Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Studio 21 |Audiciones Cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 17. • Comparte
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|
Oh ya tienen a tres chicas elegidas :)
¡Suerte! Espero que audicionen más chicas :D
Besos x
¡Suerte! Espero que audicionen más chicas :D
Besos x
Invitado
Invitado
hola disculpa ahora vi los resultados, :( no quede , pero ahora te mando mi ficha para niall
XOXO
XOXO
Laura Sofia
Sorry :CLaura Sofia escribió:hola disculpa ahora vi los resultados, :( no quede , pero ahora te mando mi ficha para niall
XOXO
Esperaré tu ficha para Niall :)
Besos x
Invitado
Invitado
Buano aqui esta mi fica para Nialler, espero que te guste y si falta algo me avisas
PRESENSTANDO MISEXY FIXHA
PRESENSTANDO MI
- MI SEXY FICHA:
✘ Nombre completo:Laura Sofia Monroe
✘ Apodo:Lau
✘ Representante de la imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✘ Edad:17 años
✘ D. Física:Pelo ondulado un poco abajo de los hombros, ojos miel realmente bonitos, un extraño (para ella) hoyuelo abajo el ojo izquierdo ,largas y bonitas piernas,pecho grandes y trasero normal,tez entre morena y blanca,delgada
✘ D. Psicológica:No le gusta dejar a las personas sin reír por mas de 5
segundos,siempre esta soriendo y no llora por nada, es directa y cuando la provocan o sus a mis amigas es buena insultando, también miente bien, muy controladora, cuando quiere algo no se rinde hasta que lo consiga.No es buena dando consejo y a veces cuando es muy brava dice o hace cosas que lastiman a las personas(un gran defecto)
✘ Pareja: Niall Horan
✘ Historia:Nascio en Colombia, pero cuando tenia 4 años sus padres se divorciaron y Laura se fue con su madre a vivir a Londres, siempre ia a la casa de su prima a bailar o a cantar, ambas tienen un gran amor a la música y a la danza. Cuando Laura tenia 13 años y su prima 14(no se si ella tienen que tener la misma edad. Pero si quieres cambiarlo,ok) su madre se mudo para España y ella obviamente tuvo que ir junto con ella. Cuando entre al colegio, los alumnos se burlaban mucho de ella porque era plana,porque era muy tímida o simplemente por hacerle l vida un infierno. Cuando cumplió 16 años ella ya no era la misma, cambio tanto físicamente com psicologicamente, ya no era plana, y no era mas la niñita tímida de años atrás.Su prima le comento sobre "Studio 21" Laura se maravillo, pero había un problema, su mama, su mama jamas la dejaría vivir sin ella, pero eso cambio. Algunos meses después(ella había cumplido 17 años,poco tiempo atras) su mama de dio la noticia que la había transferida para Londres(no se onde es el studio 21,pero si no es en Londres puedes cambia este dado), cuando llegaron a Londres la primera cosa que su prima y ella hicieron fue a inscribirse para "Studio 21", el mayor sueño de ambas.
✘ Gustos y Disgustos:
†Gustos:
~Comer
~Tocar el Piano
~Cantar
~La Noche
~La Lluvia
~Una playa solitaria, onde apenas se escuche las olas del mar
† Disgustos:
~Despertar Temprano
~Mujeriegos
~Insectos
✘Habilidades:
~Bailar
~Tocar el piano
~Cantar
~Actuar
✘Miedos
~Lugares cerrados(tiene claustrofobia)
~Tormentas
Última edición por Laura Sofia el Dom 24 Nov 2013, 2:47 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia escribió:Buano aqui esta mi fica para Nialler, espero que te guste y si falta algo me avisas
PRESENSTANDO MISEXYFIXHA
- MI SEXY FICHA:
✘ Nombre completo:Laura Sofia Monroe
✘ Apodo:Lau
✘ Representante de la imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✘ Edad:17 años
✘ D. Física:Pelo ondulado un poco abajo de los hombros, ojos miel realmente bonitos, un extraño (para ella) hoyuelo abajo el ojo izquierdo ,largas y bonitas piernas,pecho grandes y trasero normal,tez entre morena y blanca,delgada
✘ D. Psicológica:No le gusta dejar a las personas sin reír por mas de 5
segundos,siempre esta soriendo y no llora por nada, es directa y cuando la provocan o sus a mis amigas es buena insultando, también miente bien, muy controladora, cuando quiere algo no se rinde hasta que lo consiga.No es buena dando consejo y a veces cuando es muy brava dice o hace cosas que lastiman a las personas(un gran defecto)
✘ Pareja: Niall Horan
✘ Historia:Nascio en Colombia, pero cuando tenia 4 años sus padres se divorciaron y Laura se fue con su madre a vivir a Londres, siempre ia a la casa de su prima a bailar o a cantar, ambas tienen un gran amor a la música y a la danza. Cuando Laura tenia 13 años y su prima 14(no se si ella tienen que tener la misma edad. Pero si quieres cambiarlo,ok) su madre se mudo para España y ella obviamente tuvo que ir junto con ella. Cuando entre al colegio, los alumnos se burlaban mucho de ella porque era plana,porque era muy tímida o simplemente por hacerle l vida un infierno. Cuando cumplió 16 años ella ya no era la misma, cambio tanto físicamente com psicologicamente, ya no era plana, y no era mas la niñita tímida de años atrás.Su prima le comento sobre "Studio 21" Laura se maravillo, pero había un problema, su mama, su mama jamas la dejaría vivir sin ella, pero eso cambio. Algunos meses después(ella había cumplido 17 años,poco tiempo atras) su mama de dio la noticia que la había transferida para Landres(no se onde es el studio 21,pero si no es en Londres puedes cambia este dado), cuandollegaron a Londres la primera cosa que su prima y ella hicieron fue a inscribirse para "Studio 21", el mayor sueño de ambas.
✘ Gustos y Disgustos:
†Gustos:
~Comer
~Tocar el Piano
~Cantar
~La Noche
~La Lluvia
~Una playa solitaria, onde apenas se escuche las olas del mar
† Disgustos:
~Despertar Temprano
~Mujeriegos
~Insectos
✘Habilidades:
~Bailar
~Tocar el piano
~Cantar
~Actuar
✘Miedos
~Lugares cerrados(tiene claustrofobia)
~Tormentas
¡FICHA ACEPTADA!
¡Suerte con la audición!
Besos x
Invitado
Invitado
Jkajskkjs cambie mi firma xd espero que eso ayude :B
AbrilTomlinson
- MI FICHA♥:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✘ Nombre completo: Demi Jhones✘ Apodo: Demi
✘ Representante de la imagen: Demi lovato
✘ Edad: 18 años
✘ D. Física: ella es baja mide 1.60, tiene el cabello largo castaño y en ondas , ojos cafes , nariz pequeña , no es gorda ni flaca.
✘ D. Psicológica: Demi es una chica dulce , tierna , romantica , le gusta ayudar a los demas , es buena consejera y buena amiga.✘ Pareja: Niall Horan
✘ Historia: Demi es de usa , pero quedo huerfana a los 15 años , demi decide irse donde los unicos familiares que le quedan en inglaterra , su prima ___ y sus tios, su prima ___ le cuenta a demi que pronto incian sus claces en estudio 21 , y como demi ama cantar , decide inscribirse tambien.✘ Gustos y Disgustos:-Ama cantar-Le gusta los chocolates-Odia a las huecas-Odia a los mujeriegos
SamantaHoran♥
Aww :3 me vas a hacer llorar como endemoniada(?)AbrilTomlinson escribió:Jkajskkjs cambie mi firma xd espero que eso ayude :B
¡Gracias, gracias y millones de gracias!
Besos x
Invitado
Invitado
Oki :)SamantaHoran♥ escribió:Mañana te dejo mi ficha :3
Besos x
Invitado
Invitado
SamantaHoran♥ escribió:
- MI FICHA♥:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✘ Nombre completo: Demi Jhones✘ Apodo: Demi
✘ Representante de la imagen: Demi lovato
✘ Edad: 18 años
✘ D. Física: ella es baja mide 1.60, tiene el cabello largo castaño y en ondas , ojos cafes , nariz pequeña , no es gorda ni flaca.
✘ D. Psicológica: Demi es una chica dulce , tierna , romantica , le gusta ayudar a los demas , es buena consejera y buena amiga.✘ Pareja: Niall Horan
✘ Historia: Demi es de usa , pero quedo huerfana a los 15 años , demi decide irse donde los unicos familiares que le quedan en inglaterra , su prima ___ y sus tios, su prima ___ le cuenta a demi que pronto incian sus claces en estudio 21 , y como demi ama cantar , decide inscribirse tambien.✘ Gustos y Disgustos:-Ama cantar-Le gusta los chocolates-Odia a las huecas-Odia a los mujeriegos
¡Ficha Aceptada!
¡Suerte con la audición!
Si no quedas, espero que leas la novela :)
Besos x
Invitado
Invitado
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17