O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 6 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Vie 22 Nov 2013, 12:13 pm

olis cinty la sigues tuuu linda :D
**Hale**
**Hale**

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 6 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 12:26 pm

Hola chicas ya volví 🍌 okno
aun sigo un poco mal pero no puedo abandonarlas por mucho tiempo así que aquí estoy jajaja
bueno me encanto el capitulo
escribes increíble Rebe te puedo decir así?
que mal que AMERICA se tenga que ir :( 
la extrañare mucho
Besos a todas :(L):
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 1:01 pm

mar1D_smile escribió:Hola chicas ya volví 🍌 okno
aun sigo un poco mal pero no puedo abandonarlas por mucho tiempo así que aquí estoy jajaja
bueno me encanto el capitulo
escribes increíble Rebe te puedo decir así?
que mal que AMERICA se tenga que ir :( 
la extrañare mucho
Besos a todas :(L):

HOLA!!!
gracias y... CLARO!!! podes decirme asi :P 
todas la estrañaremos
saludos! ^^/
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 4:21 pm

asdfghjklasdfghjklasdfghjkl LO AME REBS!!! No hay mejor manera se conocer a Louis por una malvada y egoista chica que se lleva a tu lindo y viejo mejor amigo!! sii!! yay!! whohoo!!! No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 6 1936904429 
en realidad, no soy mujer, soy Maxie si claro wueh soy mujer, prefiero el termino niña o chica (? duh!
sigue Cin (te puelo decir ashi!!)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 4:28 pm

MaxBubbleChestnut escribió:asdfghjklasdfghjklasdfghjkl LO AME REBS!!! No hay mejor manera se conocer a Louis por una malvada y egoista chica que se lleva a tu lindo y viejo mejor amigo!! sii!! yay!! whohoo!!! No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 6 1936904429 
en realidad, no soy mujer, soy Maxie si claro wueh soy mujer, prefiero el termino niña o chica (? duh!

AMO QUE LO AMES! :3
hahhahaahhaa gracias a una bruja... ¿raro, no?
siganla!
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por queen Vie 22 Nov 2013, 6:59 pm

MaxBubbleChestnut escribió:asdfghjklasdfghjklasdfghjkl LO AME REBS!!! No hay mejor manera se conocer a Louis por una malvada y egoista chica que se lleva a tu lindo y viejo mejor amigo!! sii!! yay!! whohoo!!! No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 6 1936904429 
Seee obvio! Yo te digo Mack y vos Cin.. y si no te gusta como te digo pues te jodes A MI ME GUSTA MUCHO MACK! Ah.. Te quiero -soy muy tierna lo se- Ah
queen
queen

Mensaje por queen Vie 22 Nov 2013, 7:00 pm

Gatita de harry escribió:olis cinty la sigues tuuu linda :D
OMFG La sigo yo! Bueno mañana antes del 1D DAY subo cap.. LAS QUIERO..
queen
queen

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 7:22 pm

asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl Cin Cin le salvaste la vida a Mack yay!!!!! me voy a crear un twitter bai bai wiiiiiii
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Vie 22 Nov 2013, 8:18 pm

max te puedi poner con liam????
si o no ???''
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 8:52 pm

mmmm... clariwis :)
elany!!!! :(
ok :)
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Sáb 23 Nov 2013, 8:44 am

MaxBubbleChestnut escribió:mmmm... clariwis :)
elany!!!! :(
ok :)
ehh mack ya estas co liam asi que a justin lo casaremos siii :D
**Hale**
**Hale**

Mensaje por queen Sáb 23 Nov 2013, 8:58 am

Capitulo 10

Destiny Wodhouse

Me levante y me encontré con Logan acostado a mi lado, estaba abrazándome por la cintura, con cuidado saque su mano de mi cintura y me pare, camine hasta el baño de mi habitación y empecé a darme una ducha, antes de salir me pongo una toalla alrededor de mi cuerpo y luego salgo. Me encuentro con Logan ya despierto con mi Tablet en la mano.

