Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Studio 21 |Audiciones Cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 14 de 17. • Comparte
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|
QUEDE!! Comente tarde verdad xD
O yeah sere la mala (? okno es que adoro ser la mala no lo se soy medio satanica xD
Pero quede con el Logan Ajá
O yeah sere la mala (? okno es que adoro ser la mala no lo se soy medio satanica xD
Kissha Schmidt
Kiara Smith
Descripción Física. Mide 1'74, es delgada y tiene unas curvas bien definidas. Tiene el pelo negro, largo y ondulado. Sus ojos son de un color entre aguamarina y turquesa. Estos son grandes y van acompañados por unas largas y negras pestañas. Su tez es blanca, aun que a veces sus mejillas se tornan de un leve color carmesi. Tiene una sonrisa que puede enamorar a cualquiera. | PB: Lauren Jauregui. |
Descripción Psicológica. Ella es divertida, lista, positiva, tierna, dulce, alegre, risueña, simpática ingeniosa e inteligente pero también puede ser cabezota, borde, sarcástica, sensible aunque no lo aparente, malpensada, algo fantasma y tiene mucho carácter, sobretodo cuando se enfada. Es un poco impulsiva e infantil y, aun que es desconfiada, cuando te coja confianza pensaras que es la chica m´´as alegre y risueña del mundo. Le gusta ayudar y apoyar a los suyos. | Datos. Nombre completo: Kiara Elisabeth Smith Apodo: Ellie (por elisabeth), Kia o simplemente Kiara Edad: 17 Sexualidad: Heterosexual Aspirante a pareja: Niall. Nacionalidad: Estadounidense. |
style="width:255px;"> Historia. Kiara nació un 25 de julio en Miami, pero a causa del trabajo de su padre, ella sus hermanos y sus padres a Londres. Desde que cumplió 6 años ama todo lo que tenga que ver con la música. Se emociona cantando y tocando el piano, le encanta. Con los años ha ido practicando hasta convertirse en una excelente cantante y pianista. Llegó un momento de su vida en el que solo vivía para ello, era su ambición, su pasión, así que estuvo trabajando todo el verano como profesora de piano para niños y así ahorró el dinero suficiente para entrar en un lugar donde podría dejar salir a flote todo su talento, el Studio 21. | Extras. Gustos: ± Los niños. ± La fotografía. ± Cantar. ± Hacer locuras. ± Bailar. ± Ver películas ± Hacer reír a la gente. ± Tocar el piano. ± Los animales. ± El azul. Disgustos: ± Los superficiales. ± Las mentiras. ± Los falsos. ± La gente con voz chillona. ± Los creídos y cínicos. ± El rosa. Fobias: ± Las alturas. ± Las profundidades marinas. Enfermedades: ± Asma. (muy leve) ± Claustrofobia (muy leve) |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Emma Scott
Yo quiero participar (._.)/
de vuelta pero te puedo mandar mi ficha mañana?
de vuelta pero te puedo mandar mi ficha mañana?
Invitado
Invitado
Si quedaste como la mala :)Kissha Schmidt escribió:QUEDE!! Comente tarde verdad xD
Es algo que ya lo llevas en tu sangre, porque ya viene de tus ancestros (?
Si, quedaste con el sexi de Lerman
Besos x
Invitado
Invitado
Jakjskjakjs me da risa porque ahora todos quieren audicionar para niall xd y no para liam y artista libre kajskjaj siempre tienes ese problema? que audicionen muchas para un artista en especifico y que a los otros artistas no los tomen en cuenta (?) jkajkskajksj xd que suerte la tuya ... xd
AbrilTomlinson
Hola otra vez yo molestando
voy a participar de nuevo, pero todo lo completo mi prima asi que creditos para ella.
voy a participar de nuevo, pero todo lo completo mi prima asi que creditos para ella.
- fichaa!:
- Ivonne WebsterDescripción Física.Tiene contextura delgada, aunque firme y muy bien formada. Es alta, un metro setenta.
Tuvo la piel muy blanca. Ahora, con un color indefinido. Sus ojos son color marrones, pero si lo vez al sol se ven verdosos. Es liviana, al caminar se mueve con gracia. Su cabello es color castaño claro y largo aproximadamente hasta la base de su espalda. Tiene los labios rosados, y una sonrisa sensual. Su belleza es capaz de hechizar tanto como su voz.Candela VetranoDescripción Psicológica.Su carácter tiene la locura como principal.
Al conocerla da una sensación inofensiva y atractiva, casi angelical. En realidad, no lo es por poco, tiene su carácter es demasiado cambiante.
Tiene una fuerza de carácter notable cuando se enoja, lo cual no sucede con frecuencia. Puede mostrarse insegura en algunas ocasiones.
Su humor suele ser bien indiferente. Si se la ve sonreír suele ser con tristeza. Son muy pocos los que la vieron llorar. No tiene excesiva inteligencia para resolver situaciones cotidianas, aunque si tiene una gran facilidad de palabra, para ocultar lo que no desea que se sepa. Es torpe para todo trabajo manual.Datos.Nombre completo:Ivonne Emily Webster
Apodo:Ivonn
Sexualidad: Heterosexual
Aspirante a pareja: Niall Horan
Nacionalidad:InglesaHistoria.
Nacida dos días después del fallecimiento de su padre, a las afueras de Greenwich, en su humilde casa, ya que su madre no llegaba al hospital.
Vivió rodeada de regalos y su madre le permitía los mas mínimos caprichos, quizás solo queria que su hija sea feliz, sin su padre. El ultimo fue entrar a Studio 21, gracias a su prima.
Su familia esta formada por su madre, Amelie, su padrastro David y su hermano Thomas de 4 años . ______ además de ser su prima también es su amiga, porque siempre tiene el poder de sacarle una sonrisa. Tuvo un novio, un estudiante de una universidad, el mismo que durante la adolescencia tuvo un desengaño. Al que aún ve en ocasiones pero ya no hay relación entre ellos.
Al entrar al estudio, además de hacer nuevas amistades también encontró algunos enemigos del presente y pasado.Extras.
Gustos:
± cantar, bailar y actuar
±la noche, mirar las estrellas y la luna de esta.
±tocar la guitarra
±le gusta dormir
Disgustos:
± las mentiras
± que sean impuntuales
± los insectos
± la devilidad
Fobias:
± la altura
± quedarse encerrada en un lugar muy chico
Enfermedades:
± Alergica a los gatosCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
Invitado
Audicionen por liam y artistas libres nose talvez justin , los jonas brother, btr que se yo xD , ya quiero que empieze la nove :3
AbrilTomlinson
Uy loco, todas audicionan por Horan. Yo pensaba que no iba a quedar y entonces audicionaria por Liam but si quede lol. No es justo, audicionen por Liam o artistas libres.
Invitado
Invitado
Emma Scott escribió: Kiara Smith
Descripción Física.
Mide 1'74, es delgada y tiene unas curvas bien definidas. Tiene el pelo negro, largo y ondulado. Sus ojos son de un color entre aguamarina y turquesa. Estos son grandes y van acompañados por unas largas y negras pestañas. Su tez es blanca, aun que a veces sus mejillas se tornan de un leve color carmesi. Tiene una sonrisa que puede enamorar a cualquiera. PB: Lauren Jauregui.
Descripción Psicológica.
Ella es divertida, lista, positiva, tierna, dulce, alegre, risueña, simpática ingeniosa e inteligente pero también puede ser cabezota, borde, sarcástica, sensible aunque no lo aparente, malpensada, algo fantasma y tiene mucho carácter, sobretodo cuando se enfada. Es un poco impulsiva e infantil y, aun que es desconfiada, cuando te coja confianza pensaras que es la chica m´´as alegre y risueña del mundo. Le gusta ayudar y apoyar a los suyos. Datos.Nombre completo: Kiara Elisabeth Smith
Apodo: Ellie (por elisabeth), Kia o simplemente Kiara
Aspirante a pareja: Niall.
Nacionalidad: Estadounidense.
style="width:255px;"> Historia.
Kiara nació un 25 de julio en Miami, pero a causa del trabajo de su padre, ella sus hermanos y sus padres a Londres. Desde que cumplió 6 años ama todo lo que tenga que ver con la música. Se emociona cantando y tocando el piano, le encanta. Con los años ha ido practicando hasta convertirse en una excelente cantante y pianista. Llegó un momento de su vida en el que solo vivía para ello, era su ambición, su pasión, así que estuvo trabajando todo el verano como profesora de piano para niños y así ahorró el dinero suficiente para entrar en un lugar donde podría dejar salir a flote todo su talento, el Studio 21. Extras.
Gustos:
± Los niños.
± La fotografía.
± Cantar.
± Hacer locuras.
± Bailar.
± Ver películas
± Hacer reír a la gente.
± Tocar el piano.
± Los animales.
± El azul.
Disgustos:
± Los superficiales.
± Las mentiras.
± Los falsos.
± La gente con voz chillona.
± Los creídos y cínicos.
± El rosa.
Fobias:
± Las alturas.
± Las profundidades marinas.
Enfermedades:
± Asma. (muy leve)
± Claustrofobia (muy leve)Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
¡Ficha Aceptada!
¡Suerte con la audición!
Si no quedas, espero que leas lo mismo la novela :)
Besos x
Invitado
Invitado
La verdad que ahora me estoy dando cuenta de lo que me decís.AbrilTomlinson escribió:Jakjskjakjs me da risa porque ahora todos quieren audicionar para niall xd y no para liam y artista libre kajskjaj siempre tienes ese problema? que audicionen muchas para un artista en especifico y que a los otros artistas no los tomen en cuenta (?) jkajkskajksj xd que suerte la tuya ... xd
Es primera vez que lo tengo, porque es la primera que subo, porque soy nueva.
La verdad que tengo muchísima suerte xD
Nadie quiere a Liam, pobrecito, me lo quedo para mi ahora, ya que nadie me lo quiere :3
Invitado
Invitado
aye stylinson escribió:Hola otra vez yo molestando
- fichaa!:
Ivonne Webster
Descripción Física.Tiene contextura delgada, aunque firme y muy bien formada. Es alta, un metro setenta.
Tuvo la piel muy blanca. Ahora, con un color indefinido. Sus ojos son color marrones, pero si lo vez al sol se ven verdosos. Es liviana, al caminar se mueve con gracia. Su cabello es color castaño claro y largo aproximadamente hasta la base de su espalda. Tiene los labios rosados, y una sonrisa sensual. Su belleza es capaz de hechizar tanto como su voz. Candela Vetrano
Descripción Psicológica.Su carácter tiene la locura como principal.
Al conocerla da una sensación inofensiva y atractiva, casi angelical. En realidad, no lo es por poco, tiene su carácter es demasiado cambiante.
Tiene una fuerza de carácter notable cuando se enoja, lo cual no sucede con frecuencia. Puede mostrarse insegura en algunas ocasiones.
Su humor suele ser bien indiferente. Si se la ve sonreír suele ser con tristeza. Son muy pocos los que la vieron llorar. No tiene excesiva inteligencia para resolver situaciones cotidianas, aunque si tiene una gran facilidad de palabra, para ocultar lo que no desea que se sepa. Es torpe para todo trabajo manual. Datos.Nombre completo:Ivonne Emily Webster
Apodo:Ivonn
Aspirante a pareja: Niall Horan
Nacionalidad:Inglesa
Historia.
Nacida dos días después del fallecimiento de su padre, a las afueras de Greenwich, en su humilde casa, ya que su madre no llegaba al hospital.
Vivió rodeada de regalos y su madre le permitía los mas mínimos caprichos, quizás solo queria que su hija sea feliz, sin su padre. El ultimo fue entrar a Studio 21, gracias a su prima.
Su familia esta formada por su madre, Amelie, su padrastro David y su hermano Thomas de 4 años . ______ además de ser su prima también es su amiga, porque siempre tiene el poder de sacarle una sonrisa. Tuvo un novio, un estudiante de una universidad, el mismo que durante la adolescencia tuvo un desengaño. Al que aún ve en ocasiones pero ya no hay relación entre ellos.
Al entrar al estudio, además de hacer nuevas amistades también encontró algunos enemigos del presente y pasado. Extras.
Gustos:
± cantar, bailar y actuar
±la noche, mirar las estrellas y la luna de esta.
±tocar la guitarra
±le gusta dormir
Disgustos:
± las mentiras
± que sean impuntuales
± los insectos
± la devilidad
Fobias:
± la altura
± quedarse encerrada en un lugar muy chico
Enfermedades:
± Alergica a los gatosCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
¡Ficha Aceptada!
¡Suerte con la audición!Si no quedas espero que leas la novela :3
Besos x
Invitado
Invitado
Eso que dijo Abril, audicionen para los demás, o si no me quedo con Liam, lo digo enserióAbrilTomlinson escribió:Audicionen por liam y artistas libres nose talvez justin , los jonas brother, btr que se yo xD , ya quiero que empieze la nove :3
Es que Liam, es perfecto :3
Yo la quiero empezar desde hace una semana, pero me faltan :/
Ya tengo escritos los diez primeros capítulos, es que estoy ansiosa kajskja.
Invitado
Invitado
Jaja, pura verdad xDяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Uy loco, todas audicionan por Horan. Yo pensaba que no iba a quedar y entonces audicionaria por Liam but si quede lol. No es justo, audicionen por Liam o artistas libres.
Pero si quedaste, es que amé tu ficha :3
Eso que dijo ella
PD: Amó tu firma :3
Besos x
Invitado
Invitado
Los iba a subir ayer, pero me faltan chicas,es que ahora todas audicionan por Niall, y no por Liam, o artista libre y artista libre xDEmma Scott escribió:Linda, no subias hoy los resultados?
Besos x
Invitado
Invitado
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17