Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú
Nombre: The Summer I Turned Pretty
Adaptación: Jenna Han
Adaptación: Sep
Genero: Romantico/Drama
Advertencias: Son capítulos cortos, asi que subire por dia
Otras Páginas: No que yo sepa:)
____ mide su vida en veranos. Todas las cosas buenas, todas las cosas mágicas ocurren entre los meses de junio y agosto. Los inviernos son simplemente un tiempo para contar las semanas hasta el próximo verano, un lugar lejos de la casa de la playa, lejos de Susannah, y más importante, lejos de Jeremiah y Nicholas. Son los chicos que ____ ha conocido desde su primer verano—Ellos han sido sus figuras de hermanos, sus amores, su todo lo demás. Pero un verano, un terrible y maravilloso verano, las mayoría de las cosas cambian, de la más extrema manera en que debió de haber sido desde el principio.
Val xx
Adaptación: Jenna Han
Adaptación: Sep
Genero: Romantico/Drama
Advertencias: Son capítulos cortos, asi que subire por dia
Otras Páginas: No que yo sepa:)
• SINOPSiS •
____ mide su vida en veranos. Todas las cosas buenas, todas las cosas mágicas ocurren entre los meses de junio y agosto. Los inviernos son simplemente un tiempo para contar las semanas hasta el próximo verano, un lugar lejos de la casa de la playa, lejos de Susannah, y más importante, lejos de Jeremiah y Nicholas. Son los chicos que ____ ha conocido desde su primer verano—Ellos han sido sus figuras de hermanos, sus amores, su todo lo demás. Pero un verano, un terrible y maravilloso verano, las mayoría de las cosas cambian, de la más extrema manera en que debió de haber sido desde el principio.
Hi!
Me llamo Valentina ihatemyname asi que diganme Val
:amor:
Bueno, hace tiempo, hice una adaptacion, con Nicholas -Hard To Love- pero por problemas de tiempo y personales, no la segui.
So, vengo con esta nueva historia que es realmente hermosa :ilusion: , de verdad la amaran, yo al menos lo hice. :aah:
Que dicen, se animan?
Val xx
Val x.
Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú
Yeih!romina.13 escribió:PRIMERA LECTORA C:
SIGUELA
Bienvenida!
La sigo en mañana xx
Val x.
Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú
• CAPITULO 1 (Parte I) •
Habíamos estado conduciendo durante cerca de siete mil años. O al menos se sentía como eso. Mi hermano, Steven, manejaba tan lento como nuestra abuela. Me senté al lado de él en el asiento del copiloto con mi pie sobre el tablero. Mientras tanto, mi madre se había quedado dormida en el asiento trasero. Incluso cuando dormía, parecía alerta, como si en cualquier momento pudiera despertarse y dirigir el tráfico.
—Ve más rápido, —urgí a Steven, empujando su hombro—. Pasa a ese chico con la bicicleta.
Steven se sacudió el hombro, —Nunca toques al conductor —dijo—, Y baja tus pies sucios de mi tablero.
Moví mis pies atrás y adelante. Se veían bastantes limpios para mí.
—No es tu tablero. Va a ser mi auto pronto, lo sabes.
—Si alguna vez obtienes tu licencia —se burló—. A personas como tú no deberían permitírseles conducir.
—Oye, mira, —dije, señalando fuera de la ventana—. ¡Ese chico en silla de ruedas acaba de pasarnos!
Steven me ignoró, y comencé a jugar con la radio. Una de mis cosas favoritas sobre ir a la playa eran las estaciones de radio. Estaba tan familiarizada con ellas como las de regreso a casa, y escuchar la Q94 me hacia realmente consciente de que estaba aquí, en la playa.
Encontré mi estación favorita, la única que tocaba todo tipo, desde pop o canciones viejas hasta hip-hop. Tom Petty estaba cantando, “Free Fallin”. Canté junto con él,
—She’s a good girl, crazy’ bout Elvis. Loves horse and you boyfriend too.
Steven extendió su mano para cambiar de estación, y golpeé su mano para apartarla. —______ (Tn), tu voz me hace querer lanzarme con el auto dentro del océano —Pretendió desviarse hacia la derecha.
Canté incluso más fuerte, lo cual despertó a mi madre, y ella comenzó a cantar también. Ambas teníamos voces terribles, y Steven negó con la cabeza, al modo “Steven disgustado”. Él odiaba ser superado en número. Era lo que más le molestaba desde que nuestros padres se divorciaron, ser el único hombre, sin nuestro padre de su lado.
