O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Lun 25 Nov 2013, 3:36 pm

aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
¡RESPUESTA PARA AYE STYLINSON!

La verdad me fui con una bronca de ahí :/
Tenes razón, tendrían que haber puesto un límite
¡Malditos revendedores!
La más cara era de $1.500
¡HEY! No van a ser la última que van a venir, pensa que los vas a poder conocer.
¿Cuánto tenes de plata vos?
Yo ya junte $1.500, pero me faltan $1.200
Y tampoco creo que los llegue a juntar :/
PD: Te contestó en otro comentario, porque tenemos muchas respuestas en el otro y mi compu nueva no me lo carga :/
La voy a tirar por la ventana(?
Besos <3

Y como no! hasta yo me enoje.
Los odios :x  tarde o temprano me voy a vengar :twisted:  (?
si no me acuerdo
sisi pero no se tengo ese estupido pensamiento, no me importa voy a hacer hasta lo imposible no me importa cuanto tarde, los voy a conocer.
yo tengo $1.300 y si tengo un poco de suerte ya que el 3 es mi cumpleaños, capaz me dan plata y bueno si no vendere mis ragalos (?
encima no me dejan ir sola, a mis amigas no les gusta y a la unica que mas o menos no la dejan, y soy tan estupida que por ahi me pierdo en el colectivo, no en el estadio.
¿a quien se la compras? 
Si casi que no lo leo, recien fijandome en mis amigos del foro me doy cuenta que somos amigas!! 
besos xoxo
Hay una entrada que te casi $1.700 y es campo vip, osea al frente del escenario, la página es: Viagogo entradas lo acabó de encontrar C:
¡Ah, tenes razón! C:
Besos <3
Ahh que bueno, pero si tendria la plata :3
Sera confiable? no se pregunto :/
Ni idea tengo, me lo recomendó ayer mi tía, porque mi prima para ir a un concierto de un cantante que a ella le gusta las compro vía viagogo, no sabría decirte :/
Ah no importa, igual me resulta sospechoso (? 
porque venden de a 10 entradas mientras que las paginas mas usadas venden pocas
igual no se abria que probar
¡Hola Aye!

Disculpa que no te contesté antes :C
Pero es que ayer, estuve desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche haciendo tarea y me iba a conectar para contestar a todas y dice mi papá que después que llegué a casa, me fui a cambiar por mi pijama y que después baje para comer y cuando terminé de bajar las escaleras me desmaye y me llevo al hospital y me levanté hoy a las ocho de la mañana en el hospital desorientada, no me acordaba de nada y me dijeron que si andaba preocupada, con estrés o algo así y dije que si, me preguntaron si andaba comiendo bien o durmiendo y también dije que si, y había sido que tengo anemia, lo sé porque me hicieron unos análisis, pero no es lo único que tengo, pero no me lo quieren decir, y mañana a la noche me dan el alta.
Encima estoy con una bronca, porque mi hermano entregó todos los trabajos que estuve haciendo ayer y dice que no sé los quisieron agarrar y que me desaprobaron el trimestre y que me la llevo a diciembre, igual mi mamá va a ir a hablar mañana.
En fin, estoy hecha bolsa, parezco muerta y estoy muy débil y no puedo respirar por mi propia cuenta y tengo puesto un respirador que es molestó, pero que no me queda de otra.
Para que sepas estoy conectada desde una tablet que me trajo mi tío de un viaje que llegó ayer a la noche.
Respecto a tu duda, no es sospechoso.
Vos tenes que poner en la opción de que la queres comprar y después te va a aparecer la cantidad de entradas que queres y pones la cantidad que queres y llenas los datos, te lo digo porque mi prima siempre las compra por ahí y nunca tuvo ningún problema C:
Besos <3
no importa :)
¿enserio? :O espero que te mejores pronto de verdad. Yo mataria al profesor/ra si me desaprueba te enfermaste no es que faltaste porque si. Yo acabo de discutir con mi mama, hasta llore me dan ganas de matarla, porque no se da cuenta que me hace mal, aun asi es mi mama.
ah bueno, no se que voy a hacer.
te enteraste que se filto Midnight Memories? y yo por estupida la escuche toda. Bueno no importa por que ovbiamente voy a comprar el disco esta buenisimo jahkajshjahsjkay.
Tienen una suerte nuestros chicos siempre se les filtra alguna u otra cancion, para mi los odian. Son demaciado buenos por eso.
Bye, espero que te mejores! :)
Si enserió, pero ya casi estoy mejor :)
¿Porqué discutiste con ella? Perdón si soy muy metida, pero soy muy curiosa.
No, no sabía que se había filtrado, igual no lo hubiera abierto, es que me da cosa abrirlo(?)
Yo también me lo voy a comprar a penas salga.
Y ahora estoy un poco feliz porque al parecer si voy al concierto, fue lo que me dijo mi mamá :D
¡Seguro! Siempre les pasa lo mismo.
¡Gracias!
Besos y abrazos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Lun 25 Nov 2013, 3:40 pm

AbrilTomlinson escribió:
Maru , linda mejorate :3 , estaba leyendo tu respuesta para aye y al principio crei que te desmayaste porque estabas embarazada xD , pero la anemia es algo delicado querida , ten cuidado , yo una vez estuve internada por 3 dias , porquetuve una grave intocxicacion por :3 , y fue horrible , porque en la mayoria de hospitales penan :3 y yo estaba que me mataba de miedo D: , pero pude lograr sobrevivir (?) , en fin ... espero que te mejores linda ♥️ 
¡Gracias! Ya casi estoy mejor C:
¿Embarazada? o.O ¡NO!
Yo solamente estuve dos días, y menos mal que fueron pocos, ni loca quería estar más días, además la comida es un asco Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 1926951358 
Pues lograste sobrevivir, es lo que vale(?)
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Lun 25 Nov 2013, 3:44 pm


Oh tienen razón, todas audicionan por Niall.
¿Puedo audicionar para mi Liam?
Di que si, di que si :3
Si me vas a dejar por que me amas mucho(?)
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 4:42 pm

MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
¡RESPUESTA PARA AYE STYLINSON!

La verdad me fui con una bronca de ahí :/
Tenes razón, tendrían que haber puesto un límite
¡Malditos revendedores!
La más cara era de $1.500
¡HEY! No van a ser la última que van a venir, pensa que los vas a poder conocer.
¿Cuánto tenes de plata vos?
Yo ya junte $1.500, pero me faltan $1.200
Y tampoco creo que los llegue a juntar :/
PD: Te contestó en otro comentario, porque tenemos muchas respuestas en el otro y mi compu nueva no me lo carga :/
La voy a tirar por la ventana(?
Besos <3

Y como no! hasta yo me enoje.
Los odios :x  tarde o temprano me voy a vengar :twisted:  (?
si no me acuerdo
sisi pero no se tengo ese estupido pensamiento, no me importa voy a hacer hasta lo imposible no me importa cuanto tarde, los voy a conocer.
yo tengo $1.300 y si tengo un poco de suerte ya que el 3 es mi cumpleaños, capaz me dan plata y bueno si no vendere mis ragalos (?
encima no me dejan ir sola, a mis amigas no les gusta y a la unica que mas o menos no la dejan, y soy tan estupida que por ahi me pierdo en el colectivo, no en el estadio.
¿a quien se la compras? 
Si casi que no lo leo, recien fijandome en mis amigos del foro me doy cuenta que somos amigas!! 
besos xoxo
Hay una entrada que te casi $1.700 y es campo vip, osea al frente del escenario, la página es: Viagogo entradas lo acabó de encontrar C:
¡Ah, tenes razón! C:
Besos <3
Ahh que bueno, pero si tendria la plata :3
Sera confiable? no se pregunto :/
Ni idea tengo, me lo recomendó ayer mi tía, porque mi prima para ir a un concierto de un cantante que a ella le gusta las compro vía viagogo, no sabría decirte :/
Ah no importa, igual me resulta sospechoso (? 
porque venden de a 10 entradas mientras que las paginas mas usadas venden pocas
igual no se abria que probar
¡Hola Aye!

Disculpa que no te contesté antes :C
Pero es que ayer, estuve desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche haciendo tarea y me iba a conectar para contestar a todas y dice mi papá que después que llegué a casa, me fui a cambiar por mi pijama y que después baje para comer y cuando terminé de bajar las escaleras me desmaye y me llevo al hospital y me levanté hoy a las ocho de la mañana en el hospital desorientada, no me acordaba de nada y me dijeron que si andaba preocupada, con estrés o algo así y dije que si, me preguntaron si andaba comiendo bien o durmiendo y también dije que si, y había sido que tengo anemia, lo sé porque me hicieron unos análisis, pero no es lo único que tengo, pero no me lo quieren decir, y mañana a la noche me dan el alta.
Encima estoy con una bronca, porque mi hermano entregó todos los trabajos que estuve haciendo ayer y dice que no sé los quisieron agarrar y que me desaprobaron el trimestre y que me la llevo a diciembre, igual mi mamá va a ir a hablar mañana.
En fin, estoy hecha bolsa, parezco muerta y estoy muy débil y no puedo respirar por mi propia cuenta y tengo puesto un respirador que es molestó, pero que no me queda de otra.
Para que sepas estoy conectada desde una tablet que me trajo mi tío de un viaje que llegó ayer a la noche.
Respecto a tu duda, no es sospechoso.
Vos tenes que poner en la opción de que la queres comprar y después te va a aparecer la cantidad de entradas que queres y pones la cantidad que queres y llenas los datos, te lo digo porque mi prima siempre las compra por ahí y nunca tuvo ningún problema C:
Besos <3
no importa :)
¿enserio? :O espero que te mejores pronto de verdad. Yo mataria al profesor/ra si me desaprueba te enfermaste no es que faltaste porque si. Yo acabo de discutir con mi mama, hasta llore me dan ganas de matarla, porque no se da cuenta que me hace mal, aun asi es mi mama.
ah bueno, no se que voy a hacer.
te enteraste que se filto Midnight Memories? y yo por estupida la escuche toda. Bueno no importa por que ovbiamente voy a comprar el disco esta buenisimo jahkajshjahsjkay.
Tienen una suerte nuestros chicos siempre se les filtra alguna u otra cancion, para mi los odian. Son demaciado buenos por eso.
Bye, espero que te mejores! :)
Si enserió, pero ya casi estoy mejor :)
¿Porqué discutiste con ella? Perdón si soy muy metida, pero soy muy curiosa.
No, no sabía que se había filtrado, igual no lo hubiera abierto, es que me da cosa abrirlo(?)
Yo también me lo voy a comprar a penas salga.
Y ahora estoy un poco feliz porque al parecer si voy al concierto, fue lo que me dijo mi mamá :D
¡Seguro! Siempre les pasa lo mismo.
¡Gracias!
Besos y abrazos <3

Maru volviste, te extrañe (?
me alegro, el hospital es un asco.
omm bueno viste que ya terminan las clases, el otro dia tuve recuperatorio de Matematica, llegue a mi casa y le dije que "no sabia que me iba a sacar" siempre le digo eso y ella me respondio.
"Te la vas a llevar" asi de directa, siempre discutimos por eso dice que es culpa de la "musica" "one direction, etc", entonces me re dolio lo que dijo, porque lo que menos quiero es llevarme matematica. Despues dijo que tenia "mala junta" ni siquiera sabe con quien me junto entonces defendi a mis amigas o por lo menos a dos que son mis mejores amigas y ella me dijo "no tenes amigas" ah para que me re enoje, no se por ahi para vos es una estupides, pero a mi me molesta y duele que me diga esas cosas. Pero igual para mi se me juntaron muchas cosas y fue ahi donde explote. Espero que apruebe la prueba asi se lo resfrego en la cara (si lo se, soy re mala)
AHH de verdad? que bueno c:
ojala me dirian eso. Ya sabes que me tenes que mandar fotos del concierto. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Lun 25 Nov 2013, 6:59 pm

aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
¡RESPUESTA PARA AYE STYLINSON!

La verdad me fui con una bronca de ahí :/
Tenes razón, tendrían que haber puesto un límite
¡Malditos revendedores!
La más cara era de $1.500
¡HEY! No van a ser la última que van a venir, pensa que los vas a poder conocer.
¿Cuánto tenes de plata vos?
Yo ya junte $1.500, pero me faltan $1.200
Y tampoco creo que los llegue a juntar :/
PD: Te contestó en otro comentario, porque tenemos muchas respuestas en el otro y mi compu nueva no me lo carga :/
La voy a tirar por la ventana(?
Besos <3

Y como no! hasta yo me enoje.
Los odios :x  tarde o temprano me voy a vengar :twisted:  (?
si no me acuerdo
sisi pero no se tengo ese estupido pensamiento, no me importa voy a hacer hasta lo imposible no me importa cuanto tarde, los voy a conocer.
yo tengo $1.300 y si tengo un poco de suerte ya que el 3 es mi cumpleaños, capaz me dan plata y bueno si no vendere mis ragalos (?
encima no me dejan ir sola, a mis amigas no les gusta y a la unica que mas o menos no la dejan, y soy tan estupida que por ahi me pierdo en el colectivo, no en el estadio.
¿a quien se la compras? 
Si casi que no lo leo, recien fijandome en mis amigos del foro me doy cuenta que somos amigas!! 
besos xoxo
Hay una entrada que te casi $1.700 y es campo vip, osea al frente del escenario, la página es: Viagogo entradas lo acabó de encontrar C:
¡Ah, tenes razón! C:
Besos <3
Ahh que bueno, pero si tendria la plata :3
Sera confiable? no se pregunto :/
Ni idea tengo, me lo recomendó ayer mi tía, porque mi prima para ir a un concierto de un cantante que a ella le gusta las compro vía viagogo, no sabría decirte :/
Ah no importa, igual me resulta sospechoso (? 
porque venden de a 10 entradas mientras que las paginas mas usadas venden pocas
igual no se abria que probar
¡Hola Aye!

Disculpa que no te contesté antes :C
Pero es que ayer, estuve desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche haciendo tarea y me iba a conectar para contestar a todas y dice mi papá que después que llegué a casa, me fui a cambiar por mi pijama y que después baje para comer y cuando terminé de bajar las escaleras me desmaye y me llevo al hospital y me levanté hoy a las ocho de la mañana en el hospital desorientada, no me acordaba de nada y me dijeron que si andaba preocupada, con estrés o algo así y dije que si, me preguntaron si andaba comiendo bien o durmiendo y también dije que si, y había sido que tengo anemia, lo sé porque me hicieron unos análisis, pero no es lo único que tengo, pero no me lo quieren decir, y mañana a la noche me dan el alta.
Encima estoy con una bronca, porque mi hermano entregó todos los trabajos que estuve haciendo ayer y dice que no sé los quisieron agarrar y que me desaprobaron el trimestre y que me la llevo a diciembre, igual mi mamá va a ir a hablar mañana.
En fin, estoy hecha bolsa, parezco muerta y estoy muy débil y no puedo respirar por mi propia cuenta y tengo puesto un respirador que es molestó, pero que no me queda de otra.
Para que sepas estoy conectada desde una tablet que me trajo mi tío de un viaje que llegó ayer a la noche.
Respecto a tu duda, no es sospechoso.
Vos tenes que poner en la opción de que la queres comprar y después te va a aparecer la cantidad de entradas que queres y pones la cantidad que queres y llenas los datos, te lo digo porque mi prima siempre las compra por ahí y nunca tuvo ningún problema C:
Besos <3
no importa :)
¿enserio? :O espero que te mejores pronto de verdad. Yo mataria al profesor/ra si me desaprueba te enfermaste no es que faltaste porque si. Yo acabo de discutir con mi mama, hasta llore me dan ganas de matarla, porque no se da cuenta que me hace mal, aun asi es mi mama.
ah bueno, no se que voy a hacer.
te enteraste que se filto Midnight Memories? y yo por estupida la escuche toda. Bueno no importa por que ovbiamente voy a comprar el disco esta buenisimo jahkajshjahsjkay.
Tienen una suerte nuestros chicos siempre se les filtra alguna u otra cancion, para mi los odian. Son demaciado buenos por eso.
Bye, espero que te mejores! :)
Si enserió, pero ya casi estoy mejor :)
¿Porqué discutiste con ella? Perdón si soy muy metida, pero soy muy curiosa.
No, no sabía que se había filtrado, igual no lo hubiera abierto, es que me da cosa abrirlo(?)
Yo también me lo voy a comprar a penas salga.
Y ahora estoy un poco feliz porque al parecer si voy al concierto, fue lo que me dijo mi mamá :D
¡Seguro! Siempre les pasa lo mismo.
¡Gracias!
Besos y abrazos <3

Maru volviste, te extrañe (?
me alegro, el hospital es un asco.
omm bueno viste que ya terminan las clases, el otro dia tuve recuperatorio de Matematica, llegue a mi casa y le dije que "no sabia que me iba a sacar" siempre le digo eso y ella me respondio.
"Te la vas a llevar" asi de directa, siempre discutimos por eso dice que es culpa de la "musica" "one direction, etc", entonces me re dolio lo que dijo, porque lo que menos quiero es llevarme matematica. Despues dijo que tenia "mala junta" ni siquiera sabe con quien me junto entonces defendi a mis amigas o por lo menos a dos que son mis mejores amigas y ella me dijo "no tenes amigas" ah para que me re enoje, no se por ahi para vos es una estupides, pero a mi me molesta y duele que me diga esas cosas. Pero igual para mi se me juntaron muchas cosas y fue ahi donde explote. Espero que apruebe la prueba asi se lo resfrego en la cara (si lo se, soy re mala)
AHH de verdad? que bueno c:
ojala me dirian eso. Ya sabes que me tenes que mandar fotos del concierto. 
¡Si volví!
La verdad que si, primera vez que estoy y me es suficiente.
Si ya terminan, yo voy este martes y miércoles no más para saber las notas. Después voy si es que me llevó alguna C:
Aasjkaj, te pasa algo parecido a mi, pero no tan así, a mi no me dicen nada, porque saben que siempre me va bien y nunca me llevo ninguna materia. Solamente cuando les digo que tuve prueba, me preguntan si creen que me fue bien y yo les digo que creo que si y no me dicen nada más :)
JAJAJAJA, yo se lo haría idk.
¡Si! Ojala que si, ella me dijo que todavía no estaba segura, pero no pierdo las esperanzas :3
Si voy si, te las mando :)
PD: Te pasas por la novela nueva que voy a hacer yo :) 
El link esta en la firma.
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por AbrilTomlinson Lun 25 Nov 2013, 11:12 pm

Estoy ansiosa por la nove *-* , nose almenos podrias decir la personalidad de cada uno >.< , un adelanto talvez? , porque no cierras las audiciones para niall para que otras asi audicionen por liam o artista libre , o porque mejor no abres otro tema diciendo que necesitas chicas para leeyum y artista libre? kajksjakj haz loquesea para que la nove empieze ya!!!
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 8:43 am

MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
¡RESPUESTA PARA AYE STYLINSON!

La verdad me fui con una bronca de ahí :/
Tenes razón, tendrían que haber puesto un límite
¡Malditos revendedores!
La más cara era de $1.500
¡HEY! No van a ser la última que van a venir, pensa que los vas a poder conocer.
¿Cuánto tenes de plata vos?
Yo ya junte $1.500, pero me faltan $1.200
Y tampoco creo que los llegue a juntar :/
PD: Te contestó en otro comentario, porque tenemos muchas respuestas en el otro y mi compu nueva no me lo carga :/
La voy a tirar por la ventana(?
Besos <3

Y como no! hasta yo me enoje.
Los odios :x  tarde o temprano me voy a vengar :twisted:  (?
si no me acuerdo
sisi pero no se tengo ese estupido pensamiento, no me importa voy a hacer hasta lo imposible no me importa cuanto tarde, los voy a conocer.
yo tengo $1.300 y si tengo un poco de suerte ya que el 3 es mi cumpleaños, capaz me dan plata y bueno si no vendere mis ragalos (?
encima no me dejan ir sola, a mis amigas no les gusta y a la unica que mas o menos no la dejan, y soy tan estupida que por ahi me pierdo en el colectivo, no en el estadio.
¿a quien se la compras? 
Si casi que no lo leo, recien fijandome en mis amigos del foro me doy cuenta que somos amigas!! 
besos xoxo
Hay una entrada que te casi $1.700 y es campo vip, osea al frente del escenario, la página es: Viagogo entradas lo acabó de encontrar C:
¡Ah, tenes razón! C:
Besos <3
Ahh que bueno, pero si tendria la plata :3
Sera confiable? no se pregunto :/
Ni idea tengo, me lo recomendó ayer mi tía, porque mi prima para ir a un concierto de un cantante que a ella le gusta las compro vía viagogo, no sabría decirte :/
Ah no importa, igual me resulta sospechoso (? 
porque venden de a 10 entradas mientras que las paginas mas usadas venden pocas
igual no se abria que probar
¡Hola Aye!

Disculpa que no te contesté antes :C
Pero es que ayer, estuve desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche haciendo tarea y me iba a conectar para contestar a todas y dice mi papá que después que llegué a casa, me fui a cambiar por mi pijama y que después baje para comer y cuando terminé de bajar las escaleras me desmaye y me llevo al hospital y me levanté hoy a las ocho de la mañana en el hospital desorientada, no me acordaba de nada y me dijeron que si andaba preocupada, con estrés o algo así y dije que si, me preguntaron si andaba comiendo bien o durmiendo y también dije que si, y había sido que tengo anemia, lo sé porque me hicieron unos análisis, pero no es lo único que tengo, pero no me lo quieren decir, y mañana a la noche me dan el alta.
Encima estoy con una bronca, porque mi hermano entregó todos los trabajos que estuve haciendo ayer y dice que no sé los quisieron agarrar y que me desaprobaron el trimestre y que me la llevo a diciembre, igual mi mamá va a ir a hablar mañana.
En fin, estoy hecha bolsa, parezco muerta y estoy muy débil y no puedo respirar por mi propia cuenta y tengo puesto un respirador que es molestó, pero que no me queda de otra.
Para que sepas estoy conectada desde una tablet que me trajo mi tío de un viaje que llegó ayer a la noche.
Respecto a tu duda, no es sospechoso.
Vos tenes que poner en la opción de que la queres comprar y después te va a aparecer la cantidad de entradas que queres y pones la cantidad que queres y llenas los datos, te lo digo porque mi prima siempre las compra por ahí y nunca tuvo ningún problema C:
Besos <3
no importa :)
¿enserio? :O espero que te mejores pronto de verdad. Yo mataria al profesor/ra si me desaprueba te enfermaste no es que faltaste porque si. Yo acabo de discutir con mi mama, hasta llore me dan ganas de matarla, porque no se da cuenta que me hace mal, aun asi es mi mama.
ah bueno, no se que voy a hacer.
te enteraste que se filto Midnight Memories? y yo por estupida la escuche toda. Bueno no importa por que ovbiamente voy a comprar el disco esta buenisimo jahkajshjahsjkay.
Tienen una suerte nuestros chicos siempre se les filtra alguna u otra cancion, para mi los odian. Son demaciado buenos por eso.
Bye, espero que te mejores! :)
Si enserió, pero ya casi estoy mejor :)
¿Porqué discutiste con ella? Perdón si soy muy metida, pero soy muy curiosa.
No, no sabía que se había filtrado, igual no lo hubiera abierto, es que me da cosa abrirlo(?)
Yo también me lo voy a comprar a penas salga.
Y ahora estoy un poco feliz porque al parecer si voy al concierto, fue lo que me dijo mi mamá :D
¡Seguro! Siempre les pasa lo mismo.
¡Gracias!
Besos y abrazos <3

Maru volviste, te extrañe (?
me alegro, el hospital es un asco.
omm bueno viste que ya terminan las clases, el otro dia tuve recuperatorio de Matematica, llegue a mi casa y le dije que "no sabia que me iba a sacar" siempre le digo eso y ella me respondio.
"Te la vas a llevar" asi de directa, siempre discutimos por eso dice que es culpa de la "musica" "one direction, etc", entonces me re dolio lo que dijo, porque lo que menos quiero es llevarme matematica. Despues dijo que tenia "mala junta" ni siquiera sabe con quien me junto entonces defendi a mis amigas o por lo menos a dos que son mis mejores amigas y ella me dijo "no tenes amigas" ah para que me re enoje, no se por ahi para vos es una estupides, pero a mi me molesta y duele que me diga esas cosas. Pero igual para mi se me juntaron muchas cosas y fue ahi donde explote. Espero que apruebe la prueba asi se lo resfrego en la cara (si lo se, soy re mala)
AHH de verdad? que bueno c:
ojala me dirian eso. Ya sabes que me tenes que mandar fotos del concierto. 
¡Si volví!
La verdad que si, primera vez que estoy y me es suficiente.
Si ya terminan, yo voy este martes y miércoles no más para saber las notas. Después voy si es que me llevó alguna C:
Aasjkaj, te pasa algo parecido a mi, pero no tan así, a mi no me dicen nada, porque saben que siempre me va bien y nunca me llevo ninguna materia. Solamente cuando les digo que tuve prueba, me preguntan si creen que me fue bien y yo les digo que creo que si y no me dicen nada más :)
JAJAJAJA, yo se lo haría idk.
¡Si! Ojala que si, ella me dijo que todavía no estaba segura, pero no pierdo las esperanzas :3
Si voy si, te las mando :)
PD: Te pasas por la novela nueva que voy a hacer yo :) 
El link esta en la firma.
Besos <3

Gracias a dios yo no estuve nunca y el tiempo que estuve fue por mi papa, y la comida... wakala es un asco. 
Si a mi tambien y si me llevo alguna es la primera en mi vida, porque hacia tanto espamente. Agh me saca!!
JAJA yee, mañana me da la nota, ojala que aprobe y asi hago lo dicho ahq
OJALAAAA! eso nada de perder las esperanzas!
Yo todavia las tengo pero al fondo, bien al fondo.
JAJA, las voy a esperar Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 285151902 
Bueno ahora me paso c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Emma Scott Mar 26 Nov 2013, 12:36 pm

¿Por que no subes los resultados para Niall y así las que no quedemos podemos audicionar por Liam o por los chicos libres (Como dijo Abril XD)?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 1:58 pm

AbrilTomlinson escribió:Estoy ansiosa por la nove *-* , nose almenos podrias decir la personalidad de cada uno >.< , un adelanto talvez? , porque no cierras las audiciones para niall para que otras asi audicionen por liam o artista libre , o porque mejor no abres otro tema diciendo que necesitas chicas para leeyum y artista libre? kajksjakj haz loquesea para que la nove empieze ya!!!
Yo también lo estoy Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 1857533193 
Pero es que soy tan malota que no te voy a dar ni un pequeño adelanto(?)
Es lo que voy a hacer ahora, es que me había olvidado del foro y me acorde hoy y me acabo de conectar xD

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 1:59 pm

Emma Scott escribió:¿Por que no subes los resultados para Niall y así las que no quedemos podemos audicionar por Liam o por los chicos libres (Como dijo Abril XD)?
Ahora lo hago, es que estoy indecisa :/
Eso que dijo Abril voy a hacer Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 2372005390 
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 2:05 pm



Resultados:



Nialler:



Otro artista (Austin Butler):



Otro artista (Ian Somerhalder):



Liam Payne:


Última edición por Allison. el Jue 28 Nov 2013, 7:02 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 27 Nov 2013, 3:04 pm

MaruDirectioner escribió:
¡RESPUESTA PARA IMCRAZYMOFO!

La verdad que si, nos tendremos que conformar con el recuerdo.
No sé, tiene ese algo que detesto y nunca lo podre saber porque :/ 
Solamente no me agrada.
¡Oh! Que mal :(
Si vos no los vas a conocer, que estas en Londres dijiste creo ¿o no?
Yo menos, porque el concierto que van a dar el año que viene en Argentina, no voy a poder ir :/
Aunque no hay que perder las esperanzas, algún día los vamos a conocer, solo hay que pensar positivamente.
PD: Te contestó por acá por que no me deja responderte en los otros comentarios.
Besos <3
Hola!! asjkla Me desaparecí :c Hace tiempo que no pasaba por aquí puesto que desde el sábado (cuando vi la twitcam-fue sjhadklfsals xD) el internet me va horrible o_O No sé que le pasa D:
Amí Bieber tampoco me agrada xD Dicen que 1D están en Londres otra vez, pero ya no se donde buscarlos :( Siempre van al Norte pero yo vivo lejos de allí. Ojala algún día les podamos conocer :'(
PS: Han dado algún tipo de resultados ya? o_O Es que cuando volví al foro ví que habían como 15 páginas ya xD Y no estoy segura de si hay noticias nuevas sobre la nove o algo así ¿?
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 27 Nov 2013, 4:13 pm

Hola a mí me gustaría participar para otro chico, espero que aun se pueda! Y te guste mi ficha si hace falta algo avisame besos :) 



Vanessa Smith
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ser irremplazable uno debe buscar siempre ser diferente.

Descripción Física.

Soy de estatura media, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos un poco rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces, me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PB: Miranda Kerr
Descripción Psicológica.

Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, soy muy llorona a veces me gusta que me escuchen aunque a veces yo no lo hago muy bien, me desespera la gente que es perfecionista siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente. 


Datos.
Nombre completo: Vanessa Smith Holland

Apodo: Vane, Vann

Edad: 17 años

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Austin Butler  

Nacionalidad: Estadounidense

Historia.

Mis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy casada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontró un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas. 


Extras.

Gustos:
± Moda, Cantar, Bailar, Piano
± Salir al aire libre, violín
Disgustos:
± Gente hipócrita, p*tas, racistas 
± Levantarme temprano, el color rosa
Fobias:
± Arañas 
± Todos los animales que vuelan
Enfermedades:
± Ninguna 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



Leí reglas:

Leí reglas:
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:38 pm

VanessaV escribió:Hola a mí me gustaría participar para otro chico, espero que aun se pueda! Y te guste mi ficha si hace falta algo avisame besos :) 



Vanessa Smith
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ser irremplazable uno debe buscar siempre ser diferente.

Descripción Física.

Soy de estatura media, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos un poco rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces, me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PB: Miranda Kerr
Descripción Psicológica.

Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, soy muy llorona a veces me gusta que me escuchen aunque a veces yo no lo hago muy bien, me desespera la gente que es perfecionista siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente. 


Datos.
Nombre completo: Vanessa Smith Holland

Apodo: Vane, Vann

Edad: 17 años

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Austin Butler  

Nacionalidad: Estadounidense

Historia.

Mis padres son mexicanos pero nací en USA, desde pequeña me ha tocado sufrir un poco en cuestiones familiares y mudarme casi siempre dejar amigos y hacer otros nuevos, todavía no me acostumbro a mi vida pero trato siempre de hacerlo y dar lo mejor de mi, aunque ya estoy casada de no vivir en un lugar fijo pues cada 3 años a mi familia le gusta mudarse para conocer cada parte del mundo, tengo 2 hermanos mayores con los cuales me llevo bien pero es siempre con sus típicas peleas a pesar de eso amo mucho a mi familia, hace 2 años que vivo en San Diego y creo que me quedare aquí por definitivo, mi padre encontró un trabajo fijo si tener que trasladarse a otra parte del mundo y yo soy feliz tenemos mucha suerte pues San Diego es uno de mis ciudades favoritas. 


Extras.

Gustos:
± Moda, Cantar, Bailar, Piano
± Salir al aire libre, violín
Disgustos:
± Gente hipócrita, p*tas, racistas 
± Levantarme temprano, el color rosa
Fobias:
± Arañas 
± Todos los animales que vuelan
Enfermedades:
± Ninguna 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



Leí reglas:

Leí reglas:
¡Ficha Aceptada!

Mira un comentario que puse más arriba C:
Me gusto mucho tu ficha.
Ya estas en la novela :)
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:47 pm



Chicas:


Ya subí el primer capítulo el tema lo voy a dejar más abajo.
¡Ah! Me olvidaba, solamente me hacen falta dos chicas, una para Liam y otra que sea la enemiga.
Eso es todo :)
Besos x

Tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 15 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.