-Te han ofrecido un trabajo –me dijo, yo camine hasta mi armario para buscar ropa y así cambiarme en el baño.
-¿A si? ¿De qué trata? –pregunte, buscaba mis zapatillas pero luego decidí no buscarlas y andas sin nada en los pies, ósea descalza.
-Es una película conmigo –lo mire- ¡Sí! Hare una película y te han ofrecido el otro papel protagónico.
-¿Enserio? –me acerque a la cama, donde él estaba sentado y me pude ver el mensaje que decía que si quería participar, además ya me habían mandado una parte del libreto y que solo tenía que aceptar.
-¿No tengo que audicionar? –pregunte.
-Al parecer no –lo pensé, una película con el sería una gran idea, diversión cuando quisiera y al fin algo de trabajo.
-Bueno tengo que hablarlo con Tyler y luego respondo –me pare de mi cama y camine al baño no sin antes agarrar la ropa que me pondré.
-¿Aceptaras? –me pregunto, solo sonreí y me metí al baño, seque mi cuerpo y luego solté mi cabello que estaba agarrado por una toalla, al terminar de cambiarme salí de ahí y Logan ya estaba cambiado -¿Quieres ir a tomar algo? –asentí y fui por algo para calzarme y salimos de mi habitación.
-¡Destiny! Para la próxima meno ruido por favor –me dijo Mack que estaba en la cocina junto a Reb, yo me sonroje y Logan me tiro de la mano para que saliéramos.
-¡Oh ya cállense! –Dije- Chicas voy a desayunar con Logan –ellas asintieron y saludaron con la mano y las imite, así que me dispuse a salir de ahí. Íbamos caminando uno al lado del otro, hablando de estupideces y nuestros trabajos. Él me contaba de que trataba la película que me habían ofrecido y en parte trataba de amor y yo sería la que sería su ‘novia’ en la película, menuda suerte la mía.
-Un Capuchino –dije después de que Logan pidiera su café cortado, me dieron mi bebida y la pague, fuimos hasta una mesa y nos sentamos.
-¡Pero miren quien está aquí! –dijo una chica, rubia, al verla me di cuenta que se trataba de Perrie Edwards venía con un chico, que reconocí al instante era el moreno que me encontré en la fiesta el otro día.
-Perrie –dije, resulta que era amiga mía, no las mejores pero hablábamos de vez en cuando- ¿Cómo estás? –me pare y Logan también lo hizo para saludar, el moreno me sonrió yo solo rodé los ojos.
-Bien amiga, ¿Qué haces con Logan Lerman? –miro a Logan que solo sonrió.
-Es un amigo –dije- estábamos tomando algo, además me contaba sobre su nueva película donde puede que sea su compañera.
-¿A si? Eso será un éxito.
-Supongo –dije- ¿Y tú?
-Paseando con mi novio –una punzada, extraña, sentí en mi interior- Él es Zayn Malik ¿Lo conoces?
-Me parece que te vi en una fiesta –lo mire, para saber que decía.
-Sí creo que estabas pasada de copas –me sonrió burlonamente- Aunque eso debe ser normal en ti.
-Zayn –dijo Perrie- En fin, también es parte de la banda One Direction –y ahí fue donde caí, él es de esa bandita de 5 idiotas, si había escuchado un par de canciones de ellos y lo hacían bien, pero nunca había tenido la oportunidad de conocerlo.
