O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 20 Feb 2014, 4:21 pm

ale maslow malik escribió:sabia q ese Ian la besaria 


sube el epilogo lo kiero leer

Jajajaja cuando vi que tu dijiste que rayita lo besaría estaba como que: omg adivino el beso! jajajaja
En un ratito mas lo subiré:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 20 Feb 2014, 4:23 pm

dontletmefall escribió:
OMFG, ¡el capítulo más intenso de todos sin duda alguna!
Ni te imaginas cómo me gustoooooooooooooo, es que en serio estaba casi muriendo por la intriga sdfklñ zayn por fin se dió cuenta de la verdad:') la parte en que escuchó el mensaje de voz de Ian sñldfkñsldf casi me da un ataqueXDDDDDDD y el final<3 ay yisus, en serio te agradezco tanto por subir esta novela, la amé con todo mi ser:))
y esperaré con ansias el epílogo<3
Adiós linda, besoooos x

Jajajajaj si:)
Que bueno que te gustoooo!
gracias a ti por leerla!:3
Y ahorita subiré el epilogo, en un ratito mas:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 20 Feb 2014, 4:23 pm

milicrazymofo escribió:holaaaaa me llamo lis y soy de peru temgo 14 años y disculpaaaa x comentar tan tarde esq.... no tenia cuenta pero buenoo...... ame tu nove es tan per-fect   


la ameeeeeee 
pero pq tennia q acabarse  :wut: 


buenooo chauuuu besos  :bye: 
Holaaaaa! Bienvenida..
No te preocupes:3
Muchisisimas graciaaaas!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 20 Feb 2014, 4:24 pm

Lorens escribió:Dios PER-FEC-TO! FINAL SIMPLEMENTE GENIAL ESPECTACULAR Lastima que ya se halla acabado :( Me Encanto la Novela  :lloro: 

Jajajajajajaja fue el mejor final del mundo:3
Muchas graciaaaaaaas! Yo tampoco quería que se acabara:(
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 20 Feb 2014, 4:25 pm

TheDreamyGirl escribió:HAY DIOS FUE HERMOSO EL FINAL CASI LLORO ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 3373640616  ASDFGHJKLÑ FUE PERFECTO EL FINAL.Espero el epílogo :)
Besos xX :bye: 

Jajajaja muchas gracias! Yo la primera vez que la lei si llore jajaja soy muuuy sentimental:')
En un ratito lo subireee!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 20 Feb 2014, 6:13 pm

Epilogo.
¿Quien entiende a los hombres?






“La vida podía cambiarte de manera drástica sin que lo notaras y podía también ponerte en un camino completamente diferente sin que lo quisieras ¿Verdad? El recuerdo del ayer, de la vida, del amor, de un chico. El destino tenía sus mañas, pero cuando los sentimientos iban más allá, simplemente se podía escapar de él”


____ estaba escribiendo en su cuaderno de notas, sentada en la silla de su nuevo apartamento en los Ángeles, todas aquellas memorias de hacía 3 años, vividas junto al chico que desde que lo conoció una viernes de relajo en un bar, se había trazado sin saberlo, una marca de importancia en su vida.


“La vida podía darte oportunidades. También personas para extrañar”


El clima en los ángeles estaba de muerte. Hacía un calor que arrasaba con toda su tranquilidad. Aun se acostumbraba a eso, prefería mil veces el frio.


Ahora era compositora profesional. ¿Quién lo diría no? A pesar de su hermosa voz, optó por cambiar el camino de su fututo. Algo que le gustara. Para su parecer, había tenido suficiente con todo el alboroto que aun sin ser famosa se había armado cuando estudió en el instituto de artes Dreams. Si, estaba cansada de eso y después de todo, toda la vida había odiado ser el punto de atención. Escribir en cambio, era distinto. Podía transmitir sus sentimientos mediante las letras que componía y hacerlas llegar a todo el mundo, como por medio de las voces de los demás, al final, la fama nunca le importó, pero escuchar sus canciones en la radio cantadas por famosos como: Pink, Coldplay, Miley Cyrus, y mas, la llenaba de orgullo.


