Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
so fetch! ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 64. • Comparte
Página 32 de 64. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 64
smile, smile, smile.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Tis the season to be jolly.
'Tis the season to be jolly.
Ackerman
a ver a mis abuelitos. <3.
¡EL SEIS TERMINO LAS CLASES!
luego se vienen recuperar unas materias y ¡ME VOY A MENDOZA!
Ackerman
baiiii.
¡encuentro emotivo! (?). ahq.O'shea. escribió:oh poh dioh :ala:yo también me voy a mendoza :ala:vamos a ver a ága»fuckyou. escribió:¡EL SEIS TERMINO LAS CLASES!luego se vienen recuperar unas materias y¡ME VOY A MENDOZA!
la vamos a ver y la obligaremos a que nos presente al samu :jum: (?).
Ackerman
santo dios, santo dios.
acabo de ver el video de 'quieres ser amiga de ana y mía?', bc no recordaba que ana era anorexia y mía bulimia, so, pensé que querían socializar conmigo. ;_; (?). y bueno, nunca me sentí tan mal, fea y gorda en mi vida, omggggggggggggggggg.
Ackerman
PLIS.
y es que en serio parecía que entraba en mi la ana y la mia ;_; y en una dijo que seríamos buenas amigas quizá o algo así, y yo como: ¡NO! ¡NO QUIERO SER TU AMIGA! ¡ANDATE A LA MIERDA ZORRA! ;__;
y me gritaba, me decía vaca, de todo. omg.
puto video.
si antes tenía muerto el autoestima, ahora está enterrado a tres metros bajo tierra. (?).
pero los avys que me hizo mi geme me hacen sentir bien. ;_; los avys de mi nenus rlz. <3.
bc ahora tengo ese tema en mi cabeza diciéndome 'estás re vaca wna', y entonces veo mi avy... y me siento peor ante tanta perfección. (?). ah, no, al revés, en realidad, extrañamente me hace sentir mejor.
y nada, NUNCA vean ese video. plis.
puto video.
si antes tenía muerto el autoestima, ahora está enterrado a tres metros bajo tierra. (?).
pero los avys que me hizo mi geme me hacen sentir bien. ;_; los avys de mi nenus rlz. <3.
bc ahora tengo ese tema en mi cabeza diciéndome 'estás re vaca wna', y entonces veo mi avy... y me siento peor ante tanta perfección. (?). ah, no, al revés, en realidad, extrañamente me hace sentir mejor.
Ackerman
VOLVÍ A ENTRAR EN EL TEMA WN. ES UN ASCOOOOOOO.
»fuckyou. escribió:como estoy re en pedo quise stalkear un poco el tema de 'PERVERTIDAS S.A de C.V. || SEPTIMO TEMA || SEXO GRATIS || UNETE', bc en la descripción dice: 'Muchas criaturas del señor!!!' y lo de criaturitas y eso es de mi rubén, usea. :jum:
so, apenas iba en la primer página, vi un gif y ya me traumé.
lo que aprendí es que a las que no les gusta el sexo no les recomendaría meterse ahí xddd.
aprendan de mí, ya no me meteré más a ese tema.
Ackerman
ú.ú
.l. .l. .l. no me lleves la contraria, maldita. :c no lo veas.O'shea. escribió:*corre a verlo*»fuckyou. escribió:y es que en serio parecía que entraba en mi la ana y la mia ;_; y en una dijo que seríamos buenas amigas quizá o algo así, y yo como: ¡NO! ¡NO QUIERO SER TU AMIGA! ¡ANDATE A LA MIERDA ZORRA! ;__;
puto video.
¿si te digo que lo mires no lo vas a ver? (?).
Ackerman
Re: so fetch! ♡
lo vi, lo vi D: y vi uno de "Carta de Ana" y y y....me dijo de todo la mina (?) Me dijo que daba asco y ay
taeyong.
come on every pony, smile, smile, smile.
¡DIJE QUE NO LO VIERAN! ¡PERO NO ME HACEN CASO!
no pos, soy re pelotuda. dejaré ese tema y ya. :c
ahora hablaré del clima, y eso. :c
hace tanto calor wn, creo que me derretiré bc a mí no me comerán ni lamerán (?) como un helado ni en pedo.
estoy sudando acá arriba en mi cuarto como cerda de mierda, bc el sol se dirige justo a mí. ;_; ahq.
no pos, soy re pelotuda. dejaré ese tema y ya. :c
ahora hablaré del clima, y eso. :c
hace tanto calor wn, creo que me derretiré bc a mí no me comerán ni lamerán (?) como un helado ni en pedo.
estoy sudando acá arriba en mi cuarto como cerda de mierda, bc el sol se dirige justo a mí. ;_; ahq.
Ackerman
ahq.
O'shea. escribió:te la voy a llevar. si me decis que no lo mire lo voy a ver igual bc ya dijiste que no lo miremos, plz.»fuckyou. escribió:.l. .l. .l. no me lleves la contraria, maldita. :c no lo veas.
¿si te digo que lo mires no lo vas a ver? (?).
¿el clima está hermoso, no? no lo mires.
*ahora es cuando vos vas y lo mirás, usea.*
Ackerman
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
¿te imaginaste a cobu {o como se llame} como zayn bc es negrito? xddddddddddddddddddd.°Agethe° escribió:
Y vi el rey león.
slkdjfdsfds, la dos. xdddd
y gritaba "mufaaaasa" por ese trauma que tiene la chica del peveté del lobo y la oveja. xdddd O sea, y nada que ver porque mufasa ya estaba muerto desde la uno. xd
pero igual, me llegaron los re feels con kiara y el hijo de scar -que no me sé su nombre bc no lo entendí-. sdkjlfddksljfs. Porque cuando ya es grande|?| tiene la voz hermosa.
Entonces me lo imaginé como Zayn y la película tuvo más sentido para mí. |?| Seimaginabaaunleóndecaricaturaacomouncantantedelavidarealahva.
sdkfjdsfds, y nada.
Ackerman
usea, NO. ;_;
:pokerface: vos me estás re jodiendo. :pokerface:
ahq. no lo veas, y ilysmmoree<333.
ahq. no lo veas, y ilysmmoree<333.
Ackerman
Página 32 de 64. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 64
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 64.