Manejamos a través de la ciudad lentamente, y a pesar de que me burlaba de Steven sobre manejar, no era del todo cierto. Amaba este camino, este momento. Ver la ciudad de nuevamente, Jimmy’s Crab Shack, el Putt Putt, todas las tiendas de surf. Era como llegar a casa después de haberme ido por un largo, largo tiempo. Tenían un millón de promesas de verano y de lo que podría pasar.
Mientras nos acercábamos más y más a la casa, sentí un familiar aleteo en mi pecho. Estábamos casi allí.
Bajé la ventanilla y tomé todo lo que pude. El aire sabía a lo mismo, olía a lo mismo. El viento hacia que mi cabello se sintiera pegajoso, la brisa del mar salado, todo se sentía tan bien. Como si hubieran estado esperando por mí para que llegara aquí.
Steven me dio un codazo. — ¿Estás pensando en Nicholas? —preguntó burlón.
Por primera vez la respuesta fue no.
—No, —espeté.
Mi madre sacó su cabeza entre los dos asientos.
—Belly, ¿Aún te gusta Nicholas? Desde lo que ocurrió el último verano, pensé que había algo entre tú y Jeremiah.
— ¿QUÉ? ¿Tú y Jeremiah? —Steven parecía enfermo—. ¿Qué ocurrió entre tú y Jeremiah?
—Nada, —Les dije a ambos. Podía sentir el rubor extendiéndose hasta mi pecho. Deseé haber estado ya bronceada para cubrirlo—. Mamá, solo porque dos personas son buenos amigos, no significa que vaya a pasar algo. Por favor, no lo vuelvas a decir otra vez.
Mi madre se echó hacia atrás en el asiento trasero. —Hecho, —dijo. Su voz tenía esa nota de firmeza que sabía que Steven no sería capaz de desobedecer.
Pero era Steven, él lo intentaría de cualquier manera. — ¿Qué ocurrió entre tú y Jeremiah? No puedes decir algo como eso y no explicarlo.
—Déjalo pasar, —dije. Decirle a Steven cualquier cosa sólo le daría armas para burlarse de mí. Y, de todos modos, no había nada que decir. Nunca ha habido alguna cosa que decir, realmente.
Nicholas y Jeremiah son los chicos de Beck. Beck es Susannah Jonas, antes Susannah Beck. Mi madre es la única que la llama Beck.
Se conocían la una a la otra desde que tenían nueve—hermanas de sangre, se llamaban entre ellas. Y tenían cicatrices para probarlo—marcas idénticas en las muñecas que parecían corazones.
Susannah me dijo que cuando nací, ella sabía que estaba destinada para uno de sus chicos. Dijo que era el destino. Mi madre, quien normalmente no cree en ese tipo de cosas, dijo que sería perfecto, mientras que por un largo tiempo tuviera unos cuantos novios antes de establecerme.
Realmente, ella dijo, “amantes” pero esa palabra me daba escalofríos. Susannah puso sus manos en mis mejillas y dijo, “_____ (Tn), tienes mi absoluta bendición. Odiaría perder a mis chicos por alguien más”.
Íbamos a la casa de la playa de Susannah en Cousins Beach cada verano desde que era un bebé, incluso desde antes que naciera. Para mí, Cousins era menos que una ciudad y más que una casa. La casa era mi mundo. Teníamos nuestra propia extensión de playa, todo para nosotros mismos. En la casa de verano podía hacer un montón de cosas. El amplio pórtico lo usábamos para correr de un lado a otro, tener jarras de té helado, nadar en la piscina por la noche—pero los chicos lo hacían casi todo el tiempo.
Siempre me he preguntado el aspecto que tendrían los chicos en diciembre. Traté de imaginarlos en suéteres de color arándano y de cuello alto, con mejillas sonrosadas y al lado de un árbol de navidad, pero la imagen siempre me parecía falsa. No sabía cómo afectaría el invierno en Jeremiah o en Nicholas, y estaba celosa de quien lo supiera. Conseguí mis sandalias, protector solar y traje de baño. Pero, ¿Qué más necesitan las chicas modernas quienes pelean con bolas de nieve en el bosque? Ellos debían ser los únicos que dejaban que las chicas se acurrucaran a su lado mientras el auto se calentaba, los únicos quienes daban sus abrigos cuando hacía frío. Bueno, quizás Jeremiah. Nicholas no. Nicholas nunca lo haría; no era su estilo. De todas maneras, no parecía justo.
Me sentaba al lado del radiador en la clase de historia y me preguntaba que estarían haciendo, si ellos estaban tratando de calentar sus pies en alguna parte, sobre el radiador también. Contando los días para que volviera el verano. Para mí, era casi como si el invierno no contara. El verano era lo que importaba. Mi vida entera sólo contaba con los veranos. Como si yo realmente comenzara a vivir desde junio, hasta que estuvieran en la playa, en la casa.
