O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por FatymaBlanco Dom 05 Ene 2014, 4:37 pm

¿Epilogo?
Eso significa que no habrá segunda temporada, bueno...escucha-o lee?- lo que sea, no se como sentirme respecto al final de tu historia, ni respecto a todo lo demas, pues, la mayoria de las veces se de que va la cosa con ella, digo puedo deducir si los dos seguiran juntos, si ocurrira una tragedia, o si simplemente se separaran y con tu novela, por alguna razon no puedo, y es tan frustrante, en serio....anyway...
Así siempre estarás presente en mi vida y cuando me sienta solo y te extrañe, solo lo abrazare- Encerio, Harry y Lou no pueden ser mas empalagosos, me va a dar azucarXD....es que en realidad, no estoy acostumbrada a leerlos en papeles asi, a mi me fasina el drama y digo, esto fue genial, pero nada draamtico y para no serlo me encanto, es genial poder probar algo nuevo...
Y asi rescatar la dignidad de Harry, si es que tenia- WOW!eso para mi, sono demasiado mal, hasta un punto me enfado, digo lo quiere no?, se me hace hasta hipocrita, pero luego segui leyendo como si nada hubiera pasado, digo se nota que se quieren...
Wait a second!, yo no sabia que los chupetones se quitaban pero enserio se quitan asi?, como una niña sabia eso?, por lo que entendi, fue una de sus hermanas quien se lo quito, pero....como?
En fin!!, me siento confundida, no se si decirte, que la continues o no?!, pues no quiero que se termine..., por otra parte quisiera pedirte, si eres tan amable, que si llegas a hacer otra novela tematica larry, de amor o lo que la hagas, me avises, me gustaria,demasiado, seguirte como escritora....
Creo que es todo, he olvidado que iba a decir a si bye
Cuidate, cariño.
besos con sabor a pasta;)
♥L.O.L! xoxox
PD: me hicicste obsesionada a esa cancion....! es tan*_* ♥_♥ asjkasdka la amo! eyes on you, eyes on me♪♪♫ 'Cause lovers dance when they're feeling in love ♥, y eso que no amo mucho las canciones de amorXD
PD: no, nunca me ha perseguido la poli, una cosa es quesea pervertida y otra malaXD....jajajajaj
PD: quiero sex sex sex es decir larry sex, y creeme NUNCA, en mi vida, le habia rogado a alguien con tanatas ansisas que subiera una parte asi-estoy roja(me haces sonrojar)
PD: porque a veces pones "y el digo"...en vez de dijo, es decir es raro al leerlo, es solo error de ortografia?
PD: quieres una recomendacion, LEE AIRPORT♥♥ es genial, me la lei en 3 dias-esta terminada- y es lo que mas me he tardado en leer una nove....siempre tardo max 2...pero esta esta genial, a pesar de lo largo....


Última edición por FatymaBlanco el Dom 05 Ene 2014, 5:09 pm, editado 3 veces
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 4:49 pm

Me encanto!!!
Toda la cita fue tan romántica y cursi...
Que la Ame!!
Espero que la sigas pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 05 Ene 2014, 4:58 pm

FatymaBlanco escribió:¿Epilogo?
Eso significa que no habrá segunda temporada, bueno...escucha-o lee?- lo que sea, no se como sentirme respecto al final de tu historia, ni respecto a todo lo demas, pues, la mayoria de las veces se de que va la cosa con ella, digo puedo deducir si los dos seguiran juntos, si ocurrira una tragedia, o si simplemente se separaran y con tu novela, por alguna razon no puedo, y es tan frustrante, en serio....anyway...
Así siempre estarás presente en mi vida y cuando me sienta solo y te extrañe, solo lo abrazare- Encerio, Harry y Lou no pueden ser mas empalagosos, me va a dar azucarXD....es que en realidad, no estoy acostumbrada a leerlos en papeles asi, a mi me fasina el drama y digo, esto fue genial, pero nada draamtico y para no serlo me encanto, es genial poder probar algo nuevo...
Y asi rescatar la dignidad de Harry, si es que tenia- WOW!eso para mi, sono demasiado mal, hasta un punto me enfado, digo lo quiere no?, se me hace hasta hipocrita, pero luego segui leyendo como si nada hubiera pasado, digo se nota que se quieren...
Wait a second!, yo no sabia que los chupetones se quitaban pero enserio se quitan asi?, como una niña sabia eso?, por lo que entendi, fue una de sus hermanas quien se lo quito, pero....como?
En fin!!, me siento confundida, no se si decirte, que la continues o no?!, pues no quiero que se termine..., por otra parte quisiera pedirte, si eres tan amable, que si llegas a hacer otra novela tematica larry, de amor o lo que la hagas, me avises, me gustaria,demasiado, seguirte como escritora....
Creo que es todo, he olvidado que iba a decir a si bye
Cuidate, cariño.
besos con sabor a pasta;)
♥L.O.L! xoxox

No, si habra segunda temporada!!

Pero el epilogo sera el que dara inicio a la segunda. :D
Jajaja, yo frustrando a la gente. 
Pero tranquila, si habra segunda temporada!!
Así que esta historia sigue. 
Jajaja... xD A mi me va a dar diabetes por escribirlo xD
Aaaawwss.. Enserio, que bien linda, que te haya gustado! :3
Me creeras que no recuerdo esa parte. xD No enserio. No eh dormido bien en días, por lo que se me han ido varios errores de ortografía y pues eso no lo recuerdo. Creo que necesito descansar. 
Si, así se quitan. O eso si, pues llavez las hermanas de Louis, son muy unidas y no todas son pequeñas y con las niñas de hoy uno ya no sabe... xD Ok no.
Jajaja, pues la continuare y así podras leer la segunda parte. :D
Y claro, sería grandioso tenerte entre mis comentarios. :3
Jajaja, claro, hasta luego. :D
Cuídate linda.
Jaja, esos besos.... Besos con sabor a palomitas.
xD Bye. ñ.ñ
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 05 Ene 2014, 5:00 pm

Me encanto!!!
Toda la cita fue tan romántica y cursi...
Que la Ame!!
Espero que la sigas pronto!!!

Que bien linda!!! :D 

:3
Me encanta que la ames. :3
Claro ya la sigo. :D
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Angeles Dom 05 Ene 2014, 7:23 pm

Awwwwww pero sjdgnjsd estos capítulos (perdón por no comentar el otro) fueron demasiado tiernos jsdnfasjd
Le regaló un perrito y decían que era su hijo.
Las cosas que se decían como lo que le puso en el globo ese
Y NDFSD BASTA (?
Me gustaron mucho los capítulos!
Los dos eran adorables uno con el otro y fueron asquerosamente románticos, ah JAJAJAJA
Pero me gustaron mucho!!!
Perdón que no entre en más detalle de por qué me gustó mucho mucho el capítulo, pero no tengo mucho tiempo :C 
Creo.. es que mi hermana me pide la PC, pero está viendo una película así que no sé, prefiero comentar bien a comentar incompleto, o directamente no comentar.
Pero enserio mejsdnjgasndajvasnd me gustó mucho!! Soy muy cursi ): Pero bueno JAJAJJA
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 06 Ene 2014, 10:00 am

Angeles escribió:Awwwwww pero sjdgnjsd estos capítulos (perdón por no comentar el otro) fueron demasiado tiernos jsdnfasjd
Le regaló un perrito y decían que era su hijo.
Las cosas que se decían como lo que le puso en el globo ese
Y NDFSD BASTA (?
Me gustaron mucho los capítulos!
Los dos eran adorables uno con el otro y fueron asquerosamente románticos, ah JAJAJAJA
Pero me gustaron mucho!!!
Perdón que no entre en más detalle de por qué me gustó mucho mucho el capítulo, pero no tengo mucho tiempo :C 
Creo.. es que mi hermana me pide la PC, pero está viendo una película así que no sé, prefiero comentar bien a comentar incompleto, o directamente no comentar.
Pero enserio mejsdnjgasndajvasnd me gustó mucho!! Soy muy cursi ): Pero bueno JAJAJJA
Saludos!
Asdjakalslsa.. Si. :3 (No te preocupes)
Jajaja, si son todo unos románticos.
A mi me gusta que te gusten, :D
Jajaja... n.n
No te preocupes, se te entiende, de todas formas, gracias por tu comentario.
Y si tienes razón.
Que bien. :)
Saludos. *-*/
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Johannac;)boo) Lun 06 Ene 2014, 3:19 pm

hola!! no se komo t llamas pero bueno te digo que me traumaste
y eso k no soy facil d traumar eh, tus pandas y la mariguana los traigo en la cabeza por tu culpa, JAJAJA no es cierto nomas lo de los pandas x lo otro no sabia a kien culpar jajajajajjaaja

hasta pronto :P cuidate :P
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 4:18 pm

que hermosura, son tan malditamente lindos ♥
su cita fue tan hermosa y tierna que sjdjdgsfafdhdj
jajaja una persecución policíaca(? ni siquiera el perro de mi vecino me ha perseguido bueno mi vecino no tiene perro xD 
síguela pronto!
PD: penúltimo capitulo? que tristeza, es un novela muy bonita:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 07 Ene 2014, 5:57 pm

Johannac;)boo) escribió:hola!! no se komo t llamas pero bueno te digo que me traumaste
y eso k no soy facil d traumar eh, tus pandas y la mariguana los traigo en la cabeza por tu culpa, JAJAJA no es cierto nomas lo de los pandas x lo otro no sabia a kien culpar jajajajajjaaja

hasta pronto :Pcuidate :P
Jaja, me llamo Diana. :) Oh, Santos Pandas, te eh traumado! D: 
Jajaja, ok n.n Jajajaja... xD 
Hasta pronto. 
Saludos, cuídate. :P 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 07 Ene 2014, 5:59 pm

Justme_95 escribió:que hermosura, son tan malditamente lindos ♥
su cita fue tan hermosa y tierna que sjdjdgsfafdhdj
jajaja una persecución policíaca(? ni siquiera el perro de mi vecino me ha perseguido bueno mi vecino no tiene perro xD 
síguela pronto!
PD: penúltimo capitulo? que tristeza, es un novela muy bonita:)

Si, lo son. n.n

Asdjalskaljsda!! :3
Jajaja, xD LOL
Ya la sigo. :3
Lo sé. u.u
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Irisa_gua Mar 07 Ene 2014, 8:24 pm

Holiwiris, ah. Di, bonita, te estalkeo. (esto es un aviso o afirmacion.)

¿Por que escribes tan bonitu? :aah: Es leer tu novela, empalagarte :P , ser feliz y luego que te entre la deprecion sintiendote muy F.A .‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 1606340316 y solo hay una cosa que decir:

SIGUELA; TE LO RUEGO: POR FAVOR.




Eso, bye :bye: 
always love, Sofi.
Irisa_gua
Irisa_gua


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 07 Ene 2014, 11:21 pm

¡Hola!
Típico: Les quiero subir un capítulo... Y me distraigo viendo anime. xD (Bueno, siempre me distraigo :B)
Pero es que no es cualquier anime es Yaoi (Relación Hombre-Hombre).
Jajaja, ok ya.
Pero ya pude quitar mis ojos de ahí y seguir escribiendo.
Así que, disfruten. :D
O lloren... (? o rían, griten pónganse sentimentales, mueran de ternura (?
*Se larga a llorar a la esquina, se distrae al ver un sándwich en la mesa xD*
Esta bien bueno, es de Nutella :3


A los que les quedaba duda de si va a ver segunda temporada, si si va a haber. :)
Así como lees Faty hay segunda!! :P 


Bueno, besos. :)


El gatito que sale en esta historia es un tributo a mi gatito, el cual murió por envenenamiento, ya que mi amiga lo cuidaba mientras yo no estaba y cuando lo saco a jugar al parque. Fue donde se enveneno, por aquellas personas, que dejan veneno en el pasto de los parques... :( El era negrito y sus patitas blancas.


‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 Tumblr_mre3sceA1n1syqo15o1_500


Capítulo 11.-

‘Esto no es un Adiós, es un nos veremos pronto…’








Me encontraba sentado en modo indio, a las afueras del hotel.


-Don ta, gatito… ¡Aquí ta!-mis manos se abrieron igual que a las del gatito entre mi regazo.


-¡Gua, Gua!-ladraba Lou Jr. Aun lado de mí, para recargar sus patitas sobre mí-Grr…-le gruño al gato, enseñando sus dientes.


Este solo lo ignoro y se ocultó con mis manos, ignorando al Lou, quien solo gruño molesto, para luego verme y mover su colita, suplicando mi atención. Acaricie su cabeza con una mano, mientras que con la otra jugaba con el pequeño gatito.


-Cuando Mel, me dijo que estarías afuera, no te imaginaba con un pequeño gato en tus piernas y a mi hijo gruñéndole-me sobresalte al escuchar la voz de Louis, se acercó a mí, para sentarse a mi lado-¿Quién es esta pequeña criaturita?-mi novio, quito al gatito de mis piernas, para cargarlo entre sus manos y comenzar a hacerle cariñitos.


-Me lo eh encontrado, cuando eh salido a pasear a este pequeño-informe, dando varias palmaditas a mis piernas invitando a mi pequeño perro a subir, este no dudo en hacerlo y brinco alegremente, para acostarse.


Nos quedamos en silencio, jugando con los animalitos. Sin que ninguno digiera nada, escuche un suspiro de su parte luego de un tiempo, preparándome mentalmente para lo que venía.


-¿En cuánto te vas?-lo mire fruncir los labios. Mire mi reloj.


-En tres horas-una sonrisa triste se posó en mis labios-¿Y tú?-lo mire, el bajo su mirada.


-Media hora luego de ti-y nos volvimos a quedar en silencio.


(Me voy en tres horas, en tres horas… Y sé que aunque seguiremos en contacto, es como si fuera a la guerra y no regresara. Y lo peor de todo, es que aún no me despido de él y siento que ya lo extraño, que voy a extrañar todo… Que se siente como si nunca jamás lo fuera a ver, aunque sé que no es así… Pero no estoy listo, no estoy listo para dejarlo ir, no ahora. Pero tengo que hacerlo…)


(¿Entonces qué haces aquí sentado idiota? Anda, ve y disfruta las últimas horas a su lado) una sonrisa se posó en mis labios.


(Gracias Harr)


(Si anda, lo que tu digas, ya largo) carcajeé, por lo que Louis me miro curioso.


Me levante con Lou Jr. En mis brazos.


-Vamos, a disfrutar de nuestro último tiempo juntos-extendí mi mano, el me miro y con una sonrisa dijo que si con la cabeza. Tomo mi mano, con el gatito en sus manos y juntos comenzamos a caminar a dentro del hotel. El entrelazo su mano con la mía.


(Listos para disfrutar de nuestros últimos momentos juntos… Por hoy, porque sé que pronto nos volveríamos a encontrar…)



#


-Entonces… Lunes, Miércoles y Viernes, video cam-afirme divertido.


-Martes, Jueves y Viernes llamadas-explique.


-Y todo los días, mensajes-beso mi cuello.


-Exacto…-suspire-Te voy a extrañar sabes…-mis labios se fruncieron.


-Yo más-me pego a su cuerpo aún más, apretándome con sus brazos alrededor de mi cintura. Sus labios besaron mi cuello, para luego comenzar a morderlo.


-Louis, ¿Qué haces?-reí divertido, por las sensaciones que sus labios y dientes contra mi piel causaban.


-Te estoy marcando-contesto, para luego volver a seguir mordiendo, termino de hacerlo dejando un soplido, que causo escalofríos en todo mi ser. Lo beso por última vez-Ahora eres mío-susurro, chocando su aliento caliente en mi cabeza.


-Pensé que ya era tuyo-mire las olas de mar formarse, para luego romperse al chocar en la orilla.


-Lo eres, pero ahora todo el mundo lo vera-sonreí.


-Posesivo-hice mi cabeza a un lado, para poder verlo.


-Contigo-beso mis labios sacándome una sonrisa-Voy a extrañar tus labios-volvió a besarme.


-Yo voy a extrañar la cama-bromee


-Tonto-reí.


-Mentira, también voy a extrañar tus labios-profundice el beso, para luego separarme dejando un rastro de saliva.


-¡Ugghh!-gritaron, por lo que miramos al frente, notando a los chicos. Rodé los ojos por el comentario.


-Agradezcan que su la saliva de una persona se queda en ustedes por seis meses, así que cuando extrañen besarse recuerden que llevan los fluidos salivales del otro-hice una mueca asqueado por la nota informativa de mi amiga.


-¡Oh, Meli!-gritaron mi hermana y su hermano.


-¿Qué? ustedes están igual-se cruzó de brazos mi amiga con una sonrisa en el rostro, divertida.


Me levante de la arena, con la ayuda de Louis.


-Hora de irnos Harry-dijo Gemma y todos quedamos en silencio.


Todos estábamos a punto de decir algo, cuando el grito de nuestros padres se escuchó.


-Vamos-Jonás y Louis, dijeron. Los demás asentimos y comenzamos a caminar.


Louis poso su mano en mi cintura, dando una sonrisa, tratando de reconfortarme, pero mi sonrisa y la suya solo se notaba la tristeza.



#


Termine de subir la última maleta al coche, junto con papá. El me dio un abrazo reconfortante, para luego besar mi frente.


-Vamos, ve a despedirte-asentí cabizbajo, comenzando a caminar donde los chicos se encontraban.


Louis, se encontraba acariciando al gatito negro, que se encontraba metido en una caja, junto con mi hijo. El cual se encontraba abajo del pequeño minino que al parecer se había subido a Lou Jr. Y descansaba en su cabeza.


-Pensé que no te gustaba-le dije a mi perro. El cual solo ladro, carcajeé divertido y me senté en el regazo de Louis. El rodeo con su otra mano mi cintura.


-¿Qué harás con él?-mire al minino cerrar sus ojitos cada que Louis pasaba su mano sobre él acariciándolo.


-¿Qué te parece si te lo quedas?-sugerí.


-Quedarme con él-asentí alegre-No sé-hizo una mueca.


-Anda Lou-ri-Lou, es un regalo de mi para ti, para que me recuerdes siempre-empecé a ronronear como minino.


-Basta Harry, tu cabello me hace cosquillas-pose, mis manos en su cuello. Mirándolo y el igual-Bien-solté un gritito contento, para darle varios besos en la cara-Gracias-pare de darle besos para mirarlo confundido-Por ser parte de mi vida-aclaro.


-Eres un cursi-acaricie su mejilla.


-Que te puedo decir, un chico de ojos verdes me hace ser cursi-achine mis ojos, para luego besarlo.


-Meli, trae una pala, hay que separar a estos chicos-escuche el comentario de mi hermano y las risas de los otros.


Seguí besándolo, como si no hubiera mañana, como si el mundo culminara cuando mis labios y los suyos dejaran de estar juntos. Lo bese tratando de demostrarle todo y nada, por qué él era mi todo y mi nada. Sentí su otro mano, agarrar mi cintura, para juntarme más a él y yo lo hice, sintiendo su cálida lengua chocar con la mía, logrando que todo sentido de cordura se fuera, que los ruidos dejaran de existir, que todo dejara de existir. Solo él y yo. Agarre su cabello fuertemente con mis manos, disfrutando el momento, disfrutando aquel beso, como si fuera el último, delineando sus labios y lengua, memorizando cada parte de esta. Memorizando aquel último beso, pero no el final. La falta de aire se hacía presente, pero yo quería seguir besándolo, quería parar este momento y quedarme así, con su boca pegada a la mía, sintiendo sus calidez. Pero fue imposible, por lo que me separe a regañadientes de él, no sin antes morder su labio inferior.


Su frente se pegó a la mía, mientras nuestros pechos subían y bajaban agitados, nuestras respiraciones chocaban. Mis ojos continuaban cerrados, tratando de grabarme aquel beso, sintiendo mis labios hinchados y pulsantes.


-Sientes esto-su mano agarro la mía, para subirla a su pecho. Sintiendo los latidos de su corazón, logrando que me sintiera el ser más feliz del universo-Es mi corazón latiendo por ti y seguirá latiendo por ti, aun a kilómetros de distancia-un calor increíble recorrió todo mi cuerpo y un montón de alegría estallo en mi pecho, junto al zoológico que vive en mi estómago, desde este verano.


-Y este es el mío-ahora yo pose su mano en mi pecho-Y seguirá latiendo, todo el tiempo que tu estés en mi vida-él me dio un beso en los labios, logrando que por fin abrí los ojos encontrándolo con una sonrisa en aquellos delgados labios, que se encontraban rojos e hinchados, haciéndolos ver tan apetecibles.


Acaricio con una mano mi cabello y luego beso mi frente.


-Te quiero Harry-me abrazo, juntándome a su pecho.


-Te quiero Louis-correspondí al abrazo.


-Hora de irnos chicos-se escuchó la voz de mamá y como todos comenzaban a hablar, entre ellos. Sacándome de mi ensoñación.


Un suspiro triste escapo de mis labios, una mano se posiciono en mi mentón, levantándolo.


-Te veré pronto-animo él-Recuérdalo-dio leves caricias.


-Siempre-bese su barbilla. Me ayudo a levantarme, para luego tomar la caja, tomo mi mano y juntos caminamos al coche. Mis padres seguían hablando con los de Meli y Louis. Mientras los chicos se encontraban frente al coche, despidiendo a Gemma.


-Así que nos veremos luego-me pare enfrente de ellos.


-No lo dudes rulitos-Meli se acercó a mí, para abrazarme fuertemente y yo a ella-Te voy a extrañar Harry, cuídate mucho y espera mi visita-susurro.


-Y yo a ti, también cuídate y estaré esperándote-devolví, para luego separarme.
Jonás se acercó a mí, para estrecharnos en un abrazo.


-Voy a extrañar tus niñerías-nos separamos.


-Y yo tus comentarios Gays-los dos reímos.


-Tonto-me dio un ligero golpeo en el hombro.


-Me quieres-le saque la lengua.


-Sueñas-me empujo juguetonamente.


Mire a Louis, despedirse de Gemma y para que luego su mirada se posara en mí. Me acerque a él, quien me entrego la caja sacando al pequeño gatito.


-¿Cómo se va a llamar?-pregunte acariciándolo.


-Ojos verdes-lo mire interrogativo-Ya que tiene los ojos verdes y se me recuerda a ti-me agarro de la cintura para pegarme a él y darme un beso en la mejilla-Me gusta cuando te sonrojas-mis mejillas se prendieron aún más.


-Tonto-lo golpe en el pecho.


-Me quieres-beso mi cabello.


-Si-lo abrace por última vez.


-Nos vemos…-Bese sus labios una vez más, diciéndome que era la última.


-Pronto…-el regreso el beso.


-Pronto-asegure. Nos miramos con una sonrisa en los labios.


-Te veo luego-despedí.


-Te veo luego-dijo él metiendo sus manos al bolsillo de sus jeans.


Abrí la puerta del coche, para adentrarme en el al igual que mi hermana, quedándome con las ganas de besarlo una vez más. Mire a donde mis padres, que seguían hablando con los otros.


-Lo extrañare-confesé a Gemma.


-Yo también-dijo ella.


-También extrañaras a Louis-bromee.


-¡Tonto!-me golpeo-A Jonás-explico lo obvio.


-Uff… Menos mal, porque si no-hice un movimiento con mi mano, mostrándole que la golpeaba.


-Celoso-me saco la lengua.


-Que te puedo decir-alce las manos.
Los dos reímos, para luego amarrarnos el cinturón.


-Mamá y papá tardan mucho, no crees-comente.


-Creo, que están hablando de algo importante-lo mire alzando la ceja-No tengo idea de que es-hizo un movimiento de hombros.



Cuando mi celular comenzó a sonar, lo saque del bolsillo, abriendo el WhatsApp, notando un nuevo mensaje de Louis. Lo abrí sin dudarlo, viendo el enlace de un video, lo apreté y este abrió una pestaña de Yuo tube, para comenzar a cargarla. Saque mis audífonos velozmente y los conecte en la entrada, para luego ponérmelos. Apreté reproducir al video y comencé a cargarlo.




(Tenía que ser Louis, una canción cursi y perfecta) Negué con una sonrisa en los labios. Para luego mirar atreves de la ventana aun con la canción sonando. El levanto su mano saludándome, cuando justo llegaron sus hermanas, quienes iban con un cartel. El cual le entregaron a Louis. Lo mire intrigado.


(Es tú cursi) comento Harry.


(Así es) concorde. (¿Por cierto dónde estabas?) Me lleno la duda.


(Donde no te imaginas…) fruncí los labios, pero termine aceptándolo.


Volví a prestar mi atención a Louis. Notando como este me miraba, agarrando el en forma de taquito aquella cosa, para luego dejarla soltar.
 
“Tal vez la distancia nos separe…


(No me importa la distancia, mientras el siga a mi lado, que pase lo que tenga que pasar si es junto a él…)


Pero si me das solo un día puedo mostrarte que por ti puedo intentarlo.


(Yo no quiero verlo intentarlo, yo quiero que él lo haga y yo junto a él…)


Tal vez no te prometa la Luna, pero puedo hacer el intento.


(No quiero la Luna, lo quiero a él…)


Solo no renuncies a mí.


(Jamás renunciaría a él, sería como perderme en lo más profundo del mar…)


No digas una sola palabra.


Deja que nuestros ojos hablen.


Porque soy un tonto con un montón de sueños y cosas.


Pero entre ellas estas tú y quiero apostarlo todo por ti sin importar si lo pierdo todo. Por ti lo vale.”


(Sin duda yo también apostaba por él… Apostaba por lo nuestro.)


Mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad mientras mi pecho latía violentamente, para por fin mirarlo a los ojos, logrando que el verde y el azul chocaran colisionando entre ellos.
Afirme lentamente con la cabeza, el sonrío y con los labios pronuncio algo que no logre entender.


-Dice que te quiere-quito Gemma un audífono de mi oído, la mire asintiendo alegremente.
Y pronuncie un ‘Te quiero’ también. Mis padres subieron por fin al coche.


-Es un gran chico-pronuncio mi madre.


-Elegiste bien-elogio mi padre y sonreí. (Los mejores padres)


-¿Y yo que?-cuestiono mi hermana, comenzando una disputa divertida con mis padres.


Yo posicione otra vez el audífono en mi oído, para volver a escuchar la canción. Vi a todos a comenzar a mover sus manos agitadas, con sonrisas. Nos comenzamos a mover, abrí el Whats de nuevo para escribir un mensaje.


“No hace un momento que nos despedimos y ya te extraño sobre todo tus labios…”


-Harry. 1:37 pm


“Puedo decir lo mismo”


-Louis. 1:37 pm


“Entonces que esperas para correr y darme uno (?”


-Harry. 1:38 pm


“Que me lo digieras…”


-Louis. 1:38 pm


Vi por el retrovisor, como Louis comenzaba a correr y una sonrisa escapo de mis labios.




 

Louis Tomlinson me gusta más de lo que imagine que llegaría a gustarme y fueron los mejores cinco días de mi vida a su lado. Y la verdad es que espero más de cinco días junto a él…






Fin




****
Uh. no sabía si poner fin. Por que en si el fin de la primera temporada viene en el epilogo. Pero bueno. Fue el fin de la parte contada por Harry, ya que faltan el capítulo especial de Louis y el Epilogo que sera contado por Louis. ;)
Así que Don't Worry... Be Happy x3 aquí no acaba, faltan dos. :D
Espero les haya gustado y gracias por sus comentarios.
Nos leemos pronto, prometo subir pronto el que sigue. :)
Diana ¡Las quiere con todo su corazoncito lleno de amor!
Besos, cuídense y no hablen con extraños... Aunque si no lo haces, ¿Como es que consigues amigos?... :scratch:  Bueno. :roll:
¡BYE!
-Diana.


Última edición por BooBearGirl:3 el Mar 07 Ene 2014, 11:30 pm, editado 1 vez
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 07 Ene 2014, 11:28 pm

Irisa_gua escribió:Holiwiris, ah. Di, bonita, te estalkeo. (esto es un aviso o afirmacion.)

¿Por que escribes tan bonitu? :aah: Es leer tu novela, empalagarte :P , ser feliz y luego que te entre la deprecion sintiendote muy F.A .‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 1606340316 y solo hay una cosa que decir:

SIGUELA; TE LO RUEGO: POR FAVOR.




Eso, bye :bye: 
always love, Sofi.
¡¡¡¡Hola Sofi!!!!
Asdjakslas... 
D: Estas stalkeandome... (Debo preocuparme o no?)
Pues, no sé. Pero gracias por decírmelo. :3 
Jajaja, :P De hecho, no lo había pensado >u<
¡Ya la seguí! Tus ruegos fueron escuchados. :D
Bye linda :3 
Besos.
Te quiero
-Diana.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 08 Ene 2014, 7:08 am

el epílogo supongo que será el accidente ¿? bueno igual este cap. fue muy triste :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 08 Ene 2014, 12:43 pm

Dimples'sHarold escribió:el epílogo supongo que será el accidente ¿? bueno igual este cap. fue muy triste :(

Yaip, estas en lo correcto. 

Lo sé... :c
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 12 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.