Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Studio 21 {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Studio 21 {One Direction}
Que bueno que te gusto C:VanessaV escribió:Me encanto el capítulo y como es Ivonn bueno a decir verdad todo el capítulo me gusto! tienes que seguirla ya quiero leer cuando llegan al Studio y saber quien es el o la que toco el timbre fsefsdgflsdflgnjrngnsdfgn que intrigante. Siguela besos♥
El sábado subo capítulo, es que para eso necesito a la chica de Liam.
Si es que soy malota y las deje con la intriga(?)
Pronto :)
Besos x
Invitado
Invitado
¡Si al fin lo subí!Abby. escribió:¡YEAH!
Al fin, tanto tiempo que me hiciste sufrir por fin publicaste el primer capítulo.
Lo amé, es que es tan skjkaskas(?)
Me encantó la personalidad de Ivonn, es tan parecida a la mía, me identifique mucho :3
Sube pronto el próximo cap C:
No me hagas sufrir de vuelta
GoodBye <3
Es que soy así y me encanta dejar a la gente con intriga kasjkajs.
Es que la personalidad es la misma que la tuya :fuckya:
Pronto babe :)
Nos vemos x
Invitado
Invitado
¡Si ya lo subí!Laura Sofia escribió:ahhh Subiste el primer capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO!!!!!!!!
YA QUIERO SABER QUIEN TOCO EL TIMBRE Y QUIERO VER CUANDO LLEGAN AL STUDIO!!!OMG SIGUELAAA
Pronto lo sabrás C:
Pronto babe
Besos x
Invitado
Invitado
¡Si quedaste!aye stylinson escribió:Nueva lectora <3!!
Jodeme que quede!? es la primera vez que quedo en una nove y con el rubio.
AHORA! Que te digo simplemente me encanto
jaja mi personaje lo van a amar (?
¿quien era? ¿porque la dejaste ahi? eso no se hace a tus fieles lectoras, ok, ya me callo.
Seguila pronto por que muero lenta y dolorosamente (?
Besos xo
Bueno, es un placer tenerte en mi novela(?)
Nah, pero si lo es C:
Pues te conviene que lo ames
Pronto babe :)
Besos x
Invitado
Invitado
¡Gracias!#ÄmÿGåțïțø escribió:Wow estuvomaravilloso te felicito jaja me encanto espero la siguas prontoxD y clao entes del viernes te mando mi fichax)
Pronto la sigo C:
Besos x
Invitado
Invitado
¡Que bueno que te gusto!AbrilTomlinson escribió:Me encanto el primer capitulo nena c: , me gusto la personalidad de emma y de ivonne y me da lastima shane ya que emma es solo de mi hermanito louis♥ jaskjkajkjs y yo de mi hazza♥ xD en fin .... espero con ansias el proximo capitulo c:
Lo subí a pedido tuyo, nada más que me olvide de poner que iba dedicado para vos C:
Pues ya sabrás pronto lo que pasara.
Pronto la sigo :)
Besos x
Invitado
Invitado
Victoria Martinez escribió:Holaaaa...soy nueva lectora me encantooo el capi!!! deves seguirlaaa bss :)
¡Bienvenida!
¡Que lindo que te halla gustado!
Pronto la sigo C:
Besos x
Invitado
Invitado
Abril Malik escribió:Nombre :AbrilApellido :VelarcApodo :AbyEdad :18 AñosD.Fisica :pelo morocho y ojos marronesGif/Foto de Artista representante :D.Psicologica :graciosa y amableGustos : dibujar , cantar y bailarDisgustos : las mentiras y los payasosHobbies :cantar y bailarTu Habitacion :Gif/Foto de Tu Pareja :Forma de Vestir : http://abrilsofia.polyvore.com/?filter=setsExtra :
¡Hola linda!
Solamente me falta una chica y es para Liam C:Las audiciones son en este tema: https://onlywn.activoforo.com/t66211-studio-21-audiciones-abiertas
Besos x
Invitado
Invitado
¡Que lindo que te halla gustado!яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Me encanto el capitulo Síguela pronto por favor. xx
Capaz que en el próximo capítulo aparezcas vos, es un misterio(?)