Nicholas era el mayor, por un año y medio. Él era moreno, moreno, moreno. Completamente inalcanzable, no disponible. Tenía un tipo de sonrisa socarrona en su boca y siempre me encontraba mirándola. La sonrisa de su boca me hacía querer besarlo, tan suave, que borraría esa sonrisa. O quizás no tan suave… pero deseaba tener el control para poder hacerlo. Hacer esos labios míos. Era exactamente lo que quería hacer con Nicholas. Hacer que sea mío.
Jeremiah, sin embargo, era mi amigo. Era amable conmigo. Era el tipo de chicos que aún abrazaba a su madre, que aún quería tomarla de la mano incluso cuando ya era demasiado grande para hacerlo. No se avergonzaba tampoco. Jeremiah Jonas estaba demasiado ocupado siendo bromista como para avergonzarse.
Apuesto que Jeremiah era más popular que Nicholas en la escuela. Apuesto que las chicas gustaban más de él. Apuesto que si no fuera por el fútbol, Nicholas no sería un gran partido. Él podía ser demasiado tranquilo, el malhumorado Nicholas, no un dios del fútbol. Y me gustaba eso. Me gustaba que Nicholas prefiriera estar solo, tocando su guitarra. Como si él estuviera sobre todas las cosas estúpidas que ocurrían en el instituto. Me gustaba pensar que si Nicholas fuera a mi escuela, él no podría jugar fútbol, podría ser un escritor en el periódico escolar, y notaría a alguien como yo.
Aqui esta la primera parte del capítulo, de verdad la historia es muy askfkg
,
espero leer mas de ustedes pronto
Val xx
Val x.
Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú
Me encantó el primer capítulo, espero que la sigas pronto, se ve muy buena. C:
romina.13
Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú
CAPÍTULO 1 (PARTE 2)
Cuando finalmente llegamos a la casa, Jeremiah y Nicholas estaban sentados en el pórtico del frente. Me incliné sobre Steven e hice sonar el claxon dos veces, lo cual en nuestro idioma de verano significaba, “Ven a ayudarme con las maletas”.
Nicholas tenía dieciocho años ahora. Acababa de cumplirlos. Era más alto que el verano pasado, si puedes creerlo. Su cabello era más corto alrededor de sus orejas y estaba tan moreno como siempre. A diferencia de Jeremiah, cuyo cabello estaba más largo, lo que lo hacía parecer un poco greñudo, pero en buena manera, como un jugador de tennis de 1970.
Cuando él era más pequeño, su cabello era rubio, casi color platino en el verano. Jeremiah odiaba sus rizos. Durante un tiempo, Nicholas lo convenció de que las cortezas de sándwich hacían que su cabello se rizara, por lo que Jeremiah dejó de comer sándwich, y Nicholas se burló de él.
Mientras Jeremiah fue creciendo, sin embargo, su cabello era menos y menos rizado y más ondulado. Extraño sus rizos. Susannah lo llamaba su pequeño ángel, y él usualmente parecía uno, con sus mejillas rosadas y sus rizos rubios. Aún tiene esas mejillas rosadas.
Jeremiah hizo un megáfono con sus manos y gritó, — ¡Steven!
Me senté en el auto y observe como Steven sin preámbulo iba hacia ellos y los abrazaba de la manera en que los chicos lo hacen. El aire olía a sal y humedad, como si fuera a llover en cualquier momento. Fingí atar los cordones de mis zapatos, pero realmente quería un momento para mirarlos, ver la casa por un tiempo, en privado.
La casa era grande y gris con blanco, y se parecía como la mayoría de las demás casas en el camino, pero mejor. Se veía de la manera en que yo pienso que una casa de playa debería mirarse. Se veía como un hogar.
Mi madre salió de auto, también. —Hola, chicos. ¿Dónde está su madre? —gritó fuera.
—Hola, Laurel. Está tomando una siesta, —Jeremiah gritó de regreso.
Generalmente ella salía volando hacia la casa en el segundo en que nuestro auto se estacionaba.
Mi madre se acercó a ellos en tres pasos, y los abrazó a ambos fuertemente. Los abrazos de mi madre eran firmes y sólidos como su apretón de manos.
Ella desapareció adentrándose en la casa con sus lentes de sol colocados sobre su cabeza.
Salí del auto con mi bolsa colgando sobre mi hombro. Ellos no me reconocieron cuando camine hacia ellos. Pero luego lo hicieron. Realmente lo hicieron. Nicholas me dio una rápida mirada—de la manera en que los chicos en el centro comercial lo hacen. Él nunca me había mirado así en toda mi vida. Ni una sola vez. Sentí como el rubor del auto regresaba. Jeremiah, en cambio, parpadeaba sorprendido. Me miró como si no me reconociera.
Todo esto sucedió en un lapso de tres segundos, pero sentí que fue mucho, mucho más tiempo.
Nicholas me abrazo primero, pero un tipo de abrazo distante, cuidadoso de no acercarse demasiado. Acababa de cortarse el cabello y su piel alrededor de su nuca parecía rosada y nueva, como la de un bebé. Olía como el océano. Olía como Nicholas.
—Me gustas más con lentes, —dijo, sus labios cerca de mi oído.
Que bribón. Me aparté y dije, —Bueno, mala suerte. Mis lentes de contacto están aquí para quedarse.
Me sonrió, y esa sonrisa—que él sólo tiene. Su sonrisa de todo el tiempo. —Creo que tienes algún par de cosas que no son nuevas, —dijo, tocándome la nariz. Él sabía que odiaba mis pecas y todavía se burlaba de mí en todo el momento.
Entonces, Jeremiah fue el siguiente en abrazarme, y casi me levanto en el aire.
—____ Button está creciendo, —graznó.
Reí. —Ponme abajo, —dije—. Hueles a sudor.
Jeremiah rió suavemente. —La misma vieja _____, —dijo, pero me miró fijamente como si él no estuviera seguro de si era yo.
Inclinó su cabeza y dijo, —Algo parece diferente en ti, ____.
Me preparé para atacar. — ¿Qué? Tengo los lentes de contacto. —No es como si fuera completamente diferente sin lentes. Mi mejor amiga Taylor había estado tratando de convencerme de conseguir lentes de contacto desde
el sexto grado, y finalmente la escuché.
Él sonrió. —No es eso. Te ves diferente.
Volví al auto entonces, y los chicos me siguieron. Descargamos el coche apresuradamente y tan pronto como lo hicimos, tome mi maleta y mi bolsa de libros y me dirigí directamente hacia mi antiguo dormitorio. Mi habitación era la que Susannah tenía cuando era una niña. Tenía paredes con conjunto de sabanas y cortinas blancas. Ahí estaba una caja de música que amaba. Cuando la abres, veías una bailarina dando vueltas con la canción de Romeo y Julieta, la versión vieja. Mi joyero seguía ahí. Todo en mi habitación era viejo y con defectos, pero me encantaba ese aspecto. Sentía como si allí las paredes tuvieran secretos, en la cama de dosel, especialmente la caja de música.
Ver a Nicholas nuevamente, pillando la manera en que me miró, sentí como si necesitara un segundo para respirar. Agarré mi oso polar de peluche de mi cómoda y lo abracé contra mi pecho—su nombre era Junior Mint, Junior por ser un nombre corto. Me senté con Junior en mi sencilla cama. Mi corazón latía tan fuerte que podía escucharlo. Todo era igual, pero no. Ellos me habían mirado como si fuera realmente una chica, no sólo la hermana pequeña de alguien.
Valen Fisher
Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú
ahhh me encantó el reencuentro, los chicos la vieron diferente :aah:
me emociono c:
me emociono c:
romina.13
Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú
Capítulo 2
12 Años.
La primera vez que tuve el corazón roto fue en esta casa. Tenía doce.
Fue una de esas raras noches cuando los chicos no estaban todos juntos, Steven y Jeremiah querían ir a pescar durante la noche con algunos
otros chicos que habían conocido. Conrad dijo que no tenía ganas de ir, y por supuesto yo no fui invitada, así que éramos solo yo y él.
Bueno, no estábamos juntos, pero en la misma casa.
Estaba leyendo una novela romántica en mi habitación con mi pie contra la pared cuando Nicholas entró. Se detuvo y dijo, —____ (Tn), ¿Qué harás
esta noche?
Cerré mi libro rápidamente. —Nada, —dije. Trate de mantener mi voz, no demasiada emocionada o ansiosa. Había dejado mi puerta abierta a
propósito, esperando a que él se detuviera por aquí.
— ¿Quieres ir al paseo marítimo conmigo? —preguntó. Sonó casual, casi demasiado casual.
Este era el momento que había estado esperando. Este era. Yo finalmente tenía la edad suficiente. Una parte de mí sabía también que estaba lista. Lo miré tan casual como él lo estaba haciendo. —Quizás. Tengo antojo de una manzana de caramelo.
—Te compraré una para ti, —ofreció—. Apresúrate y cámbiate de ropa y nos vamos. Nuestras mamas van a ir a ver unas películas; nos dejaran
de camino.
Me senté y dije, —De acuerdo.
