O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 5:47 pm

Lin!! Estoy emocionada! Jajajaja, leeré las audiciones hasta ahora pero veo que va a haber mas Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 2204300288  well, seguro que la que aceptaste estará muy bien pero la leeré de chusma jaja, love u♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por CandeDirectioner1313 Sáb 16 Nov 2013, 5:52 pm

Holaaa! Voy a audicionar me encanto la idea! En un momento te mando la ficha!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 6:11 pm

¡NO ME DIJISTE! Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 2372005390 
Pronto paso con mi ficha, sigo enojada eh (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 8:29 pm

Furia nocturna escribió:¡NO ME DIJISTE! Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 2372005390 
Pronto paso con mi ficha, sigo enojada eh (?)
Oh por dios! LO SIENTOOO! PORFAVOR PERDONAME Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 1926951358  amare tu ficha, o know! la esperamos ansiosas Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 2841648573 Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 8:30 pm

Candee! Espero tu ficha! (: m alegra mucho que la idea te haya gustado! :vicplz:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 10:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emma Crown y Jason Kiedis.


Nicoleta Toredici|Sean O'Donnell |Alena Shishkova

{#} Escrito  de tú autoría relacionado con la historia:
we are young.:

{#} Capítulo o OS redactado por tí
Cap:
Además de no tener inspiración, Vico no me avisó con tiempo, pero yo la amo Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 1608199403 Bué, mi narración es horrible, i know, pero como dije antes, no tenía suficiente inspiración (?) En fin.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por jungkook. Dom 17 Nov 2013, 12:34 pm

¿Alguien?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 12:34 pm

Yo me pongo hacer mi ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por jungkook. Dom 17 Nov 2013, 12:48 pm

paularamirez escribió:Yo me pongo hacer mi ficha.
La espero Pau:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por CandeDirectioner1313 Dom 17 Nov 2013, 1:03 pm

-Problemas con las fotos de la ficha-
Un momento es que esto de los putos códigos no son lo mio Hahahaha!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por jungkook. Dom 17 Nov 2013, 1:05 pm

CandeDirectioner1313 escribió:-Problemas con las fotos de la ficha-
Un momento es que esto de los putos códigos no son lo mio Hahahaha!
¿Enserio? Owww ntp a mí me sucedía lo mismo antes, si necesitas ayuda con los códigos, te ayudo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 2:38 pm

jkhskad chicas me encanta. Es genial la idea, hace mucho que estaba esperando algo como esto. En fin, ya les dejo todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por CandeDirectioner1313 Dom 17 Nov 2013, 3:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paige Howard & Lishael Chandler

Miranda Cosgrove|Bradley Will Simpson|James McVey

{#} Escrito  de tú autoría relacionado con la historia:  
″Mas que un sueño:
Ahí se encontraba ella llorando desconsoladamente al lado del cuerpo sin vida de Tom Miller, la policía había llegado hace unas horas por la llamada de la madre de Tom reportando un asesinato pero no un simple asesinato si no el asesinato de su hijo. 

Paige se aparto del cuerpo de Tom mientras las lagrimas seguían cayendo de su rostro y su corazón se rompía en pequeños pedazos al recordar como la mañana anterior había estado contenta en esta casa ayudando a Tom con su tarea y hoy estaba triste llorando junto al cuerpo sin vida del niño. Ella era la maestra partículas de el, todas las mañanas después de que el regresara de la escuela ella iba a ayudarlo en sus tareas y en lo que le constaba entender. Esa mañana fue a la casa de el contenta como todos los días para encontrarse con la noticia de que había sido asesinado y no tenían sospechoso y ninguna pista.

Tratando de calmarse se dirigió hacia la puerta de la casa donde se encontraba su mejor amigo con lagrimas en sus hermosos ojos celestes y la mirada fija en el suelo.

-Es esta en un mejor lugar y se que pensaras que esas palabras son estúpidas y solo es una frase para calmar el dolor pero piensa en lo lindo que seria estar en el cielo- comento Paige mirando hacia el horizonte- recuerda de que a Tom le encantaba la altura imagina lo feliz que debe de estar haya arriba- añadió dedicándole una sincera sonrisa.

-Eres la mejor lo sabes- respondió el rubio abrazando a Paige.

-Si ya ..... - en ese momento llego corriendo con lagrimas en los ojos un castaño que aparentemente se acababa de levantar por que estaba en pijamas.

-Recién me entero por mi mamá - comento agitado tratando de recuperar el aliento- Lo siento mucho James, créeme que esto me duele como a ti ese mocoso era como el hermano que nunca tuve- añadió llorando.

- Gracias por el apoyo amigo - le respondió James abrazando al castaño- Les agradezco que estén conmigo en este difícil momento. Los amo son los mejores amigos del mundo- añadió dándoles un abrazo mientras las lagrimas corrían por las mejillas del grupo de amigos.


{#} Capítulo o OS redactado por tí:
Campamento para rebeldes:
[spoiler="ábreme"]!!Perdona que el capitulo sea tan corto y feo es que me habia olvidado de que era en tercera persona y pues tuve que hacerlo de otra manera para que quedara mejor pero me salio verdaderamente del asco :( !![/spoiler]
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 3:15 pm

audicion furia nocturna:
Además de no tener inspiración, Vico no me avisó con tiempo, pero yo la amo Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 1608199403 Bué, mi narración es horrible, i know, pero como dije antes, no tenía suficiente inspiración (?) En fin.
¡Ficha Aceptada!
No tenía dudas de que tu audición sería very perfect (: 2 cosas. 1: la novela sera en 3ra persona, si quieres en algun momento rehacer tu cap lo leeré con gusto. Igual, ya estas aceptada porque me encanta tu forma de escribir, aunque si te fijas bien al principio del cap pusiste 'sur' en vez de 'sus' pero son detalles. 2: el cap porsupuesto que lo ame! porque amo esa nove! en fin ¡suerte!


Última edición por vicstyles el Dom 17 Nov 2013, 3:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 3:26 pm

CandeDirectioner1313 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paige Howard & Lishael Chandler

Miranda Cosgrove|Bradley Will Simpson|James McVey

{#} Escrito  de tú autoría relacionado con la historia:
Spoiler:




{#} Capítulo o OS redactado por tí:
Campamento para rebeldes:
[spoiler="ábreme"]!!Perdona que el capitulo sea tan corto y feo es que me habia olvidado de que era en tercera persona y pues tuve que hacerlo de otra manera para que quedara mejor pero me salio verdaderamente del asco :( !![/spoiler]
¡Ficha Aceptada!
Amé el cap de campamento para rebeldes! no quiero prometer nada pero probablemente me pase por esa colectiva :P Respecto al cap para la audición me gustó mucho, pero si te fijas algunas palabras están 'mal' osea, se entiende lo que quisiste decir pero no usaste las palabras correctas, un ejemplo es en donde quisiste poner maestra particular y pusiste partículas... todas nos podemos confundir eso esta claro, igualmente me gusta mucho tu manera de escribir y la audición estuvo muy bien pese a esos detalles ¡Suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S! - Página 2 Empty Re: Pesadilla en la calle Elm|Nc|R E S U L T A D O S!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.