O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
so fetch! ♡ - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
so fetch! ♡ - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
so fetch! ♡ - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
so fetch! ♡ - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
so fetch! ♡ - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
so fetch! ♡ - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
so fetch! ♡ - Página 34 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
so fetch! ♡ - Página 34 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
so fetch! ♡ - Página 34 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

so fetch! ♡

Página 34 de 64. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

so fetch! ♡ - Página 34 Empty ahqué.

Mensaje por Ackerman Lun 02 Dic 2013, 2:00 pm

tengo dos tomases que me pertenecen. (?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

so fetch! ♡ - Página 34 Empty omgggggggg.

Mensaje por Ackerman Lun 02 Dic 2013, 2:00 pm

JAJAJAJAJAJAJJA. y eso pasa de página, lol.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

so fetch! ♡ - Página 34 Empty más traumas, omgomg.

Mensaje por Ackerman Lun 02 Dic 2013, 2:02 pm

°Agethe° escribió:
Wanda. escribió: Djskjsksjsjs omg, estoy re traumada.
esa historia va para micaela|?|, porque ella se mete a omegle diario. :enojao:


¡HIJA DE PUTA! hiciste que me acuerde de una vez que me enseñaron la pija ahí. :cccccccccc
omg, omg, que trauma.
igual yo si hablaría con ese le respondería, usea, me gusta mirar hacia atrás. (?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

so fetch! ♡ - Página 34 Empty me hizo la tarde. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.

Mensaje por Ackerman Lun 02 Dic 2013, 2:04 pm

~Lucy~ escribió:Mica, Aga, Mía y Ems; El cuarteto arruina-mentes de chicas buenas so fetch! ♡ - Página 34 1936904429


JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.
yo hago que se sientan tristes -sin querer- con videos feones. :c
y ellas hacen que tengan un trauma de por vida. (?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

so fetch! ♡ - Página 34 Empty Re: so fetch! ♡

Mensaje por ~Lucy~ Lun 02 Dic 2013, 2:09 pm

Pos buano, igual me traumé :jum:
Videos feones que bajan mi autoestima so fetch! ♡ - Página 34 1129725545
ily:c
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

so fetch! ♡ - Página 34 Empty ¡solo amor, amor, amorrrr! (?).

Mensaje por Ackerman Lun 02 Dic 2013, 2:14 pm

que no se te baje, que vuele, que vuele como ave. :c ahq.
ilymorrrrrrrrrrrrrrrrr<33333333.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

so fetch! ♡ - Página 34 Empty hay una hormiga en mi teclado y me da asquete. >_<

Mensaje por Ackerman Lun 02 Dic 2013, 2:15 pm

en conclusión: mía le desea a todos la muerte xdddddddddd. (?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

so fetch! ♡ - Página 34 Empty que hermosa es la dani, que hermosa.

