Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FriendZone|nc
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: FriendZone|nc
me encantó
yu bande esta super buena...
y esa mina quien carajos es?
y yo q pensaba q las rubias eran estupidas
que bueno que soy castaña clara :)
en fin!
mañaana subo el capi!
yu bande esta super buena...
y esa mina quien carajos es?
y yo q pensaba q las rubias eran estupidas
que bueno que soy castaña clara :)
en fin!
mañaana subo el capi!
proserpina
Nah', yo no creo que las rubias sean estúpidas, Avril Lavigne es la viva prueba, lol.
Okay :D.
fromfinner.
pero ella es un caso especial!AzucenaSanchis escribió:Nah', yo no creo que las rubias sean estúpidas, Avril Lavigne es la viva prueba, lol.
proserpina
No lo creo, no es que por ser rubia serás tonta. Conozco rubias realmente amorosas y buenas personas, como mi mami<3, ah, haha.
fromfinner.
Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. okya .pero encerio escriben re hermoso me caso bye
LiamPayne
¡Esposa, cariño, adorabilidad!, te había extrañado :c, ¿por qué te has ido?.
fromfinner.
AzucenaSanchis escribió:¡Esposa, cariño, adorabilidad!, te había extrañado :c, ¿por qué te has ido?.
Por falta de sevicio okno por la novela qu e estoy haciendo me quita mucho tiempo y pues no iba a poder subir capitulo
LiamPayne
Me encantaron ambos capítulos, Lou el chico es lindo e.e y novios por fingir, suena bien. Amé totalmente tu cap Azu, ya que todo lo relacionas con el rock lmL
Invitado
Invitado
Ame los capítulos una pregunta, si ya subieron el de Ir& ya Azucena subio el suyo, osea los dos hoy, mañana está libre el día? XD porque Ir tocaba hoy, y Azucena mañana
Harriet
si hhay dia libre o bien yo subire mi capi, pero tengo que ir a la escuela a buscar mis notas, asique supongo que no podria escribirlo.Harriet escribió:Ame los capítulos :A:una pregunta, si ya subieron el de Ir& ya Azucena subio el suyo, osea los dos hoy, mañana está libre el día? XD porque Ir tocaba hoy, y Azucena mañana
proserpina
alguuie que me entiende!AzucenaSanchis escribió:No lo creo, no es que por ser rubia serás tonta. Conozco rubias realmente amorosas y buenas personas, como mi mami<3, ah, haha.
mi mami tambien es rubia!
jajaaj :)
proserpina
[quote="I'm Luu BITCHES!"]
jajaaj :)fff]ote]
Hahaha, creo que somos hermanas, sólo falta que la tuya también se llame Sheila (?).
El gif me asustó. xD.
alguuie que me entiende!AzucenaSanchis escribió:No lo creo, no es que por ser rubia serás tonta. Conozco rubias realmente amorosas y buenas personas, como mi mami<3, ah, haha.
Hahaha, creo que somos hermanas, sólo falta que la tuya también se llame Sheila (?).
El gif me asustó. xD.
fromfinner.
somos hermanas, pero mi mami se llama sandra...AzucenaSanchis escribió:I'm Luu BITCHES! escribió:alguuie que me entiende!AzucenaSanchis escribió:No lo creo, no es que por ser rubia serás tonta. Conozco rubias realmente amorosas y buenas personas, como mi mami<3, ah, haha.
El gif me asustó. xD.
aunque...
es con S!
jajaja a mi tambien me asusuto la primera vez :D
proserpina
Capítulo 15
No sé por qué rayos me dieron celos ver a logan con otra chica, es increíblemente molesto él, pero la verdad prefiero que me moleste a mí y no a otra chica, creo que pude sacar algo de mi enojo cuando destrocé las cortinas oscura y viejas del sótano de la biblioteca. Creo que el castigo no es tan malo después de todo es decir, con las personas que me rodeaban en esas dos horas, fue bastante divertido, y no logré aburrirme.
-“Lu, Lu hey espera” sentía que él me corría pero no me detendría, pues estaba enojada con él, lo cual es estúpido no somos nada y no lo seremos.
-“¿qué quieres? ¿No ves? Estoy apurada” caminé más rápido pero logró agarrarme el brazo deteniendo mi caminar.
-“no entiendo porque estas así, si te conociera mejor diría que estas celosa pero…”
-“¿celosa? Búscate una mejor mentira que esa, la verdad no tengo ganas de discutir, me voy” y eso hice, me fui, en busca de mi cuarto.
Busqué en mi teléfono el número exacto de mi habitación. Piso 7 habitación 15, marta me lo había mandado, porque, siendo sincera, yo había olvidado el papel, en el escritorio de mi cuarto. Busqué hasta encontrarla, la puerta era color blanco, pero tenía algo distinto, la forma tal vez, el marco, no sé pero sentí que algo, ahí me llamaba a entrar. Me encontré con una chica y tenía que ser ella, ¡por dios! Estaba frente a mis ojos Kimberly Briannha quería cambiarme de habitación o simplemente suspirar he irme, pero por alguna extraña razón, ella simplemente me saludó como si nada.
-“Hola” después de lo de la cafetería, fue la conversación más larga que tuve con ella.
- Logan –
Piso 8 habitación 16, te tocaba con Max, mi mejor amigo, seria genial, podremos tomar drogarnos y… ok sorprendentemente ninguno de los dos sumos así, pero todos creen que es exactamente como somos. Qué ironía.
-“Max, ¿dónde llevaste a Brian?” yo a su novia no la llamo si Kimberly, ni Briannha, solo Brian, porque antes eso le molestaba tanto que comenzaba a correrme y eso, era extremadamente divertido.
-“a su habitación, es gracioso, pero le tocó con la chica que hoy peleó en la cafetería, como se llamaba…”
-“¡Lu!” lo interrumpí
-“si esa, Ludmila, que suerte que no comparto habitación con aquellas dos, las peleas que habrán serán geniales dignas de publicarlas en You Tube” rió mientras se acostaba en su cama. Sin pensarlo marqué el número de Brian y esperé a que me atienda.
-“Hola, Logan…”
-“cámbiame de cuarto” Wow creo que fui mucho más directo de lo que pensaba.
-“¿Qué? Espera ¿Por qué debería?” no te hagas la difícil.
-“no te agrada Spirwell y a ella tampoco le agradas, simplemente cámbiame” Cowell a veces puede ser bastante estúpido, pues hay cierto cuartos de alguna chica con dos chicos o viceversa, pero en el cuarto de Briannha es de dos personas. Es perfecto.
-“aun no sé porque lo quieres pero bien, solo porque me voy a cuarto de Max, ¿está contigo cierto?” una sonrisa estúpidamente inconsciente se asomó a mis labios, está muy feliz.
-“si está pero ahora tengo que mudarme asique hablas con el mas tarde, ¡gracias Brian!” grité y corté la llamada antes de que me reproche por llamarla así.
-“hey hermano ¿qué paso?” Max me miraba confuso, yo negué Con la cabeza eufórico.
-“nada, solo agradéceme ahora estarás con tu novia más tiempo, tengo que irme”
- Ludmila –
No sé si tenía clases a las seis de la tarde o simplemente era horario libre, lo único que me importaba es que tenía que ir a buscar mis cosas a mi casa. Me subí a mi motocicleta y conduje el camino tan corriente. Giré en varias esquinas y me encontré con el auto de… mi mamá, creo que tiré mi moto, pero mi objetivo era entrar a esa casa.
-“hola” grité abriendo como pude la puerta. Sentí que un brazo rodeó mi cuello y me impidió respirar, me asusté por un momento pero luego reaccioné, golpeé dos veces con mi codo el abdominal de la perna, hasta que me soltó, luego me puse detrás de él, y le clavé el codo en la espalda haciéndolo gemir del dolor.
-“Lu basta” Gritó marta cuando estaba a punto de quebrar su brazo derecho.
-“¿Qué pasa?” solté al hombre y fui directo a ella, el hombre me siguió pero me volteé “quédate ahí”.
-Lu, haz golpeado al guardaespaldas de tu madre”
-“no es uno muy bueno, pero ella donde está” hablé emocionada.
-“en su habitación…” ni siquiera escuché lo que dijo después d eso, yo solo corrí en dirección a la habitación de mi madre, la abrí despacio encontrándome con la esbelta figura de ella y corrí a abrazarla.
-“mami cuanto tiempo” ella giró como pudo y me devolvió el cálido abrazo.
-“Lu, te extrañé” dijo llorando.
-“tienes todo listo, no quieres comida, te doy más si eso es lo que necesitas, y los sweaters, los pantalones, y el calzados, tus cuadernos…”
-“tranquila mamá, tengo todo” la abracé “te amo”
-“y yo, cuídate, mañana Robín te traerá tu moto” yo asentí con la cabeza y me despedí.
-“Escucha Briannha, no quiero ser mala, pero solo… ¿Qué haces aquí?” el NO podía esta en esta habitación.
-“no estas enterada por lo que veo, esta también es mi habitación bienvenida a la diversión” sonrió.
No, porqué a mi…
Última edición por I'm Luu BITCHES! el Vie 06 Dic 2013, 6:09 pm, editado 1 vez
proserpina
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Página 10 de 14.