O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 04 Ene 2014, 3:26 pm

dioooooooooooooos que tiernos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 04 Ene 2014, 3:28 pm

BooBearGirl:3 escribió:
Dimples'sHarold escribió:yo si pongo algún chupeton y ahí se queda es porque no sabía que podían quitarse, nunca me han hecho pues no he tenido la necesidad de hacerlo.

Harry un poco mas y le quita la inocencia a lou aahahahaah
Perdón si te ofendí, pero es que no me explique bien. No era recriminatoria, es que simplemente cuando leo algo así donde les queda un chupeton, me siento como rara, con cara de 'O no saben que los chupetones se quitan con esto o aquí yo soy la subnormal  :scratch: ' 
No te preocupes, yo tampoco, pero mis amigas se los tenían y tenia que ayudarles a quitarcelos.
Perdón si ofendí. :c


Jajaja, de hecho xD Es un loquillo. :D
Besos. :P 
nononono no lo dije como algo malo solo lo expliqué no se ni porque, creo que nunca lo nombré en nada que he escrito, no me ofendiste ni mucho menos no te preocupes . ¿si comes chocolate se quita'? lo he oído alguna vez no se donde ¿funciona? curiosidad hahaah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 04 Ene 2014, 3:42 pm

Dimples'sHarold escribió:dioooooooooooooos que tiernos
Siii!! Son unos tiernos, ahora imagínate en el próximo! :3
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 3:45 pm

OMG!!
Son tan románticos!!
Me fascino el cap!!!
Pliz seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 04 Ene 2014, 3:47 pm

Dimples'sHarold escribió:
BooBearGirl:3 escribió:
Dimples'sHarold escribió:yo si pongo algún chupeton y ahí se queda es porque no sabía que podían quitarse, nunca me han hecho pues no he tenido la necesidad de hacerlo.

Harry un poco mas y le quita la inocencia a lou aahahahaah
Perdón si te ofendí, pero es que no me explique bien. No era recriminatoria, es que simplemente cuando leo algo así donde les queda un chupeton, me siento como rara, con cara de 'O no saben que los chupetones se quitan con esto o aquí yo soy la subnormal  :scratch: ' 
No te preocupes, yo tampoco, pero mis amigas se los tenían y tenia que ayudarles a quitarcelos.
Perdón si ofendí. :c


Jajaja, de hecho xD Es un loquillo. :D
Besos. :P 
nononono no lo dije como algo malo solo lo expliqué no se ni porque, creo que nunca lo nombré en nada que he escrito, no me ofendiste ni mucho menos no te preocupes . ¿si comes chocolate se quita'? lo he oído alguna vez no se donde ¿funciona? curiosidad hahaah
A bueno que bien :P Claro, No, es aplicar el chocolate en la sola afectada y untarlo por un largo tiempo, o con una cuchara, pero es para que el color rojo se disperse y se quite. 
Pues, yo así eso para quitarselo a mis amigas y si funcionaba. :D Jaja...
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 04 Ene 2014, 3:49 pm

OMG!!
Son tan románticos!!
Me fascino el cap!!!
Pliz seguila pronto!!
:D
Siii!! ñ.ñ
Que bien, me encanta que te fascine!!
Ya la sigo!! :D


P.D. Siempre eh querido preguntarte, quienes son los de tu firma es que como que los conozco, pero se me olvida el nombre, Memoria de teflon xD
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 04 Ene 2014, 3:50 pm

BooBearGirl:3 escribió:
Dimples'sHarold escribió:
BooBearGirl:3 escribió:
Dimples'sHarold escribió:yo si pongo algún chupeton y ahí se queda es porque no sabía que podían quitarse, nunca me han hecho pues no he tenido la necesidad de hacerlo.

Harry un poco mas y le quita la inocencia a lou aahahahaah
Perdón si te ofendí, pero es que no me explique bien. No era recriminatoria, es que simplemente cuando leo algo así donde les queda un chupeton, me siento como rara, con cara de 'O no saben que los chupetones se quitan con esto o aquí yo soy la subnormal  :scratch: ' 
No te preocupes, yo tampoco, pero mis amigas se los tenían y tenia que ayudarles a quitarcelos.
Perdón si ofendí. :c


Jajaja, de hecho xD Es un loquillo. :D
Besos. :P 
nononono no lo dije como algo malo solo lo expliqué no se ni porque, creo que nunca lo nombré en nada que he escrito, no me ofendiste ni mucho menos no te preocupes . ¿si comes chocolate se quita'? lo he oído alguna vez no se donde ¿funciona? curiosidad hahaah
A bueno que bien :P Claro, No, es aplicar el chocolate en la sola afectada y untarlo por un largo tiempo, o con una cuchara, pero es para que el color rojo se disperse y se quite. 
Pues, yo así eso para quitarselo a mis amigas y si funcionaba. :D Jaja...
eso si tiene sentido hahaha yo siempre entendí que se comía por eso no le veía lógica
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Nelshipper Sáb 04 Ene 2014, 4:55 pm

No puede ser tan cursi!! repito: no puede ser mas cursii!!! <3
Louis es tan amor, igual que harry, ya me imagino su cita a la luz de la luna en la playa tal vez(? Hermoso
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 04 Ene 2014, 8:13 pm

Dimples'sHarold escribió:
BooBearGirl:3 escribió:
Dimples'sHarold escribió:
BooBearGirl:3 escribió:
Dimples'sHarold escribió:yo si pongo algún chupeton y ahí se queda es porque no sabía que podían quitarse, nunca me han hecho pues no he tenido la necesidad de hacerlo.

Harry un poco mas y le quita la inocencia a lou aahahahaah
Perdón si te ofendí, pero es que no me explique bien. No era recriminatoria, es que simplemente cuando leo algo así donde les queda un chupeton, me siento como rara, con cara de 'O no saben que los chupetones se quitan con esto o aquí yo soy la subnormal  :scratch: ' 
No te preocupes, yo tampoco, pero mis amigas se los tenían y tenia que ayudarles a quitarcelos.
Perdón si ofendí. :c


Jajaja, de hecho xD Es un loquillo. :D
Besos. :P 
nononono no lo dije como algo malo solo lo expliqué no se ni porque, creo que nunca lo nombré en nada que he escrito, no me ofendiste ni mucho menos no te preocupes . ¿si comes chocolate se quita'? lo he oído alguna vez no se donde ¿funciona? curiosidad hahaah
A bueno que bien :P Claro, No, es aplicar el chocolate en la sola afectada y untarlo por un largo tiempo, o con una cuchara, pero es para que el color rojo se disperse y se quite. 
Pues, yo así eso para quitarselo a mis amigas y si funcionaba. :D Jaja...
eso si tiene sentido hahaha yo siempre entendí que se comía por eso no le veía lógica
Jaja xD No pues así yo tampoco le encuentro logica. :P
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 04 Ene 2014, 8:14 pm

Nelshipper escribió:No puede ser tan cursi!! repito: no puede ser mas cursii!!! <3
Louis es tan amor, igual que harry, ya me imagino su cita a la luz de la luna en la playa tal vez(? Hermoso
Jajaja, si es pura cursilería. Así que bienvenida al mundo de las cursilerias. x3
Jajaja... Si, creo que sería muy lindo y romántico.
Anotado ;)
Besos. :D
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 11:14 pm

ah tacos al pastor con limón y salsa  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba 
jajajaja xD bueno casi nunca presento... y no recuerdo si me preguntaste, por cierto que es un teflon?? nunca he entendido esa frase... me llamo laura! pero dime como quieras, me da igual :)
nunca había oído lo del chocolate... jeje también creí que era comiéndolo xD
Los capítulos addgjkghdg ♥️ me encantan, cuando Harry casi lo viola!
así que ahí estaba harr...
aww Louis pensando en Harry es la cosa mas tierna :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 05 Ene 2014, 2:05 am

Justme_95 escribió:ah tacos al pastor con limón y salsa  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba 
jajajaja xD bueno casi nunca presento... y no recuerdo si me preguntaste, por cierto que es un teflon?? nunca he entendido esa frase... me llamo laura! pero dime como quieras, me da igual :)
nunca había oído lo del chocolate... jeje también creí que era comiéndolo xD
Los capítulos addgjkghdg ♥️ me encantan, cuando Harry casi lo viola!
así que ahí estaba harr...
aww Louis pensando en Harry es la cosa mas tierna :3
Asdjskaks!! Jajaja, lo sé. Deliciosos.
JAJAJA, el teflon se le dice a aquello que tienen los sartenes y planchas, por que hace referencia a que no se les queda nada. xD Por eso, tengo mente de teflon.
Ah bueno, Lau. :D 
Jajaja, no no creo que se coma, lo único que ganarías serian unos granos xD 
Ese Harry... e.e
Sii! x3 Ahi se encontraba
Asdajaksks... Ese Louis... :3
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 05 Ene 2014, 4:11 am

