Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FriendZone|nc
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: FriendZone|nc
me gustó!!
sigue
harriet!
alguien sabe que le pasó a MAY?
porque yo no se nada :/
por cierto, las audiciones ya estan listas solo quiero saber que chicos podrian entrar...
sigue
harriet!
por cierto, las audiciones ya estan listas solo quiero saber que chicos podrian entrar...
proserpina
Christofer Drew (Aunque me dolerá en el alma porque es mío).
Kellin Quinn.
No sé, fueron esos que se me ocurrieron.
Kellin Quinn.
No sé, fueron esos que se me ocurrieron.
fromfinner.
I'm Luu BITCHES! escribió:me gustó!!
sigue
harriet!
la banearon:S o eso dice el foro.
Harriet
Capítulo 7
Si no habìan camaras, ¿què tipo de broma era esta?
—¿Nos vemos en el comedor? —Preguntò Paige con una sonrisa, ya que estabamos a punto de separarnos por la diferencia de clases.
—Am no, debo de ir a un castigo —Mentì por esta vez no habìa recibido ningun castigo del director Cowell pero no estaba muy interesada en comer con ella.
—Bueno —Se despidiò y se fue.
Clases de arte, al fin podrìa dibujar en paz, esto realmente me alegraba.
Entre al salòn y salude a todos sin importar si conocia o no a esas personas, que importaban Zayn y Paige, al diablo con ellos, estaba en mi materia favorita y aqui no podìan arruinarme el dìa.
—¡Buenos dìas alumnos! —Sonriò el profesor Blake, Andrew Blake dejando su portafolio sobre su escritorio.
—Buenos dìas —Saludamos todos en coro.
—Soy el profesor Andrew Blake y les impartire la clase de dibujo —Anoto sobre el pizarròn su nombre.— Empezaremos con las presentaciones, deben ser sinceros ¿de acuerdo? principalmente necesito su nombre, edad, clase favorita y la actividad principal que les gustarìa desempeñar en està clase, comenzamos contigo —Señalo a una chica rubia, comenzò a hablar y asì hasta que el profesor llego hasta mì.
—Soy Mariely Bouvier, 19 años, artes —reì y el profesor tambièn.— me gustarìa màs dibujo —Termine mi presentaciòn, y no paraba de hacer muecas cada vez que mencionaban que querìan màs baile, a mi me gusta bailar pero no tanto para practicarlo en clase, preferia màs que nada el dibujo en especial porque en la clase podrìamos hacerlo con pinturas y no solo a làpiz.
—Bien haremos esto, ya que tenemos clases 3 veces a la semana lo repartiremos asì, Martes como hoy: Baile, Jueves: Dibujo y Viernes: Teatro, ¿De acuerdo?
—Si —La verdad es que me gustaba la idea, ya que por hoy ya habìamos perdido la hora de baile entre presentaciones y el jueves tocaban dos horas de dibujo, nada podrìa ser mejor.
—Bueno, como sòlo quedan 15 minutos pueden hacer lo que ustedes quieran —Nadamàs pronuncio esto y se pusieron a platicar, como yo no conocìa absolutamente a nadie solo me quedo de otra màs que ponerme a dibujar.
—Que gusto tenerte otra vez en mi clase Mariely —Sonriò el profe.
—Igual profesor
—¿Què dibujas? espero que me agradezcas haber puesto dibujo por 2 horas.
—Un caballo, y la verdad es que si, usted sabe que en clase yo no soy de bailar, eso dejemoslo para cuando yo valla de fiesta y actuar con drama no se me da
—Bueno podrìas intentarlo, o podrìas reprobar
—Lo que menos me gustarìa serìa reprobar en mi materia favorita —Suspire.— Tal vez lo intente pero no prometo ser la mejor.
—Tampoco esperaba eso.
En ese momento el timbre sono anunciando que la clase habìa terminado y debìamos entrar a otra.
—Bueno, nos vemos hasta el jueves —Se despidiò el profesor y yo salì lentamente ya que tenìa clases de Historia, odio tanto esa materia, ¿por què enfocarnos en el pasado de algo que definitivamente no ibamos a revivir?
Asì pasaron horas hasta que por fin sali al receso, claramente por el dìa de hoy no me pasarìa por el comedor ya que Paige se darìa cuenta que le habìa mentido o se me pegarìa como chicle.
Camine hasta los arbustos que estaban atras de los salones de clases y al llegar pude notar a Zayn junto con el rubio, sòlo que Zayn se encontraba fumando y el rubio no.
Platicaban de algo y cada vez que Zayn contestaba lo hacìa con una mueca, yo pase por su lado como si lado y me sente unos metros màs alejada de ellos.
—Mariely, hasta que te encuentro —Llegò May a mi lado.
—¿Què pasa?
—Nada —Se encogiò de hombros.— Sòlo que no te encontre en el comedor.
—No tenìa muchas de ir hacia alla
—Oh mira, aya esta Zayn —Sonrìo.
—Y el rubio ese tambien —Quise reirme al vez la expresiòn en su cara.
—Ire a saludarlos —Se parò y camino hacia ellos.
Despuès de unos minutos vi a May haciendome señas para que me acercara a ellos, de ninguna manera.
Harriet
miren diganmen cual de los dos temas le gusta más,
Nana, use tu codigo, si no te gusta solo dilo :) y lo saco.
Friend Zone
Friend Zone
Nana, use tu codigo, si no te gusta solo dilo :) y lo saco.
Friend Zone
Friend Zone
proserpina
- Hola Chicas, lamento haber desaparecido, pero ya que, alguien del Staff me odia, em, utilizo la cuenta de mi amigo, no las he abandonado, que les quede claro c: Besos. - May ♥
bluejack.
Hola! May.Fersox. escribió:- Hola Chicas, lamento haber desaparecido, pero ya que, alguien del Staff me odia, em, utilizo la cuenta de mi amigo, no las he abandonado, que les quede claro c: Besos. - May ♥
no te preocupes nadie te cambiaria, yo no te pus coomo inasistencia ni nada.
si queres subi tu capitulo.
estoy buscando escritoras
proserpina
yo estoy aca todavia no me ausente, estoy esperando a May!AzucenaSanchis escribió:Che, aparezcan pibas ._.
proserpina
I'm back adsjksdfjksghdfg Bueno ya me largo a escribir mi cap xd Besos xx
Invitado
Invitado
may!!!May escribió:I'm back adsjksdfjksghdfg Bueno ya me largo a escribir mi cap xd Besos xx
que bueno que volviste!!
yey!
capi!!
proserpina
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Página 13 de 14.