Mensaje por Ackerman Lun 02 Dic 2013, 2:16 pm

D.A.Bruno escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El día que los conocí, ¡cómo olvidarlo! Una noche calurosa de octubre, para ser exactos, un 28 de ese mismo mes. Me encontraba sola en casa, está de más decir que me encontraba aburrida. Hasta que frené, literalmente, en EXA TV.
Y fue cuando los vi, estaban en el coro de “Gotta be you”, no me parecieron interesantes, pero si me parecieron muy monos y tiernos. No les tomé mucha importancia a ese hecho, al día siguiente había clases, fue cuando comencé a escuchar de esa asombrosa y gran banda. Llamada One Direction.
Más de una vez me reí por las tonterías que decían mis compañeras; “me casaré con Zayn, quisiera cortarle un rulo a Harry, ¡Niall es tan mono!, Zayn es sexy, Liam es todo un amor, Louis terminará con Harry, fin, etc…”.
¡Ni siquiera podía pronunciar bien sus nombres! Los pronunciaba cómo se escriben, mis compañeras me fulminaban con la mirada sólo por ese “pequeño” hecho. Sin darme cuenta qué después, ellos formarían parte de mi vida. Después fue un 1 de noviembre, otra pelea normal con mi madre por mi comportamiento.
“Eres una mierda” cómo olvidar eso, ella se fue y yo me quede en casa, sola, de nuevo. Lloré, creo que nunca estaré orgullosa por ese hecho pero lo hice, encendí la televisión y volví a poner el mismo canal. EXA TV. Y los escuché, por segunda vez, escuche una de sus canciones, “What makes your beautiful?” si mi mente no me falla.
¡Dios! Me sentí bien, la música sana y limpia las heridas, me parecía algo estúpido ese hecho pero después lo entendí.
Comencé a buscar más sobre la famosa banda One Direction, hasta saberme sus nombres, sus edades, sus familias, antiguas novias, y comenzar a descargar sus canciones. Parecía una loca haciendo eso pero, ellos entraron en mi vida cuando más necesitaba de un apoyo. Ellos fueron unos brazos invisibles en los cuales resguardarme.
Más de una vez perdí la esperanza. La esperanza de llegar a conocerlos, ¡Dios sabe cuánto eh sufrido por ello! Cuantas veces los eh llegado a defender y cuantas veces eh reído cuando mis compañeros intentan cantar una canción de ellos para subirme el ánimo.
¡Qué recuerdos! Perdí tantos amigos en mi vida que no podría llegar a contarlos o nombrarlos, pero One Direction, esos cinco chicos han seguido ahí, junto a mí y me han salvado la vida sin siquiera saberlo. Cuántas veces quise gritarles qué Zayn no es un terrorista, que Niall no es feo, que Harry no es mujeriego, abrazar a Liam por cuántas veces las fans lo dejaron de lado y cuántas veces reí por causa de las locuras de Louis.
Son incontables los momentos en los cuales me hicieron reír y llorar, de tristeza y felicidad. Sé muy en el fondo, aunque no lo quiera llegar a aceptar, de qué ellos ni siquiera saben qué existo, aunque quizás si por el hecho de portar y ser Directioner.
Más de una vez les eh tenido envidia a todas esas chicas los han podido abrazar, que han podido asistir a uno de sus conciertos, que han recibido un autógrafo. Simplemente, que los han visto en persona. Cuando yo, simplemente los observo desde la pantalla del ordenador o de la televisión.
Y sonrío, al ver en lo que se han convertido. Ellos han crecido, sí, ya no son esos pequeños chicos de las escaleras, pero para mí, y para muchas más, siempre serán esos chicos de las escaleras que más de una sonrisa han llegado a sacar.
Estoy orgullosa de ellos, de cada uno de sus logros aunque lleguen a ser pequeños. One Direction no son sólo Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles que se hicieron famosos por The X Factor. No. One Direction son esos cinco chicos que hicieron su sueño realidad, esos cinco chicos que más de una vez han escapado de las Directioners para intentar que no los violen.
Esos cinco chicos de las escaleras, esos cinco chicos de los video diarios, esos cinco chicos que han hecho grandes cosas, esos cinco chicos que si uno cae, los demás también lo hacen, esos cinco chicos que han hecho más de un bromance, esos cinco chicos que se apoyan y además de una amistad, de compartir escenario, tours y conciertos, han formado una familia, una hermandad.
En pocas y mejores palabras para mí, esos cinco chicos que se robaron una parte de mi ser, una parte de mi corazón. Haciéndome saber de qué soy hermosa, de qué no muchas veces las personas estarán de acuerdo conmigo. Pero que debo de ser fuerte, porque sé, que hay personas que me quieren, mejor dicho, hay cinco personas sin siquiera conocerme.
Piensan que soy hermosa, que soy perfecta y sin siquiera conocerme, me han dedicado un “te quiero” o mejor dicho un “i love you”. Que han escrito una canción mejor conocida “Diana” para todas esas chicas, me incluyo, que han sufrido y quizás siguen sufriendo, problemas alimenticios, acoso, se cortan, etc.
No tengo miedo de decir qué, yo sufrí un problema alimenticio. Pero luego pensé en qué, hay personas que se preocupan por mí, ellos…, ellos simplemente llegaron a mi corazón, y entraron en mi vida cómo ángeles guardianes. Ángeles que sin conocerme, me aman y yo a ellos.
Nunca tendré las palabras necesarias para decir lo tan agradecida que estoy con ellos, el cosquilleo que se crea en mí en escuchar sus canciones, en recordar de qué ya no son esos chicos de 16, 17 o 18 años. Qué ahora ya son, de alguna manera, un tanto más maduros de lo que antes eran. Pero siempre serán esos cinco inmaduros de las escaleras.
Eh llorado más de una vez cuando eh estado mal, y luego llorar con un toque de esperanza al saber que hay grandes personas detrás de esas canciones. Detrás de las canciones de One Direction. Ellos son una banda, ellos son un sueño, son una luz en la oscuridad para millones de chicas.