Pronto la sigo C:
Besos x
Invitado
Invitado
Capítulo 2
Abrí la puerta y me encontré con las personas que más quería en el mundo, a parte de mi familia. Parados en el umbral de la puerta se encontraban, Cristin Grey, más conocida por Cris, Scarlet Gray, pero todos les decimos Sky, Harry Styles y Zayn Malik, mis mejores amigos de toda la vida, que no veía desde hace dos años. Me le tire literalmente encima de Harry y lo abracé con todas mis fuerzas, él era como mi hermano mayor, lo conozco desde que tengo cinco años.
▬¡Por dios Harry! Estas hecho todo un galán ▬Le sonreí mientras lo soltaba.
▬No mientas Em, siempre lo fui ▬Sonrió con egocentrismo y yo lo golpee en el hombro en broma, él nunca iba a cambiar.
▬¿Y qué nosotros estamos pintados? ▬Preguntó Sky, a lo que me acerqué y abracé a todos juntos.
▬¡Claro que no! ▬Exclamé y los hice pasar. Cris, estaba tan diferente, tenía el pelo más largó, unos ojos marrones preciosos y un cuerpo envidiable. A ella la conocí un día por accidente cuando estaba con Zayn en el parque, él le había tirado una botella con agua fría a Cris sin querer. Desde ese día nos volvimos inseparables. Cris, no ha tenido una vida muy fácil, ya que a los 12 años perdió a sus padres y quedo a cargó de su abuela. Siempre trata de sonreír a pesar de todo, ya que sufrió muchas burlas, cuando se enteraron que ella es bisexual. Miré a Sky, ella también había cambiado mucho desde la última vez que nos vimos, está más alta, tiene unos ojos azules profundos como el mar y un cuerpo muy envidiable para mi, ya que ella no lo creé.
A ella la conocí hace cuatro años, cuando visitó Los Angeles y me vio, empezó a gritar como loca y después de ese encuentro extraño, nos volvimos inseparables y se formó una hermosa amistad entre nosotras.
▬Estás tan diferente Em, la última vez que te vi, tenías el pelo más largo y eras una enana ▬Dijo Zayn. Yo fruncí el ceño.
▬¡Hey! Tampoco era tan enana, solamente era una chica adolescente de 15 años cuando nos vimos por última vez. Ahora estoy hecha toda una mujer ▬Dije haciendo poses extrañas, provocando risas en todos los presentes. Ivonn, se había ido a dormir porque estaba cansada, mis padres se habían ido a trabajar después de que saludaron a los chicos y los papas de Ivonn también, y mi hermano se había ido a la escuela, así que solamente estábamos los cinco.
▬¡Si! Estas hecha toda una mujer ▬Dijo sarcásticamente Cris, a lo que me reí.
▬A todo esto ¿Ustedes no tendrían que estar en la escuela? ▬Pregunté frunciendo el ceño, no me gustaba que falten, cuando sabía que les iba mal en la escuela, nunca fueron de tener buenas notas.
▬Tendríamos, pero la ansiedad nos ganó y faltamos ▬Contestó Harry. Yo negué con la cabeza, nunca van a cambiar ninguno de los cuatro, respectó a lo de no hay que faltar a la escuela.
▬Y no digas nada, nosotros no somos famosos como vos que no tenes que estudiar nada, ya que ganas dinero fácilmente ▬Dijo Sky. Suspire. Y volvíamos al tema de mi fama, odiaba cuando pasaba esto. Por esta razón odiaba estar metida en el mundo de la fama, pero una vez que entras no salís.
▬Oh vamos chicos, cuantas veces les tengo que decir que porque yo sea famosa, no tiene nada que ver que no tenga una vida normal, o traté de tenerla, yo también estudió como ustedes, la única diferencia es que yo lo hago en mi casa y otra es que ya terminé mis estudios, es por eso que ahora estoy acá y además quiero dejar un poco de lado la actuación y dedicarme a la música ▬Dije tratando de meterles en la cabeza que solamente era una persona normal tratando de tener una vida normal, o lo poco que quedaba de normal en mi vida.
▬Perdón Em, pero a veces me pongo así y después me arrepiento de mi actitud hacía vos. Pero vos sabes que nosotros no te juzgamos nunca por la vida que llevas ▬Dijo Sky. Sonreí y exclamé "Abrazó grupal". Al fin me sentía en casa, nada más que extrañaba mucho a Shane, nunca estuve separada de él, excepto una vez, pero fue durante cinco días, no como ahora serían tres semanas.
▬Bueno quiero que me cuenten de todo lo que me perdí durante este tiempo que no nos vimos ▬Y ahí me empezaron a contar que hace un año que se inscribieron a una escuela de música y baile que se llama "Studio 21". Sonreí, ya que era ahí en donde nos íbamos a inscribir con Ivonn, pero las audiciones eran en tres días, así que tenía tiempo para ensayar la canción que cantaría.
▬Oigan, yo me voy a inscribir este año al Studio con Ivonn ▬Comenté. Ellos fruncieron el ceño. Yo los miré confundida, pensé que se iban a alegrar al saber que iba a ir ahí.
▬¿Porqué no lo dijiste antes? ▬Preguntó Zayn. Yo me encogí de hombros, no dándole importancia, pero al parecer a ellos no les agradó.
▬¿Qué tiene que me vaya a inscribir? Siempre me gustó la música, además quiero alejarme del mundo de la fama por un tiempo, aunque sé que eso va a ser imposible ▬Contesté.
▬Es que va a ser raro que una chica famosa como vos, se vaya a inscribir en el Studio ▬Respondió Harry. Yo fruncí el ceño enojada, parece que jamás lo van a entender.
▬Oigan, oigan no va a ser raro, además que tiene que me quiera inscribir, Ivonn también lo va a hacer y se los voy a decir una vez más a ver si les queda claro, estoy tratando de tener una vida normal que cualquier chica de 17 años tiene ▬Dije enojada. Me iba a ir, pero Zayn me agarró del brazo haciendo que me quede y no me vaya.
▬Ok, sentimos lo que dijimos, pero solamente pensé que iba a ser raro ▬Dijo Harry y me sonrió dejando a la vista sus preciosos hoyuelos que conquistaban a más de una chica.
▬Oigan, no se preocupen ni nada de eso, mi presencia ni se notara, o es lo que esperó ▬Lo último lo susurre y nadie lo escuchó me pareció.
▬Ok, cambiando de tema, hay algo que te queríamos decir ▬Habló Cris. Asentí.
▬Larga todo ya ▬Le respondí y ella sonrió, sabía cuan chismosa podía ser a veces.
▬Yo...
- Ábreme C:
Chicas, perdón si no les subí ayer como les había prometido, pero tuve unos inconvenientes y no lo había podido subir, porque desde ayer del mediodía que estaba sin luz hasta hoy hace una hora que volvió, pero mi computadora se rompió y ahí tenía escritos muchos capítulos y no los voy a poder recuperar a nada y traté de reescribir el capítulo, pero me quedó muy malo, a mi no me gustó como me quedo y encima fue muy cortó, lo sé. Espero que les gusté este intentó de capítulo y comenten C:
Besos x
Invitado
Invitado
Te quedo espectacular , bebe harry aparecio *-* , para mi este capitulo es el mejor de tu novela por que hazza aparecio♥ jaskjakjs solo tienes 2 capitulos xd en fin .... espero el otro cap con muchas ansias y no te demores !! xD .niall,liam,louis y yo somos los marginados que aun no aparecemos :D , Jkjakjskjajsj y las enemigas de emma tambien lo son xD , siguela nena me encanto!!
AbrilTomlinson
¡Me encantó!
Sé que el capítulo no era así, porque yo lo leí, pero hiciste lo que pudiste C:
Te quedo genial.
Ya quiero saber que le dirá Cris a Em, dios me muero de la intriga
¿Te enteraste de que murió Paul?
Era un gran actor, y mi favorito, él fue mi primer platónico :C
Síguela pronto quiero saber que va a pasar
Besos <3
Lula.
Me encanto el capítulo!!!!!!!! Eres mala nos dejas com la intriga!!! Que le va decir Cris a Emma?!?!?! SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!
Laura Sofia
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9