Tan pronto como Nicholas se fue, cerré mi puerta y corrí hacia mi espejo. Tomé mi cabello y deshice mis trenzas y lo cepillé. Estaba más largo
este verano, casi hasta mi cintura. Luego cambié mi traje de baño y me puse unos shorts blancos y mi camisa gris favorita. Papá decía que combinaba con mis ojos. Apliqué algo de labial de fresa en mis labios y metí el tubo en mi bolsillo, para más tarde. En caso de que necesite replicármelo.
En el auto, Susannah se mantenía sonriéndome por el espejo retrovisor. Le di una mirada como, tranquila, por favor—pero quería regresarle la sonrisa. Nicholas no estaba prestando atención de todas maneras. Él estuvo mirando por la ventana todo el camino.
—Diviértanse, niños, —dijo Susannah, guiñándome el ojo mientras cerré la puerta.
Nicholas me compró una manzana de caramelo primero. Él se compró un refresco, pero fue raro—por lo general se comía una o dos manzanas, o un pastelillo. Parecía nervioso, lo cual me hacía sentir menos nerviosa.
Mientras caminábamos por el paseo marítimo, dejé mi brazo caer suelto—por si acaso. Pero él no tomó mi mano. Era una de esas perfecta noches de verano, del tipo cuando hay brisa fresca y ni una gota de lluvia.
Podría llover mañana, pero esa noche había brisa fresca y nada más.
Dije, —Vamos a sentarnos, así puedo comer mi manzana, —entonces lo hicimos. Nos sentamos en una banca que daba de frente a la playa.
Mordí mi manzana, cuidadosamente; estaba preocupada de que el caramelo quedara atrapado entre mis dientes, ¿Y entonces como iba a besarme?
Él tomó un sorbo de su Coca-cola ruidosamente, y luego miró hacia su reloj. —Cuando termines, vamos a los aros.
¡Quería ganar para mí un animal de peluche! Y ya sabía cual escogería—el oso polar con gafas y una bufanda. Lo había estado mirando por todo el verano. Podía ya ver la fotografía para mostrársela a Taylor. ¿Ves esto? Nicholas Jonas lo ganó para mí.
Devoré el resto de la manzana en dos bocados. —Bien, —dije, limpiándome la boca con el dorso de mi mano—. Vayamos.
Nicholas caminó directamente hacia los aros, y tuve que caminar súper rápido para mantener su ritmo. Como de costumbre, él no hablaba mucho, así que yo hablé por él.
—Creo que cuando regresemos, mi mamá finalmente contratará el cable. Steven y mi papá han estado tratando de convencerla desde siempre. Ella afirma estar en contra de la televisión, pero cuando mira sus películas pierde la noción del tiempo. Es tan hipócrita, —dije, mi voz se desvaneció cuando vi que Nicholas no estaba ni siquiera escuchándome. Él estaba mirando a la chica que trabaja en los aros.
Ella parecía de catorce o quince. La primera cosa que noté en ella eran sus shorts. Eran amarillo canario, y eran real, realmente cortos.
El exactamente tipo de shorts que los chicos se burlaron de mí por usarlos dos días atrás. Me había sentido tan bien comprando esos shorts con Susannah, y luego los chicos se rieron de mí. Los shorts se miraban mucho mejor en ella.
Sus piernas eran delgadas y pecosas, así como sus brazos. Todo en ella era delgado, incluso sus labios. Su cabello era largo y ondulado. Era rojo,
pero era de un rojo tan suave que parecía melocotón. Creo que puede ser el cabello más bonito que he visto nunca. Ella lo llevaba de un lado, y estaba en
el otro lado entregando a otras personas unos aros.
Nicholas me había traído al paseo marítimo por ella. Él me trajo porque no quería venir solo y no quería que Steven y Jeremiah se burlaran. Era eso.
Era esa la única razón. Podía verlo todo por la manera en que la miraba, la manera en que parecía contener la respiración.
— ¿La conoces?
Él se sobresaltó, como si hubiera olvidado que estaba aquí. — ¿A ella? No, no realmente.
Mordí mi labio. —Bueno, ¿Y quieres?
— ¿Qué si quiero, qué? —Nicholas estaba confundido, lo cual me molestaba.
— ¿Qué si quieres conocerla? —pregunté impaciente.
Lo agarré de la manga de su camisa y caminé directo hacia los aros. La chica sonrió hacia nosotros, y le sonreí de regreso, pero era sólo para
aparentar. Estaba interpretando un papel. — ¿Cuántos aros? —preguntó ella. Los traía como pulseras, pero en ella se veían interesantes, como los
dientes con joyería que no parecen de ortodoncia.
—Tomaremos tres, —Le dije—. Me gustan tus shorts.
—Gracias, —dijo.
Nicholas se aclaró la garganta. —Son lindos.
