Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FriendZone|nc
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: FriendZone|nc
El guardaespaldas no era muy ''Guarda espaldas'', haha. Me encantó tu capítulo!.
fromfinner.
Gracias!May ♥ escribió:Me gustó el cap Lu, no me cae esa e.e
jaja ni a mi...
proserpina
nop, la verdad no sirven de nada!AzucenaSanchis escribió:El guardaespaldas no era muy ''Guarda espaldas'', haha. Me encantó tu capítulo!.
sdbvñadkfv
proserpina
Che, pibas. ¿Alguna tiene una cuenta de fake en ask?, sino que alguien se cree una c: . This is my account .
fromfinner.
Harriet escribió:pasamos el cap de may y subo el mìo?
SUBIII EL TUYO..
algo le debió pasar a May ç
:(
proserpina
Capítulo 7
¿El castigo? Realmente no fue tan malo, para nada.
Me la había pasado de maravilla con todo ese grupo de chicos y chicas, incluyendo a Zayn y el chico ese rubio que tenía una mala actitud.
Y finalmente hoy era un nuevo día.
Pero no era exactamente uno muy divertido para mí, hoy cada quien tendría su propia habitación y para nada quería saber con quién me terminaría tocando.
Me vestí con un bustier negro de encaje con piedras doradas, una falda rosa con un cinturón café, una chamarra de mezclilla y unos botines de gamuza negros.
Me maquille, me peine, tome mi bolso y subí a mi querido Jaguar XJ.
—Hija, suerte —Me deseo mi madre con una sonrisa a lo que yo respondí con una mueca de fastidio, mi madre es una empalagosa, es peor que un chicle, sólo me preguntaba cuando sería el día en que por fin me dejaría en paz.
Nuevamente decidí pasar a Starbucks Coffee.
— ¡Buenos días! —Sonrió más falsa que los implantes de senos de Sabrina (la famosa).
—Mmm —La mire con asco, no me gustaban para nada las personas falsas. Dame un cappuccino con panna, para llevar —Le pedí secamente.
—Sí claro —Tenía una expresión sorprendida en su rostro, pero que esperaba sólo demuestro lo que siento.
Como no tenía ganas de quedarme parada, decidí sentarme y a los pocos minutos un chico castaño con ojos cafés se sentó frente a mí y me refiero a la misma mesa.
—Hola, soy Liam —Extendió su mano para saludarme, yo la mire con el ceño fruncido, totalmente confundida.
—Adiòs Liam —Me pare de mi asiento al ver que la muchacha me hacía señas para recoger mi pedido.
Al llegar al estacionamiento me baje del auto y de mi bolso saque un papelito.
Piso 4, habitación 2.
Gracias a dios no estaba tan lejana mi habitación.
Cuando la encontré, tire todas mis cosas y a mí misma en la primera cama que vi.
—Está es mi cama —Exclamó una voz femenina pero no la podía ver ya que con mis brazos me cubría la cara.
— ¿Y? Yo quiero está —La chica se quedó callada pero por el movimiento que sentí en la cama supuse que había cambiado sus cosas a la otra, o más que esas cosas hayan sido las mías, la mataría.
Quite los brazos de mi cara, abrí los ojos para revisar que no haya hecho algo que no le convenía.
La chica estaba de espaldas y acomodando sus cosas en la otra cama.
—No busco problemas —Susurró ella y se volteo a verme.
Era la misma chica que se había reído de lo que yo había dicho en la clase de Literatura con la profesora Mallard.
Ella me reconoció pues empezó a reírse.
—Supongo que no conseguir problemas desde ahora será imposible —Siguió con las risas.
— ¿Cómo te llamas?
—Paige Fox ¿y tú?
— ¿A caso eres pariente de Megan Fox? Porque si es así desde ahora te digo que no tienes nada que ver con ella.
—Claro que no, pero ya deberías saber que la gente no debe contestar con otra pregunta —Me miró esperando.
—Mariely Bouvier
— ¿Eres francesa? —Asentí. Con razón tu acento no se me hacía de aquí.
—Digamos que el tuyo no es tampoco de aquí, ¿Americana?
— ¿Cómo… —La interrumpí.
—Es muy obvio
— ¿Qué tal si vamos a dar una vuelta? —Propuso, las dos salimos, está chica no es tan fastidiosa, incluso me cae bien.
— ¿Qué? ¿Por qué te detienes? —Le pregunté confundida por su reacción.
—Ahí viene el chico que me gusta ¿Cómo me veo? —Se trató de arreglar el cabello y la ropa.
—Bien —Mire hacia el frente y no podía creerlo, Zayn paso por nuestro lado mirándome fijamente mientras Paige no paraba de babear al verlo.
Harriet
:deos:
osea paige...
pobre, zayn no es para ti lina :(
me encantó Bravooo!!
la sigo yo!
ah escribi se ah dicho!
osea paige...
pobre, zayn no es para ti lina :(
me encantó Bravooo!!
la sigo yo!
ah escribi se ah dicho!
proserpina
Me encantó tu capítulo, pobre Zayn, seriously. Asdfg, espero que capítulo de Lu.
fromfinner.
Capítulo 17
Sin duda tengo un problema con Harry, estuve casi todas las dos horas del castigo deleitándome con su voz tan masculina y casi babeando con el de ojos verdes cuando se quitó el buzo quedándose con una remera negra con cuello en v abotonado que resaltaba sus muy bonitos y sensuales hombros, me pregunto si cuando lo estemos haciendo… ¡Louis William Tomlinson Lewis!
¡Deja de pensar en un hombre! Mejor piensa que ahora “sales” con Irlanda, y que tiene un bonito carácter, y buen cuerpo. Aunque no tan bueno como el de Harry.
Bien, es oficial, me estoy volviendo loco, cosa que haga o piense o incluso diga lo asociaré con él. Suspiré será mejor, que me olvide de esto, tengo que salir a caminar y luego a buscar a mi compañero de cuarto, me pregunto quien será, probablemente algún chico, pero sería genial que me toque con Irlanda, podría prestar atención a ella y no al drogadicto de Styles.
Salí hacia mi casa, tenía que buscar mis maletas, asique salí caminado hacia mi hogar, no queda muy cerca pero me serviría como para despajarme… espero.
Bien, bien, tengo que empezar a pensar cómo hacer que todos piensen que soy la novia de Louis, tal vez, si nos encuentran… No, no, es absurdo.
Tengo tiempo para pensar eso, por ahora buscare la estúpida habitación.
-numero 45 piso 5. Dije en voz alta.
-¿vas al piso cinco habitación 45? Esa también es mi habitación- me dijo una chica con el cabello color rosa y seguramente era latina, se notaba por su acento.
-sí, eres mi compañera, soy Irlanda- sonreí estrechando se mano.
-Gabriela, Gabriela vega, un gusto-
-me gusta tu cabello-
-Gracias, me gusta tu ropa-
Mi nueva compañera, no se tan antisocial, sin embargo es esencial para que yo pueda salir de esta cárcel.
Bien después de pasar por mi casa a buscar mis cosas, y despedirme de Mark, mi madre y mis hermanitas, que por cierto voy a extrañarlas, volví a mi habitación, para ver si había llegado i compañero.
Y eso era tan notorio, estaban cosas tiradas por la cama de abajo, ropa y libros, zapatos y medias, boxers, y comida, ¡Solo me fui dos malditas horas!
Se estaba bañando se escuchaba que estaba cantando, pero el ruido del agua me impidió escuchar quien es y como cantaba.
-hey! Sal de ahí, hay que hablar. Grité pues, no sé si me había escuchado llegar.
-voy!- una voz gruesa y grave habló del otro lado de la puerta.
Esperé hasta que salga dándole la espalda, así como algo de privacidad.
-estoy acá, ¿Qué pasa. Me dí la vuelta y creo que me congelé.
Ahí estaba Styles, mojado, con una simple toalla cubriendo su masculinidad, gotas le caían en su frente, parecía todo sudado y eso… me excitaba
Última edición por I'm Luu BITCHES! el Mar 17 Dic 2013, 2:51 pm, editado 1 vez
proserpina
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Página 11 de 14.