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 Zdh20NE
(Ese hombre es guapísimo y más con su barbita... Asdjalkalsajsdka!! Lo amo :3 ♥️ )



Capítulo 10.-
'Cita'


"Cualquiera en su sano juicio, se habría vuelto loco por ti, lamentablemente yo no esta en mi sano juicio, pero aun así me atrapaste..."








-¡Dale Dora! ¡Atrás de ti!-gritaba Meli a la pantalla del bar, mientras yo tomaba ‘Coca cola’.


-Tu hermana ¿Está bien?-pregunto a Jonás que estaba a mi lado.


-Veamos-se le quedo viendo-Si, como todos los días-los dos reímos.


-Cállense feos-le sacamos la lengua.


-Lo que pasa, es que tienes envidia, de que nosotros tengamos a alguien y tú no-Jon le dijo a su hermana.


-¡Ooh!-mire a Meli, esperando su respuesta.


-Así pues por lo menos, yo no le pido a mi hermana, que me consiga una cita con una chica, solo porque no puedo- Un ‘Ooh’ se volvió a escuchar de mi parte. (Bien parezco carbonero. Me retiro.) Me levante del banco, mientras ellos dos seguían insultándose. (Típico en hermanos)


Me senté en un camastro, mientras seguía bebiendo de mi refresco. Tome los lentes de sol y me los coloque. Cerrando los ojos, disfrutando del sol. Recordando cuando ayer por la noche baile con Louis, una sonrisa se formó en mis labios.


-Espero que esa sonrisa sea por mí-escuche su voz, por lo que se hizo más grande. Sentí como el sol era sustituido por una sombra por lo que levante los lentes.


Notando como iba con unos simples shorts, y una playera color vino. Sus manos se ocultaban atrás de él y me miraba sonriendo.


Escuche un ladrido. Por lo que lo mire curioso.


-Lou que traes ahí-señale. El negó divertido, sentándose enfrente de mí.


-Se supone que era una sorpresa, pero este pequeño la arruino-puso sus manos al frente mostrándome un cachorrito blanco, con sus orejitas aplastadas a su cabeza. Mientras abría su hociquito.
Mire al cachorro y luego a Lou, y así sucesivamente.


-Oh, por Dios-me tape la boca emocionado-¿Tú me estas regalando un perro?-el asintió entregándome el cachorro.


-Espero que te guste-paso sus mano por el cabello.


-Que si me gusta, ¡Me encanta!-brinque a sus brazos, con todo y la criaturita entre nosotros. El pequeño perro ladro y reí divertido. Le di un sonoro beso a mi novio, mientras el me cargaba y me posicionaba en su regazo. Rodeaba mi cintura y besaba mi cabello.


-¿Y cómo le llamaras?-Pegue mi cabeza a sus hombro, mientras jugaba con el pequeño.


-Se llamara Lou Jr.-el perrito mordió mi mano, para luego ponerse a jugar con ella-Así siempre estarás presente en mi vida y cuando me sienta solo y te extrañe, solo lo abrazare-Louis, paso su mano por la cabeza del cachorro, el cual lo recibió gustoso.
Lou Jr.


-Me parece una buena idea-recargo su cabeza en la mía.


-Te quiero Lou-ri-Lou-Levante mi cabeza, para atrapar sus delgados labios entre los míos. El paso su nariz por mi mejilla luego del beso. Dando pequeños besitos, para luego parar en mi oído.


-Te quiero Pequeño Principito Rulado-sonreí y volví a pegarme a su cuerpo, mientras el me abrazaba tarareando alguna canción, y arrullándonos a mí y a aquella pequeña criatura.  


#


-¡Corre pequeñito, corre de papá!-corríamos por la orilla del mar, Lou Jr. A mi lado brincando y ladrando contento.


