O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
FriendZone|nc - Página 10 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
FriendZone|nc - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
FriendZone|nc - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
FriendZone|nc - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
FriendZone|nc - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
FriendZone|nc - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
FriendZone|nc - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
FriendZone|nc - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
FriendZone|nc - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FriendZone|nc

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FriendZone|nc - Página 10 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Miér 04 Dic 2013, 3:11 pm

me encantó
yu bande esta super buena...
y esa mina quien carajos es?
y yo q pensaba q las rubias eran estupidas
que bueno que soy castaña clara :)
en fin!
mañaana subo el capi!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 10 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por fromfinner. Miér 04 Dic 2013, 3:17 pm

Nah', yo no creo que las rubias sean estúpidas, Avril Lavigne es la viva prueba, lol.
Okay :D.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 10 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Miér 04 Dic 2013, 3:18 pm

AzucenaSanchis escribió:Nah', yo no creo que las rubias sean estúpidas, Avril Lavigne es la viva prueba, lol.
Okay :D.
pero ella es un caso especial!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 10 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por fromfinner. Miér 04 Dic 2013, 3:31 pm

No lo creo, no es que por ser rubia serás tonta. Conozco rubias realmente amorosas y buenas personas, como mi mami<3, ah, haha.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 10 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por LiamPayne Miér 04 Dic 2013, 3:48 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. okya .pero encerio escriben re hermoso me caso bye
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 10 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por fromfinner. Miér 04 Dic 2013, 3:51 pm

¡Esposa, cariño, adorabilidad!, te había extrañado :c, ¿por qué te has ido?.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 10 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por LiamPayne Miér 04 Dic 2013, 4:51 pm

AzucenaSanchis escribió:¡Esposa, cariño, adorabilidad!, te había extrañado :c, ¿por qué te has ido?.
Por falta de sevicio okno por la novela qu e estoy haciendo me quita mucho tiempo y pues no iba a poder subir capitulo
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 10 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por fromfinner. Miér 04 Dic 2013, 5:01 pm

Ou, okay. ¿Qué haces?.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 10 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:02 pm

Me encantaron ambos capítulos, Lou el chico es lindo e.e y novios por fingir, suena bien. Amé totalmente tu cap Azu, ya que todo lo relacionas con el rock lmL 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 10 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Harriet Miér 04 Dic 2013, 10:52 pm

Ame los capítulos FriendZone|nc - Página 10 1857533193 una pregunta, si ya subieron el de Ir& ya Azucena subio el suyo, osea los dos hoy, mañana está libre el día? XD porque Ir tocaba hoy, y Azucena mañana
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 10 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Jue 05 Dic 2013, 2:55 am

Harriet escribió:Ame los capítulos :A:una pregunta, si ya subieron el de Ir& ya Azucena subio el suyo, osea los dos hoy, mañana está libre el día? XD porque Ir tocaba hoy, y Azucena mañana
si hhay dia libre o bien yo subire mi capi, pero tengo que ir a la escuela a buscar mis notas, asique supongo que no podria escribirlo.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 10 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Jue 05 Dic 2013, 3:04 am

AzucenaSanchis escribió:No lo creo, no es que por ser rubia serás tonta. Conozco rubias realmente amorosas y buenas personas, como mi mami<3, ah, haha.
alguuie que me entiende!
mi mami tambien es rubia!
FriendZone|nc - Página 10 Tumblr_mfgf4aMnuD1s14h0so1_500
jajaaj :)
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 10 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por fromfinner. Jue 05 Dic 2013, 7:41 am

[quote="I'm Luu BITCHES!"]
AzucenaSanchis escribió:No lo creo, no es que por ser rubia serás tonta. Conozco rubias realmente amorosas y buenas personas, como mi mami<3, ah, haha.
alguuie que me entiende!
mi mami tambien es rubia!
FriendZone|nc - Página 10 Tumblr_mfgf4aMnuD1s14h0so1_500
jajaaj :)fff]ote]
Hahaha, creo que somos hermanas, sólo falta que la tuya también se llame Sheila (?).
El gif me asustó. xD.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 10 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Jue 05 Dic 2013, 9:09 am

AzucenaSanchis escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
AzucenaSanchis escribió:No lo creo, no es que por ser rubia serás tonta. Conozco rubias realmente amorosas y buenas personas, como mi mami<3, ah, haha.
alguuie que me entiende!
mi mami tambien es rubia!
FriendZone|nc - Página 10 Tumblr_mfgf4aMnuD1s14h0so1_500
jajaaj :)fff]ote]
Hahaha, creo que somos hermanas, sólo falta que la tuya también se llame Sheila (?).
El gif me asustó. xD.
somos hermanas, pero mi mami se llama sandra...
aunque...
es con S!
jajaja a mi tambien me asusuto la primera vez :D
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 10 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Vie 06 Dic 2013, 1:37 pm

Capítulo 15






No sé por qué rayos me dieron celos ver a logan con otra chica, es increíblemente molesto él, pero la verdad prefiero que me moleste a mí y no a otra chica, creo que pude sacar algo de mi enojo cuando destrocé las cortinas oscura y viejas del sótano de la biblioteca. Creo que el castigo no es tan malo después de todo es decir, con las personas que me rodeaban en esas dos horas, fue bastante divertido, y no logré aburrirme.
 
 
 
 
-“Lu, Lu hey espera” sentía que él me corría pero no me detendría, pues estaba enojada con él, lo cual es estúpido no somos nada y no lo seremos.
-“¿qué quieres? ¿No ves? Estoy apurada” caminé más rápido pero logró agarrarme el brazo deteniendo mi caminar.
-“no entiendo porque estas así, si te conociera mejor diría que estas celosa pero…”
-“¿celosa? Búscate una mejor mentira que esa, la verdad no tengo ganas de discutir, me voy” y eso hice, me fui, en busca de mi cuarto.
 
 
 
 
Busqué en mi teléfono el número exacto de mi habitación. Piso 7 habitación 15, marta me lo había mandado, porque, siendo sincera, yo había olvidado el papel, en el escritorio de mi cuarto. Busqué hasta encontrarla, la puerta era color blanco, pero tenía algo distinto, la forma tal vez, el marco, no sé pero sentí que algo, ahí me llamaba a entrar. Me encontré con una chica y tenía que ser ella, ¡por dios! Estaba frente a mis ojos Kimberly Briannha quería cambiarme de habitación o simplemente suspirar he irme, pero por alguna extraña razón, ella simplemente me saludó como si nada.
 
 
 
 
-“Hola” después de lo de la cafetería, fue la conversación más larga que tuve con ella.
 
 
 
 
 
- Logan –
 
 
 
 
Piso 8 habitación 16, te tocaba con Max, mi mejor amigo, seria genial, podremos tomar drogarnos y… ok sorprendentemente ninguno de los dos sumos así, pero todos creen que es exactamente como somos. Qué ironía.
 
 
 
 
-“Max, ¿dónde llevaste a Brian?” yo a su novia no la llamo si Kimberly, ni Briannha, solo Brian, porque antes eso le molestaba tanto que comenzaba a correrme y eso, era extremadamente divertido.
-“a su habitación, es gracioso, pero le tocó con la chica que hoy peleó en la cafetería, como se llamaba…”
-“¡Lu!” lo interrumpí
-“si esa, Ludmila, que suerte que no comparto habitación con aquellas dos, las peleas que habrán serán geniales dignas de publicarlas en You Tube” rió mientras se acostaba en su cama. Sin pensarlo marqué el número de Brian y esperé a que me atienda.
 
 
 
 
-“Hola, Logan…”
-“cámbiame de cuarto” Wow creo que fui mucho más directo de lo que pensaba.
-“¿Qué? Espera ¿Por qué debería?” no te hagas la difícil.
-“no te agrada Spirwell y a ella tampoco le agradas, simplemente cámbiame” Cowell a veces puede ser bastante estúpido, pues hay cierto cuartos de alguna chica con dos chicos o viceversa, pero en el cuarto de Briannha es de dos personas. Es perfecto.
-“aun no sé porque lo quieres pero bien, solo porque me voy a cuarto de Max, ¿está contigo cierto?” una sonrisa estúpidamente inconsciente se asomó a mis labios, está muy feliz.
-“si está pero ahora tengo que mudarme asique hablas con el mas tarde, ¡gracias Brian!” grité y corté la llamada antes de que me reproche por llamarla así.
 
 
 
 
-“hey hermano ¿qué paso?” Max me miraba confuso, yo negué Con la cabeza eufórico.
-“nada, solo agradéceme ahora estarás con tu novia más tiempo, tengo que irme”
 
 
 
 
- Ludmila –
 
 
 
 
No sé si tenía clases a las seis de la tarde o simplemente era horario libre, lo único que me importaba es que tenía que ir a buscar mis cosas a mi casa. Me subí a mi motocicleta y conduje el camino tan corriente. Giré en varias esquinas y me encontré con el auto de…  mi mamá, creo que tiré mi moto, pero mi objetivo era entrar a esa casa.
 
 
 
-“hola” grité abriendo como pude la puerta. Sentí que un brazo rodeó mi cuello y me impidió respirar, me asusté por un momento pero luego reaccioné, golpeé dos veces con mi codo el abdominal de la perna, hasta que me soltó, luego me puse detrás de él, y le clavé el codo en la espalda haciéndolo gemir del dolor.
-“Lu basta” Gritó marta cuando estaba a punto de quebrar su brazo derecho.
-“¿Qué pasa?” solté al hombre y fui directo a ella, el hombre me siguió pero me volteé “quédate ahí”.
-Lu, haz golpeado al guardaespaldas de tu madre”
-“no es uno muy bueno, pero ella donde está” hablé emocionada.
-“en su habitación…” ni siquiera escuché lo que dijo después d eso, yo solo corrí en dirección a la habitación de mi madre, la abrí despacio encontrándome con la esbelta figura de ella y corrí a abrazarla.
-“mami cuanto tiempo” ella giró como pudo y me devolvió el cálido abrazo.
-“Lu, te extrañé” dijo llorando.
 
 
 
***
 
 
 
-“tienes todo listo, no quieres comida, te doy más si eso es lo que necesitas, y los sweaters, los pantalones, y el calzados, tus cuadernos…”
-“tranquila mamá, tengo todo” la abracé “te amo”
-“y yo, cuídate, mañana Robín te traerá tu moto” yo asentí con la cabeza y me despedí.
 
 
 
***
 
 
 
-“Escucha Briannha, no quiero ser mala, pero solo… ¿Qué haces aquí?” el NO podía esta en esta habitación.
-“no estas enterada por lo que veo, esta también es mi habitación bienvenida a la diversión” sonrió.
No, porqué a mi…


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Vie 06 Dic 2013, 6:09 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 10 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.