O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 10 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Lun 18 Nov 2013, 6:12 am

Hola lindas, les dejo este comentario avisando que vi las fichas y realmente me encantaron, pero no les respondo porque estoy en la escuela y más seguro si es que tengo aunque sea cinco minutos les respondo porque tengo que estudiar para las dos pruebas que tengo y como es la ultima semana de escuela, quiero terminar bien la escuela y no tener que venir en diciembre para rendir.
Besos <3
Lula.
Lula.

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 10 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 18 Nov 2013, 10:43 am

ok te esperaremos:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 12:05 pm

¡Hello!
Yo Alli Sheffield, les vengo a dejar este comentario desde las computadoras de mi colegio, tengo que decir esto, me escape del salón porque ya me cansé de estar escuchando hablar de ejercicios de matemáticas, más aburrido y como ya me la llevo a la materia me dejo irme, mejor, me salvo de estar escuchando por una hora y media a ese viejo amargado, aunque de viejo no tiene nada, es muy sexi, además tiene 24 años y es muy amargado. Bueno en fin, les vengo a decir que las audiciones las cierro el domingo que viene, si es que tengo a todas las chicas que necesito, porque todas audicionan solamente para Harry y Zayn y nadie para Niall, Liam, artista que quiera y artista que quieran. Bueno eso es todo C:
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Lula. Lun 18 Nov 2013, 1:17 pm

AbrilTomlinson escribió:

Summer Tomlinson
♥Los mas fuertes sobreviven♥

Descripción Física.

Summer es una chica preciosa y ella lo sabe , es alta mide 1.75 cm ,su cabello es de un castaño hermoso ,es largo hasta su cintura donde recaen unas hermosas ondas, sus ojos son almendrados de un lindo color gris, supiel es blanca y sus pestañas son largas,rizadas y abundantes, tiene la nariz pequeña y respingada, sus labios son carnosos de un color rojizo natural, sus facciones son finas y su rostro es angelical como la de una muñeca, su cuerpo es precioso, vientre plano , cintura pequeña, piernas largas y tonificadas un buen busto pero lo que mas resalta en su cuerpo es su firme ,redondo y gran trasero como el de su hermano louis. 
PB: Emily Didonato
Descripción Psicológica.

Ella es realmente encantadora , es muy divertida , le gusta reir , es muy risueña y alocada , le encantan las fiestas , es una pervertida y coqueta de primera , tiene una encantadora personalidad , y una fabulosa actitud ,  es un poco egocentrica al igual que su hermano, le encanta siempre estar de moda y ser el centro de atencion y le gusta que los chicos la miren y adulen su belleza, summer es de esas chicas que defiende a sus amigas asi tenga que armar un escandalo y pelearse , es la mas loca de sus amigas y le gusta pervertirlas, si le haces algo a summer ella se vengara cruelmente , es muy celosa , tiene una fuerte personalidad , no le gusta llorar frente a otras personas pero aveces el dolor le gana y lo hace. es muy infantil y aveces suele ser algo torpe pero su torpeza es realmente adorable.
Datos.
Nombre completo: Summer Kate Tomlinson Lewis

Apodo: Kat

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Harry Styles

Nacionalidad: Britanica

Historia.