—Pensé que habías dicho que eran demasiados cortos cuando use exactamente unos iguales dos días atrás, —Me giré hacia la chica y dije—. Nicholas es tan sobreprotector. ¿Tienes un hermano mayor?
Ella rió. —No —Para Nicholas dijo—. ¿Crees que son demasiado cortos?
Él se ruborizó. Nunca antes lo había visto ruborizado, no en todo el tiempo que lo conocía. Tenía la sensación de que sería la última vez. Hice un sobre actuado movimiento de ver mi reloj y dije, —Nicholas, voy a ver el Ferris antes de que nos vayamos. Gana un premio, ¿De acuerdo?
Nicholas asintió apresurado, y le dije adiós a la chica y me fui. Caminé hacia el Ferris tan rápido como podía para que no me vieran llorar.
Más tarde, me enteré de que el nombre de la chica era Angie. Conrad terminó ganando el oso polar con las gafas y la bufanda. Dijo que Angie le dijo que era el mejor premio que tenían. Él le dijo que pensaba que también era el mejor. Le dije que hubiera preferido una jirafa, pero de todas maneras gracias. Lo llamé Junior Mint, y lo dejé donde pertenecía, en la casa de verano.
u.u lamento la demora, recompensa, capítulo completo ;)
Valen Fisher
Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú
Nick ni la miró cuando tenía 12 D: aún así me gustó el capítulo, siguela pronto C:
romina.13
Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú
Capítulo 3
Después de desempacar, fui directamente hacia la piscina, donde sabía que los chicos podrían estar. Estaban recostados en las tumbonas, sus pies sucios colgando en los bordes.
Tan pronto como Jeremiah me vio, se levantó.
—Damas y Caballeros, —comenzó dramáticamente, inclinándose como un presentador de circo—. Creo que es hora… de nuestro primer “_____ lanzamiento” del verano.
—De ninguna manera, —dije.
Entonces Nicholas y Steven se levantaron, rodeándome. —No puedes pelear contra la tradición, —dijo Steven. Nicholas sólo sonrió maliciosamente.
—Soy demasiado grande para esto, —dije desesperada. Caminé hacia atrás, y fue cuando me agarraron. Steven y Jeremiah tomaron mis muñecas.
—Vamos, chicos, —dije, tratando de zafarme de su agarre. Arrastré mis pies, pero ellos pudieron tirar de mí. Sabía que era inútil resistir, pero siempre lo intentaba, a pesar de que las plantas de mis pies ardieron en la acera en el proceso.
— ¿Lista? —dijo Jeremiah, levantándome debajo de mis axilas.
Conrad agarró mis pies, y entonces Steven tomó mi brazo derecho mientras Jeremiah agarraba el izquierdo. Ellos me balancearon de atrás hacia adelante como si fuera un saco de harina. —Los odio, chicos. —grité sobre sus risas.
—Uno, —comenzó Jeremiah.
—Dos, —dijo Steven.
—Y tres, —terminó Nicholas. Entonces me lanzaron a la piscina, con ropa y todo. Golpeé el agua con un fuerte chapoteo. Bajo el agua, pude escucharlos reírse
El _____ lanzamiento era algo que ellos habían comenzado alrededor de un millón de veranos atrás. Probablemente había sido Steven. Lo odiaba.
A pesar de que era una de las pocas veces en que me incluían en su diversión, odiaba esta parte. Me hacía sentir impotente, y era un
recordatorio de que no era uno de los chicos, demasiado débil para pelear contra ellos, todo porque era una chica. La hermana menor de alguien.
Solía llorar por eso, correr hacia Susannah y mi madre, pero no era nada bueno. Los chicos me acusaban de ser una chismosa. No esta vez, sin embargo.
Esta vez iba a ser una buena deportista. Si era una buena deportista, quizás podría vengarme de ellos.
Cuando salí a la superficie, sonreí y dije, —Parece que tienen diez años.
—De por vida, —dijo Steven con aire de suficiencia. Su rostro arrogante me hizo querer mojarlo y disfrutar que sus preciadas gafas Hugo
Boss, para las que trabajo durante tres semanas, se echaran a perder.
Luego dije, —Creo que me torcí mi tobillo, Nicholas. —Fingí tener problemas para nadar hacia ellos.
Él caminó por el borde de la piscina. —Estoy bastante seguro de que sobrevivirás —dijo, sonriendo.
—Al menos ayúdame a salir —demandé.
Se puso de cuclillas y me dio su mano, que tomé.
—Gracias, —dije vertiginosamente. Entonces lo agarré firmemente y tiré de su brazo tan fuerte como pude. Él tropezó, cayendo hacia adelante, y aterrizó en la piscina con un chapoteó más fuerte que el mío. Creo que nunca había reído tan fuerte en toda mi vida. Al igual que Jeremiah y Steven. Creo que quizás todos en Cousins Beach nos escucharon reír.