-Aquí el único que debe correr eres tú, no mi hijo-Louis nos seguía.


-¡Malo!-le saque la lengua, para luego dar una vuelta con el agua tocando mis pies, sentí los brazos de 
Louis, levantarme como costal de patatas.


Mientras mi pequeño hijo, ladraba divertido y movía su colita.


-¡Bájame Tomlinson!-pedí entre risas.


-No-me metió consigo al mar, donde me soltó. Me pegue como sanguijuela a él, aunque supiera nadar, pero quería que él me cargara.


-Eres un holgazán-regaño Louis.


-Pero así me quieres-sonreí con el cabello escurriendo. El asintió antes de besarme, los ladridos se hicieron escuchar.


Me separe de él con una sonrisa.


-No huyas-me pego a su cuerpo.


-Yo no huyo-negué recordando que había corrido de él, luego de besarnos y dejarlo a medio beso-solo corro-le di otro corto beso, antes de salir del agua, a donde Lou Jr. Saltaba contento. Me senté en la arena, alado de Meli quien enterraba a su hermano junto con mi hermana.  Luego vino Lou a sentarse a mi lado, mientras posaba su brazo por mis hombros, y con el mi pequeño perrito, que se subió a mi regazo, luego al de Louis donde di unas vueltas antes de acostarse.


(Definitivamente extrañaría esto) recosté mi cabeza en su hombro, tratando de grabar estos momentos en mi mente.


(A cada uno de ellos, pero sobre todo a Louis…)


#


Mire mi playera blanca, petición de las chicas, juntos con unos pantalones negros entubados y mis converse blancos. Trate inútilmente de volver a peinar mi cabello, imposible. (¿Y si todo salía mal?).


(Lo admito estaba asustado, que dijo asustado, me estaba cagando del miedo, literalmente claro.)


-Vamos Harry, es hora-trato de transmitirme confianza Gemma, mientras me abrazaba. (Algo es algo).


Camine hasta lo que se podría decir “La cita perfecta”.


-Muy bien Harry, todo saldrá bien, tranquilo-(¿¡Por qué a la gente se le da por decir, tranquilo, cuando es notorio que no puedes estarlo!?) Gemma agarro mis hombros-nosotros estaremos cerca entendido-me giño un ojo.


-Bien-acerté a decir (Esta bien, ni siquiera puedo decir nada por lo nervioso que estoy)


-Ve por todo tigre-me empujo hacía la entrada del hotel donde mi novio Louis se encontraba viendo su celular, su cabello peinado de una forma diferente a todos los días ahora se encontraba muy bien arreglado hacía arriba, dejando ver aquellos ojos azules como el cielo. Sus labios fruncidos, al igual que su entrecejo. (¿No podía ser la cosa más hermosa?) Llevaba unos jeans azul marino, con un doblez en estos, dejando ver aquellos un pedazo de sus tobillos y aquellos típicos ‘Toms’ que ‘Lou’ siempre solía llevar. Con una playera gris y un blazer negro. (¡Santo Mierda! ¡Louis te quiere matar!) Comento Harr.


-Hola-salude tímidamente, llamando su atención. El quito la vista de aquel aparato dejando atrás su fruncimiento de ceja y labio. Poniendo su hermosa sonrisa en sus labios dejándome embobado (Creo que deberían darme una cubeta para la baba *~,*) (Yo creo que deberían de darte toda una cisterna) carcajeo Harr.


-Hola-saludo alegremente y guardo su teléfono, para luego inclinarse y darme un beso en los labios.


-¿Estás listo?-pregunte, a lo que el asintió-Vamos-le hice un movimiento con la cabeza y los dos empezamos a caminar. (Definitivamente, esto debía funcionar) El tomo mi mano, para luego entrelazarlas.


Caminamos entre plática y plática, hasta el que sería nuestro primer destino. Y por cada vez que sonreía, yo me sentía en el planeta ‘Louis Tomlinson’. Pero definitivamente su risa, era lo que más amaba, la forma en que sus ojos brillaban mientras los entrecierra un poco, cuando el ríe y su risa se escucha tan melodiosa. (No sé si es porque yo estoy enamorado y lo veo así, pero definitivamente amo todo de él.)



#


-Vamos Harry solo un poco más-pidió Louis, que ya se encontraba arriba, mi mirada cayo abajo y mi temor aumento. Cerré los ojos por instinto, pegándome más al muro.


(Lleva a Louis a hacer rapel Harry dijeron, será divertido dijeron) eso me habían dicho las hermanas de Lou. Y ahora me arrepentía tremendamente. (Vamos Harry tu puedes) alentó Harr. (Pero me da miedo) apreté aún más mis ojos. (Hazlo por Lou) siguió intentando mi conciencia. (Pero es que…) trate de replicar. (Pero nada, sube tu trasero haya arriba y haz que Louis te felicite con un beso por haber sido tan valiente) trato de convencerme (Un beso de Louis… En realidad si quiero un beso de Louis, sus labios son tan adictivos. Como un adicto al Crack. >u<) Abrí los ojos, viendo como Louis, empezaba a posicionarse para bajar por mí.


-Puedo hacerlo-me alenté. Puse primero una mano, luego una pierna, una mano y una pierna. (Esto es sencillo :D) comencé a subir animado. Lou volteo su mirada a mí, viéndome sorprendido, para luego sonreír.


-Vamos tu puedes pequeño-animo, volviéndose a subir. Asentí contento. Él se volvía a sentar, mientras daba varias palmadas-Tu puedes cariño-seguí subiendo hasta llegar a donde él. El me tomo de las axilas, para posicionarme a su lado-Estoy orgulloso de ti-le dio un toquecito a mi nariz con su dedo-Y como lograste subir, te daré un premio-yo asentí frenético, esperando mi premio-Cierra los ojos-pidió.


Le hice caso, esperando por mi premio, cuando sentí sus manos en mi cabeza, colocándome algo que callo por mi cuello. Beso mi frente, luego mi nariz y por último mis labios, mis dientes atraparon su labio y lo sentí sonreír. Su lengua jugo con la mía y sus manos se enredaron en mi cabello, profundizando el beso. El mordía y chupaba mis labios y yo no me quedaba atrás. Cuando termino el beso, junto su frente con la mía. Mis mejillas rojas.


Mi mano se dirigió a lo que me había puesto, mirando la pieza de un puzle puesto en una cadena, con algo escrito. El saco la otra parte de su cuello, para luego juntarlas.
Dijes.


‘Tú eres la pieza que le falta a mi rompecabezas’


 El volteo los puzles dejando ver ahora.


'Louis & Harry ♥️'


-Y tú la mía-entrelace nuestros dedos, con una sonrisa enamorada.


(La misma que eh llevado en estos días)


#


-Vamos Lou, camina más rápido-jale su brazo mientras él se hacía del rogar. Haciéndose para atrás.


-No, qué tal si me quieres violar-negó él, por lo que rodé los ojos divertido.


-Si te quisiera violar, ya lo hubiera hecho-sincere con un leve sonrojo.


-Si te creo, pequeño pervertido-lo mire.


-¿Qué quieres decir?-el sonrío negando.


-Nada, es algo mío-giño su ojo.


-Bien, pero puedes moverte-suplique.


El asintió dejándose hacer, caminamos por la arena, acercándonos al bote que se encontraba ahí.


-¿Jonás?-pregunto Louis, mirando a mi amigo, que se encontraba desatando el barco.


-Hoy soy el capitán Jonás-nos informó, para luego giñar el ojo-Suban-asentí y jale a Louis conmigo. Subiendo a aquel bote.


-¿Listo para la segunda fase de nuestra cita?-pregunte, sentándome.


-Preparado-el rodeo mi cuerpo con el suyo. Recargue mi espalda en su pecho, su cabeza descansando en la mía, mientras mirábamos como el sol se posaba sobre nuestras cabezas. Sus manos rodearon mi cuerpo, posicionándose en mi estómago.


-Bien, está todo listo-se escuchó la voz de Jonás, y el bote comenzó a moverse.


El viento corriendo en mi cara era agradable, algunas cayendo en mí se sentía refrescante para el día. Sobre todo los brazos de Louis envolviéndome y algunos comentarios cursis de su parte. Logrando un sonrojo que trataba de ocultar culpando al sol. Pero Louis no me creía y terminaba diciéndome otra cosa, para hacerme poner más rojo.


El bote comenzó a pararse ya a varios kilómetros de la playa, que se veía tan lejana.


-Hemos llegado-anuncio Jonás, para luego agarrar un periódico y comenzar a leerlo. Una risilla escapo de mis labios, no porque mi amigo leyera, sino porque el periódico se encontraba al revés y tenían dos hoyos.


(Son unos cotillas estos chicos, son mis cotillas.) Sonreí negando, para luego separarme de los brazos de mi novio.


-¿Qué hacemos aquí?-pregunto él.


-Un pajarillo me conto, que te gusta la pesca. Así que bienvenido a un día de pesca-La mamá de Louis, me había dicho que Louis, solía ir a pescar con su padre, pero desde hace dos años que no lo hace, ya que sus padres se separaron por algunas causas o eso me dijo su madre. Y tal vez y no fuera su padre, pero podría ofrecerle un día de pesca. (Por que él lo valía.)


-¿Bromeas?-se paró él.


-No, yo no lo creo-negué.


-Es grandioso-me abrazo.


-Claro que será pesca a medias, ya que no pienso llevarme a ninguno de estos peces-informe.


-No importa Gracias-beso mis labios, para luego acercarse a donde mi padre, había puesto las redes de pesca. Y todo lo que se necesitara para eso.


Mi amigo bajo su periódico, para levantar el pulgar. Sonreí negando divertido, para acercarme a Louis y aprender un poco a pescar.


#


-¿Así que vas a estudiar para Psicología?-pregunto, por lo que asentí.


-Woo, tendré mi propio loquero-le pegue un puñetazo.


-Oye-lo mire ofendido.


-Mentira, tendré a alguien que ayudara a la gente-galo mi cachete, por lo que le saque la lengua.


-¿Y tú?-pregunte.


-¿Quiero ser pediatra?-sonreí enternecido.


-Eso es grandioso Louis-el asintió con las mejillas rojas.


-Así que un psicólogo y un pediatra-alzo una ceja.


-Bonita combinación no-bromee.


-Hermosa-carcajeo.


Miramos el mar, mientras sosteníamos las pescas, dejando que un silencio nos invadiera. Un silencio cómodo. Luego de las dos pescas que habíamos logrado. Y me sentía feliz de haber logrado a Louis feliz.


-Me gusta esto-susurro-Estar contigo aquí, a tu lado, pescando-los dos nos miramos-Es lindo y me encanta-lo mire como si mirara la cosa más increíble del mundo. Lo mire como si un niño fuera, cuando ve un dulce. (Por qué él era como mi dulce y yo el niño malcriado.)


-A mí me gusta, que te guste-Y compartimos un beso ahí, mientras el sol era ocultado por una nube.



#


-Ha sido divertido-comento Louis, bajándome del bote.


-Eso esperaba-rodee su cuello.


-Pues lo ha sido-picoteo mis labios-Gracias-sonreí.


-Que bien que te ha gustado, pero falta la tercera fase de nuestra cita-tome su mano y los dos comenzamos a caminar por la arena.


-¿Y cuál es la tercera fase?-curioseo


-La curiosidad mato al gato Lou-ri-Lou-negué entrelazando nuestros dedos.


-Vamos dime-hizo un mohín.


-No-negué-Mira el atardecer-dije, mirando como de apoco el sol comenzaba a desaparecer como todos los días.


-Me gusta el atardecer, aquel color naranja con amarillo y rojo. El término de un día y el inicio de la noche-el paro sus pasos-Para verlo mientras estas triste…-susurro, lo mire tratando de descifrar de qué hablaba-Y el momento perfecto para una foto-acaricie su mejilla.


-¿Quieres tomar una foto?-pregunte.


-Si-afirmo.


-Bien-me posicione a su lado, con la puesta de sol a nuestras espaldas


El saco su teléfono de su bolsillo, poniendo la opción de cámara.


-Listo-me miro y yo a él. Se acercó a mis labios, acariciándolos, para luego por fin besarlos. Mis ojos se cerraron, con mis manos recorriendo su pecho, hasta llegar a su cabello. Estrujándolo entre mis dedos, unas de sus manos bajo a mi cadera, para acercarme más a él. Un gemido se escapó de mis labios, con un leve sonrojo y justo escuche el click de la cámara.


Sonreí divertido, sintiendo como él también lo hacía, y luego su otra mano por fin dio en mi cadera. Mientras sus labios y los míos colisionaban y juntábamos nuestra saliva. Haciéndolo lento y pausado. Disfrutando el momento. Disfrutando la puesta de sol, llegar a su final, mientras mis labios se mueven al compás con los de Louis. Disfrutando nuestro último día juntos y nuestra primera cita.


(¿Ironía No?)


Él se separó de mí para besar mi frente.


-Vamos Lou, se hace tarde-tome su mano entrelazando nuestros dedos, para juntos comenzar a caminar de nuevo por la arena y con el sol desapareciendo y ocultando su último rayo por fin.



#


#


-Esto ha sido increíble Harry-dijo Louis, terminando de comer su helado-Me la eh pasado genial, la canción, el baile, la cena, todo-mire como sonreía-Ah sido una gran idea lo de la cita-un sonrojo apareció en sus labios.


-Oh, Lou-ri-Lou, eso no es todo-me pare de la mesa, invitándolo con una mano, a pararse.


-¿Qué más falta?-pregunto, tomando mi mano.


-Ven y lo veras-lo lleve lejos de aquel lugar donde se dio lugar la cena, nos quitamos los zapatos, para no mojarlos. Lo guíe hasta donde las olas rompían, logrando que nuestros pies se mojaran-Cierra los ojos Lou-pedí.


-Bien-el cerro, mire mi reloj notando la hora.


-Cuando te pida que los abras, lo haces-el afirmo con la cabeza-Bien-comente contento, me pare de puntitas-Ábrelos Louis-susurre en su oído.


El me hizo caso y su mirada se posó en un globo aerostático, que se encontraba volando por lo bajo. Con un letrero puesto y las palabras.


‘El amor te hace tonto y estúpido,
Eso quiere decir que me eh vuelto tonto y estúpido por ti,
Louis Tomlinson…
Te quiero… ♥️
-Harry S.’


-Se que es corto y tonto, pero es como me haces sentir, que por ti haría cualquier cosa tonta y estúpida-pase nervioso mi mano por mi cabello.


-¿Cómo fue que?-volteo a verme sorprendido.


-Meli, le pidió un favor a un amigo, que le pidió otro favor a otro-levante los hombros-Por lo que le debo un favor a Meli, pero por ti, no importaba si tendría que deber un millón de favores-él se lanzó a mis brazos. Logrando que los dos nos cayéramos en el agua.


-¿Eso quiere decir que te gusto?-pregunte dudoso.


-Quiere decir que me encanto-sonreí.


Y tome posesión de sus labios, dejando que el agua mojara mi cuerpo, mientras Louis rodeaba mi cuello. Tome su cintura, olvidándome de todo, solo concentrándome en aquel beso. Solo él y yo. Besándonos con ferocidad, disfrutando del tacto de su lengua con la mía, del sabor a helado y lo mucho que disfrutaba morder sus labios. Con mis manos haciendo pequeños círculos por su cintura y recorriendo parte de su estómago, logrando que soltara una que otro suspiro. Y fue en ese momento que me di cuenta de algo…


 

De lo mucho que extrañaría los besos de Louis… Y de lo mucho que Louis se volvió importante en mi vida en tan solo cinco días…




****
Penultimo capítulo... Luego el final y el especial de Louis...
En la parte donde Louis agradece la cena, el baile y la canción. Sera parte del capítulo especial. ;)
Y por último el Epilogo. >u<
Espero les haya gustado, besos.
Y bonito Día.

Algunas vez han tenido una persecución tipo policíaca (? ¿No?... Pues yo tampoco, pero si me ah perseguido el perro de mis vecinos. xD Maldito perro solo quería ver a sus hijos. :c
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 05 Ene 2014, 4:57 am

nunca me ha pasado nada así ahaa
awwwwwwwwwwwwwww la amé pero al final me dieron ganas de llorar su último día :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 05 Ene 2014, 3:58 pm

Dimples'sHarold escribió:nunca me ha pasado nada así ahaa
awwwwwwwwwwwwwww la amé pero al final me dieron ganas de llorar su último día :(
Haha... xc
Yo amo que lo ames!! 
Lo sé... :C
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 11 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.