-¡Ah sí! Ahora sé quién eres –dije, entonces sentí el celular de Logan sonar, lo mire y me hizo una seña de que iba a contestar, se paró de la mesa y se dirigió afuera- ¡Bueno es un gusto conocerte formalmente!
-¡El gusto es mío! –extendió su mano para que la tomara y entonces saludarnos, yo lo hice pero la dejo allí más tiempo de lo que tendría que haberlo hecho pero al parecer Perrie no se dio cuenta porque luego salió hacia el lugar donde pedias tu bebida dejándonos solos.
-Ya puedes soltarme ¡Sabes! –él no lo hizo sino que tiro de ella dejándome cerca de él. Me extraño lo que hizo, normalmente respondería a esto, pero es el novio de una amiga y no haría nada.
-¿Y si no quiero? –dijo.
-¡Oye tu novia está a no más de 4 metros! –el rio y me soltó, entonces Perrie llego por atrás de Zayn abrazándolo y diciéndole algo al oído, vi que asintió y ella se volvió a alejar.
-¿Qué pasa? –me dijo y agarro mi cintura y me acerco a él, yo puse mis manos en su pecho para tratar de alejarlo.
-Mira Zayn, no sé qué piensas pero yo no soy este tipo de chicas.
-¡Mientes! –dijo aun con esa estúpida sonrisa que ahora me acabo de dar cuenta que me trae loca, el otro día también lo vi sonreír y me dejo atontada.
-Bien si tienes razón, pero Perrie ,TU NOVIA –resalte la palabra- es mi amiga y no le haría esto, y no miento –siguió sin soltarme.
-Te suelto con una condición –rodé los ojos y le pregunte cual era- Pasáme tu número y tenemos una cita –reí.
-¿Enserio? Nunca –dije.
-Vamos es solo una salida ¿Qué te cuesta?
-¿Y a ti? ¡Tienes novia! Por dios.
-No importa, yo a ella no le importo mucho.
-Bueno... –creo que en parte tiene razón porque ni siquiera está prestándole atención a su novio que tiene en sus brazos a otra chica solo a unos pocos metros de ella- Esta bien –puso la mano en mi trasero y lo golpee con mi brazo en su pecho y el rio, pero luego me di cuenta que estaba sacando mi celular que estaba en el bolsillo trasero de mi pantalón, aunque creo que tardo mucho más, o es lento o trata de tocarme. Creo que la segunda, saco mi celular y anoto algo con una mano mientras que con la otra seguía sosteniéndome. Luego lo volvió a meter a donde estaba -¿Listo? ¿Terminaste de hacer tus toques? –el rio, y dios mío se ríe perfecto.
-Claro –al fin me soltó, y me senté en la mesa, ahí llego Logan sentándose en frente mío- Nos vemos luego –se fue despidiéndose con la mano.
-¿Algún problema? –le pregunte el solo negó y tomo su café como yo mi Capuchino, al terminar salimos de allí pero esta vez Logan tomo mi mano para salir y pude ver a Zayn que nos miraba ¿Enojado? Y bueno que aprenda a no jugar conmigo ni con su novia.
-¡Te veo contenta! –me dijo
-Supongo que lo estoy –me acerque más a él y esta vez el soltó mi mano para pasarla por atrás de mi cintura y apegarme a el -¿Qué somos? –le pregunte.
-¡No sé! ¿Qué crees que somos?
-¡Novios no! Porque no me lo has pedido, además me quedo en claro que ni tú ni yo...
-queremos algo.
-Exacto.
-¿Entonces?
-¿Amigos con Derecho? –dijo el, como si me leyera la mente asentí y el dejo un beso en mi cabeza.

