Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 17. • Comparte
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!
Copeland escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Freya & Christofer
Lorde|Chica|Personaje Secundario{#} Escrito de tú autoría relacionado con la historia: No tengo nada parecido, pero escribí esto ahorita, me falta editarlo
- Miedo:
Las pequeñas paredes de la habitación se comenzaban a cerrar, el aire que había en sus pulmones se acababa ¿Cómo había llegado hasta ahí? No lo sabía, quizá fue obra del destino o tal vez estaba en una de sus comunes pesadillas, de lo único que estaba segura en ese momento, es que iba a morir.
Las caras aparecían por todos lados, uñas se encajaban en su piel haciéndola soltar gritos, pedía y lloraba por ayuda, aunque en el fondo de su ser sabía que nadie iba a escucharla, una mano, negra y podrida se colocó en su boca impidiendo el paso a sus gritos. Sus rubios cabellos estaban todos sucios y pegados a su cara por el sudor, la ropa que traía era un desastre y sus brazos antes blancos estaban rojos y rasgados. Ella solo quería que todo se acabara.
Lentamente y en las profundidades del infierno un alma macabra se hacía más poderosa debido a los gritos de la chica, arrastrándose a la superficie, para tocarla y matarla con sus propias manos, el acenso comenzó despacio y después se hizo más rápido. Llego hasta el punto en donde demonios menores y la chica indefensa se encontraban, ella era tan hermosa su pequeña carita infantil reflejaba temor, pese a tener 17 años era muy baja de estatura y muy pequeña en su cuerpo, tomando forma humana corrió a los demonios y la chica se lanzó a sus brazos.
- ¡Gracias! De no ser por ti ahora estaría muerta – sollozaba en su pecho
- Y quien dice que te salve – dijo el en tono macabro, apretándola muy fuerte
- ¿Qué haces? Me lastimas ¡para por favor! – decía intentando quitar sus manos
Él le rasgo la blusa con una mano, dejando al descubierto sus pequeños senos, era tan linda, ella solo lo miraba asombrada y comenzó a sollozar otra vez, con una cachetada él la callo. Comenzó a tener sexo con la asustada chiquilla quien creyó, que eso era todo lo que quería. Una vez que este término, azoto a la chica, todavía con lágrimas en los ojos y cubriendo con sus manos su cuerpo desnudo.
El la miraba con arrogancia mientras ella soltaba un grito más fuerte que nunca, se acercó lentamente, mientras que ella intentaba correr.
- No intentes ir a ninguna parte – dijo él y como si la tierra lo obedeciera unas raíces que había ahí sueltas atraparon sus pies haciéndola caer, sin el menor atisbo de duda o consideración, comenzó a desgarrar su cuerpo, los gritos se hacían más fuertes hasta que por fin pararon, la chica había muerto, en ese lugar solo quedaba un cuerpo irreconocible.
El volteo su cuerpo: ”eres la siguiente”{#} Capítulo o OS redactado por tí: Spoiler obligatoriamente.
- Perfect boys only exist in books:
Capitulo 1[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Llámame Patch
- Patch – susurraba mientras acariciaba el cabello del moreno
- ¿Dime ángel? – decía rosando las comisuras de mis labios
- ¿Cuándo te podre conocer?
- Pronto – dijo para después desvanecerse como la neblina que ahí se encontraba
*bip* *bip* *bip*
Fue mi alarma la que me hizo salir de ese sueño placentero
- ¡Maldita sea! ¡Justo en mi parte favorita! – dije lanzando mi pantufla contra el reloj
Me levante y me di una ducha rápida, comencé a vestirme con la ropa que había dejado seleccionada ayer, unos pantalones entubados y rotos, una playera blanca con un suéter morado arriba y unas botas de peluche, peine rápidamente mi cabello y fui a la cocina.
Una vez en ella agarre una manzana verde y comencé a morderla, mientras caminaba agarrando todos mis útiles y metiendo mi preciado libro de Hush-Hush en la mochila, voltee para buscar a mi padre y lo encontré rodeado de cervezas vacías, junto con su esposa semi-desnuda y con una pipa a su lado, decidí que era mejor no molestarlos y salir a la escuela.
Me trepe en mi bicicleta aun en movimiento y comencé a pedalear hacia el instituto Saint. Cloud, el instituto más reconocido del mundo, donde solo entraban genios o chicos con mucho dinero, yo desgraciadamente pertenecía al primer grupo, cosa que todos los demás veían mal, como si yo fuera un virus o algo por el estilo.
Estacione mi bici en su lugar asegurando su cadena, como todavía tenía tiempo me senté en la sombra de un árbol a leer.
”Llámame Patch, lo digo en serio llámame” dios esa parte no dejaba de hacerme suspirar. Comenzaba a pensar ¿desde cuándo amaba los libros?
*flashback*
Era una noche oscura y fría, típica de este lugar.
Mi padre había salido, para buscar alguna prostituta y divertirse, yo acababa de aprender a leer, sola, nadie me había enseñado.
Estaba en la sala, buscando algo para pintar, después de todo era una nena de 3 años no sabía que estaba bien y que estaba mal. Camine al cuarto de mi papi para buscar unas hojas y lo que encontré perdido en la esquina de su cuarto, viejo y empolvado, un libro, lo primero que se me vino a la mente fueron hojas para dibujar, pero había más que eso, ”Hamlet” se leía en la portada. Al abrirlo mi gran sorpresa fue que en lugar de hojas vacías había palabras escritas, lleve el libro hacia mi cuarto y comencé a leer
” Querida esposa, caro hijo y sobrino, amigos todos: todavía conservo viva en la memoria la imagen de mi amado hermano Hamlet, muerto en agraz. Mi corazón, saturado de dolor, sigue de luto y quiere que lo esté también la faz del reino…”
Fue ahí cuando entre a ese maravilloso mundo de libros.
*fin de flashback*
No había notado que la escuela ya se empezaba a llenar, justo en el árbol de enfrente había una chica de dorados cabellos y ojos azules, ella también leía un libro, no alcanzaba a distinguir el título, pero sabía que estaba muy concentrada en él.
Decidí pararme, sacudir el pasto de mi pantalón y caminar hacia mi casillero para sacar las cosas que ocuparía en la primera clase.
- ¿Qué es eso ratita? – decía Gabrielle arrebatando el libro que tenía en mis manos
- Es mi libro ¿lo puedo tener de vuelta?
- Mmm déjame pensar. No – juraba que esta chica era peor que Marcie Millar, ella era realmente la encarnación del demonio mismo.
- Por favor – dije en ese estúpido tono de burla
- Ya que lo pides tan amable. No – dijo riendo
- Devuélvele su libro – dijo la chica que estaba hace un rato en el árbol
- ¿O qué?
- O toda la escuela se va a enterar del asunto del profe de mate – dijo la chica muy segura
- Esta bien, toma ratita, pero esto no se va a quedar así – dijo Gabrielle
- Gracias – le dije a la chica, sin saber su nombre
- Suzanne – dijo con una sonrisa
- Faith – respondí
- Un placer conocerte Faith – dijo estrechando mi mano
- El placer es mío
- Por cierto, no le hagas caso a Gabrielle, ella en su vida a leído un libro – dijo ella riendo
- Si, me di cuenta de eso
Caminamos juntas hasta separarnos en los casilleros, saque mis cosas para mi clase de matemáticas y como siempre fui primera en entrar
- Faith, como siempre primera en llegar – decía la señorita Daniels, una señora de avanzada edad, que era amable con todo mundo
- Bueno, con una maestra como usted ¿Quién llegaría tarde? – dije sonriendo y sentándome en mi lugar, abriendo el libro otra vez
- ¿Qué lees pequeña? – decía la maestra mirándome por arriba de sus gafas
- Bueno, ya sabe Hush-Hush – dije con una sonrisa
- Niña, te tienes que fijar en muchachos de verdad, eres bonita, solo debes soltarte un poco más
- Pero señorita Daniels…
- Cuando no hay nadie puedes llamarme Rose
- Pero, rose, nadie es como Patch
- Te entiendo pequeña, yo cuando tenía tu edad estaba enamorada de Romeo Montesco – decía poniendo sonrisa de enamorada – y algunos sueños si se hacen realidad
- ¿Disculpe? ¿Qué dijo?
- Nada, nada, solo pensaba en voz alta, la clase está por comenzar, ayúdame un momento – dijo pretendiendo nunca haber dicho nada
La maestra asigno un nuevo plan de asientos, moviendo a todo mundo
- Señorita Brooks
- ¿Ya es hora de salir? – dijo la chica esperanzada
- Eso quisiera, siéntese con la señorita Williams, la quiero al frente de la clase, pues está bajando sus notas – dijo Rose con una sonrisa
Emily se sentó a mi lado haciendo un pequeño pucherito
- Hola soy Faith – dije sonriendo
- Yo soy Emily – dijo ella iluminando su cara.
El resto de la clase paso sin problemas.
Termino el primer periodo y seguía el receso, busque en mi mochila y bolsillos, nada de dinero, era de esperarse, seguro mi padre encontró mis ahorros y los gasto en droga, típico de él, si quería un nuevo libro tenía que trabajar horas extra en la cafetería, decidí que no valía la pena entrar en discusiones con Gabrielle y lo más probable es que ella no supiera de la biblioteca, así que fui directamente a ella, con el estómago gruñendo de hambre, después de todo mi gran desayuno había sido una manzana.
Me senté en la sección de misterio, ya había terminado Hush-Hush por milésima vez y mis otros libros se encontraban en el casillero, pero para llegar a él tenía que pasar por el baño de chicas, donde encontraría a Gabrielle, así que tome uno de los libros que ahí había. ”Sherlock Holmes”
”In the year 1878 I took my degree of Doctor of Medicine of the University of London, and proceeded to Netley to go through the course prescribed for surgeons in the army”
Mi lectura fue interrumpida por las risas de una chica, ella estaba del otro lado del estante, leyendo un libro, riendo y sonriendo como enamorada, quería hablar, pero la campana interrumpió, deje el libro donde estaba y me encamine al último y segundo periodo.
Termino la escuela y saque de mi casillero Crescendo y mi uniforme de trabajo, un vestido amarillo con un delantal blanco, por alguna razón este me recordaba a la princesa y el sapo.
Llegue en mi bicicleta, temprano y me fui a cambiar al baño.
- Niña ¿no tienes vida? – dijo Verónica bromeando
- No si quiero comer – dije riendo
- ¿No has comido? – dijo sorprendida
- No desde la mañana – dije bromeando
- Siéntate, yo tomare tu turno y te daré tus propinas ¡Chris, sírvele algo a la niña! – dijo está riendo y sentándome en la barra
- En seguida Vero
Como siempre Chris me hizo una hamburguesa vegetariana y me la sirvió con papas y una malteada de vainilla. Termine de comer y lave mi plato, tome mi libreta y comencé a tomar órdenes.
Pasaron 5 horas y llego mi turno de descansar para hacer tareas, Chris volvió a darme una malteada y me senté en la parte de atrás para poder terminar mi tarea, como siempre la termine en unos cuantos minutos, dejándome tiempo para leer. Deseando una vez más que Jev fuera real.
- Niña, que lo leas mucho no significa que sea real – decía Verónica riendo, más no burlándose
- Algún día será real – dije convencida
- Cuando lo sea me lo presentas – dijo guiñando un ojo
Continúe mi turno hasta la noche, cuando Vero me dijo que era hora de cerrar, ella y Chris me llevaron a casa
- Cuando te decidas a dejar a tu papá, sabes que siempre te puedes quedar en nuestra casa – decía vero triste
- Algún día te juro que lo voy a hacer – dije sonriendo tímidamente
El coche arranco y yo me quede ahí parada a la mitad de la noche. Entre a la casa donde un padre no muy amoroso esperaba
- Eres un pedazo de basura ¿Sabias? – dijo tirando mi cabello
- Si señor – dije bajando la cabeza
Me golpeo un par de veces y me dejo ir a mi cuarto.
Me puse el pijama, mientras veía a la luna.
Luna, muchos piden un deseo a una estrella, pero sé que tú eres más mágica, así que te lo pido por favor, desde lo más profundo de mi corazón, quiero encontrar a un Path algún día, alguien que me proteja, que me cuide.
Me llamaron a cenar y como siempre me tocaban las sobras de mi padre y mi madrastra. Termine de comer y lave los trastes, tire los envases de cerveza vacíos y barrí la casa.
Termine de mis quehaceres como a las 12 o algo así. Entre a mi cuarto dispuesta a dormir y sin embargo había algo ahí.
Un fuerte grito escapo de mi garganta, mientras, eso, él o lo que sea me tapaba la boca.
- Shhh, nos van a descubrir – dijo el desconocido, que tenía un olor familiar
- ¿Basura fuiste tú? – la voz de mi padre resonaba en el pasillo
- Si, yo solo, vi una araña – peor mentira de la historia
- Ya lárgate a dormir, si no quieres que te calle a golpes – decía él y por lo que sabía, era en enserio
- Sí, señor
Me senté en mi cama acostumbrándome a la poca luz
- ¿Tú eres?
- Llámame Patch, lo digo en serio llámame – dijo guiñando un ojo
- Hay no, no, no esto no está pasando, lo más probable es que este dormida y ya – decía cerrando los ojos fuertemente
Abrí lentamente un ojo después del otro y respire aliviada mientras veía que no había nadie en el cuarto
- Por un segundo creí que me volvía loca – dije respirando otra vez
- Lamento desilusionarte, pero sigo aquí – decía su voz a mi espalda
Estuve a punto de gritar otra vez, pero su fuerte mano impidió que el sonido saliera ¿Qué iba a ser ahora? ¡Ficha Aceptada!Me encantó tu audición! El cap de la nove esta muy bueno, me encanta como escribís, y el cap de la audición me fascino! ¡mucha suerte!
Invitado
Invitado
¡Pris is here! Esperaremos tu sexy ficha. Sé por quién irás, I know:3Priscilla.- escribió:jkhskad chicas me encanta. Es genial la idea, hace mucho que estaba esperando algo como esto. En fin, ya les dejo todo.
jungkook.
Bueno, mi hermosa y sexy Vic, estuvo aceptando sus fichas:3 ¡Gracias Vic! Bc estuve ocupada, U know. La U me tiene mal, por suerte me queda esta semana nada más:)
¡Esperamos más audiciones!
¡Esperamos más audiciones!
jungkook.
lin!!! adivina quién está aquí!!!?? yo se que me extrañabas, bueno yo te he extrañado..
hello vic!!
amé completamente la idea!! en serio!
más noche o mañana les dejo la ficha más las cosas que piden por que tengo que estudiar.. :/
pero tengan por seguro de q audiciono!!
hello vic!!
más noche o mañana les dejo la ficha más las cosas que piden por que tengo que estudiar.. :/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
¡Ally! Oww yes, ¡También te extrañé! ¿Enserio? El hermoso prológo fue hecho por Vic:) Ntp, esperaremos tu ficha.Allizaesc escribió:lin!!! adivina quién está aquí!!!?? yo se que me extrañabas, bueno yo te he extrañado..
hello vic!!
jungkook.
Lily Collins|Niall Horan|Jamie Campbell Bower
Sam Harlen & Niall Horan.
{#} Escrito de tú autoría relacionado con la historia:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Welcome to my world, bitch.
"No me dejes por favor, Jamie, no te vayas", soltó la castaña con las mejillas ya empapadas por las lagrimas. Su novio estaba muriendo y ella no podía hacer nada mas que odiarlo.
Esta vez se había metido en su vida de una forma cruel y desgarradora. Freddy ya no era solo aquel hombre que la visitaba en sus pesadillas, el acabada de asesinar a su novio.
Ahora la sangre fluía de su cuerpo manchado la cara de Sam de rojo, mientras lloraba en el regazo de Jamie.
"Por favor...", susurro ella aferrándose al los últimos suspiros del rubio.
"Te amo", dijo el mientras acariciaba su cabeza, intento memorizar cada fibra del cuerpo de esa mujer que amaba mas que nadie, y por quien había dado la vida para salvarla.
"No, no, no... Resiste Jamie, las ambulancias llegaran pronto, lo prometo... Estarás bien para mañana, ya lo veras, nos iremos a casa y olvidaremos este infierno", dijo ella aferrándose aun mas a la remera de su novio. No quería dejarlo.
"Sam...", la voz de Niall resonó el los oídos de la castaña. Para ella, definitivamente el formaba parte de ese infierno. Si Horan no le hubiese insistido tanto a Jamie para que fueran a la fiesta que el mismo organizaba en la calle Elm, posiblemente estarían vivos, sentados en el sofá color chocolate de la casa de Sam, mientras disfrutaban de alguna tonta y aburrida película.
"¡Esto es tu culpa Horan! Tu maldita y jodida culpa", grito Sam, levantándose de golpe. "Dinos de una maldita vez quien es ese lunático... Dime quien es el que le hizo esto a Jamie...", soltó la castaña. Aun se encontraban en la calle, a un par de cuadras de donde habían visto por ultima vez a Freddy.
"No creo que el sea solo un simple lunático, Sam, y creo que tu lo sabes muy bien", dijo Niall. Sus ojos reflejaban pánico, pero por fuera intentaba mantenerse fuerte. Freddy Krueger era mucho mas para el.
"¿Y como esta tan seguro de eso?", pregunto la castaña poniendo sus manos en sus caderas.
"Por que el mato a mi hermano en enero", articulo el rubio. Sam abrió la boca para decir algo, pero fue interrumpida por su terrorífica risa.
"Ahora es su turno", susurro el viento, pero ambos sabían que no era solo el viento. La sombra del hombre con sombrero negro y dedos de cuchillos se dibujo al final de la calle, alertando todos los sentidos de ambos chicos.
"Jamie necesitamos sa...", las palabras quedaron atascadas en la boca de la castaña cuando giro para ver a su novio y no lo encontró. Su cuerpo había desaparecido, el no estaba... "¡Jamie!"
"Vamos Sam, hay que salir de acá... Tenemos que irnos... ¡Ahora!" grito Niall agarrando la mano de la castaña para comenzar a correr. Estaban en peligro. Todos.
"No... Quiero a Jamie... Tenemos que buscarlo", imploro la castaña cayendo de rodilla frente al charco de sangre donde minutos antes había estado el cuerpo de su novio.
"Bienvenida a mi mundo, perra", escucho que le susurraban al oído, pero para cuando se dio vueltas, solo estaba ella y su sombra.
"Sam, ¡Corre!", volvió a insistir Niall, ayudándola a parar, mientras la obligaba a mover sus pies. Eso definitivamente era el mismísimo infierno.{#} Capítulo o OS redactado por tí:- Padres Solteros:
- Capítulo 3
► By; Priscilla.-
Posiblemente esto no iba a funcionar. Por mas que siguiera intentado, no podía encontrar el atuendo adecuado para mi primer día de trabajo, y realmente quería dar una buena impresión. No podían permitir que me echaran al segundo día como mi anterior trabajo.
Los Horan eran una familia bien, tenían dinero de sobra... Su casa extremadamente grande y el monto que me iban a pagar por ser la niñera del pequeño Elliot lo demostraban. Y si no necesitara ese dinero para pagar las cuentas que ya tenia en rojo de tantos meses adeudados, y sobretodo, poder cómprame la cámara fotográfica que necesitaba para mi curso, no hubiese aceptado.
Necesitaba lucir acorde... A la situación, y a la mujer que me había contratado. Estirada, elegante, sofistica, y todo lo contrario a mi.
El vestido color crema ajustado a la cintura con una fina cinta negra no estaban a la altura de la rubia alta de hermosa sonrisa que me había citado para revisar los últimos detalles.
Suspire resignada, y me puse unas bailarías a juego que me había regalado mi padre la Navidad pasada, intentando convencerme a mi misma sobre que eso era lo mejor que podía hacer.
Arrastre mis pies hasta la cocina para prepararme una buena taza de café. A pesar que había insistido, Allison, una de mi mejores amigas y compañera, me había obligado a salir la noche anterior con la intención de festejar mi nuevo trabajo, y como buena obstinada que era, había aceptado a pagarme todo lo que yo consumiera si salía con ella.
Ahora, mis parpados pesaban y reclamaban una buena dosis de café con urgencia, aunque posiblemente deberia estar almozando en este momento.
Una vez lista, tome mi bolso, y salí disparaba de mi pequeño departamento, del cual pronto me echarían sino conseguía pagar la deuda a final de mes.
-¡Sam!-soltó el portero cuando llegue a la planta baja, luego de bajar tres piso por las escaleras gracias a mi fobia inexplicable a los ascensores.
-Robert, juro que pagare la renta... Solo dame tiempo, estoy a punto de ir a mi nuevo trabajo. La paga es muy buena, y a fin de mes podré pagarte la mayor parte de lo que te debo, esta vez será definitivo. No me echaran esta vez. Lo prometo-dije rápidamente, mientras corría rápidamente hacia las puertas que daban a la cochera, intentado evadir cualquier conversación con el hombre que ya me había sentenciado.
Mi viejo y destartalado Volsbagen rojo se encontraba a unos pocos metros, esperando para llevarme directo a mi salvación. Nuevamente, no era el mejor auto en el mundo, pero era mío, totalmente mío. Lo había comprado con los ahorros que había obtenido gracias a mi trabajo de verano, hace ya dos años. Papá no se podía dar el lujo de comprarme un auto, y tampoco iba a permitir que se desviviera para conseguirme uno. Este era perfecto. Todo lo que quería y necesitaba.
Luego de media hora, estacione frente a la lujosa casa con hermosos jardines y caminos adoquinados. Era tan hermosa por fuera como por dentro. Los espacios eran grandes, modernos y acogedores. Tenían una enorme chimenea que invitaba a cualquiera a acurrucarse en frente bebiendo una enorme taza de chocolate caliente, y una cocina que era el placer de cualquier chef. Mi padre la amaría de seguro.
Una hermosa castaña salio disparada de la puerta principal hasta el convertible que estaba estacionado en el camino frente al garaje, antes que decidiera bajarme. Por su cara, estaba enojada. Demasiado diría yo...
-Te arrepentirás Horan, te juro que te vas a arrepentir.-grito ella mientras se subía a su lujoso auto y salía del camino para perderse en la calle como si estuviese huyendo del mismísimo diablo. ¿Que rayos estaba pasando?
Respire hondo, y me baje del auto, intentando lucir lo mas tranquila posible. Venia a trabajar, solo eso. La vida de esa familia no me interesaba en lo absoluto, salvo el pequeño Elliot. A el cuidaría, e intentaría permanecer lo mas alejada posible de sus padres. Ese era mi objetivo.
Camine hasta la entrada, repasando mentalmente mi cronograma. Hoy tenia una clase en cuanto terminara con mi turno. Se suponía que el señor Horan llegaría su casa alrededor de la cinco de la tarde, y mi clase comenzaría a las seis. Tendría el tiempo suficiente. Todo saldría perfecto y mi vida volvería a ser normal.
La puerta seguía abierta para cuando llegue hasta ella. Un hombre joven, demasiado joven se encontraba apoyado en el marco, con una enorme sonrisa de satisfacción en su rostro. Su cabello rubio, alborotado y húmedo, hacían resaltar aun mas sus ojos azules que pasaron de mirar a la chica de vestido escotado a mi. Eran tan profundos que tranquilamente, podías perderte en ellos. Unos de sus perfiles estaba salpicado por pequeños lunares que se extendían hasta su cuello. Llevaba puesto unos pantalones de chándal grises y una bata negra atada a su cintura. Parecía recién salido de la ducha.
-Por fin llegaste-su voz interrumpió mi análisis detallado de su persona haciendo de dirigiera mi mirada directamente a sus labios, tan rosados y perfectos. "Detente Samantha", me regañe mentalmente. Pensar eso no era correcto.-Pensé que Candy me había mentido- Su prima era la que me había contratado. Ella me explico la situación, me mostró la casa, y acordó el pago... El señor Horan era tan hermoso como ella, y posiblemente, Elliot no se quedaría atrás.
-Samantha Miller-me presente extendiendo mi mano en forma de saludo.
-Se quien eres-dijo, ignorando por completo mi mano. La deje caer para que volviera a su lugar original, intentando con todas mis fuerzas no sentir vergüenza... El hombre me estaba humillando.-Niall Horan-se presento, para luego ingresar a la casa, haciendo una seña con su mano para que lo siguiera.- Siéntate, ponte cómoda, mientras yo subo a cambiarme-dijo antes de cerrar la puerta de entraba y comenzar a subir las escaleras hasta el segundo piso.
Me deje caer en uno de los sillones de la sala mientras que esperaba que el mi nuevo jefe con problemas de caballerosidad bajara de su habitación, ya vestido y presentable para poder mantener una conversación coherente sobre lo que debía y no, hacer. Niall Horan no era la persona que me había descrito Candy en uno de nuestro encuentros. El no se parecía nada al modelo de empresario recto... Esto seria difícil. Con un jefe como el todo podía suceder.
Deje que mi mente vagara por la habitación, posiblemente una de mi preferidas en toda la casa, para despejarme un poco y dejar de pensar. Eso podría dañar mi salud mental.
Los sillones de cuero negro combinaban perfectamente con la mesa ratona del centro, circular y de vibro, pulido en las esquinas evitando así, que nadie se cortara con la misma. Un par de cuadros descansaban sobre la chimenea. Puede distinguir a Niall y Candy en algunos... Y por supuesto al pequeño Elliot. Los pisos eran de madera oscura y un enorme ventanal cubría una de las paredes por completo dejando ver el jardín delantero. Esa habitación era simplemente hermosa y relajante. Excepto por...
¡Oh mi Dios! ¿Que se suponía que era eso?
Me removí en mi asiento intentando agudizar la vista hacia la parte trasera de uno de los sillones. Un pequeño objeto de encaje rojo se encontraba tirado resaltando sobre el piso oscuro. ¿Que clase de pervertido era Niall Horan?
-Oh-lo escuche decir mientras caminaba hasta la prenda para levantarla y meterla en su bolsillo. Se había vestido, por suerte, con un traje gris y camisa blanca.
Mi cara de asco era notable, lo puede notar por la enorme sonrisa arrogante que se había dibujado en sus labios.-Anabella se toma muy enserio nuestra relación... Esto no es demasiado importante Samantha, deja de mirarme así, lo que haga o deje de haber no es de tu incumbencia-soltó. Por supuesto que no era de mi incumbencia pero que mas podía hacer ante eso ¡Habían tenido sexo en la sala! Estaba completamente loco.
-¿Y Elliot?-me limite a decir, cambiando rápidamente de tema antes que mis neuronas explotaran.
-Esta en el jardín. Mi prima lo traerá en unos minutos. A partir de mañana sera tu obligación ir a retirarlo del jardín de niños... te daré la dirección luego. No me gustan las irresponsabilidades, que lleguen fuera de hora, ni las faltas de respeto... Mantente fuera de eso y conservaras el trabajo-Dios, ya lo odiaba. Cinco minutos junto a ese hombre eran suficientes para darme cuenta de lo frío que era. Asentí en forma de respuesta, incapaz de dejar salir ninguna palabra de mi boca. Mi lengua era demasiado terca cuando se lo proponía y posiblemente dejara salir un par de verdades que me mandarían directo a la calle como la castaña de vestido escodado y dueña de las bragas que me había cruzado minutos antes- Una cosa mas, no te vallas hasta que llegue... No quiero que Elliot se quede solo en ningún momento, y mi trabajo es algo demandante-dijo, para luego caminar hacia la puerta de salida, agitando sus laves en su mano. Ya deseaba ver al pequeño y sostenerlo entre mis brazos para darle todo el amor y cariño. Yo no había tenido una madre, pero mi padre se había encargado de mimarnos por parte de los dos. Pero Elliot no tenia esa misma suerte. Ese hombre no era capaz de amar... Se notaba.
Solté un suspiro de alivio, como si hubiese estado conteniendo la respiración durante todo este tiempo. Definitivamente este trabajo seria difícil.
-Veo que ya conociste a mi primo-dijo Candy haciéndome sobresaltar. Llevaba una par de bolsas de comestibles en una de sus manos y en la otra a un pequeño niño que se escondía detrás de sus largas piernas.
-Si, creo que ya conocí a Niall Horan-
-No dejes que te intimide, es así con todo el mundo. A veces me da pena... pero es demasiado terco para entender. Solo mantente en el limite y todo saldrá bien... Ya lo veras-explico Candy, dejando las bolsas sobre una pequeña mesa que se encontraba junto a la puerta.
-Eso espero, realmente necesito el trabajo-ella sabia cual era mi situación, había tenido que explicarlo en una de las tantas entrevistas.
-Lo se... Samantha, déjame presentarte a Elliot, el pequeño hombre de la casa-dijo ella dando un paso hacia el costado dejando ver al niño. Me acerque para poder verlo mejor.
Elliot Horan tenia los mismo ojos que su padre, tan azules y tan profundos, pero a diferencia de los de el, estos eran inocentes y brillaban con esperanza y alegría. Una hermosa sonrisa se formo en su rostro mientras yo caminaba hacia el.
-Hola Elliot. Mi nombre es Samantha, pero puedes decirme Sam...-dije agachándome un poco para quedar a su altura. Era realmente adorable, y ya lo amaba sin conocerlo. No me importaba cuan revoltoso o maleducado pudiese ser, ese niño tenia algo que me recordaba a mi misma a su edad.
-Elliot, ella te cuidara. Vendrá todos los días y se quedara contigo hasta que tu papá llegue del trabajo-le explico Candy. Ella me había contado que desde que la ultima niñera había renunciado, ella había sido la que tenia que cuidarlo. Pero ya no podía hacerlo. Había empezado la Universidad y eso le quitaba mucho tiempo.
-Espero que no llevemos bien-dije sin poder despegar mis ojos del niño. Quería protegerlo. Necesitaba hacerlo.
Sentí los pequeños brazitos enroscarse alrededor de mi cuello, mientras que su pequeña cabeza se escondía en mi pecho.
-Mi papi trae a muchas mamis a casa ¿o no tía Candy?-pregunto el pequeño- Pero tu eres la mas hermosa... Espero que papi no se enoje contigo rápido, quiero que seas mi mami siempre-dijo Elliot escondiéndose aun mas entre mis brazos.
La vulnerabilidad del pequeño me hizo sentir un nudo en la garganta. Ese pequeño necesitaba amor. Mucho amor... Y yo quería dárselo.
-Voy a mostrarte mi habitación mami... Veras que soy ordenado y que me porto bien, seguro que querrás quedarte entonces... No soy malo y me lavo los dientes antes de dormir-dijo Elliot, saliendo de mi abrazo para comenzar a subir las escaleras, no si antes asegurarse que lo seguía.-¿Puedes quedarte? Yo quiero que te quedes...-
-Me quedare Elliot, yo voy a cuidarte pequeño...-
-¿Es muy pronto para decirte que te amo?-pregunto inocentemente. Mire a Candy que ya estaba lista para irse, no sin antes regalarme una sonrisa y agitar su mano derecha en forma de saludo.
-Te diré algo Elliot-dije, volviendo mi vista hacia el pequeño. Escuche la puerta cerrarse detrás nuestro y el auto de Candy arrancar- Nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para amar- Nuevamente, sus brazos se enroscaron en mi cuellos mientras que susurraba un pequeño y dulce "te amo".
Elliot Horan acababa de hacerme sonreír con dos simples palabras, luego de que su padre me atacara con su frió temperamento.
Última edición por Priscilla.- el Dom 17 Nov 2013, 8:22 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Luego edito, me voy a escribir a word.
Invitado
Invitado
Advertencia.
Ahora sí, gracias por tomarse la molestía de leer estas cortas palabras.
¡Besos!
Última edición por |LinSmiles~ el Dom 17 Nov 2013, 4:16 pm, editado 1 vez
jungkook.
En edicion
Shay Mitchell|Liam Payne|Kellin Quinn
Marie y Liam
Shay Mitchell|Liam Payne|Kellin Quinn
{#} Escrito de tú autoría relacionado con la historia: edito
{#} Capítulo o OS redactado por tí: edito
Invitado
Invitado
Claro Pris, tienes tiempo para terminarla.
Pau, sabía que irías por Liam. Te conozco:) Tienes tiempo para editarla.
Pau, sabía que irías por Liam. Te conozco:) Tienes tiempo para editarla.
jungkook.
exacto!! como sabías por quién iría lin?? jeje
creo que ya me conoces mucho!!! jeje te quiero lin, más tarde te dejo la ficha ;)
creo que ya me conoces mucho!!! jeje te quiero lin, más tarde te dejo la ficha ;)
Kida
---------
¿Tan obvias somos Ally?
Ah re que siempre vamos por el mismo.
Invitado
Invitado
Ahque yo voy por Liam bc es mi debilidad.
Invitado
Invitado
Te entiendo Pau, me pasa lo mismo.
Invitado
Invitado
Vamos mami, sabes que no me puedo resistir!!Priscilla.- escribió:¿Tan obvias somos Ally?
espero tu mp!! ;)
Kida
---------
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17