Estoy orgullosa de ellos, aunque a decir verdad, orgullo es poco. Muy pero muy poco. Simplemente, sólo quiero decir qué…, gracias One Direction, gracias por entrar en mi vida y seguir formando parte de ella. Estuve, estoy y estaré orgullosa de ustedes, y de todo lo que han logrado. Los amo chicos, siempre lo haré.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

so fetch! ♡ - Página 34 Empty no en serio, no me dan miedo. no soy taaan miedosa. :jum:

Mensaje por Ackerman Lun 02 Dic 2013, 2:26 pm

están sonando los truenos y como que necesito a un pibe que me abrace. so fetch! ♡ - Página 34 1129725545
aunque no me den miedo los truenos, pero igual, ah. asjhfasj.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

so fetch! ♡ - Página 34 Empty ahqué, ahqué. xdd.

Mensaje por Ackerman Lun 02 Dic 2013, 2:28 pm

O'shea. escribió:
»fuckyou. escribió:en conclusión: mía le desea a todos la muerte xdddddddddd. (?).
morite .l.

okis. *se tira de un puente* (?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

so fetch! ♡ - Página 34 Empty que hermoso, que hermoso wn.

Mensaje por Ackerman Lun 02 Dic 2013, 2:29 pm

¡ESTÁ LLOVIENDO, WN! ¡LLUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! so fetch! ♡ - Página 34 3373640616
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

so fetch! ♡ - Página 34 Empty me voy a abajo, que se me apaga la luz de seguro:c

Mensaje por Ackerman Lun 02 Dic 2013, 2:31 pm

¡ES BERTHA LA TORMENTAAAAAAAAAAAAAAAAA! so fetch! ♡ - Página 34 3212464482
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

so fetch! ♡ - Página 34 Empty escuché voces, omggggggggggg.

Mensaje por Ackerman Lun 02 Dic 2013, 3:17 pm

definitivamente soy una cagona de lo peor. so fetch! ♡ - Página 34 1903305068
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

so fetch! ♡ - Página 34 Empty posta, la bertha está re bipolar.

Mensaje por Ackerman Lun 02 Dic 2013, 3:18 pm

O'shea. escribió:¡Y AHORA SALIO EL SOL! :dimeweon:LA PUTA QUE TE PARIO, BERTHO so fetch! ♡ - Página 34 3258640905
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

so fetch! ♡ - Página 34 Empty ahqué. xdddd.

Mensaje por Ackerman Lun 02 Dic 2013, 3:20 pm

¿que no era bertha? :ccccccccc toda mi vida es una mentira, entonces! :ccc (?).
bah, para mí es travesti y ya. :jum:
pero parece mujer, bc está re bipolar, que llueve unos minutos, sale el sol, que no, que sí, para mí que le re vino. (?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

so fetch! ♡ - Página 34 Empty Re: so fetch! ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 64. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.