Summer es de doncaster-inglaterra , vive con sus hermanos y padres en una gran mansion , summer tiene un gran cariño hacia su hermano louis aunque aveces la saca de quicio con su egocentrismo y su adiccion a las zorras, pero ella sabe que el no es asi que esa es una mascara que louis usa para que no se vea debil ante nadie ella sabe que su hermano es muy divertido,bromista,sobreprotector,tierno, romantico es un hermano perfecto pero solo tiene un defecto ,su gran amigo "harry styles"
, el si que es un mujeriego y ella lo sabe y por eso lo odia , ella cree que harry esta llevando a la perdicion a su querido hermano ademas que harry no para de acosarla y celarla cuando los chicos se le acercan o cuando ella coquetea con otros, pero si louis se llega enterar de que harry acosa a su hermana habria un gran problema ya que el es muy sobrepotector .un dia como cualquiera summer esta en su habitacion pintandose las uñas hasta que escucha a su hermano louis pelear con su padre , entonces summer decide ir a ver la discusion pero solo llega a ver como su hermano louis cuelga su telefono y sale de su casa dando un gran puertazo, summer preocupada va hacia su carro decide seguir a louis para que no cometa ninguna locura, cuando se da cuenta que su hermano louis freno y salio de su carro para luego dirigirse hacia la puerta de una discoteca que mas parecia un prostibulo y haci entrar .ella tambien decide adentrarse a la disco para seguir a louis. una vez ya adentro de la disco empieza a buscar a louis ,entonces lo ve y nada mas ni menos con el mujeriego de harry y unas estupidas rubias, ella penso deseguro que louis llamo a harry pidiendole ayuda emocional y "el señorito styles" incito a louis que el alcohol y las mujeres es lo mejor para relajarse y olvidar. summer con toda la rabia del mundo y su cara totalmente roja de ira va hacia su hermano y harry con el unico motivo de armarle un escandalo , pero cuando ella va hacia ellos dando fuertes pasos y empujando a quien se interponga en su camino ,choca con una linda chica, ella se disculpa y entonces ve que el rostro de la chica muestra miedo y confusion , summer se presenta y le pregunta por su bienestar entonces la chica llamada : ____ le empieza contar que ella esta aqui por que sus amigas la obligaron y que no le agradaban esos lugares , las lindas chicas empiezan a conversar y summer cada ves se convence mas que ____ es la chica perfecta para su hermano ella es hermosa , inocente,buena,divertida,inteligente, ___ le cuenta a summer que ama canta y bailar y que la semana que viene empiezan sus claces en una academia llamada "estudio 21", summer como toda una cupido y metiche decide obligar a su hermano louis a inscribirse en la academia "estudio 21", ya que summer sabe que ___ es la indicada ademas de que a oido cantar a su hermano y lo hace espectacular y louis ama hacerlo, summer tambien decide inscribirse ya que ella ama el ballet y lo practica desde muy pequeña, ademas que le cayo muy bien ___ y tiene que estar muy cerca de louis y ella para "unirlos", pero luego se arrepiente ya que se entera que el "señorito styles" tambien va inscribirse a esa academia  , con el tiempo summer se vuelve muy amiga de ___ y  de otras hermosas chicas y enemiga de un par de zorras . summer piensa que  "en esta academia los mas fuertes sobreviven"ya que es una academia con muchas sorpresas donde encontraran el amor,la tristeza,la amistad , y ellas tendran que pasar los obstaculos para llegar a alcanzar su "felicidad"
Extras.

Gustos:
± Las fiestas
± El ballet
± Los animales
± Es vegetariana
Disgustos:
± La gente aburrida
± Las zorras
± Los mujeriegos
Fobias:
± Miedo a la soledad 
± Miedo a los lugares cerrados (claustrofobia)
± Miedo a enamorarse
Enfermedades:
± Insomnio 
± hiperactividad

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC

♥️Hermanos sensuales♥️:

♥️Chico sensual♥️:
¡Ficha Hiper Mega Aceptadísima!

¡Is perfect, me encanto!
Si fuera Alli, ya te hubiera elegido, me encanto mucho la historia y a quien elegiste de representante C:
¡Oh los gifs baba  son perfectos!
Suerte con la audición y si no quedas, espero que leas la novela C:
Besos <3

Última edición por MaruDirectioner el Lun 18 Nov 2013, 1:20 pm, editado 1 vez
Lula.
Lula.

Mensaje por Lula. Lun 18 Nov 2013, 1:19 pm

Emma Scott escribió:
MaruDirectioner escribió:
Emma Scott escribió:

Kiara Smith
Después de la tormenta siempre sale el sol.

Descripción Física.

Mide 1'74, es delgada y tiene unas curvas bien definidas. Tiene el pelo negro, largo y ondulado. Sus ojos son de un color entre aguamarina y turquesa. Estos son grandes y van acompañados por unas largas y negras pestañas. Su tez es blanca, aun que a veces sus mejillas se tornan de un leve color carmesi. Tiene una sonrisa que puede enamorar a cualquiera.
PB: Lauren Jauregui.
Descripción Psicológica.

Ella es divertida, lista, positiva, tierna, dulce, alegre, risueña, simpática ingeniosa e inteligente pero también puede ser cabezota, borde, sarcástica, sensible aunque no lo aparente, malpensada, algo fantasma y tiene mucho carácter, sobretodo cuando se enfada. Es un poco impulsiva e infantil y, aun que es desconfiada, cuando te coja confianza pensaras que es la chica m´´as alegre y risueña del mundo. Le gusta ayudar y apoyar a los suyos.
Datos.
Nombre completo: Kiara Elisabeth Smith

Apodo: Ellie (por elisabeth), Kia o simplemente Kiara

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Harry o Liam

Nacionalidad: Estadounidense.

Historia.

Kiara nació un 25 de julio en Miami, pero a causa del trabajo de su padre, ella sus hermanos y sus padres a Londres. Desde que cumplió 6 años ama todo lo que tenga que ver con la música. Se emociona cantando y tocando el piano, le encanta. Con los años ha ido practicando hasta convertirse en una excelente cantante y pianista. Llegó un momento de su vida en el que solo vivía para ello, era su ambición, su pasión, así que estuvo trabajando todo el verano como profesora de piano para niños y así ahorró el dinero suficiente para entrar en un lugar donde podría dejar salir a flote todo su talento, el Studio 21.
Extras.

Gustos:
± Los niños. 
± La fotografía.
± Cantar.
± Hacer locuras.
± Bailar.
± Ver películas
± Hacer reír a la gente.
± Tocar el piano.
± Los animales.
± El azul.
Disgustos:
± Los superficiales.
± Las mentiras.
± Los falsos.
± La gente con voz chillona.
± Los creídos y cínicos.
± El rosa.
Fobias:
± Las alturas.
± Las profundidades marinas.
Enfermedades:
± Asma. (muy leve)
± Claustrofobia (muy leve) 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

¡Ficha Denegada!

Hola linda C:
Es una pequeña cosa no más lo que tenes que cambiar.
Solamente tenes que elegir o a Harry o a Liam y si queres audicionar para los dos, tenes que hacer dos fichas, una para cada chico.
Si llegas a hacer con Harry, tenes que cambiar el apellido del personaje, fijate en los roles, por cualquier duda C:
PD: Amé los gifs :3
Besos <3
Ya la he editado linda.
¡Ficha Aceptadísima!

Me encantó C:
Suerte con la audición y si no quedas, espero que leas la novela :)
Besos <3
Lula.
Lula.

Mensaje por Lula. Lun 18 Nov 2013, 4:58 pm

aye stylinson escribió:
¡RESPUESTA PARA AYE STYLINSON!

La verdad me fui con una bronca de ahí :/
Tenes razón, tendrían que haber puesto un límite
¡Malditos revendedores!
La más cara era de $1.500
¡HEY! No van a ser la última que van a venir, pensa que los vas a poder conocer.
¿Cuánto tenes de plata vos?
Yo ya junte $1.500, pero me faltan $1.200
Y tampoco creo que los llegue a juntar :/
PD: Te contestó en otro comentario, porque tenemos muchas respuestas en el otro y mi compu nueva no me lo carga :/
La voy a tirar por la ventana(?
Besos <3

Y como no! hasta yo me enoje.
Los odios :x  tarde o temprano me voy a vengar :twisted:  (?
si no me acuerdo
sisi pero no se tengo ese estupido pensamiento, no me importa voy a hacer hasta lo imposible no me importa cuanto tarde, los voy a conocer.
yo tengo $1.300 y si tengo un poco de suerte ya que el 3 es mi cumpleaños, capaz me dan plata y bueno si no vendere mis ragalos (?
encima no me dejan ir sola, a mis amigas no les gusta y a la unica que mas o menos no la dejan, y soy tan estupida que por ahi me pierdo en el colectivo, no en el estadio.
¿a quien se la compras? 
Si casi que no lo leo, recien fijandome en mis amigos del foro me doy cuenta que somos amigas!! 
besos xoxo
Hay una entrada que te casi $1.700 y es campo vip, osea al frente del escenario, la página es: Viagogo entradas lo acabó de encontrar C:
¡Ah, tenes razón! C:
Besos <3
Lula.
Lula.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 5:34 pm

aye stylinson escribió:

¡Malditos revendedores!
¡HEY! No van a ser la última que van a venir, pensa que los vas a poder conocer.
PD: Te contestó en otro comentario, porque tenemos muchas respuestas en el otro y mi compu nueva no me lo carga :/
Besos <3

si no me acuerdo
sisi pero no se tengo ese estupido pensamiento, no me importa voy a hacer hasta lo imposible no me importa cuanto tarde, los voy a conocer.
yo tengo $1.300 y si tengo un poco de suerte ya que el 3 es mi cumpleaños, capaz me dan plata y bueno si no vendere mis ragalos (?
encima no me dejan ir sola, a mis amigas no les gusta y a la unica que mas o menos no la dejan, y soy tan estupida que por ahi me pierdo en el colectivo, no en el estadio.
¿a quien se la compras? 
Si casi que no lo leo, recien fijandome en mis amigos del foro me doy cuenta que somos amigas!! 
besos xoxo
Hay una entrada que te casi $1.700 y es campo vip, osea al frente del escenario, la página es: Viagogo entradas lo acabó de encontrar C:
¡Ah, tenes razón! C:
Besos <3
Ahh que bueno, pero si tendria la plata :3
Sera confiable? no se pregunto :/
Invitado

Invitado

Mensaje por Lula. Lun 18 Nov 2013, 6:55 pm

aye stylinson escribió:
aye stylinson escribió:

¡Malditos revendedores!
Besos <3

si no me acuerdo
¿a quien se la compras? 
besos xoxo
¡Ah, tenes razón! C:
Besos <3
Ni idea tengo, me lo recomendó ayer mi tía, porque mi prima para ir a un concierto de un cantante que a ella le gusta las compro vía viagogo, no sabría decirte :/
Lula.
Lula.