Al llegar de nuevo a la casa vi a las chicas tratando de cocinar algo, creo que hacían carne o algo así. Logan se fue y yo me dispuse a llamar a Tyler.

-¿Qué pasa? –me pregunto a través del teléfono.
-Bueno me han ofrecido un papel protagónico, en una película que se llama Las ventajas de ser invisible, con Logan Lerman.
-¿Y tú que dices?
-Leí lo que es un poco el libreto además de que eh salido con logan…
-¿Qué? –aquí venia el ‘padre protector’ no es nada mio, además de mi representante, pero era como un padre y se ponía celoso cuando hablaba de chicos.
-Si pero como amigos,  y me conto de que trataba la película y no se me gusta. ¡Si quieres te mando el libreto!
-Bien mándamelo y luego te digo –luego de eso me conto como iba su negocio de taxis y que tengo una sesión de fotos en unas horas, además de que haría una participación en la serie Modern Family en unas semanas, así que tendré que viajar USA de nuevo.
Al colgar fui con las chicas a la cocina y ayude a terminar de cocinar entonces llego Reb, estaba como media enojada, o solo era mucho cansancio.
-Hey pichona ¿Qué pasa? –le pregunte.
-Me traume anoche, te vi con Logan –hizo una mueca y yo reí como tonta y Ale se sumó a mi risa.
-Ya son 2 Destiny, ¡Son niñas! –Dijo, a lo que reímos más y Reb y Mack nos miraron mal- ¡Cierra con seguro la puerta para la próxima y trata de no hacer tanto ruido! –me aconsejo Ale.
-¡Bien! Y lo siento por el trauma chicas, si quieren graben un video y me trauman a mi cuando hacen sus cochinadas con sus chicos –las dos me golpearon.
-Bien Bien, lo siento ¿Y qué tal la fiesta ayer?
-Bien –dijo Reb.
-¿Solo bien? –ellas empezaron a contarme lo que había pasado, de lo que habían hecho y me presumieron los lindos chicos que habían y que yo estaba solo con Logan. Aunque hay que admitir que está bien bueno el chico. Además les conté lo de Zayn.
-Yo ayer encontré con Louis de One Direction- me dijo Reb.
-¿Y? ¿Qué onda? –les pregunto Marie
-Es simpático –todas la miramos- ya conocí a la novia.
-Uhh que mal, ¿Pero porque te gusta?-le pregunto Mack.
-No pero es un tanto insoportable, se llevó a Skan –dijo como enojada.
-¿Skan? ¿Tu amigo? –pregunte y ella asintió.
-Bueno yo ya conocía a la novia de Zayn, es Perrie.
-¿Perrie? ¿Enserio? No sabía que tenía novio –dijo Mack
-Sí y es Zayn –dije.
-Pero esa chica no tiene sentimientos –hablo Marie
-Bueno pero ¿No escuchaste a Des? Él le coqueteo y un poco más y la besaba, ambos son iguales –hablo Ale por mí.
-¡¿Oigan han visto a Elany?! -pregunte
-No ahora que lo dicen no la eh visto –respondió Mack
-¿No estará en su habitación? –nos preguntó Ale.
-Yo voy –dije.
-Tú siempre vas a consolar a las chicas ¿Y cómo lo haces? Invitándolas a fiestas. MEJOR VOY YO –dijo Reb y empezó a subir las escaleras.
-¿Es eso cierto? –les pregunte a las chicas y ellas dudaron pero luego asintieron.
-Es lo que hiciste conmigo el otro día.
-Cierto –me acerque a la heladera y agarre una banana, descubrí que me encantan.
-¿Así agarraste la de Logan? – dijo Ale riendo y todas la miramos.
-Eso fue muy asqueroso-dijo Mack- si pensaste que me traume el otro día ahora piensa que no volveré a comer una banana en mi vida –con Ale reímos y solo seguí comiendo.
Luego vimos a Reb bajar y con cara triste, la miramos y vimos que tenía los ojos un poco llorosos.

-¡Se va! –Dijo y todas la miramos - ¡Se va! –repitió.

Abran esto mis sisters bellas. :
queen
queen

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 11:27 am

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 6 2052116061 
uhhh... asi que Zayn te coquetea ¿eh? :3
¡¿QUE?!
la dejaste en la mejor parte! D:
me encanto el cap
siganla cuando puedan
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Sáb 23 Nov 2013, 11:38 am

olis cinty  ame tu capii aww
que capasidad para escribir tienes ¡¡¡

Zayn un matador como e atreve a engañar
a perrie (amo zerrie)
pero por tiii uhhh que te haga suya y te haga hijo  jajaja ok toy locaa
ehhh en menos de 20 minuto enpiesa el 1DDay ¡¡¡

mack siguela muñeca pliz¡¡¡
besos a todas ---
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 3:00 pm

Ame el capitulo
Zayn como siempre un coqueto No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 6 837735280 okno
Maxi síguela No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 6 1857533193 
cuando puedas obvio :meh: 
hay yo y mis comentarios aburridos XD
Besos a todas :muack: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba