-Se quien eres-dijo, ignorando por completo mi mano. La deje caer para que volviera a su lugar original, intentando con todas mis fuerzas no sentir vergüenza... El hombre me estaba humillando.-Niall Horan-se presento, para luego ingresar a la casa, haciendo una seña con su mano para que lo siguiera.- Siéntate, ponte cómoda, mientras yo subo a cambiarme-dijo antes de cerrar la puerta de entraba y comenzar a subir las escaleras hasta el segundo piso.
Me deje caer en uno de los sillones de la sala mientras que esperaba que el mi nuevo jefe con problemas de caballerosidad bajara de su habitación, ya vestido y presentable para poder mantener una conversación coherente sobre lo que debía y no, hacer. Niall Horan no era la persona que me había descrito Candy en uno de nuestro encuentros. El no se parecía nada al modelo de empresario recto... Esto seria difícil. Con un jefe como el todo podía suceder.
Deje que mi mente vagara por la habitación, posiblemente una de mi preferidas en toda la casa, para despejarme un poco y dejar de pensar. Eso podría dañar mi salud mental.
Los sillones de cuero negro combinaban perfectamente con la mesa ratona del centro, circular y de vibro, pulido en las esquinas evitando así, que nadie se cortara con la misma. Un par de cuadros descansaban sobre la chimenea. Puede distinguir a Niall y Candy en algunos... Y por supuesto al pequeño Elliot. Los pisos eran de madera oscura y un enorme ventanal cubría una de las paredes por completo dejando ver el jardín delantero. Esa habitación era simplemente hermosa y relajante. Excepto por...
¡Oh mi Dios! ¿Que se suponía que era eso?
Me removí en mi asiento intentando agudizar la vista hacia la parte trasera de uno de los sillones. Un pequeño objeto de encaje rojo se encontraba tirado resaltando sobre el piso oscuro. ¿Que clase de pervertido era Niall Horan?
-Oh-lo escuche decir mientras caminaba hasta la prenda para levantarla y meterla en su bolsillo. Se había vestido, por suerte, con un traje gris y camisa blanca.
Mi cara de asco era notable, lo puede notar por la enorme sonrisa arrogante que se había dibujado en sus labios.-Anabella se toma muy enserio nuestra relación... Esto no es demasiado importante Samantha, deja de mirarme así, lo que haga o deje de haber no es de tu incumbencia-soltó. Por supuesto que no era de mi incumbencia pero que mas podía hacer ante eso ¡Habían tenido sexo en la sala! Estaba completamente loco.
-¿Y Elliot?-me limite a decir, cambiando rápidamente de tema antes que mis neuronas explotaran.
-Esta en el jardín. Mi prima lo traerá en unos minutos. A partir de mañana sera tu obligación ir a retirarlo del jardín de niños... te daré la dirección luego. No me gustan las irresponsabilidades, que lleguen fuera de hora, ni las faltas de respeto... Mantente fuera de eso y conservaras el trabajo-Dios, ya lo odiaba. Cinco minutos junto a ese hombre eran suficientes para darme cuenta de lo frío que era. Asentí en forma de respuesta, incapaz de dejar salir ninguna palabra de mi boca. Mi lengua era demasiado terca cuando se lo proponía y posiblemente dejara salir un par de verdades que me mandarían directo a la calle como la castaña de vestido escodado y dueña de las bragas que me había cruzado minutos antes- Una cosa mas, no te vallas hasta que llegue... No quiero que Elliot se quede solo en ningún momento, y mi trabajo es algo demandante-dijo, para luego caminar hacia la puerta de salida, agitando sus laves en su mano. Ya deseaba ver al pequeño y sostenerlo entre mis brazos para darle todo el amor y cariño. Yo no había tenido una madre, pero mi padre se había encargado de mimarnos por parte de los dos. Pero Elliot no tenia esa misma suerte. Ese hombre no era capaz de amar... Se notaba.
Solté un suspiro de alivio, como si hubiese estado conteniendo la respiración durante todo este tiempo. Definitivamente este trabajo seria difícil.
-Veo que ya conociste a mi primo-dijo Candy haciéndome sobresaltar. Llevaba una par de bolsas de comestibles en una de sus manos y en la otra a un pequeño niño que se escondía detrás de sus largas piernas.
-Si, creo que ya conocí a Niall Horan-
-No dejes que te intimide, es así con todo el mundo. A veces me da pena... pero es demasiado terco para entender. Solo mantente en el limite y todo saldrá bien... Ya lo veras-explico Candy, dejando las bolsas sobre una pequeña mesa que se encontraba junto a la puerta.
-Eso espero, realmente necesito el trabajo-ella sabia cual era mi situación, había tenido que explicarlo en una de las tantas entrevistas.
-Lo se... Samantha, déjame presentarte a Elliot, el pequeño hombre de la casa-dijo ella dando un paso hacia el costado dejando ver al niño. Me acerque para poder verlo mejor.
Elliot Horan tenia los mismo ojos que su padre, tan azules y tan profundos, pero a diferencia de los de el, estos eran inocentes y brillaban con esperanza y alegría. Una hermosa sonrisa se formo en su rostro mientras yo caminaba hacia el.
-Hola Elliot. Mi nombre es Samantha, pero puedes decirme Sam...-dije agachándome un poco para quedar a su altura. Era realmente adorable, y ya lo amaba sin conocerlo. No me importaba cuan revoltoso o maleducado pudiese ser, ese niño tenia algo que me recordaba a mi misma a su edad.
-Elliot, ella te cuidara. Vendrá todos los días y se quedara contigo hasta que tu papá llegue del trabajo-le explico Candy. Ella me había contado que desde que la ultima niñera había renunciado, ella había sido la que tenia que cuidarlo. Pero ya no podía hacerlo. Había empezado la Universidad y eso le quitaba mucho tiempo.
-Espero que no llevemos bien-dije sin poder despegar mis ojos del niño. Quería protegerlo. Necesitaba hacerlo.
Sentí los pequeños brazitos enroscarse alrededor de mi cuello, mientras que su pequeña cabeza se escondía en mi pecho.
-Mi papi trae a muchas mamis a casa ¿o no tía Candy?-pregunto el pequeño- Pero tu eres la mas hermosa... Espero que papi no se enoje contigo rápido, quiero que seas mi mami siempre-dijo Elliot escondiéndose aun mas entre mis brazos.
La vulnerabilidad del pequeño me hizo sentir un nudo en la garganta. Ese pequeño necesitaba amor. Mucho amor... Y yo quería dárselo.
-Voy a mostrarte mi habitación mami... Veras que soy ordenado y que me porto bien, seguro que querrás quedarte entonces... No soy malo y me lavo los dientes antes de dormir-dijo Elliot, saliendo de mi abrazo para comenzar a subir las escaleras, no si antes asegurarse que lo seguía.-¿Puedes quedarte? Yo quiero que te quedes...-
-Me quedare Elliot, yo voy a cuidarte pequeño...-
-¿Es muy pronto para decirte que te amo?-pregunto inocentemente. Mire a Candy que ya estaba lista para irse, no sin antes regalarme una sonrisa y agitar su mano derecha en forma de saludo.
-Te diré algo Elliot-dije, volviendo mi vista hacia el pequeño. Escuche la puerta cerrarse detrás nuestro y el auto de Candy arrancar- Nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para amar- Nuevamente, sus brazos se enroscaron en mi cuellos mientras que susurraba un pequeño y dulce "te amo".
Elliot Horan acababa de hacerme sonreír con dos simples palabras, luego de que su padre me atacara con su frió temperamento. ¡Ficha Aceptada!
Definitivamente amé tu ficha! El cap es realmente bueno y el escrito para la audición me encantó! Aceptadísima! Mucha suerte!Invitado
Invitado
Que bueno verte por aquí! Esperamos tu fichaKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Su idea chicas, su idea! :A:moriré de verdad. Quiero audicionar, lo eh dicho. Confesare algo antes, la película es una de las pocas que e visto de terror :/ lo se soy algo nena en ese sentido.. pero en la escritura no les fallare Promest. Bueno, ahora tengo sueño pero posiblemente mañana les deje mi audición o al menos la mitad ella para luego editar. Iré por Malik, Zoella y Bárbara Palvin :AA:oh...bueno esos personajes son los,que,espero usar por el momento, cuando haga mi ficha veré si cambio o no. En fin, Besos Lin & Vic.
Invitado
Invitado
Dios estaba esperando a que al fin la montaran y bueno obvio vengo a audicionar creo que iré a por nariana o talvez limily
Azalea.
Que bueno verte por aquí Ninel♥ Me encantó como te quedo la firma♥ tomate tu tiempo, se que tu audicion sera muy buena♥
Invitado
Invitado
Realmente aun estoy editardo la firma quiero buscar una letra bonitapara el titulo aunque posiblemente la cambie pronto ya que quiero crear una galería y esa será la que tendria realmente la firma
Azalea.
Ahhh si, no te puse ninguna letra linda porque nose como hacerlo xd,
Invitado
Invitado
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17