Mensaje por Lula. Lun 18 Nov 2013, 7:35 pm

Yo sé que quieres audicionar porqué no lo haces, ocno.
Les cuento que hoy se me rompió una bandeja de vidrio y por querer levantarlos me corte mucho mi mano derecha, algunos dedos y casi tres centímetros en la palma de la mano y me tuvieron que hacer puntos, porque los cortes eran profundos y no me dejaban de sangrar y como estaba sola en casa un vecino me tuvo que llevar al hospital y me duele mucho mi pobre manito :'C estoy sufriendo del dolor porque la anestecia ya no me hace efecto :( maldito vidrio todavía lo estoy odiando :|
En fin alguna quiere participar de una N.C que le hice subir a Alli desde mi user, esta en inscripciones el tema y se llama "America Dream"
Ah y este comentario lo estoy poniendo yo Alli desde el user de Maru.
Espero que audicionen más c:
Besos chicas xx
Lula.
Lula.

Mensaje por SamantaHoran♥ Miér 20 Nov 2013, 8:57 am

Yo quisiera audicionar para niall pero estoy en duda , no podrias ponerle un nombre especifico a la rayis? me confundo como muchas creo , que estas leyendo y es que como si tuviera 2 personajes la rayis y el personaje que creare (?) me entienes?, seria mejor que le  pusieras un nombre a la rayis asi como skyler o boo , que se yo , solo es una opinion , igual audicionare para niall pero sin code porque estoy desde mi cel.
SamantaHoran♥
SamantaHoran♥

Mensaje por ♥♥Ashley1♥♥ Miér 20 Nov 2013, 9:07 am

Yo opino lo mismo que samanta , tambien iba a audicionar por liam , pero el tema de la rayis y de que tambien voy a estar yo en la novela  me confunde porque yo soy rayis no? y a la vez otro personaje :2 , no le podrias poner nombre a la rayis?
♥♥Ashley1♥♥
♥♥Ashley1♥♥

Mensaje por AbrilTomlinson Miér 20 Nov 2013, 10:44 am

¡Ficha Hiper Mega Aceptadísima!

¡Is perfect, me encanto!
Si fuera Alli, ya te hubiera elegido, me encanto mucho la historia y a quien elegiste de representante C:
¡Oh los gifs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  son perfectos!
Suerte con la audición y si no quedas, espero que leas la novela C:
Besos <3

Gracias ajkskjakjskjas estaba inspirada *-* , combine tipica personalidad de harry en las novelas , la personalidad de louis como lo describiste al comienza y casi la tipica personalidad de la rayis porque ella es siempre "perfecta" en todas las novelas , tu sabes ... kjakjskjakjs y pues puse mi personalidad xD y salio eso kajsaksjasj ,,, te gusta emily didonato? , ella es hermosa y nose porque no es tan usada de representante, siempre ponen a barbara palvin,, kaya,lily collins, lucy hale , antes usaba a barbara pero me di cuenta que era muy concurrida , ahora estoy usando emily que verdaderamente me parece mas hermosa, barbara tambien es hermosa pero me quedo con Emily Didonato y sus preciosos ojos♥ 
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 11:37 am

aye stylinson escribió:
aye stylinson escribió:

¡Malditos revendedores!
Besos <3

si no me acuerdo
¿a quien se la compras? 
besos xoxo
¡Ah, tenes razón! C:
Besos <3
Ni idea tengo, me lo recomendó ayer mi tía, porque mi prima para ir a un concierto de un cantante que a ella le gusta las compro vía viagogo, no sabría decirte :/
Ah no importa, igual me resulta sospechoso (? 
porque venden de a 10 entradas mientras que las paginas mas usadas venden pocas
igual no se abria que probar
Invitado

Invitado

Mensaje por Lula. Miér 20 Nov 2013, 4:17 pm

Chicas mañana les contesto, porque desde hoy de las 12 del mediodía (En Argentina) que estoy haciendo y estudia el para mañana y es la ultima semana de escuela y de paso arreglo lo que me dijeron ustedes C: y espero las fichas.
Besos <3
Lula.
Lula.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 1:58 pm

Voy a hacer una protesta(?)
Voy a seguir insistiendo hasta que me muestren el primer capítulo :/
¡QUIERO SABER!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba