Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
so fetch! ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 64. • Comparte
Página 33 de 64. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 64
ese jodido video. ;_;
son unas hijas de la re mil que me llevan la contraria apropósito. :c
pero igual así las amo, putas. :c
omg.
pero igual así las amo, putas. :c
omg.
Ackerman
WHAT, WHAT. xd.
dos letras: burra. (?????). ahquesaliamásburraqueella. xdd.°Agethe° escribió:dos palabras: pelo-tuda. |?|»fuckyou. escribió:¿te imaginaste a cobu {o como se llame} como zayn bc es negrito? xddddddddddddddddddd.°Agethe° escribió:
Y vi el rey león.
slkdjfdsfds, la dos. xdddd
y gritaba "mufaaaasa" por ese trauma que tiene la chica del peveté del lobo y la oveja. xdddd O sea, y nada que ver porque mufasa ya estaba muerto desde la uno. xd
pero igual, me llegaron los re feels con kiara y el hijo de scar -que no me sé su nombre bc no lo entendí-. sdkjlfddksljfs. Porque cuando ya es grande|?| tiene la voz hermosa.
Entonces me lo imaginé como Zayn y la película tuvo más sentido para mí. |?| Seimaginabaaunleóndecaricaturaacomouncantantedelavidarealahva.
sdkfjdsfds, y nada.
lsdkjfd, lol, no digás así que te pego. d:
pues sí. sdlkfjsdfsd, looooooooooooooooooooooolD:
Es que, ¿le oíste la voz?D:
ksldjfdsf, xdddd, y nada, por eso fue, sí, sí.D: pero no le pegaba nada la personalidad, ni la cara, sólo cuando es grande y eso, y nada, tenía que imaginarlo como alguien que quisiera mucho porque sino no vería bien la películaD:
si pero esa voz no se parecía a la de zayn, creo. bc hace mucho que no veo la película y no me acuerdo. :c yo no puedo imaginarme a un león como una persona, y menos zayn. :c a menos que estemos jugando y así como que me gruñe en forma sexy y le devuelvo con un 'grr', luego me lo re como y eso. (?). ahqué, de donde vino eso. xdddddddddddddddd.
Ackerman
i am not sick, i don't need help!
esta mina me cae tan bien, mierda. es tan tierna. omg.Melocotón escribió:
Mis intentos de hacer un tema para ayudar a la gente han resultado inútiles. Porque joder, me siento impotente al leer que la gente se corta o llora sin que nadie la apoye. JODER QUE ESTOY AQUÍ.
Quiero ayudar, quiero tenderte la mano y recogerte, hacer que te duelan las mejillas de reír. I wanna help you.
quiero comentar en su tema de ayuda, pero realmente me da pena so no. ú.ú
Ackerman
o sea que no debo postear tanto, omg.
y no quiero que termine, bc significaría que tmb terminará la familia gonna. :cccccccccccccccc
Ackerman
re blda. xdddddddddd.
°Agethe° escribió:xdddd omg xddd»fuckyou. escribió:dos letras: burra. (?????). ahquesaliamásburraqueella. xdd.°Agethe° escribió:dos palabras: pelo-tuda. |?|»fuckyou. escribió:¿te imaginaste a cobu {o como se llame} como zayn bc es negrito? xddddddddddddddddddd.°Agethe° escribió:
Y vi el rey león.
slkdjfdsfds, la dos. xdddd
y gritaba "mufaaaasa" por ese trauma que tiene la chica del peveté del lobo y la oveja. xdddd O sea, y nada que ver porque mufasa ya estaba muerto desde la uno. xd
pero igual, me llegaron los re feels con kiara y el hijo de scar -que no me sé su nombre bc no lo entendí-. sdkjlfddksljfs. Porque cuando ya es grande|?| tiene la voz hermosa.
Entonces me lo imaginé como Zayn y la película tuvo más sentido para mí. |?| Seimaginabaaunleóndecaricaturaacomouncantantedelavidarealahva.
sdkfjdsfds, y nada.
lsdkjfd, lol, no digás así que te pego. d:
pues sí. sdlkfjsdfsd, looooooooooooooooooooooolD:
Es que, ¿le oíste la voz?D:
ksldjfdsf, xdddd, y nada, por eso fue, sí, sí.D: pero no le pegaba nada la personalidad, ni la cara, sólo cuando es grande y eso, y nada, tenía que imaginarlo como alguien que quisiera mucho porque sino no vería bien la películaD:
si pero esa voz no se parecía a la de zayn, creo. bc hace mucho que no veo la película y no me acuerdo. :c yo no puedo imaginarme a un león como una persona, y menos zayn. :c a menos que estemos jugando y así como que me gruñe en forma sexy y le devuelvo con un 'grr', luego me lo re como y eso. (?). ahqué, de donde vino eso. xdddddddddddddddd.
no, no se parece a la de zayn, jamás dije que la voz animada de un león de caricatura de pareciera a la senusal voz del moreno de 1d. xddddddd omg. xdddd.
skldjfsd, pero igual tenía la voz bonita. :enojao:o sea, para ser león. |?| :enojao:
sdlkfjdsfds, XD dijiste el: yo no puedo imaginarme a un león como una persona tan.... la agethe está re enferma. xddd pero no. |?|
xdddddddddddd dios santo micaela. xdddddddddddddd mierda. xdddddddd sos un caso, weóna.
grrrr. |?| ahno. xd
me preguntaste que si oí la voz, so supuse que me decías que se le parecía a la de zayn, poh. :jum: soy lenta entendiendo cosas, entendeme. :jum: (?).
kala o como se llame la novia de simba tiene linda voz. *---*
y timón tmb.
timón es mío. <3. (?).
y bueno, imaginarse a una persona como un león... es totalmente normal. usea, sí. xd. ahq.
soy un caso sin salvación and everyone knows itttttttttttttttttttttttttttttttttttt. (?).
rawr, grr, *sonidos sexys*, miranda. (??????). ahqué. xdd.
Ackerman
cagona detected. (?).
wn, wn, es que en serio no puedo creer lo cagona que soy xdd.
recién estaba arriba, en mi cuarto, y de repente se apagó todo.
y, bueno, me re cagué y bajé abajo askjdfas. me asusté más cuando ví que no había nadie. pensaba: ¡DIOS, MATARON A TODA MI FAMILIA Y SOY LA QUE SIGUE!
so, me acosté en la cama de mis padres, esperando a que me maten. (????). escuchaba un montón de sonidos, y era peor. :cccc
de pronto oí un ruidito, y sentí como si hubiera besado a zayn malik. (?). ah, no tanto, pero me re alivié, bc ese ruido era señal de que había vuelto la luz. :3. pero no quiero subir arriba hasta que mis padres vuelvan, bc quizá se apaga todo de nuevo y omggg. :c so ahora estoy desde la computadora de mi mami a escondidas. :3.
y bueno, no se burlen de lo cagona que soy, pero es que tuve muchos traumas en mi vida, con sustos esos de mierdas de los videos, y más. :ccc
y, bueno, me re cagué y bajé abajo askjdfas. me asusté más cuando ví que no había nadie. pensaba: ¡DIOS, MATARON A TODA MI FAMILIA Y SOY LA QUE SIGUE!
so, me acosté en la cama de mis padres, esperando a que me maten. (????). escuchaba un montón de sonidos, y era peor. :cccc
de pronto oí un ruidito, y sentí como si hubiera besado a zayn malik. (?). ah, no tanto, pero me re alivié, bc ese ruido era señal de que había vuelto la luz. :3. pero no quiero subir arriba hasta que mis padres vuelvan, bc quizá se apaga todo de nuevo y omggg. :c so ahora estoy desde la computadora de mi mami a escondidas. :3.
y bueno, no se burlen de lo cagona que soy, pero es que tuve muchos traumas en mi vida, con sustos esos de mierdas de los videos, y más. :ccc
Ackerman
yo ví creepypastas de my little pony y me asusté tmb. (?).
Wanda. escribió:Mica, como tu sabes que te amo, te dejo esto <3
Lee lo demas aqui <333
tenés una muy rara forma de demostrarme que me amás, but te amo igual.
wn, la primera, wn. me re cagué, bc era como lo que estaba pasando.
ya revisé el techo y no están, eh. DDDDDDDDDDDDD:
y en sima, al lado está 'la muerte de agatha' xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
y las creepypastas, dios, quiero leer pero a la vez no bc tendré pesadillas, lo sé. :CCCCCC
omg, estoy más cagada que antes, omgomg. xddd.
Ackerman
mejor chucky que jeff the killer, omg.
ayyyyy, amo lo tierna y delicada que sos conmigo, míu. <'333. (?).O'shea. escribió:era yo :hee:ok no, ojala sea chucky y te mate :jum:»fuckyou. escribió:wn, wn, es que en serio no puedo creer lo cagona que soy xdd.
Ackerman
Re: so fetch! ♡
Lo revisé y no había nada con eso ahí, Micaela. :enojao:»fuckyou. escribió:Wanda. escribió:Mica, como tu sabes que te amo, te dejo esto <3
Lee lo demas aqui <333
y en sima, al lado está 'la muerte de agatha' xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
y las creepypastas, dios, quiero leer pero a la vez no bc tendré pesadillas, lo sé. :CCCCCC
Ahora sí me enojé, ciao.
PARACETAMOL
chubasquero JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
°Agethe° escribió:Lo revisé y no había nada con eso ahí, Micaela. :enojao:»fuckyou. escribió:Wanda. escribió:Mica, como tu sabes que te amo, te dejo esto <3
Lee lo demas aqui <333
Ahora sí me enojé, ciao.
¿qué cosa? ¿lo de la muerte de agatha? xdd. a mí si me apareció, mirá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿viste? ¿viste que es real? so no te enojes. :jum:
Ackerman
Página 33 de 64. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 64
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 64.