La cabeza de Nicholas salió a la superficie con rapidez, y nadó hacia mí. Preocupándome que estuviera molesto, pero no lo estaba, no
completamente. Él estaba sonriendo pero de una manera amenazadora. Lo esquivé. —No puedes atraparme, —dije alegremente—. ¡Demasiado lento!
Cada vez que él se acercaba, nadaba lejos. —Marco —grité, riendo.
Jeremiah y Steve, quienes se estaban dirigiendo de regreso a la casa, dijeron, — ¡Polo!
Me hicieron reír, lo que me hizo nadar lento, y Nicholas atrapó mi pie.
—Déjame ir —jadeé, aún riendo.
Nicholas negó con la cabeza. —Pensé que era demasiado lento, —dijo él, lanzando agua hacía mí. Estábamos demasiado cerca también. Su camisa blanca estaba empapada, y podía ver su piel bronceada.
Repentinamente había una quietud extraña entre nosotros. Él aún sostenía mi pie, y yo trataba de mantenerme a flote. Por un segundo deseé que Jeremiah y Steve estuvieran todavía aquí. No sabía por qué.
—Déjame ir, —dije otra vez.
Él tiró de mi pie, acercándome más. Estar tan cerca de él estaba haciéndome sentir mareada y nerviosa. Lo dije otra vez, una última vez, a
pesar de no saber lo que quería decir. —Nicholas, deja que me vaya.
Lo hizo. Y luego me sumergió. No me importó. Yo ya estaba conteniendo mi respiración.
Después de desempacar, fui directamente hacia la piscina, donde sabía que los chicos podrían estar. Estaban recostados en las tumbonas, sus pies sucios colgando en los bordes.
Tan pronto como Jeremiah me vio, se levantó.
—Damas y Caballeros, —comenzó dramáticamente, inclinándose como un presentador de circo—. Creo que es hora… de nuestro primer “_____ lanzamiento” del verano.
Me aparté de ellos inquieta. Un movimiento demasiado rápido, y fue todo, ellos me eligieron.
—De ninguna manera, —dije.
Entonces Nicholas y Steven se levantaron, rodeándome. —No puedes pelear contra la tradición, —dijo Steven. Nicholas sólo sonrió maliciosamente.
—Soy demasiado grande para esto, —dije desesperada. Caminé hacia atrás, y fue cuando me agarraron. Steven y Jeremiah tomaron mis muñecas.
—Vamos, chicos, —dije, tratando de zafarme de su agarre. Arrastré mis pies, pero ellos pudieron tirar de mí. Sabía que era inútil resistir, pero siempre lo intentaba, a pesar de que las plantas de mis pies ardieron en la acera en el proceso.
— ¿Lista? —dijo Jeremiah, levantándome debajo de mis axilas.
Conrad agarró mis pies, y entonces Steven tomó mi brazo derecho mientras Jeremiah agarraba el izquierdo. Ellos me balancearon de atrás hacia adelante como si fuera un saco de harina. —Los odio, chicos. —grité sobre sus risas.
—Uno, —comenzó Jeremiah.
—Dos, —dijo Steven.
—Y tres, —terminó Nicholas. Entonces me lanzaron a la piscina, con ropa y todo. Golpeé el agua con un fuerte chapoteo. Bajo el agua, pude escucharlos reírse
El _____ lanzamiento era algo que ellos habían comenzado alrededor de un millón de veranos atrás. Probablemente había sido Steven. Lo odiaba.
A pesar de que era una de las pocas veces en que me incluían en su diversión, odiaba esta parte. Me hacía sentir impotente, y era un
recordatorio de que no era uno de los chicos, demasiado débil para pelear contra ellos, todo porque era una chica. La hermana menor de alguien.
Solía llorar por eso, correr hacia Susannah y mi madre, pero no era nada bueno. Los chicos me acusaban de ser una chismosa. No esta vez, sin embargo.
Esta vez iba a ser una buena deportista. Si era una buena deportista, quizás podría vengarme de ellos.
Cuando salí a la superficie, sonreí y dije, —Parece que tienen diez años.
—De por vida, —dijo Steven con aire de suficiencia. Su rostro arrogante me hizo querer mojarlo y disfrutar que sus preciadas gafas Hugo
Boss, para las que trabajo durante tres semanas, se echaran a perder.
Luego dije, —Creo que me torcí mi tobillo, Nicholas. —Fingí tener problemas para nadar hacia ellos.
Él caminó por el borde de la piscina. —Estoy bastante seguro de que sobrevivirás —dijo, sonriendo.
—Al menos ayúdame a salir —demandé.
Se puso de cuclillas y me dio su mano, que tomé.
—Gracias, —dije vertiginosamente. Entonces lo agarré firmemente y tiré de su brazo tan fuerte como pude. Él tropezó, cayendo hacia adelante, y aterrizó en la piscina con un chapoteó más fuerte que el mío. Creo que nunca había reído tan fuerte en toda mi vida. Al igual que Jeremiah y Steven. Creo que quizás todos en Cousins Beach nos escucharon reír.
La cabeza de Nicholas salió a la superficie con rapidez, y nadó hacia mí. Preocupándome que estuviera molesto, pero no lo estaba, no
completamente. Él estaba sonriendo pero de una manera amenazadora. Lo esquivé. —No puedes atraparme, —dije alegremente—. ¡Demasiado lento!
Cada vez que él se acercaba, nadaba lejos. —Marco —grité, riendo.
Jeremiah y Steve, quienes se estaban dirigiendo de regreso a la casa, dijeron, — ¡Polo!
Me hicieron reír, lo que me hizo nadar lento, y Nicholas atrapó mi pie.
—Déjame ir —jadeé, aún riendo.
Nicholas negó con la cabeza. —Pensé que era demasiado lento, —dijo él, lanzando agua hacía mí. Estábamos demasiado cerca también. Su camisa blanca estaba empapada, y podía ver su piel bronceada.
Repentinamente había una quietud extraña entre nosotros. Él aún sostenía mi pie, y yo trataba de mantenerme a flote. Por un segundo deseé que Jeremiah y Steve estuvieran todavía aquí. No sabía por qué.
—Déjame ir, —dije otra vez.
Él tiró de mi pie, acercándome más. Estar tan cerca de él estaba haciéndome sentir mareada y nerviosa. Lo dije otra vez, una última vez, a
pesar de no saber lo que quería decir. —Nicholas, deja que me vaya.
Lo hizo. Y luego me sumergió. No me importó. Yo ya estaba conteniendo mi respiración.
Aqui pasa algo, yo lo se XD
Las leo mañana xx
Valen Fisher
Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú
Lo dejas ahi? Muero por saber que ocurre después de que Nicholas la sumerge en la piscina, me encanta la nove C:
romina.13
Re: The Summer I Turned Pretty - NicholasJ&Tú
Capítulo 4
Susannah bajó después de su siesta, un poco más tarde de que me pusiera ropa seca, disculpándose por haberse perdido nuestra llegada. Parecía adormilada y su cabello estaba parado de un lado como cuando eres niño. Ella y mi madre se abrazaron primero, fuerte y largamente. Mi madre parecía tan feliz de verla que hasta lloró, mi madre nunca lloraba.
Luego fue mi turno. Susannah me envolvió en un abrazo, el tiempo suficiente para hacerme preguntar cuando tiempo duraríamos abrazadas, fui yo quien se apartó primero.
—Te ves delgada —Le dije, en parte porque era cierto y en parte porque sabía que le encantaba oírlo. Ella siempre estaba a dieta, siempre cuidando qué debía comer. Para mí, ella era perfecta.
—Gracias, cariño, —dijo Susannah, finalmente dejándome ir, mirando mis largos brazos. Negó con su cabeza y dijo—. ¿Cuándo creciste tanto? ¿Cuándo te volviste esta fenomenal mujer?
Sonreí con timidez, feliz de que los chicos estuvieran escaleras arriba y no alrededor escuchando esto. —Me veo casi de la misma manera.
—Siempre has sido hermosa, pero, oh, cariño, mírate. —Negó con la cabeza como si no me reconociera—. Eres tan linda. Tan linda. Vas a tener un asombroso, asombroso verano. Podría ser un verano que nunca olvidarás. —Susannah siempre hablaba en términos absolutos como esos y cuando lo hacía, sonaba como un anuncio, como si se volvería realidad porque ella lo dijo.
La cosa es que Susannah tenía razón. Fue un verano que nunca, nunca olvidaría. Fue el verano donde todo comenzó. Fue el verano que me volví linda.
Porque por primera vez, lo sentía. Linda, quiero decir. Cada verano hasta este, yo creía que era diferente. La vida sería diferente. Y este verano finalmente lo sería.
Este capítulo es corto, but asi esta escrito por Jenna jejeje
Enjoy it!
Valen Fisher
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» —Between words
» The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu]
» Hard To Love- NicholasJ & Tú-
» A pretty face doesn't mean a pretty heart.♡
» Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA
» The summer i turned pretty [Zayn Malik y tu]
» Hard To Love- NicholasJ & Tú-
» A pretty face doesn't mean a pretty heart.♡
» Summer Love ,But Not Only In The Summer Liam Payne y Tu CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.