“El orgullo lo es todo para una chica que no cuenta con nada” así que si, estaba muy orgullosa de lo que hacía. 


La soledad del apartamento la hacía sentirse algo agobiada y terriblemente atrapada. 
Las cajas ocupando espacios por todos lados no la ayudaban mucho. Y es que inevitablemente se ponía nostálgica al recordar esa fecha. Como una adolecente emocionada, como una niña con juguetes nuevos, como un bebe y su biberón. Quizás extremista, pero real.
Ese era el día en que se había hecho novia de Zayn hacía 2 años y 11 meses.
Su pelinegro, celoso y enamorado.


Miró el reloj. Eran las 4 de la tarde. 


Tenía hasta las seis para estar lista en la iglesia. Iglesia… Aun no creía que fuera cierto.
Escribió en su cuaderno de notas:


“Un amor por siempre y para siempre, un te amo impregnado en mis memorias, una historia de amor, que sigue latente como el primer día”


No se suponía que se sintiera tan nerviosa puesto que los matrimonios nunca le habían sido motivo de intranquilidad. Pero inevitablemente este sí. Estaba inquieta. Y no era que le gustaran muchos las formalidades y los sacerdotes pero ¿Qué podía hacer? 
Miró su perfecto vestido celeste acomodado sobre la cama y sonrió con nostalgia pasando la mano por la contextura suave de la tela, después de un momento volvió a mirar a reloj y se avivó poco convencida, ya era hora de meterse a la ducha y arreglarse, ya que aunque se sintiera un poco ridícula luciendo aquel hermoso vestido celeste, no podía llegar tarde.


Sonrió al recordar a Zayn, aquella noche bajo la lluvia y su beso de perdón.


“Espero que ese “Te amo” aun sea un “Te amo” y no un “Te amé”


La invasiva mente de los hombres, que podía ser tan dañina como sus pensamientos y sus imaginaciones, no hacía excepción con él ¿Quién los entendía? ¿Se podría alguna vez hacerlo? 
Incluso algunos por orgullo son capaces de dejar ir a lo que más quieren, sin pensar en el dolor que eso les contraería luego. 
O como otros, en cambio, están tan enamorados que se sobrepasan y dejan tirado el orgullo en el suelo. 
Lo que nos hace pensar un círculo vicioso de comparación ¿no? Chicos buenos, chicos malos. Al final, chicos como quiera. 
¿Por qué se vuelve orgulloso un chico bueno? Tal vez… Porque se ha cansado de dejar su orgullo tirado por la chica incorrecta. 
¿Por qué un chico orgulloso pierde a la chica correcta? Tal vez… Por miedo a que sea la incorrecta.
¿Por qué la mayoría de las veces terminan sufriendo? Tal vez… Porque se dan cuenta tarde de su error.
Son como los números: difíciles, complicados y necesarios. Y tal vez… realmente tarados. 
Aunque románticos y peligrosamente sexys cuando se lo proponen. Una química, una mezcla extraña que juega con la mente de las mujeres, un peligro palpable que puede hacerlas feliz, una pregunta que puede volverlas literalmente locas y dejarlas sin sentido común
Después de todo ¿Quién entiende a los hombres? Al final ni siquiera ellos saben lo que quieren.


____ se miró en el espejo con las mejillas ruborizadas. ¡Se sentía tan extraña! El vestido le llegaba a los tobillos y tenía un pequeño escote en el pecho. ¿Tenía que ser un vestido celeste? Iba a matar a Anne. La quería ¡Pero iba a matarla! Odiaba ese color en mi.


Se dejó el cabello suelto y se echó un poco de aire debido al calor. El timbre sonó cuando se estaba colocando los aretes y salió apresurada abrir la puerta. Un respiro se quedó atrapado en sus pulmones cuando quien estaba frente a ella.


Definitivamente, no esperaba verlo tan pronto.


Zayn, vestido con un smocking negro, y portando una sonrisa en los labios, estaba detrás de la puerta intentado ocultar su notoria sorpresa por verla tan delicadamente hermosa. Seguramente nunca antes la había visto de esa manera. Y no por el vestido. Había algo más.


-Estas hermosa ___ - Le dijo y acortó la distancia entre ellos para darle un beso en los labios. La castaña pasó las manos por el cuello de Zayn y dejó que él la abrazara con fuerza ¡Lo extrañaba tanto! Hacía dos días que no lo veía. Zayn había decidido mudarse a los Ángeles también, pero esos días había decidido pasarlos con Harry.


-Yo siempre estoy hermosa – le contestó y aspiró el olor de su perfume para mantenerlo en su olfato un buen rato y sentirlo cerca, Dolce&Gavanna una marca italiana.


-Hoy lo estás más. 


____ le guiñó el ojo y le dio una sonrisita coqueta.


-¡Tú siempre tan galante! – su sarcasmo lo hizo sonreír.


-¡Y tu tan bromista!


Ambos rieron un momento y se volvieron a besar como si no lo hubieran hecho en dos años.


-Estarás más linda que la novia ¿Cómo harás para no llamar la atención? - ella buscó sus ojos divertida y ahogó una carcajada.


-¿Quieres saber que te pasará si dices eso delante de Anne? Probablemente caigas muerto al instante, nadie puede estar más linda que ella hoy, es su día. – Zayn acaricio la mejilla derecha de la chica de la que estaba enamorado y le fue imposible no pensar en la suerte que tenía de mantenerla a su lado. Su vida sin ella, sin lugar a dudas, nunca hubiera sido tan buena. La amaba. Irracional y perdidamente, así la amaba. Se puso serio entonces.


-¿Cómo es que Anne y Harry estan a punto de casarse hoy y nosotros aun no lo hacemos, eh? - dijo Zayn.


La castaña llevó su mano a la de Zayn y le dio un fugaz beso en los labios. Lo amaba, a la locura y con torpeza, pero lo amaba.


-No necesitamos del matrimonio para mostrarle al mundo que nos queremos – le contestó ella y apretó sus manos juntas - pero es posible que alguna día, digo, si queremos formar una familia lo hagamos… ya sabes tu.. yo.. bebes 


La idea lo hizo alucinar de alegría. De pronto deseo como nunca ser él y no Harry quien fuera al altar ese día.


-¡Si por mí fuera ese día será ya, ahora mismo, en este momento! – casi gritó. ___ titubeó un poco y se mordió el labio, nerviosa. Solo ese día, pensó en formar una familia. Sonrió. La idea, a decir verdad, no le desagrada ni un poco.


-Por hoy tendremos que conformarnos con ser los padrinos de Anne y Harry - aludió - ¿Esta bien?


Zayn asintió, mirándola fijamente y la besó antes de tomarle las manos


-___ Tried - Le dijo - ¿Quieres tener un hijo conmigo?




La castaña se quedó con los ojos abiertos de la sorpresa y le sonrió.


Después de todo y como ya se había dicho antes ¿Quién entiende a los hombres?






Fin.










__________________________
Y ahora si, este es el fin oficial de la novela:( 
En el epilogo se aclararon cosas.. Como que ____ se quedo con Zayn, se volvio compositora, Harry y Anna se casaron, y Zayn quiere tener un hijo con la rayis:3 
Bueeeeno, gracias a todas por comentar y todo eso, love yoooou:* 
Probablemente subire otra novela de mis favoritas pero despues, y les avisare en mi otra novela "una escritora sin amor" cuando la suba para por si quieren leerla:) 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por ale maslow malik Jue 20 Feb 2014, 7:06 pm

noooo porque se acabo yo kiero mas eso no es suficiente kiero una segunda temporada
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Magui Styles Malik Jue 20 Feb 2014, 7:17 pm

Ay me encantoooo
Me mato la ultima parte jajajaj
Estubo muy buena..
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Jue 20 Feb 2014, 9:06 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS POR LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAA <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Jue 20 Feb 2014, 9:37 pm

capítulo final:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! este ultimo capi te pone los nervios de punta!!!!!  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 300321724  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 300321724  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 300321724  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 300321724  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 1098156028  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 1098156028  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 1098156028  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 1098156028  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 1098156028  pero me encanto!!!!!! ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 158352849  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 158352849  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 158352849  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 158352849  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 158352849  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 158352849  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 158352849  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 158352849 

quieres matar a Ian por aprovechado y mentiroso y a Zayn por terco!!!!

pero despues de esos discursos que se avientan esos dos enamorados, mueres de amor!!!!!!

Y el Epilogo:

me encanto la parte de las preguntas, que razon tiene la escritora...

y ahora Zayn quiere un bebe!!!! jajaj!!!! no quiere perder mas el tiempo!!!

la novela me encanto, gracias por traernosla!!!!

muchos besos!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 21 Feb 2014, 7:13 pm

ale maslow malik escribió:noooo porque se acabo yo kiero mas eso no es suficiente kiero una segunda temporada

No habrá:c
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 21 Feb 2014, 7:15 pm

Magui Styles Malik escribió:Ay me encantoooo
Me mato la ultima parte jajajaj
Estubo muy buena..

Muchas graciaaaaaas!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 21 Feb 2014, 7:16 pm

Alejandra257 escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS POR LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAA <33

Gracias a ti por leerla!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 21 Feb 2014, 7:17 pm

Isabela85 escribió:
capítulo final:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! este ultimo capi te pone los nervios de punta!!!!!  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 300321724  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 300321724  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 300321724  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 300321724  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 1098156028  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 1098156028  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 1098156028  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 1098156028  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 1098156028  pero me encanto!!!!!! ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 158352849  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 158352849  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 158352849  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 158352849  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 158352849  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 158352849  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 158352849  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 158352849 

quieres matar a Ian por aprovechado y mentiroso y a Zayn por terco!!!!

pero despues de esos discursos que se avientan esos dos enamorados, mueres de amor!!!!!!

Y el Epilogo:

me encanto la parte de las preguntas, que razon tiene la escritora...

y ahora Zayn quiere un bebe!!!! jajaj!!!! no quiere perder mas el tiempo!!!

la novela me encanto, gracias por traernosla!!!!

muchos besos!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 Statpublis

Jajajajajajjaja el capitulo final fue el mejor capitulo de toooooda la novela:3
Jajaja muchas gracias a ti por leerlaaa!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Nayis33 Sáb 22 Feb 2014, 5:36 am

Vale,hola,cuando estaba viendo el transcurso del último capítulo te juro que se me estaba cayendo el alma al suelo,porque pensaba que iban a acabar una en LA y otro pues donde ellos viven(se me ha olvidado,perdón jajaja),pero,como antes del capítulo fuí lista pues,leí donde pusistes "capítulo demasiado perfecto para poner título" entonces,o era dos cosas,o la novela acababa con ellos preciosos besándose o es que tu tenías un concepto raro de 'perfecto' JAJAJA,pero fue la primera opción y meeeeenos mal xdd.Y pues nada,que gracias por subir esta novela,en serio,me he exasperado,me he sorprendido,me he reído y creo que he llorado,pero,lo he vivido que ha sido lo más importante,y,ahora,necesito una historia así,PERO ASÍ Y CON ZAYN ONLY(si,sueño mucho,lo se :B),pero bueno,que gracias de verdad.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 39 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.